Calentando Motores, esto sí es un Balcón Canario!

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
No están pequeñas para nada, simplemente yo las podo y las doblo para que crescan muchas ramas a la vez que sea un arbusto, porlotanto yo tendría una planta de por ejemplo 20 CM's y tu una de 40CM's... pero en cambio la mía tiene esos 20 CM's de diferencia, no a lo alto si no a lo ancho... e inclusive ni siquiera serían 20 CM's a lo ancho... sería menos... realmente, y tendría muchisimás más ramas FUERTES! y cuando te fijas en la planta desde arriba, cuando ya tiene sierto "TAMAÑO", no vez ni un espacio vacio, estaría toda llena de ramas "JUNTAS", y a la misma altura todas. vamos que puedo hacer una planta cuadrada llena de ramas. xD

Lo unico que uso es supervit... y agua... y lo unico que tiene para papear es la burrada de humus del sustrato. xD
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Lo único que le falta a la green poison, dannysk es que esté buena de sabor y que el colocón este wapo. xD... así en plan "all in one" xD
JAJAJAJA, JAJAJAJA, YA SABES TIO DALE TODO TU AMOR Y ELLA TE DARA TODO SU JAMON!!! SI TE SALEN POTENTES EL VERANO KE VIENE PONGO UN PAKETE!!!! POR CIERTOOO SEGUIMOS EL RETOOO TU JUEGAS????

http://www.lamarihuana.com/foro/sweet-seeds/114354-el-gran-duelo-de-cultivo-de-big-devil-xl-sois-todos-bienvenidos-apuntaoos-26.html#post1024103
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Niño, autentico y completo fracaso. Lo primero que jamas debería hacerlo engrifado! jajaja y que la proxima vez lo hare con las mallas... Mi mujer era descojonada, porque use otro batidor ya que el bueno para esto lo había dejado en casa de la madre y cuando empeze a batir llene la cocina de hierba!!!
Los filtros de cafe eran pequeños y se me rebozaba...fracaso completo!!!
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
tío !!! haz extracción en seco... una malla la llenas de manicura y sobrantes, la sacudes encima de algo... y walá polén de máchima calidad... si lo prensas HACHÍS. XD o algo similar. xD

PD: a tí que te gustan los animales, si supieras el gatito que tengo por mi casa jeje xD... es de la gata de mi novia, que ya se habían muerto dos gatitos por que la madre no les daba de comer etc.... bueno está super chiquitín...!!!! y le doy leche con yema de huevo cocinada, con una jeringilla le tengo que estimular el ano xD.... sí sí.. xD al ser peques si la madre no les lame el trasero no cagan ni mean (es por el tema de los drepredadores y que no hagan sus necesidades en cualquier lado, por que si no les huelen) bueno como si yo fuera la madre jaja. a ver si te puedo dejar algúna foto del pequeñ@ jeje un saludo!



es más golf@ jeje
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
tío !!! Haz extracción en seco... Una malla la llenas de manicura y sobrantes, la sacudes encima de algo... Y walá polén de máchima calidad... Si lo prensas hachís. Xd o algo similar. Xd

pd: A tí que te gustan los animales, si supieras el gatito que tengo por mi casa jeje xd... Es de la gata de mi novia, que ya se habían muerto dos gatitos por que la madre no les daba de comer etc.... Bueno está super chiquitín...!!!! Y le doy leche con yema de huevo cocinada, con una jeringilla le tengo que estimular el ano xd.... Sí sí.. Xd al ser peques si la madre no les lame el trasero no cagan ni mean (es por el tema de los drepredadores y que no hagan sus necesidades en cualquier lado, por que si no les huelen) bueno como si yo fuera la madre jaja. A ver si te puedo dejar algúna foto del pequeñ@ jeje un saludo!



es más golf@ jeje
ala ala ala ala ala alaaaaa!!!!! Diooooooooooooooooooooos ke preciosidaaaaad el tigreeeee!!!!! Soy una amante de los gatos tio!!! Con ese tamaño me dieron a mi primera gata!!! Y es pfffff lo mas!!! La pena ke no la tengo ya esta con mis padres pero en cuanto tenga mi piso!!! Un gatito!!! Gatita!!! Mejor dicho ke son la bombaaa
 

Volvone

Semilla
28 Junio 2011
88
1
8
Buen seguimiento, no sé si me a gustado mas la prozack o el gato :p

Asi es como busco yo hacer mi planta.......Le hice la poda apical despues del 3º nudo, y hoy les hice supercropping a los dos brotes de arriba, con la puta mala suerte de que parti uno de ellos, pero no partio entero, queda un hilo asi que espero que se salve........

