Cannabis magazine diciembre 2011¡¡

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenass, las semillas the doctor que vienen con cannabis magazine estan agotadas hasta en el propio banco de semillas, me lo an informado 2 buenos amigos de 2 grows distintos, no entiendo como la gente compra esa semilla en revistas costando 3.00€ en un grow....ai va una buena gamba de las revistas, el caso es que hoy paseando a los perros me he fijado en el quiosco y me he encontrado con la sorpresa de yerba. Hoy deberia haberla comprado, esperemos que por la tonteria de las semillas la gente no se la llebe y me deje sin un ejemplar tan interesante.
(POr cierto ¿Que semillas auto y cuantas llevan que en mi ciudad se estan matando por comprarlas?

Saludoss
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Buenass, las semillas the doctor que vienen con cannabis magazine estan agotadas hasta en el propio banco de semillas, me lo an informado 2 buenos amigos de 2 grows distintos, no entiendo como la gente compra esa semilla en revistas costando 3.00€ en un grow....ai va una buena gamba de las revistas, el caso es que hoy paseando a los perros me he fijado en el quiosco y me he encontrado con la sorpresa de yerba. Hoy deberia haberla comprado, esperemos que por la tonteria de las semillas la gente no se la llebe y me deje sin un ejemplar tan interesante.
(POr cierto ¿Que semillas auto y cuantas llevan que en mi ciudad se estan matando por comprarlas?

Saludoss
mister pues la YERBA trae semillas autoflorecientes del banco samsara en esta ocasión viene una semilla de una de estas 3 variedades:ULTRAVIOLET,FLASH BABYLON o SHOT ADRENALINE.Me extraña k en un grow valga una semilla feminizada de THE DOCTOR por 3€.Fue un bombazo alla por el año 2006 pero la retirarton del mercado para estabilizarla ahora k lo an conseguido la an vuelto a sacar o a tenido mucho éxito o no entiendo como es k esta agotada, recordar k es una indica con 90dias de floración casi na.Porcierto la subieron un euro por traer semillas vaya regalo de mis cojo.....s.PERDON 9 SEMANAS DE FLORACION RECTIFICO
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas de nuevo,
mister pues la YERBA trae semillas autoflorecientes del banco samsara en esta ocasión viene una semilla de una de estas 3 variedades:ULTRAVIOLET,FLASH BABYLON o SHOT ADRENALINE.Me extraña k en un grow valga una semilla feminizada de THE DOCTOR por 3€.Fue un bombazo alla por el año 2006 pero la retirarton del mercado para estabilizarla ahora k lo an conseguido la an vuelto a sacar o a tenido mucho éxito o no entiendo como es k esta agotada, recordar k es una indica con 90dias de floración casi na.Porcierto la subieron un euro por traer semillas vaya regalo de mis cojo.....s.

Os cuento como va el tema, 4 revistas de yerba y 1 de cannabis magazine vi ayer por la noche en el quiosco, algun ijo de ......... a cojido esta mañana antes de las 10 y se las ha llebado todas, dejandonos a los demas sin nuestra revista de todos los meses, me jode que la gente sea tan egoista y ......., estoy cansado de ir a comprar mi revista de todos los mees y que no hayan por esa gente que dice" ostiass me las llebo todas que hay semillas y me sale rentable", ojala al que me haya quitado mi revista no le salga ni una semilla o todas macho. Perdonad mi mala leche pero es que estoy arto de que estos ultimos meses no pueda comprar una revista por que la gente sea tan avariciosa y lleben una semilla, bueno cambiando de tema, en los grow de por aqui cuestan eso, os voy a enviar los enlaces de las web de las tiendas y estas k traigan voy a ser el primero en decioslo para que veais su precio, incluso si quereis mas brevedad para saber su precio, llamad y preguntarlo vosotros mismos, os sorprendereis ;)

