Calentando Motores, esto sí es un Balcón Canario!

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Hola chicos vengo a actualizar :D!!

Green Poison: empezando a florar :/ puto tiempo.


Moby Dick: he optado por ponerla en un saco de esos de 25L de camposana y tendrá en total 30L de tierra o más.


Aquí están las dos para que compareis Moby Dick y Green Poison.

Vanilla Kush: tiene como deficiencia de N no estoy seguró.


Confidential cheese: sinquerer el otro día con el cropping me cargé una rama.


Prozack: buf he terminado por podarla toda y dejar una ramita, le está costando revegetar.

The Doctor: jéjé esta me está empezando a gustar, porlomenos la estructura, está empezando a florar, le he forzado un poco.


Ice Cool: Hojas quemadas, por la puta EC.

y Aquí todas juntitas excepto la del reto Big Devil XL.

Un saludito a todos y comentad!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas que guapas tus nenas jajaja, lo que la mobi en el saco estara bien al moberla las raicen pueden moverse y estresarse no?, bueno y como es queno aces lasplantas un poquitin mas altas?, bueno un saludo y que todo vayya pariba jajaj
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
jajaja jajajaja jajajaja puto jefe!!!! arriba tu saco niñooo!!!! jejejeje me enkanta!!!! en no se ke grow vi ke venden bolsas como de telilla como lo ke as exo con el saco pero es una bolsa!!!! 30 centimos cada una de 20 litros!!! jajajaja se la ve debuty y parece ke esta ay to happi en su sakete
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Está requete happy todo los días tiene las hojas levantadas saludando al sol :D xD
me enkanta verlas asi!!!! las mias se parecen a mi recien despertao!!!! pelos de punta!!!! jaajajajajaja ademas ke siempre estan asi!!!!! las mias!!! pero me da pena ke por la noche se ponen tristonas y dobladas acia abajo!!!!!
pero cuando me levanto maxo ya estan mirando al cielo!!!!! a las 7.30!!!!! y eso ke no a salio bien el sol!!!! aki en madrid es el amanecer!!!
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Hola chic@s hoy vengo a actualizar, no voy a dejar coment por fotos, por que hablan por sí solas:


Confidential Cheese

Vanilla Kush

Green Poison

Moby Dick

The Doctor

Ice Cool

Dr.Grinspoon

Prozack Revegetada MUAHAHA!!!!!!!!!!!!!!!

Todas Juntitas

Aquí Big Devil XL del duelo:



Porsierto pasaros por: http://www.lamarihuana.com/foro/buddha-seeds/117029-en-honor-buddha-seeds-seguimiento-buddha-purple-kush.html que estoy haciendo un seguimiento de la Buddha Purple Kush en honor a Buddha Seeds solo por sér tán buen Banco.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que pasaa broderr que guapas que estan ee i yabes que vien esta rebejetando la prkaz esa rrara xd, y anda que no que cabron te as pillao las purple jajaja yo pa este inverno me molaria pillarla devestar guapisima segun como vea que sale la tuya me las pillo aora me voy pal segui,

Un saludo!!!
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Sí tío estoy super contento con eso, dije en su momento que esta va a ser una planta que me vá a durar muchísimo tiempo, la revegeteré mil y una véz hasta que la vea jodida para segir dando algo, la verdad es que crese super rápido y las ramas se dividen y vuelven a dividirse y se vuelven a dividir una locura vamos, jaja, niño estoy por transplantar la green a un macetón, pero no sé que hacer en verdad u.u! un saludo tío cuidate :)
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Hola chavales!! aúnque hallan pasado 3 días yo veo cambios en todas mís niñas ! no sé xD eso me parece así que os dejo fotooos!



Confidential Cheese

Vanilla Kush


Green Poison


Moby Dick


The Doctor

Ice Cool

Dr.Grinspoon: me dá miedo esas hojitas tán sativas lo grande que están y aún no muetra las siguientes hojas buffff.... !! me vá llegar al techo y me la vá a cortar el vecino jaja xD!!

Prozack

Todas Juntitas

 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas jajaj cabron al final la as tranplantado no jajajja, que guapas que las tienes tio mola un monton ese rincocito de terraza jajja, lo unoco que te flata es la purple kush ya de color lila y ya pfff jajaja, se ven perfectas tio la vainilla kush mesta gsutando por la forma de las hojas lo que las puntitas estan quemadas por la EC no?

Bueno un saludo!!!!!
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Hola chic@s vengo ha actualizar, hace una semana me fuí a una Lan Party que han hecho por aquí, y bueno cuando he vuelt lo he flipado xD.... venga os dejo fotos!!


Green Poison



Moby Dick


Vanilla Kush


Confidential Cheese


Prozack


Big Devil XL




Buddha Purple Kush


Dr.GreenSpoon


Ice Cool


a y tambien os dejo unas fotitos de algo que bueno quiero compartir, aller me dió una grata sorpresa mi hamstercilla, la unica que no había muerto :D!!! y es que me la había preñado el macho y aller me quede flipado, y super contento aunque bueno tampoco tanto nacieron 4 pequeños, pero dos de esos cuatros estaban muertos :/.





Y esta es una foto para el colega dannysk :D xD


está grandote ya no ? jaja.

bueno chic@s eso ha sido todo un saludo y espero que estén bien!! :D
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
no se ke me mola mas!!!! las plantas o el tigre!!!!

las plantas estan wapas wapas!!! aunke la xikitina esa se la ve un poko afectadilla!!!

el gato es la caña!!! esta enorme!!! y que wapos los hamster todo calvitos!!!!! ke pena ke se ayan muerto 2!!!

un saludo amigo!!!
 
-