Campaña solidaria de semillas para amigo preso en Canada

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
No es de extrañar...esta chiquilla sale de la factoría Disney,tan pura y virginal en esa sociedad americana tan puritana y de repente descubre su sexualidad, su cuerpo del que se siente orgullosa y no tiene reparo en mostrar... y esta Amnesia de este cruce ya sólo es lo que le faltaba para despertar esos impulsos reprimidos tantos años. ¡Sigue así Miley,disfrutando de tu libertad!








Como para no caer en la tentación...









Lo dije y lo repito...Sí las pides con amigos,que quede claro como se hará el reparto




(Este último lo he mejorado..He añadido la sangre) :confused:
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118

Esa cajita de cartón alberga mucha magia...Mucho amor,mucho cariño... Magia por que de cada una de esas semillas, nacerá un yerbón (,que yá de por sí ,algo así es mágico)...pero además, producirá sensaciones diversas a quien la cultive y a quien la consuma.Calmará el dolor de quien necesite acallarlo... ayudará a dormir al que le cueste conciliar el sueño, abrirá puertas mentales a aquel que esté en el camino de hacerlo,dandole sabiduría y consciencia. Tambien hay amor y cariño..siii...pues estas geneticas se han trabajado durante largo tiempo con tal sentimiento.Y por supuesto el amor que le tenemos muchos a Battz que es una gran persona,digna de ese amor.Cariño,tambien de todos los amigos que piden estas semillas con el afan de ayudarle en una dificil situación como es en la que se encuentra...Mucha magia hay en esa cajita. No te pierdas la oportunidad de participar en todo esto.










Y ahora..un poco de humor memeniano...










Ay! Esas novias descontentas..Jajajaa






A ver si alguien recuerda a que serie pertenece esta escena(las chicas tambien llevan algo escrito sobre sus ombliguitos)





Breeders...





Y para acabar este no es mío ni de la campaña pero es muy bueno...jaja




A ver si actualizo la lista con alguna entrada nueva...
ha quedado tan atras ,esa lista de pedidos...
Esta todo muy parado... :( en cuanto a pedidos se refiere
 
  • 👍
Reacciones: varelse y lunni

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Indian Opium e Indian Opium x Amnesia.Sacarán lo mejor de ti.






No podía ser de otra manera...
Dan Megail,o si lo prefieres,Battz o Battman
es una persona como pocas.
Merece todo nuestro apoyo,y una y mil campañas como esta.









¡Ay! Esas novias descontentas..Jajajaa








Indian Opium:90 % indica




Indian Opium te enamorará...A ti y quizás a más de uno que tengas cerca.
Pídela en nuestra campaña de semillas solidarias,por solo 2€.





Indian Opium y la misma x Amnesia son variedades donadas
por Psicotyc Seeds Bank para nuestra campaña solidaria.
Ya he visto por facebook algun banco que dice tener algun cruce.Patético...
Bancos que nacen como setas y creen que pueden hacer caja cruzando dos geneticas atractivas o con renombre.

Las autenticas,las genuinas,son de Psicotic seeds bank.







 
Última edición:

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
yo ya tengo mis indian opium y mis indian opium x amnesia.a que esperais a pillar las vuetras....FREE FOR BATTVer el adjunto 440755 Z
Enhorabuena, yo me estoy fumando ahora un canutillo de las battz free de la campaña pasada, y es una cacha indica, muy rica olor medio holandez nada dulce y narcotica, tengo un pequeño lumbago y me viene de cojones jajaja en cuanto pille camara dejo unas fotos que tengo otra en flora ahora mismo...
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Voy a hacer un collage con algunas imagenes de vuestras plantas o envios recibidos para hacer un poco de publi en la página de facebook.
Así que animaros a poner fotillos guapas
 
  • 👍
Reacciones: varelse

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118

Indian Opium,e Indian Opium X Amnesia,nuestras variedades solidarias a 2 lereles
feminizadas y con montañas de resina.¿Alguien aun no se enteró?










¿No necesitas semillas?Difunde nuestra campaña




Todo ello para ayudar a nuestro amigo Battz.
¡Este vá por tí!


 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Hoy tenemos carta de battz aunque solo se ha publicado parte de ella.

Battz agradece la ayuda de todos aquellos que le han ayudado con dinero y palabras.
Y dice algo así como" Cuando haces lo mejor por la gente,ellos en compensación hacen lo mejor por ti".

