Calentando Motores, esto sí es un Balcón Canario!

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Quee guapas esas matillas tio como se estan poniedo la moby y la gren eeeh, la big devil tio joder me quedo alucinado si que a pegado un buen tiron no joder, jaja y el gato es precioso eeh pinta de travieso jaaja, Bueno un saludo que tienes todas las matas preciosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Hola a todooooooooos!! :D!!! querídos amigos mirád! :
Green Poison: hoy le hize transplante jeje la maceta es de 50L


Moby Dick: Mirad! porsierto... parti una rama de unos 6 - 7 nudos :( !! fué sinquerer ...


Vanilla Kush:


Confidential Cheese:


Prozack Revegetada:

Dr.GreenSpoon

Ice Cool:

Buddha Purple Kush:


PCK F4

Mazar x PCK

(Tengo otras dos que creo me he equivocado al poner el nombre entonces PCK F4 creo que es mazar x pck y alreves, y pues tengo un machito pck f4 autofloreciente :D!! )

y Eso es todo un saludo chicos :D!! :D!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ese extremex tio que maquina vas a triunafar con la gren jajja, lo que ya te andan cogollando no?, la moby muy guapa jejeje, y las demas preciosas que color tio haber como te andan esas autos si sacas semis con el maxito ese? me pasaras 1 no broder jejejejej te la pago xd, Bueno un saludo maquina!!! Que menudo jardincito tienes!!!!
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Hola chic@s :D siento no haber dicho ní mú despues de que escribierais, xD! que deciros? que la green muy grandota pero me apuesto lo que querais que la moby le gana en flora. xD!!! que estoy contento a medias. ahora las matas me parecen pequeñas de verdad... xD y no sé si obtendré como mínimo (365g) consumo anual (sino se me vá un poco la cosa xD), una cosita me pondré con el tema de los cruces aprobechando el machito PCK, para polinizar a la Buddha Purple Kush jeje!! daos cuentas que la Buddha es 100% morada y autofloreciente, y la PCK es autofloreciente 100% pero... la PCK de por sí es morada. si no me equivoco, es decir que gén morado en la próxima generación F1 (u o S1 no se como se diría...) estaría... aré una seleccion de entre todas las nenas, elejiré las dos mejores y a una le revertiré el sexo.. y de la otra obtendré semillas :D!! xD es decir que aunque no sea Buddha S1( que alguien me corrija si está mal me refiero S1 a planta cruzada entre sí y no por otra), en el gen está el color morado y la autofloración. Y bueno como ya he estudiado lo que pasará con el polen (no podré evitar la polinización de las demás... o porlomenos no al 100%) pues todas las que salgan las pondré en invierno xD... , lo unico malo que veo de todo esto es lo de semillas regulares, y que se me valla de las manos la polinización. xD.

Christian no te preocupes no hay que pagar nada.

Leyenda! coño! me suena raro que andes por un post Mío! veng yá! xD.

Bueno chic@s otro día os comento las ideas que tengo para no quedarme sin weed este año.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Hola chic@s :D siento no haber dicho ní mú despues de que escribierais, xD! que deciros? que la green muy grandota pero me apuesto lo que querais que la moby le gana en flora. xD!!! que estoy contento a medias. ahora las matas me parecen pequeñas de verdad... xD y no sé si obtendré como mínimo (365g) consumo anual (sino se me vá un poco la cosa xD), una cosita me pondré con el tema de los cruces aprobechando el machito PCK, para polinizar a la Buddha Purple Kush jeje!! daos cuentas que la Buddha es 100% morada y autofloreciente, y la PCK es autofloreciente 100% pero... la PCK de por sí es morada. si no me equivoco, es decir que gén morado en la próxima generación F1 (u o S1 no se como se diría...) estaría... aré una seleccion de entre todas las nenas, elejiré las dos mejores y a una le revertiré el sexo.. y de la otra obtendré semillas :D!! xD es decir que aunque no sea Buddha S1( que alguien me corrija si está mal me refiero S1 a planta cruzada entre sí y no por otra), en el gen está el color morado y la autofloración. Y bueno como ya he estudiado lo que pasará con el polen (no podré evitar la polinización de las demás... o porlomenos no al 100%) pues todas las que salgan las pondré en invierno xD... , lo unico malo que veo de todo esto es lo de semillas regulares, y que se me valla de las manos la polinización. xD.

Christian no te preocupes no hay que pagar nada.

Leyenda! coño! me suena raro que andes por un post Mío! veng yá! xD.

Bueno chic@s otro día os comento las ideas que tengo para no quedarme sin weed este año.
extreseeds!!! yo kiero ser uno de tus betatester!!! jajajajaja ke kracccck!!! oye pero el machito no te polinizara las demas plantitas ????
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, que makina ay a sacar semis que sepas que me ofezco tester eeeh, tio que ta va a salir mal ati? si eres un makina, ydea que e pensado acerte un abitaculo con plastico transpaente asin intentaras no polinizar las demas o no?, b ueno maquina y que las grandes van a saco no jajajja hber si rulan unas fotos jejej, BUENO YA DICES COSAS Y YA SAVES ME OFREZCO SUPER ENCANTADO TESTER!!!!
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
Ya iras subiendo fotos del procedimiento a ver como te las arreglas con la inseminación artificial... chavaaal
jajajaja seguiré incordiando por aquí Extremex.
Salu2
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Hola chic@s :D!!! vengo ha actualizar jaja os vais a sorprender como yo viendo la comparación de las fotos anteriores a estas.

Vanilla Kush y Confidential cheese: chicos no sé que coño ha pasado pero estas plantas se les han secado las ramas laterales más bien las pequeñas llemas no tengo ní idea del por qué aunque es probable que sea falta de nutrientes... intentaré sacar esqueje para obtener semillas S1 De vanilla Kush y S1 de Confidential cheese.



Prozack Revegetada


Dr.GreenSpoon


Mazar x PCK : chiquitita está y con las flores apunto de formarse es hembrita :)


PCK F4: creo que es macho T.T


Buddha Purple Kush



Ice Cool enamorado que estoy me encanta esa estructura esas hojitas esas pintazas dios. 0000000000 PROBLEMAS.!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Ahora empieza lo bueno, las malas bestias :D!! bichaaaaaas!!

Moby Dick



Y la Reina:
Green Poison:



Y para que compareis:


Un saludo chic@s :D!! espero que os halla gustado.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, jooder estan todad pero todas preciosas ee las grandes al final las as metido en tuiestos xd, pos si la posion estan petadisima eeeh no te sale encuentra abrirla?¿, la ice cool es preciosa esa mata ee en casa la novia tengo una= y tmb es preciosa esa mata, la pule pues sii esta majilla eta tirando xd, lugo tmb tienes esos maxitos ee jajaj al final te vas a einxar de maxos xd, y lugo la revejetada ya va a ser su segunda vez que cogolla no, y que a pasado con esas que se les quema el hojo que paranoya no?¿?¿.

Bueno makina pues que estan preciosas todas!!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas maquina, guapas guapas menudas peporras tien la moby dick jajaajj mola mola, las demtas muy muy guapas, que es lo que a pasado que le as quitado un par de ramas a la gren poison y a la moby dick?¿

Bueno makina haber si te vemos mas Un saludo!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
-