Cajoncito verde

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
pero que ricos se ven esos cogos Verdeeeee!!!!!!!
De puta madre...
Felicitaciones hermano y q salgan igual o mas grandes los que vienen :D
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Verde!
Que lindo se ve eso
Para el asado, la ensalada la traes vos
jajajajajaj
abrazo loco!
y preciosos cogos!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
muy bueno man!! :D salú!
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Buenas gente como va la cosa!? les paso a actualizar el flora despues de unos dias, la cosa va linda, la ww no para de crecer y esta con un brillo intenso de tricomas sobre las hojas, jejeje venenosa. esta con 45 dias de flora y mide 52cm (la queria 10 cm mas alta, pero le erre con el calculo), pero esta bien bonita. Así va:
Ver el adjunto 204572


La RD esta tirando preflores como loca, y se a puesto de un tono verde mas alimonado y va en su dia 14 de floracion:
Ver el adjunto 204573


Y aca les muestro la moby en su dia 8 de floracion y aun sin mostras sexo... me tiene como loco esta planta y quiero con el alma que sea nena jajaja, veremos que sale. Asi va:
Ver el adjunto 204574

Bueno les mando un saludo a todos, buenos humos y comenten que les parece, salute!!!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Q me parece??? me parece q una tarde de estas caigo con el mate y unos bizcochos a hacerte compañía a vos y a las nenas xD spectacular...
Por cierto.. porque estan los brotes como amarillos de la moby?
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Ponja estas invitado, de paso y como quien no quiere la cosa nos pitamos uno jajaja, espero para dentro de una semana tenerte los esquejes que te dije tambien, pero te aviso.
Sabes que eso que notas en la moby me pasa siempre en la primera semana luego del cambio de luz para flora con todas las nenas, siempre pense que era por el cambio de espectro luminico y al usar solo nutrientes organicos capas quedaban con hambre, pense que por ahi era eso. Vos que decis??
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Sinceramente no tengo idea porque puede darse eso.. y no he leido nada al respecto (mis ultimas conjeturas estuvieron equivocadas por lo tanto me estoy limitando de cometnar hasta leer unpar de libros :p ).
Con los esquejes de la veneno no he tenido suerte todavia.. pero en breve voy a sacar varios mas y a probar de nuevo con mas materiales y mejor casita, te pego el grito y nos juntamos para fumar algo y matear.
Quedo por aca viendo como sigue esa ganja!

Abrazos! :D
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Hola gente, les cuento que ando con el corazon roto, la Moby resulto nene y se marcho de flora. Un una leche con ver crecer esa planta, pero bueno sigo con las otras nenas que van bien de bien y me traen muy a gusto.
Les dejo ahora algunas fotos del vegete:
Rusian diesel, en su tercera generación e hija de un esqueje propio en tierra, salio del esquejator del amigo raskeaso tremendo esqueje de RD, que va así en su día 26 de crecimiento sostenido.
Ver el adjunto 205418

Esta es la segunda generación de Angola, esquejito propio, que esta en su mes y medio, que la verdad estoy encantado con esta planta y con lo rico de sus cogollos. Veremos si sale como la metalera antecesora.
Ver el adjunto 205417

Esta señorita es Blue has (Pitufina) que está en su día 5 de crecimiento sostenido, esqueje en tierra y que transplante el primero de este mesa a una maceta mas grande.
Ver el adjunto 205416

Bueno gente mando saludos, bueno humos y arriba la legalización celeste del verde!!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Buenas Ganja!
q bien q están loco
la Blue hash esta enterita
q cagada lo de la moby, la q te di salió de semilla regular
a ver si pinta un esqueje de moby y lo metes pa dentro
;)
abrazo!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
buenas ganja!
muy lindos esquejes y se ven sanitos....
no te preocupes por la moby que vas a tener para entretenerte con esas jaja saludosss!!!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
todo muy lindo!! que bajon la moby :( .... salú cumpa!
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Como va gente!! aca ando de nuevo con ganas de actualizar mi flora y una de las nenas en vegete. La verdad que estoy muy a gusto por como crecen las plantas, la tienen muy buena recina, y no dan dificultades muy grandes. Ni con los olores fuertes por ahora.
Con las flores de la paragua y de la Angola estoy enamorado. No fumo un prensado hace rato jajaja y eso me pone bien, me siento contento porque estoy aportando un granito de arena y ayudando a cortatar con el aporte que daba al narcotrafico fumando prensado... y que me parece el autocultivo un buen medio realmente para erradicar narcotrafico. Salud y arriba la lucha!! Y gracias a la gente que pelea en primera línea!
Ademas me comi los mocos en donde no me lo espere nunca,,, el secado, como un gil guarde mas de media angola en un frasco de vidrio y agarro hongo… y la tuve que tirar. Casi se me parte el corazón… me quede con 6 cogollotos que tenia aparte… el resto chau… realmente no me pareció bien regalar algo que yo no fumaba porque temía por mi salud. Entonces lo tire.
El consuelo que me queda es la única decendiente viva de la angola metalera… que viene así:
Ver el adjunto 207185
Toy copado con ella, creo que en 10 o 15 dias la pongo a florar.