Charlie comenta que en su carta cuenta que no sale mucho de la celda.Que se encuentra bastante bien despues de todo(no genial,pero OK) y que pasa su tiempo leyendo mucho y escuchando musica.
Me alegra saber que al menos le permiten tener ese tipo de actividades para pasar los días.






Aprovecho para deciros que en Septiembre probablemente no haré envios pues no tendré vehiculo y no podré acercarme a una oficina de correos. :oops:

Así que en lo que queda de mes,haré los envios que tengo pendientes y enviaré el dinero recaudado hasta la fecha a Battz,que ronda la cantidad de 300 euros.

Hay mucha gente que me ha contactado interesandose por las semillas,asegurandome que quería algunas de ellas,me ha pedido información de como obtenerlas,
los datos de la cuenta y luego..silencio. :cool:

Entiendo que luego te puedes echar a atras,pero un "me lo he pensado mejor",no estaría de más...
Que además empleo mucho tiempo en informar de como obtenerlas...muchas conversaciones privadas,mensajito vá...mensajito viene...:rolleyes: .

No hablo de dos ni de tres...hablo quizás de 2o contactos entre este foro y facebook.Pero bueno...ellos sabran,y se lo pierden... las semillas de Indian Opium,la variedad 90%indica ,se estan acabando.No en vano había poquitas(unas 200 más o menos),así que cualquier día de estos solo quedará el cruce de Amnesia.​

Tambien tengo que deciros que dé la campaña anterior,un impresentable,me quedo a deber 38 lereles,y despues de prometerme que me enviaría el dinero, solo he obtenido de él,meses despues ... silencio y luego bloqueo en facebook.Esa persona es Miguel Fuenla,en este foro,o Miguel Loranka Ganja,en facebook.

No he querido armar un escandalo...Todavía no.No quiero malos rollos en plena campaña
pero a todo cerdo le llega su San Martin.
De momento os aviso,pues me consta que mantiene o ha mantenido con algunos de vosotros contacto por facebook o Skype,y es un estafador en toda regla.Parece un tío de Puta madre pero es un tío de Puta pena
y siempre anda a la busqueda de material de cultivo de 2ª mano .

Avisados quedais. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:


Y nada,que la página sigue en facebok,sin mucha difusión,pero vamos...es cuestión de publicar en unos cuantos grupo y darle caña. :D:D:D

Con memes y chistes en ingles para no aburrir con tanto "Semillas solidarias a 2€"

La verdad es que algunos memes o chistes han quedado muy guapos...

¡Quien no recuerda esta escena memorable en "Breaking Bad"!





Chistecillos en Ingles,basicamente porque quiero llegar ahora a gente de otros paises.​


-"¡Cogelo,Battz!"
-"¡Gracias!"











Esta escena viene de un pensamiento que siempre me ha acompañado.
Y es que a pesar de los miles de km que te pueden separar de alguien muy querido
o de las circunstancias que te envuelven a ti o esa persona
miras a la Luna y sabes que es la misma que él o ella tambien contemplará.




Tambien amenizo la facebook page con noticias o videos interesantes,como este de un joven mago que le toma el pelo a un policia.

No solo hace el truco de magia que vereis...Inicialmente se acerca a él,diciendole a ver si le interesa comprarle una bolsita de yerba,e incluso le regatea...y el madero flipa pepinillos,,jajaja.

No os lo perdais :p:p:p
 
Última edición:

Marco M.grown

Cogollo
7 Mayo 2012
233
473
83
Comparto con vosotros una foto de una semilla de m8 x somango de la anterior campaña. La estoy cultivando en exterior, cultivo de guerrilla... a ver como va ahora en floración! De momento tiene muy buena pinta! Si queréis podéis ver el seguimiento en mi firma. Sino iré posteando fotos cuando pueda aquí para que veáis que son semillas de calidad a precio de regalo y por una buena causa!
Un saludo a todos!

 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Bueno amigos... Hace unos días que escribí a Battz y le envié los 300€ hasta ahora recaudados junto con una carta y algunos mensajes que la peña dejó en facebook para él.

Espero en unos días saber que llegó todo bien.:p:p:p







 
  • 👍
Reacciones: NoobInOut y MGY40

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Yo te escribi aqui, y te pedi forma de pago, y tampoco me respondiste ;-)

Cuando vuelva a haber envios me apunto.

