Cajoncito verde

Verde libre

Cotiledon
27 Abril 2011
275
9
18
por aca no mas
Actualizo mi vegete.

Hola gente les actualizo mi vegete.

Que en este momento contiene:

2 WW, 2 RD, 1 Paragua de sema de prensado.
Y en el esquejeitor tengo 2ww, 2rd, 2ar y una paragua hija de la que tengo en flora.
1 de las ww esta muy lenta de crecimiento, le esta costando mas enraizar, pero la comencé a ver crecer ahora, así que veremos que pasa, el resto de los esquejes enraizados en tierra van muy bien y la paragua tambien.
1 ww y 2 rd alternando con 6 horas de sodio y el resto en el vegete no mas y asi van.

De refilon en esta foto se ven las de flora y abajo los esquejitos tomando sodio.

Ver el adjunto 193068

En vegete

Ver el adjunto 193072

Esquejeitor

Ver el adjunto 193073

Estas son con las que entre al concurso del planta.
WW

http://www.lamarihuana.com/foro/attachments/seguimientos-interior-uy/193065d1307987220-concurso-interior-la-yorugua-que-linda-planta-ww.jpg

RD

http://www.lamarihuana.com/foro/attachments/seguimientos-interior-uy/193064d1307987071-concurso-interior-la-yorugua-que-linda-planta-rusa.jpg
 

Verde libre

Cotiledon
27 Abril 2011
275
9
18
por aca no mas
Hola gente actualizo mi vegete y flora, que ya saque algunos esquejes y las nenas en su dia 27 de flora estan que muero de amor. jaja. saludos y buenos humos.

El vegete por unos dias mas va a estar apretadito, pero va queriendo.

Ver el adjunto 194283

Asi quedaron luego de 17 dias los esquejitos de Angola y de white

Ver el adjunto 194282

La WW

Ver el adjunto 194285
 

Verde libre

Cotiledon
27 Abril 2011
275
9
18
por aca no mas
La RD

Ver el adjunto 194288

En flora:

Sati, está midiendo 67 cm desde la base y le doble la punta porque se estaba llendo mucho para arriba y recién van 27 dias de flora y me quedan 40 cm de indoor, jeje esperemos que entre, porque a esta le queda un buen rato, así que veré como la llevo.
Ver el adjunto 194287


AR, me esta matando la velocidad con la que flora, temenda y se la esta viendo resinar, estoy viajando...
Ver el adjunto 194286

Abrazo para todo mundo y buenos humos, salud!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

Verde libre

Cotiledon
27 Abril 2011
275
9
18
por aca no mas

Verde libre

Cotiledon
27 Abril 2011
275
9
18
por aca no mas
Flora:
Toy de cara con la velocidad que crecen. Y me encanta!!!
AR, mide 47cm desde la base del tallo
Ver el adjunto 195242

Paraguayita, mide 77cm desde la base
Ver el adjunto 195243

Este es el vegete con los esquejitos marchando, pero con algo de hongo, soy un queso para hacer esquejes, si alguien tiene algun buen pique que funcione, se escuchan recomendaciones. Como decia el fefe creo que es un tema de mucho mojar por mi parte el esquejeitor que agarro un honguito. Sigo buscando info para ver si salen sin tanto palo los esquejes, aunque las raices salen, las hojas y sobretodo los tallos están hechas feos.
Ver el adjunto 195244

Abrazo a todos y buenos humos. QUIERO COSECHAR JAJAJAJAJAJAJAJAJA
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
:O como esta eso! ar de fiesta y no hay q menospreciar esa paragua... salú, la propia cosecha se aproxima!
 

peligrossisssimo

Cotiledon
11 Diciembre 2010
119
16
18
Buenas!
AR muy linda!
Paraguayita sobrefertilizada parece, hacele correr agua para lavar un poco esa tierra, controlale el PH también.
Y otra cosa... controlaste si no tiene araña roja esa paragua?.... está muy "garrienta" en la "tapun" esas putas arañas adoran eso.
Salud!
 

Verde libre

Cotiledon
27 Abril 2011
275
9
18
por aca no mas
Hola gente como va! peligro, gracias por la recomendacion, pero tengo otras ideas para el porque de esas hojas, ya que uso fertilizantes organicos rebajados al 50% de la cantidad indicada, en los 3 meses y algo de vida de las muchachas solo las fertilice 1 vez y fue hace un mes. Considero que las hojas superiores estan asi ya que el sodio esta a unos 15 cm de distancia en 45º de la punta principal y en el indoor hay 27 grados te temp, por eso creo que mas bien es una reacción de las hojas al calor de la lampara tan cerca.
Lo de los bichos esta totalmente descartado por dos cosas 1- el control que les hago a las plantas (limpiar el indoor semanalmente (ahi saco fotos) y preventivos) y 2- porque con este frio no hay bicho que aguante. Veremos como siguen y ya dira la nena que le pasa jaja.
Bueno gente les actualizo mis niñas. Lo que estuve haciendo fue darles formas y la verdad esta muy copado y asi van ellas.
En vegete:
RD 1: Hermosa ella hoy me mostro sus primeros pelitos de nena, una tierna jajaja, le ate el tronco para inclinarla hacia un costado, luego doble la punta principal para que el tallo no me robara altura en el indoor, y le ate los brazos inferiores dejandolos en las misma linea para que agarren luz parejo, pode hojas para que entre mejor la luz y le hice 2 esquejes que regale para el colega fefe1540. Asi quedo la nena:

Ver el adjunto 196399

WW: me trae a mas no poder de la ternura que me transmite, sigue creciendo a paso firme y esta con 22 cm desde la base del tallo un mes y una semana de crecimiento sostenido

Ver el adjunto 196400

RD2: con poda fim, estoy esperando que los brazos se espiguen un poco mas para ya poner la red sobre ella y comenzar a tejerla.

