Cannabis magazine diciembre 2011¡¡

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Y que mas habría que hacer?sacar 4 o 5 variedades al año como otros?detrás de cada variedad de un banco serio hay un montón de trabajo.... No se como gh o sweet hacen para testar todo lo nuevo que sacan...así sale luego lo que sale....si te refieres a que si podrían hacer mas publicidad de las semis,supongo que tienes razón....pero a que ves poca propaganda de Ferrari y Lamborghini en las revistas de coches?simplemente,no la necesitan....otro banco acojonante (para mi,el mejor) es ace seeds....y no veras ningún anuncio por ahí...
Las semillas y el negocio de la hierba es como todos,sujeto a las mismas normas económicas...el autentico trabajo de cría no es rentable...años de seleccionar,tiempo y dinero invertidos...para por ejemplo sacar una linea de Congo/Nepal/Pakistan vender 10 paquetes de regulares y que lo demás se quede en el cajón...mejor revertir un clon, polinizar otro (sin salir de skunk/haze/nl/ww) meter en el nombre critical o 47 o haze o cualquier pollada y a vender....el que se preocupa un poco y es inquieto busca,compara y encuentra....
Saludos y gracias
Estoy totalmente deacuerdo contigo morfe mira tuve las critical de dinafem y me sacaron platanitos al final de floracion y no contarte mis malas experiencias con piramid o postrinik por citar algunos o seedmarkers k ni germinan sus silver jack.
 

joouy

Semilla
6 Octubre 2011
13
0
0
37
Alguien me puede decir si en alguna revista en el Mes de marzo viene alguna semilla auto? :O

gracias
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
ya esta aki

bueno para variar me a tocado THE DOCTOR aver si encuentro la big bang k esta ya la tengo.
avance la revista YERBA Y CANNABISMAGAZINE nos traen semillas en su próxima entrega yerba 4 variedades 2 autos y 2 femis del banco SEEDMAKERS Y LA OTRA DEL BANCO BARNEY'S FARM como siempre no dice cual.Yerba riza el rizo las ocultara así no escoges dicen k el azar escogerá por ti jajjaajjajaaj y como traen 2 semillas k harán subir la revista 2€ ya les vale se aprovechan de nuestra diogenes canabica jajajaj.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Mucha gente critica las semillas de regalo y yo hago esta reflexión:si tus semillas van a llegar a tanta gente k al fin y al cabo es marketing y publicidad el boca a boca ¿vas a meter semillas viejas o pasadas?¿no te interesa mas k la gente hable bien de ti?¿k sentido tiene meter semillas sobrantes de remesas?yo creo k no o por lo menos yo no lo haría y todos sabemos lo comerciales k son,los bancos de elite no regalan nada pero la calidad se paga.Todos vemos anuncios de audi y mercedes pero a k no veis de porche o ferrari.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Yo opino lo contrario,la experiencia que tengo con las semis de regalo de las revistas siempre han sido buenas plantas...yo creo que meten cosas buenas aposta por hacer buena publicidad...la Pandora de hace tiempo,muy buena,de colocon un poco corta pero producción bien y sabor espectacular...una flower power de rsq que pusieron en la cannabis magazine creo,ha sido muy buena planta,y la kalhasnikova de la cáñamo del año pasado igual,no me esperaba gran cosa viniendo de gh pero dio la sorpresa...yo creo que en las revistas vienen buenas cosas por hacer buena publi,donde la meten doblada es luego...
Saludos y gracias
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
pues yo en este tema doy toda la razon a gigan ...
a un banco no creo yo que le interese dar unas semillas de mala calidad pooniendo su nombre delante...