Saludos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
mister pues la YERBA trae semillas autoflorecientes del banco samsara en esta ocasión viene una semilla de una de estas 3 variedades:ULTRAVIOLET,FLASH BABYLON o SHOT ADRENALINE.Me extraña k en un grow valga una semilla feminizada de THE DOCTOR por 3€.Fue un bombazo alla por el año 2006 pero la retirarton del mercado para estabilizarla ahora k lo an conseguido la an vuelto a sacar o a tenido mucho éxito o no entiendo como es k esta agotada, recordar k es una indica con 90dias de floración casi na.Porcierto la subieron un euro por traer semillas vaya regalo de mis cojo.....s.
Pues que no te extrañe tanto,un paquete de 10 vale 25 pavos,eso pone en la web de gh,y 90 días? Según el banco 8 semanas 9 máximo,ya se que por los bancos la información es engañosa pero se de quien la ha cultivado en interior y si,anda por las 9 semanas.....
Saludos y gracias
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Buenas de nuevo,
mister pues la YERBA trae semillas autoflorecientes del banco samsara en esta ocasión viene una semilla de una de estas 3 variedades:ULTRAVIOLET,FLASH BABYLON o SHOT ADRENALINE.Me extraña k en un grow valga una semilla feminizada de THE DOCTOR por 3€.Fue un bombazo alla por el año 2006 pero la retirarton del mercado para estabilizarla ahora k lo an conseguido la an vuelto a sacar o a tenido mucho éxito o no entiendo como es k esta agotada, recordar k es una indica con 90dias de floración casi na.Porcierto la subieron un euro por traer semillas vaya regalo de mis cojo.....s.

Os cuento como va el tema, 4 revistas de yerba y 1 de cannabis magazine vi ayer por la noche en el quiosco, algun ijo de ......... a cojido esta mañana antes de las 10 y se las ha llebado todas, dejandonos a los demas sin nuestra revista de todos los meses, me jode que la gente sea tan egoista y ......., estoy cansado de ir a comprar mi revista de todos los mees y que no hayan por esa gente que dice" ostiass me las llebo todas que hay semillas y me sale rentable", ojala al que me haya quitado mi revista no le salga ni una semilla o todas macho. Perdonad mi mala leche pero es que estoy arto de que estos ultimos meses no pueda comprar una revista por que la gente sea tan avariciosa y lleben una semilla, bueno cambiando de tema, en los grow de por aqui cuestan eso, os voy a enviar los enlaces de las web de las tiendas y estas k traigan voy a ser el primero en decioslo para que veais su precio, incluso si quereis mas brevedad para saber su precio, llamad y preguntarlo vosotros mismos, os sorprendereis ;)

Saludos
Pork no la encargas y k te la reserven a mi mi kioskero me las guarda todos los meses y pobre de el k se las dea otro.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Pues que no te extrañe tanto,un paquete de 10 vale 25 pavos,eso pone en la web de gh,y 90 días? Según el banco 8 semanas 9 máximo,ya se que por los bancos la información es engañosa pero se de quien la ha cultivado en interior y si,anda por las 9 semanas.....
Saludos y gracias
Perdon keria poner 9 semanas se me fue la pinza gracias y como te salió la planta????puedes hablarnos algo de ella,producción,sabor,olor,potencia.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
A precio de regulares sino no lo entiendo.sera la crisis
Mirate la pagina de gh,no son muy caras....la big bang anda también por 25 € diez semis,son de las mas baratas,luego las ams,church,exodus cheese,super bud y greenhouse skunk andan por los 30 pavos 10 semis....luego van subiendo hasta llegar a las mas caras que son las súper lemon haze que valen 65 diez semis...lo que recuerdo de la doctor que probé es que producía bastante bien y bastante compacto,el sabor estaba bien sin nada especial pero si colocaba bastante en plan narcótico...
Saludos y gracias
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Mirate la pagina de gh,no son muy caras....la big bang anda también por 25 € diez semis,son de las mas baratas,luego las ams,church,exodus cheese,super bud y greenhouse skunk andan por los 30 pavos 10 semis....luego van subiendo hasta llegar a las mas caras que son las súper lemon haze que valen 65 diez semis...lo que recuerdo de la doctor que probé es que producía bastante bien y bastante compacto,el sabor estaba bien sin nada especial pero si colocaba bastante en plan narcótico...
Saludos y gracias
Ya eso ya lo se yo no pago 4,95 por una semilla yo lo pago por una revista,por información,fotos,reportajes,novedades y eventos yo las compro siempre traigan o no traigan semillas,k traen pues mejor mas diversidad genética tengo.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
.