Ver el adjunto 196402

Agrego ademas a mi paraguayita que quiero hacer un circulo con ella y dejarla bien frik
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Aguante Chilavert!
Como viene esa paragua loco, q lindas!
vamo´q ese prensado dejará buenos frutos
:)

Salú y abrazo Verde
 

Verde libre

Cotiledon
27 Abril 2011
275
9
18
por aca no mas
Hola gente, estuvo complicada la cosa estos dias, mucho morado, y como se acento el amarillo de las hojas y se han caido muchas de ambas plantas, mas de la angola, estoy calculando que tiene una deficiencia de fosforo. Ahora mi viaje es el siguiente, la deficiencia de fosforo por lo que lei retarda el crecimiento. y el frio parece que ralentiza la absorción de fosforo en las raíces por eso el morado de los tallos y en los rebordes de las hojas pequeñas y se dice que puede pasar que: 1- que en la tierra no hay, por lo cual hay que abonar y 2- que el frio cortara la absorción del nutriente en la planta, por lo que se se abona se corre el riesfo de sobrefertilizar.
Entonces ta... por un lado saque la cuenta que a la angola le quedan entre 10 y 15 dias para estar apunto, por lo cual no quiero echar nada para no arriesgar el gustito del cogo... asi que se quede asi y ojala pase lo mejor para ella y para mi jeje. Y a la paragua que a perdido hojas a cara de perro la pienso condimentar el viernes que estoy en fecha de abonar. Tengo un nutriente organico y ademas quiero conseguir guano de murciélago que es alto en fosfoto y ver que pasa. A la paragua le quedan 45 dias aún.
Que piensan?? alguna recomendación o idea para sumar, se agradece!
Veremos como sigue todo... les actualizo como van las nenas. Salud y bueno humos gente

Ver el adjunto 197532


Ver el adjunto 197546
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Jojojo....

La ar está divina( son cuernos )

La paragua está acostumbrada al exterior... pero siguen siendo paraguas...jejej

Yo las dejaria asi ,la que le queda 15 dias...regala bien de bien(un lavado de raices no muy intenso ya que usaste te de banana y ademas ella empieza a comerse sus hojas(eso es bueno si le queda poco tiempo)

Dejala que se le caigan las hojas.. ella se despeluca para mostrarte los cogollos jejeje

Y espera que te pida agua para regar(cuanto mas seca esté la tierra ,mas rapido el secado,evitas hongos y alguito mas de resina tira)

saludos y vamo arriba !

Y la paragua capaz que un riego mas de te o caca de conejo(mas facil de conseguir que el de murcielago)
 

Verde libre

Cotiledon
27 Abril 2011
275
9
18
por aca no mas
Hola gente les actualizo mi indoor, con algunas nuevas novedades, la incorporación al equipo de una hermosa Moby dick gentileza de Brus brus, una masa loco, muchas gracias y regresa el favor para ahi.
Y una angolita que subo en unos dias, hermosa ella, esquejito de la grande, veremos como sale.
Tambien subo, para que me DES OTRA MANO PLANTA!!! jajajaj che mi paragua agarro un amarillo general y esta a 5 semanas de estar pronta, hace 2 dias le puse Aminifert y aun nada, la verdad yo la veo re fuerte y los cogos van van estan creciendo a full, pero ta, me preguntaba por que?
Ademas agrego las nenas del concurso del planta, la ww y la rd que entre 5 y 10 dias estan para flora!!
A la angola la actualizo antes del corte, jeje, 5 dias mas no creo jojojojo

Sati (paraguayis)
Ver el adjunto 198583

Moby Dick
Ver el adjunto 198582


Saludos!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Vamo´verde!
aluciné con tu flora, muy prolijo montado todo
cogollazos loco!
y esa moby está en muy buenas manos
;)
abrazo
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Tan buenisimas esas plantas loco !

La paragua si bien amarillea ,es que es sativa y tiene muchas hojas finas ,dale su potasio y fosforo .

Ahora ella va a morfar mas que nunca.

Si queres podes tirarle un poco de humus ... pero en lo que lo asimila ,ya estas cosechando...

saludos
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
uuooff! se ve rico eso colega :p SSalúú!
 

Verde libre

Cotiledon
27 Abril 2011
275
9
18
por aca no mas
Como va gente, con esto de ser campeones de america que lindo todo!!!!! jajajaja, SALUD LA CELESTE!!!
Y bueno yo actualizo el inn que pinto algunos cambios, camabie de maceta la ww y la moby, a unas de unos 3 o 4 k de tierra preparada que consegui. Y bueno la cosa quedo asi por casa
WW, en maceta nueva
Ver el adjunto 199138

Asi esta flora
Ver el adjunto 199137

De yapa COGOLLOS METALEROS!!!!! ANGOLA METALLLLLLLLLL!!!!!!!! jajajajaja, salud gente
Ver el adjunto 199139
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Pero que lindo todo Verde!
Mis felicitaciones!!!! :D
Toda la pinta loco!
la angola metalera mete miedo
jajajajajajaja
Abrazo!
 
-