Cannabis magazine diciembre 2011¡¡

okki

Semilla
10 Noviembre 2011
4
0
0
hola, me e puesto en contacto con la revista y me han dicho que van a regalar la pandora auto
 

okki

Semilla
10 Noviembre 2011
4
0
0
todo lo que he leido a base de esta planta es todo bueno, yo va a ser la primera vez que la plante osea que no te puedo ayudar mucho
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas, alomejor me animo yo tambien, compro todos los meses cannbis magazine, cañamo y yerba, no se me escapa una, pero cuando hay semillas de regalo no suelo piyarlas, mas que nada por que la gente se coje las 4 que hay en el quiosco y nos joden a los que las leemos y coleccionamos las revistas, ser prudentes con las compras chic@s y pensar un poco mas en los lectores antes que en cojer 4 regalos.

Gracias y Saludos!
 

okki

Semilla
10 Noviembre 2011
4
0
0
En el mes de enero la revista CAÑAMO no obsekia con la buenísima GREEN POSION y su versión autofloreciente ósea k a la guay e tenido esa variedad este ultimo cultivo y doy fe k es muy buena para mi gusto claro.
quieres decir k trae las dos semillas la normal y la auto?? '
gracias:mrgreen:
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
En el mes de enero la revista CAÑAMO nos obsekia con la buenísima GREEN POSION y su versión autofloreciente ósea k a la guay e tenido esa variedad este ultimo cultivo y doy fe k es muy buena para mi gusto claro.
Ya están en mi poder las semillas de la revista cáñamo de enero vienen 2 semillas por revista una auto y otra feminizada joer 2 semillas por 4,95€ me parece un lujo.
 

Toshulon

Cotiledon
25 Abril 2011
264
2
18
zgz
yo he ido a la papeleria y aun no staban :cry:
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola yo ya e puesto la semilla en la sevilleta
la auto la guardare para final de abril
buenos humos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
cuánto vale la revista :? ? porque por 3,70 leuros/semilla está la masa crítica de pittbully, feminizada también. y la green poison es muy muy muuuy critical.
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Pues a mi me viene de lujo, me da igual que sean muyyyy critical, soy novatísima y puedo ir probando con ellas, la tierra, los abonos etc. me duele más prácticar con semillas que me ha llevado tanto tiempo elegir, igual no me sevirá de nada pero bueno..... de todo se aprende
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
Ayudaaaa

pues me gustaria saber porque ayer sali al quiosco y la digo podria reservar la revista de cañamo para el mes de enero y me dice no esa revista no la envian ya yo bueno pues nada pero vamos que a la tia de kiosko se la iria o algo pero vosotros que kioskos o donde pillais la revistas cañamo yerba y cannabis magazine???? porque yo solo las compro en los kioskos de la calle cuando paso y veo las revistas ayudarme que me quiria pillar la revista y pobarc semillas de autos...
gracias y saludos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
la verdad es ke estos si ke se lo curran , no como la revista yerba, ke cada vez ke regalan una semilla (ke a ellos les sale gratis) le pegan una buena subida de precio
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
cuánto vale la revista :? ? porque por 3,70 leuros/semilla está la masa crítica de pittbully, feminizada también. y la green poison es muy muy muuuy critical.
hombre scrasfi no me digas eso ke ya tengo 1 buena critical seleccionada.
de todas formas pienso ke el banco se curra todas sus semillas tienen un sabor alucinante y la verdad no tiene nada ke ver lo menos con mi critical+, en el cultivo no se no la e cultivado pero en ello estoy
buenos humos
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
cuánto vale la revista :? ? porque por 3,70 leuros/semilla está la masa crítica de pittbully, feminizada también. y la green poison es muy muy muuuy critical.
No scrasfi la revista vale 4,95€ si doy fe k es parecida a la critical pero con menos sabor cítrico mas mate inciensado los cogollos kedan muy duros y pesan como canicas hojas muy verde oscuro fuertes.Para mi muy buena hierva la green.La k vale 3,95€ es la revista hierba k es la k en febrero regala autos de samsara.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
pues me gustaria saber porque ayer sali al quiosco y la digo podria reservar la revista de cañamo para el mes de enero y me dice no esa revista no la envian ya yo bueno pues nada pero vamos que a la tia de kiosko se la iria o algo pero vosotros que kioskos o donde pillais la revistas cañamo yerba y cannabis magazine???? porque yo solo las compro en los kioskos de la calle cuando paso y veo las revistas ayudarme que me quiria pillar la revista y pobarc semillas de autos...
gracias y saludos
. Campe esa kioskera es una amargada pasa de ella la verdad es k las revistas estas tienen un publico muy limitado hay mucho fumeta:bonghits: pero no todos las pillan según k barrios menos son son de gente de pasta sino tien demanda y las devuelve siempre llega un momento k no las pide mas k no diga k no la mandan ya es ella k pasa mi kioskero es la caña le tengo enganchado asta va a poner la pandora auto por probar:razz::razz::razz:.

la verdad es ke estos si ke se lo curran , no como la revista yerba, ke cada vez ke regalan una semilla (ke a ellos les sale gratis) le pegan una buena subida de precio
HZ te juro k tengo como 50 revistas de YERBA y en mi vida me an cobrado mas por ella traiga lo k traiga enraizadores,abonos ,semillas el precio lo trae impreso de la editorial si te cobran mas no se pork puede ser a ver este mes de febrero k trae autos a ver lo k hacen si suben un décimo paso de pillarla por perros.:weed:
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
K makina eresssssss tiuuu gracias

yeeeaahhhh ehh encontrado la semi que regala aqui la teneis:Regalo de semillas en el número 93

no son listo i nada los de la revist jajaja regaln un mes la auto y otros otra semilla asi pikan mas a la gente...

saludoss
SI the doctor una indicona:Genotipo Great White Shark X South Indian X Super Skunk.
Floración interior: lista para cosecha en 8 semanas. Una semana más le daria una increible resina y un sabor mas dulce.
9 semanas una indica???? vaya tela.
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Ya está en los kioskos la revista cannabismagazine con la semilla the doctor de regalo. Yo ya la he pillao me viene bien para ir probando cositas.
 
-