La señorita esta tien 50 dias de flora, la WW, para ,mi hermosa esta planta, pero le erre con el tamaño que la pase a flora y me quedo petisa… mide 50 cm, y la verdad pretendi que creciera por lo mesno 15 mas.. y bue no salio, de todos modos esta a full de recina y me trae loquito de amor jajaj.
Ver el adjunto 207186

Cumpliendo el mes a 12/12 la RD que también esta petisa, pero que ya con las flores chiquitas, ya se muestran recinosas, le tengo una fe bárbara, a esta y a su hermana genemla, que la puse en una maceta mas pequeña que a la primera, pero que no parecen mostrar diferencias significativas aun y las dos van asi.
Ver el adjunto 207187

Bueno gente espero que les guste como va, opinen y mando abrazo a todos. Y si me permiten una opinión que me guardo hace rato: ¡el foro uruguayo es el mas a huevo y corazón de todo el jodido foro ajajajajaja! Sin ofender pero nosotros con tres fosforos una calculaldora u una cinta aisladora armamos un indoor jajaja. Estaba recorriendo el foro ahora y me quede muy a gusto con eso. Salud!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Esa widow viene de rechupete!!! Pide luz con las hojitas en forma de brazos ^^
Vienen de 10 verde.. Una lastima lo de la angola, pero hay q estar abriendole el frasco.. abrazos loco!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Increible esa WW, esta enorme loco!
cogollazo!
como viene la Blue hash? ta creciendo esa gurisa?
te cuento q los esquejes de WW y RD vienen sobreviviendo ;)
te debo fotos, subiré alguna de la vegeta pa q veas como viene
abrazo ganja!
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Hola gente? gracias por pasar, Brus asi va la Blue, o pitufina como le digo yo jeje, Como la ves?
Ver el adjunto 208030
Por lo de mas, todo viene bien, estuve moviendo un poco las macetas y agregando nutrientes, a quienes lo necesitaban.
Por ahora todo bien de bien. Tambien estoy doblando toda una Rusian Diesel que esta creciendo como tejo y me tiene muy a gusto, la llevo danzando jaja.
A las RD en flora les estuve atando los brazos para que entrara mejor la luz y han pegado un estirón enorme los cogollos y ya muestran resina plateando las hojitas… mmmm
Bueno gente en unos días subo fotos, mando abrazo y bueno humos!!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
Buenas Ganja!
que linda viene esa blue!!!!!!!!!
esa planta da unos cogollos durisimos, grandes y compactos
y de sabor y pegue, divino!
cuando gustes catamos a la madre
;)
abrazo
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Hola gente linda, como anda todo? una serie de seguidillas lleva a que el dia de hoy este bien tranqui en la mañana, me arme un mate, me prendi uno y arranque como loco a sacar fotitos jejeje, bueno les subo unas fotitos de la WW que esta que se va, creo que le doy hasta los primeros dias de la semana que viene, pero veremos, las fotos estan medias cotre porque las saque con mi cell con camara de 3.2mp y mi lupa (a huevo jajajaja) y asi ta la nena:
Pepinito superior
Ver el adjunto 208682

Cogollo medio
Ver el adjunto 208685

Cogollito bajo
Ver el adjunto 208683
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Aca les muestro el vegete, que esta con esta WW que tiene 20 dias creciendo firme y va asi:
Ver el adjunto 208686
Esta es la RD que cumplio su primer mes hace 4 dias y la estoy acomodadno para que agarre mejor luz y ta asi:
Ver el adjunto 208688
Y esta nena es la Angola roja 2 y va con una fuerza genial. Estoy esperando que este la WW para pasar esta nena a flora.
Ver el adjunto 208687
Bueno gente mando saludos y bueno humos! salud!
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Hola gente, como va? les cuento que con 63 dias de flora corte la ww, muy a gusto con la nena y sus aromas, y bueno esperando paciente que este para la cara, aunque la cata de apurado me dejo muy a gusto y re loco jajajaja.
Asi quedo:
Ver el adjunto 210571

Ver el adjunto 210570

Y asi esta la RD con 6 semanas de flora, realmente tien un olor muy particular la planta, que dan ganas de saborearla.
Ver el adjunto 210569
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
buuaa :p muy buena pinta!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
terrible pintaaa ese flor de cogollo!!! ganja!!... ajja ademas estoy sentado enfrente a la pc, con el olor de mi pc indoor que esta a mis pies, viendo tu cogollo y se me hace agua la boca jaja mi cerebro no quiere entender que el olor no es de la foto jaja

Y la angola roja que tenes en vegete si sale como la otra tas de fiesta... suerte con eso!!!
 

Ganja Libre

Cotiledon
8 Agosto 2011
524
17
18
39
www.lamarihuana.com
Gracias gente por sus palabras! Green me cague de risa con tu comentario jajaja, un groso! ando medio al palo con parciales y eso, pero en estos dias les subo fotos de como viene la cosa por casa. Les mando un abrazo, buenos humos y salud para todos
 
-