Pork no la encargas y k te la reserven a mi mi kioskero me las guarda todos los meses y pobre de el k se las dea otro.

Las tengo encargadas en 3 sitios distintos pero siempre aparece el mismo graciosillo que le sobran los cuartos niño de papa que va comprando todas las que pilla y no se conforma con una solo. Yo no tengo que liarle nada al quiosquero, ya que si aparece un tio que le dice: te doy 30 pavos x todas las revistas de estas que traigan semillas, el hombre ten por echo que se las va a reservar a el porque es el que se las lleba todas, no una sola, me hace mucha gracia, cuando lleban semillas de regalo, ni dios las compra y mas de una revista es devuelta a la editorial y cuando lleban, tardan 0, en llebarselas, Que buenas son las cosas regaladas y mas cuando te salen ranaa jajajaja:twisted:

Gracias a dios mentia con el precio de the doctor, nunca ablo si no se lo que digo;-)

Saludos.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Hace años con un colega saquemos varias matas y entre ellas una de esta, unos 100 y algo gr en exterior, sabor x skunk, un poco dulzon y seco y bastante rapidilla... salio dentro de lo que cabe buena pero no es nada del otro mundo :???:
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Al loro a marzo

En esta ocasión la revista CAÑAMO nos regala mas de lo mismo THE DOCTOR Y BIG BANG DEL BANCO GREEN HOUSE SEEDS recordar k suele estar hacia el 25-27 de febrero en los kioscos.
esta es la big con genética skunk x nother x el niño.
La THE DOCTOR ya la conoceis Genotipo Great White Shark X South Indian X Super Skunk.
un saludo peña.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
hola podeis decir un poco cuando hay que cortar mas o menos estas plantas en exterior en españa ???

saludos
Pues a primeros de octubre,como la mayoría de híbridos comerciales....
Saludos y gracias
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Este mes,la revista Cannabis magazine,me ha regalado una imagen muy bonita.:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Es Loba´s Wombat.






 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
ami me gustan mas lo regalos...la unica revista que merece un poco la pena la cañamo en lo de lo regalos..en lo demas no me meto pero por lo menos te regalan 2 semillas por cada revista y no suben el precio...