AMI ME TOCARON TAMBIEN LAS YHE DOCTOR y con ellas me quedo paso de gastar otros 5€ en la misma revista..

entonces toca recuento y luego aclaraciones jajaja..:

la cañamo este mes de marzo regala al siguiente tambien??

la cannabis magazine regala las del banco bayer´s puff que ganas de probarlas :D se sabe cuantas por revista o variedad''??

la yerba el banco ese 2 por revistas una auto y otra feminizADA o como?


saludos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Diógenes canabica,que bueno,a mi me pasa igual,pongo en la nevera todo lo que pillo y lo registro en un cuaderno....cuando las pondré?a saber,pero ahí están....ojalá tuviera sitio peeeeeero.....
Saludos y gracias
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
gigan,morfe,gente eh contactado con la revista cannabis magazine y eh pregutado que cual seria la variedad de las 2 semillas y les eh dado como sugerencia la G13HAZE .
espero que me hagan caso.
ademas si regalan esa semilla te digo yo que alguno las saqueas para venderlas por hay...

un saludo y a rezar por nuestra enfermedad diogenes cannabica jajaj
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
pues nada chicos de momento no les subsaco mas informacion que esta::


barneys´s farm regala cuatro variedades diferentes que irán repartidas en la CNM. Así que puedes coleccionar diferentes variedades.
esto es lo que me dijo raul el que lleva lo de la revista de cannabis magazine

salu2
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
INFORMACION RECIEN SALIDA DEL HORNO LAS HAN ELEJIDO HOY:

HAY VAN:
BARNEY'S FARM REGALAS 2 SEMILLAS FEMINIZADAS POR REVISTA CANNABIS MAGAZINE.

las cuatro variedades que hay son estas al final g13 era mucho pedir:
Blue Cheese, Amnesia Lemon, Pineapple Chunk y Tangerine Dream.

lo prometido es deuda

un saludo
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
BLUE CHEESE:
:Blue Cheese, de Barneys Farm, es una gran variedad de marihuana que debe sus orígenes al multicruce entre genéticas como Skunk 1, Cheese yBlueberry, creando así una planta de marihuana de fácil cultivo y alta producción asegurada de cogollos con una fragancia inigualable, disfrutando de un tiempo de floración corto.Blue Cheese tiene un efecto característico de fenotipos Indica, potentemente relajante. Su sabor es genial, mezcla entre queso curado con matices de arándanos dulces.Blue Cheese es una espléndida planta de marihuana que combina potencia con saboresincreíbles, una delicia para el paladar….
  • Genética: Big Buddha x Cheese x Blueberry
  • Tipo: Indica
  • Floración Interior: 55- 60 dias
  • Producción Interior x m2 : 500 gr
  • Floración Exterior: Final Septiembre
  • THC : 20%
  • CBD : 1.3%
AMNESIA LEMON:
De la campeona Amnesia Haze y la mítica Skunk #1 nace la variedad Amnesia Lemon. Aunque de dominancia sativa, su floración finaliza entre las 9 y 10 semanas. Su periodo vegetativo será de entre 1 y 2 semanas.
Amnesia Lemon ofrece unos cogollos largos con aromas y sabor a limón y un efecto estimulante y cerebral.
Características de Amnesia Lemon
  • Tipo: Sativa/Indica
  • Genética: Skunk Haze # 1 x Amnesia
  • Prodcción: 500gr/m2
  • Altura: 70-80cm
  • Floración en interior: 65-75 días
  • Cosecha en exterior: a principios de octubre
  • THC: 20,5%
  • CBD: 0,7%
PINEAPLE CHUNH:

Pineapple Chunk, de Barney's Farm, tiene su origen en el cruce entre el famoso fenotipo "Barney’s Pineapple" con la variedad Cheese/Skunk #1 con la intención de destacar la esencia y el sabor de estas dos sabrosas variedades.
El resultado es una planta muy vigorosa y estable y resistente a las enfermedades. La floración finaliza a los 55 días.
Los olores y esencias a tierra secundados por reminiscencias de piña ofrecen un aroma excepcional y un sabor único.
Debido a los altos niveles de THC y CBD, el efecto de Pinnepale Chunk es introspectivo y relajante.
Características de Pinneaple Chunk
  • Tipo: Indica dominante
  • Genética: Pinneaple x Skunk#1 x Cheese
  • Producción: 650 gr/m2
  • Altura: Media
  • Floración en interior: 60-65 días
  • Cosecha en exterior: Finales de septiembre
  • THC: 25%
  • CBD: 1,1%
TANGERINE DREAM:

Tangerine Dream, ganadora de la High Time Cannabis Cup 2010

Tangerine Dream del banco de semillas de marihuana Barney’s Farm es una planta de cannabis principalmente sativa con un sabor ácido, suave e intenso. Proviene de un cruce de G13 xNeville's A5 haze.
Los aromas a cítricos y los efectos cerebrales y relajantes son capaces de satisfacer tanto a los amantes del THC como los del CBD. De hecho, los jueces de la Cannabis Cup 2010 están de acuerdo con esta descripción ya que la eligieron como mejor variedad de marihuana 2010.
Barney’s Farm anuncia un periodo de floración de 70 días, lo que resulta muy corto para una planta sativa tan potente. Tangerine Dream es una planta de marihuana de porte mediano ya que no pasa de 1 metro en interior y desarrolla muchas ramas laterales suficientemente fuertes para aguantar el peso de los enormes cogollos.
Destacamos particularmente la Tangerine Dream de Barney’s Farm por su producción ya que puede superar los 500 gr/m2 en interior. Los cogollos son grandes, compactos y recubiertos de pistilos rojos/anaranjados y de una olorosa resina repleta de THC.
El efecto de la Tangerine Dream de Barney’s Farm es muy duradero. En cuanto a sus padres, la G13 es una variedad de marihuana legendaria conocida por sus sabores intensos y sus efectos potentes y la Neville’s A5 Haze es una planta exótica refinada.
Tangerine Dream de Barney’s Farm es una variedad de marihuana muy productiva y de floración corta por ser sativa. Los porcentajes de THC y CBD anunciados por Barney’s Farm son espectaculares y pocas variedades del mercado pueden presumir de llegar a 25% de THC y 1.8% de CBD.
  • Tipo: Sativa x Indica
  • Genética: G13 x Neville’s A5
  • Producción: 500 gr/m2
  • Altura: Media
  • Floración en interior: 70 días
  • Cosecha en exterior: Finales de octubre
  • THC: 25%
  • CBD:1.8%
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
por cierto una cosa, la cañamo de este mes cuanto hace que la teneis?
es que llevo pidiendosela al de mi quisco desde el dia 25 de febrero y sigue diciendome que no le ha venido aun, hoy me ha dicho que pal miercoles-jueves de la semana que viene fijo la tienen pero es que no se, en otros quioscos me dicen que se acabaron hace ya mucho y en este me dice que ni les ha llegado? no se que creer
aunque bueno el mismo que me dice que llega la semana que viene me trajo una de enero cuando ya estabamos en febrero, se la pedi y tenia asique no se
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
por cierto una cosa, la cañamo de este mes cuanto hace que la teneis?
es que llevo pidiendosela al de mi quisco desde el dia 25 de febrero y sigue diciendome que no le ha venido aun, hoy me ha dicho que pal miercoles-jueves de la semana que viene fijo la tienen pero es que no se, en otros quioscos me dicen que se acabaron hace ya mucho y en este me dice que ni les ha llegado? no se que creer
aunque bueno el mismo que me dice que llega la semana que viene me trajo una de enero cuando ya estabamos en febrero, se la pedi y tenia asique no se
Pues mira las primeras k salen son la yerba y la magazine k el 25 o 26 de cada mes ya esta.Cañamo tarda mas suele estar del 1 al 3 de cada mes si no te la tiene ya malo a no ser k la pida y tarde mas yo k tu le pediría k te confirmara k viene sino buscarte la vida rápido.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
ojala cuando compre la revista me toque laa amnesia lemon y la Tangerine Dream

un saludo muy buen aporte gigan
Campe yo la tangerine ya la cultive y te digo k es una delicia
un aroma un sabor tremendos pero pa mi gusto un poco mas de potencia no le vendría mal,para fumar de día va genial.
 

sodek12

Semilla
19 Marzo 2012
8
0
0
Habeis plantado alguna de las variedades en exterior?? de ser así, que tal os salió?. ¿Cual pensais que es mas apropiada para un cultivo exterior que no exiga mucho, y que sea suficiente con mas o menos 5 o 6 horas de luz?, Gracias y Saludos ;)
 
-