Salu2
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: LobaSolitaria

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Yo te escribi aqui, y te pedi forma de pago, y tampoco me respondiste ;-)

Cuando vuelva a haber envios me apunto.

Salu2
Disculpa pues...se me habrá pasado tu mensaje.

El pago se hace mediante ingreso en cuenta en una oficina de la caixa. Quizás en unas dos semanas o tres pueda hacer algun envio.Máximo un mes.Como he comentado ahora no tengo vehículo con lo que no puedo acercarme a una oficina de correos.
 
  • 👍
Reacciones: varelse y rapeco

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Grandes noticias ,amigos!

Llegó mi carta con la recaudación a Canada.La propia Joanne me ha escrito para darme las gracias,En tiempo record:¡Dos semanas!

Me quedo bien tranquila,pues eso de meter dinero en un sobre y además hacer una declaración firmada para la aduana,diciendo que la carta contiene impresos no mola nada.

Y bueno..no me extrañaría recibir una carta de Battz,ahora que tiene mi dirección,por el remite.La verdad es que leo las palabras que le escribí y me emociono.

No es facil escribir a alguien en una situacion como la que está él...¿Que le puedes contar para animarle?

Hay que darle un poco de rienda suelta a la imaginación,por supuesto con un buen petilla,o como hagais para consumir vuestra hierba.

Como dije ahora estamos de descanso,pero en uno días volvemos a las andadas ,promocionando estas semillas.

¡GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS CONTRIBUIDO DE ALGUNA FORMA A ESTA CAMPAÑA Y A LA ANTERIOR!



PD:¿Alguien consiguió entender mi carta? :rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: raven87 y aldipa

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Fuí a hacer unas fotos nocturnas.Indian Opium está preciosa y tan olorosa ella,que es la preferida de los caracoles.Cuatro al menos veo en la imagen dandose el festin.:confused:


 
  • 👍
Reacciones: varelse

Emilu

Semilla
6 Octubre 2014
1
1
3
31
Hola @LobaSolitaria , primero felicitarte (si se le puede poner esa palabra), por lo que en Argentina llamamos cruzada, manifestacion o piquete que estan llevando a cabo por esta causa injusta (nosotros, desde el fin del mundo entendemos y mucho de causas injustas jajaja).
Segundo comentarte que me encantaria sumarme con mi humilde ayuda, asi sea tan minimo como poder comprarles un par de semas..
Desde ya les mando un saludo muy fuerte! Y fuerzas desde el pais sudaca (del sur)!
Ps.: I'll be following this post, and waitting for news!
 
  • 👍
Reacciones: LobaSolitaria

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Hola a todos, me considero afortunado despues de ver y leer la mayoría de comentarios de vosotros compañeros de foro y como apoyais y ayudais ante el injusto e hipócrita situacion de nuestro amigo Battz. Me apunto a la siguiente remesa de semillas solidarias, tambien comentaré a las grow de mi ciudad si colaboran con esta magnífica causa, pues creo que el motivo lo merece.
NO MAS PRESOS POR CULPA DEL AUTOCULTIVO DE MARIHUANA
SaLuDoS y un sincero y gran aplauso para todos vosotros
 
  • 👍
Reacciones: LobaSolitaria

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Hola a todos, me considero afortunado despues de ver y leer la mayoría de comentarios de vosotros compañeros de foro y como apoyais y ayudais ante el injusto e hipócrita situacion de nuestro amigo Battz. Me apunto a la siguiente remesa de semillas solidarias, tambien comentaré a las grow de mi ciudad si colaboran con esta magnífica causa, pues creo que el motivo lo merece.
NO MAS PRESOS POR CULPA DEL AUTOCULTIVO DE MARIHUANA
SaLuDoS y un sincero y gran aplauso para todos vosotros
Hola,holaaa...
No habrá más remesas,pues Battz saldrá en Febrero.Para entonces espero que se haya acabado la remesa actual,así que aprovecha ahora pues son unos yerbones que no volverá una oportunidad como esta. Indian Opium e Indian Opium x Amnesia,feminizadas,a 2€
y resina a tope como podeis ver en las imagenes8cultivo 100% orgánico sin abonos de floracion ni PK hasta la fecha...Ahora les daré algo que tenga por casa,pero habeis visto que cantidad de resina.Lo lleva en los genes...Estas matas con solo mirarlas te quedas "pegaó"...:D:D:D:D:D
 
  • 👍
Reacciones: raven87
-