saludos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
ojala jajaja pero en diciembre regalaron 2 y ahora otras 2 y espero que en abril mayo algun REVISTAS regalalen alguna pepino semilla tipo takenti de cannabiogeno algo parecido seria :D
Los bancos como greenhouse si no es por la semejante publicidad que hace y estas promociones,no triunfaría lo que triunfa...a canabiogen,ace,serious o mr nice (por poner algun ejemplo)no les hacen falta esta clase de cosas,su trabajo habla por si mismo,siembra cosas de ellos y veras.....
Saludos y gracias
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Pues los grandes bancos se enrollan también dentro de lo que cabe,ace seeds por ejemplo a nada que te gastas un poco de dinero tienes freebies,aparte que en sus paquetes de diez siempre hay 12 mínimo,y en los de 5 hay 6 y hasta 7....tropical en todo pedido que se les hace regalan semis,aparte de unos precios buenos buenos...promociones y ofertillas hay que buscarlas también,no solo las hay en las revistas....
Saludos y gracias
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Ummmm pues si ,hay competemcia y spongo que cada revista intenta de buena manera regalar algo para que le embriage al paladar mientras se leen sus articulos jejej
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
so pero estos bancos cannabiogen seriuos se podeian portar un año y regalar un triste semilla ya que triunfan tanto....
A ESOS no les hace falta regalar nada ademas serius sele fue el genetista y no es lo mismo pocoserius lee llamaría yo y cannabiogen se dedica a vender su puto delta9 y el apartado semillas lo tienen abandonado.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
A ESOS no les hace falta regalar nada ademas serius sele fue el genetista y no es lo mismo pocoserius lee llamaría yo y cannabiogen se dedica a vender su puto delta9 y el apartado semillas lo tienen abandonado.
Abandonadas las semillas?pillate un paquete de las que quieras y veras....si eso es abandono....date una vuelta por su web y veras....ediciones limitadas,landraces...recientemente han vuelto a sacar la taskenti,y para eso tiene que funcionar...no me da ninguna comisión canabiogen pero es de lo mejor del mundo...pocos tienen sejamnte calidad y regularidad..solo hay que ver opiniones de la gente que planta,que es la que tiene la ultima palabra....
Saludos y gracias
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Abandonadas las semillas?pillate un paquete de las que quieras y veras....si eso es abandono....date una vuelta por su web y veras....ediciones limitadas,landraces...recientemente han vuelto a sacar la taskenti,y para eso tiene que funcionar...no me da ninguna comisión canabiogen pero es de lo mejor del mundo...pocos tienen sejamnte calidad y regularidad..solo hay que ver opiniones de la gente que planta,que es la que tiene la ultima palabra....
Saludos y gracias
Pasate por mi hilo acabo de cultivar la peyote y pakistan chirtral kush fenotipo morado y verde, la taskenty la acaban de sacar otra vez pork la primera vez no estaba estabilizada cosa k a conseguido veremos a ver por cierto tengo semillas de taskentyxhaze y pckxhaze su calidad no la cuestiono e trabajado sus genéticas,lo comento a nivel del pueblo ya sabes lo k hay todo lo k no sea o lleve critical es lo k esta de moda pero creo k como banco de elite podía hacer mucho mas por sus semillas lo único k ves de ellos es el delta9.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Pasate por mi hilo acabo de cultivar la peyote y pakistan chirtral kush fenotipo morado y verde, la taskenty la acaban de sacar otra vez pork la primera vez no estaba estabilizada cosa k a conseguido veremos a ver por cierto tengo semillas de taskentyxhaze y pckxhaze su calidad no la cuestiono e trabajado sus genéticas,lo comento a nivel del pueblo ya sabes lo k hay todo lo k no sea o lleve critical es lo k esta de moda pero creo k como banco de elite podía hacer mucho mas por sus semillas lo único k ves de ellos es el delta9.
Y que mas habría que hacer?sacar 4 o 5 variedades al año como otros?detrás de cada variedad de un banco serio hay un montón de trabajo.... No se como gh o sweet hacen para testar todo lo nuevo que sacan...así sale luego lo que sale....si te refieres a que si podrían hacer mas publicidad de las semis,supongo que tienes razón....pero a que ves poca propaganda de Ferrari y Lamborghini en las revistas de coches?simplemente,no la necesitan....otro banco acojonante (para mi,el mejor) es ace seeds....y no veras ningún anuncio por ahí...
Las semillas y el negocio de la hierba es como todos,sujeto a las mismas normas económicas...el autentico trabajo de cría no es rentable...años de seleccionar,tiempo y dinero invertidos...para por ejemplo sacar una linea de Congo/Nepal/Pakistan vender 10 paquetes de regulares y que lo demás se quede en el cajón...mejor revertir un clon, polinizar otro (sin salir de skunk/haze/nl/ww) meter en el nombre critical o 47 o haze o cualquier pollada y a vender....el que se preocupa un poco y es inquieto busca,compara y encuentra....
Saludos y gracias
 
-