Ahora en cuanto se "curen" les pongo la cuerda ¿O recomiendas ponerla ya mismo?

El supercropping, segun lo que he entendido, es solo que notes un pequeño trisquido, lo justo para romper las fibras interiores, pero no el esterior del tallo, es decir que doble la rama pero que no "sangre"..........Con un brote me salio bien y con el otro no, pero bueno, tampoco partio de cuajo, al seguir algo unido supongo que se salve......¿tu que tienes experiencia que crees? ¿Te has pasado doblando alguna vez?
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Hola chic@s xD

Volvone: La otra rama no creo que se salve..., el supercropping no es doblar hasta partir es escachar la rama y doblar... por que si lo haces de la otra forma pasa lo que te ha pasado a tí, yo ato las cuerdas según le hago el cropping pero hago cálculos subiendo la rama junto con la cuerda para ver hasta que altura dejo que se recupere.

Christian josé:, no he actualizado por un simple motivo desmotivacion, proporcionada gracias a la falta de comentarios en el seguimiento. xD simple y llanamente eso.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
hola chic@s xd

volvone: la otra rama no creo que se salve..., el supercropping no es doblar hasta partir es escachar la rama y doblar... Por que si lo haces de la otra forma pasa lo que te ha pasado a tí, yo ato las cuerdas según le hago el cropping pero hago cálculos subiendo la rama junto con la cuerda para ver hasta que altura dejo que se recupere.

christian josé:, no he actualizado por un simple motivo desmotivacion, proporcionada gracias a la falta de comentarios en el seguimiento. Xd simple y llanamente eso.
pues centrate en la bd xl ke no te van a faltar amigo mio por lo menos por mi partee!!!! Y estas cultivalas en la sombraa!!! Jejejeje ke si se anima pa comentar nunca es tarde
 

bustito

Semilla
18 Abril 2012
12
1
0
Extremex me pongo de rodillas ante ti y todos tus conocimientos y habilidad sobre el cultivo de yerva que son bastantes!! :shock: :shock:
un saludo
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Men como lo llevas?? a mi me estan comiendo una oruga la plantacion, esta noche me sentare con joe y una linterna a buscarla.
pepe de noche??? seguro ke de dia la pillas mejor con la fresca de la mañana!!! amos por pobrar no pierdes na pero por la noche yo veo menos ke un gato de escayola y si voy con joe...pffff apaga y vamonos
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
pepe de noche??? seguro ke de dia la pillas mejor con la fresca de la mañana!!! amos por pobrar no pierdes na pero por la noche yo veo menos ke un gato de escayola y si voy con joe...pffff apaga y vamonos
Dicen que las puñeteras salen por la noche, con la linterna lo intentare jajajajaja Espero que mi mujer no suba a grabarme un video
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Dicen que las puñeteras salen por la noche, con la linterna lo intentare jajajajaja Espero que mi mujer no suba a grabarme un video
jajajaja si lo hace tenemos ke verlooo!!! pa partirnos la cola de la risa!!! me imagino al pepe canuto en mano linterna en boca y escarbando con la otra mano entre las hojas jajajajaja ke foto
 

Volvone

Semilla
28 Junio 2011
88
1
8
para las orugas Bacillus Thungurensis algo así se llama tío, porsierto a ver si ahora en lo que me fumo un porro actualizo.
Joer pues si que te a dejao baldao ese peta, que han pasado 3 y media :p:p:p:p:p

Respecto a la rama que te dije que se habia rajado al hacer el supercropping, la pegué con cinta aislante a modo de vendaje, y parece que no va a morir, estan las hojas un poco pachuchas, pero en 48 horas desde el accidente ya tenian que estar caidas enteras....Anda que sobrevive le va a quedar un callo curioso....
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Joer como molan tio la gren y la moby jajaja, y la pokraz esa revegeta o no? jaja, yo tengo un tallo con dos ramillas de una auto y tiene mini ojillas y esta como medio rara haber si me praro un ida hacerle fotos y os enseño que paranoya puede revegetar una auto?
 
-