Cannabis Prensa de Paragua Seeds VS. Skunk #1 de Dutch Passi

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
juaaaa groso chabon y sabes q esta bien tenes con q agrandarte si yo hubera sacado semajante cantidad no paso ni por las puertas de emergencia jejejejeje, saludos.
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Buenass,,, impresionante el despliegue de este post,, un poco de efectos especiales (aunque los efectos especiales son metafisicos con la distribucion d estas golosinas) y vuela todo jaja

muy didactico, realmente las paraguas con una buena mano se pueden lograr cosas espectaculares de seguro,, y bueno si la contra es no saber bien la especie,, a la mierdaa no deja de ser algo riquisimo y muy pegador...

yo sugiero q la proxima compares con alguna otra genetica q tenga mas vuele q la skunk tmb a ver q pasa...algo mas peso pesado,, escuche habrar bien de la somango, flashback, destroyer,.. nose en realidad la q puedas tener al alcance y sepas q tiene mucho vuele,, asi evoluciona y puede haber otra catedra de esta rivalidad entre NN y genetica...

a todo esto yo tmb toy a favor de la genetica,, nadie dijo lo contrario... me parece q esta bueno tener de las dos cosas si se puede! :D

abrazo manna,, en enero quizas este por mardel,, pero no es seguro depende si unos chicos quieren o no alquilar una casa... se puede hacer algun intercambio de un coquito a ver comobaila jeje

saludoss!! lo demas ta todo dicho...
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Tal cual decis vos Weed.... es lo que ya tengo en la cabeza.

El plan para la temporada proxima es como el de este año pero en cantidades inversas... es decir, unas 8 plantukis con papeles y una NN. O todas con papeles va...pero extremas..

La idea es tener distintos sabores: Malbec, Syrah, Merlot, Cabernet, etc..

Me anoto las plantas que nombras, porque el problema que tengo es que variedades elegir para comprar. Hay tantas que no terminas nunca de decidirte. Para eso los necesito a Uds., ya que mi experiencia es nula.
Para el verano cuando vengan de vacaciones, no traigan faso... les voy a guardar un frasquito (de esos de cuatro litros) con lo mejor que saque este año.

Saludos desde la feliz
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Que hace galletita, ajajajajjajajajaja, che man, mira, te digo, las tuyas no tienen nada que envidiar a la de genetica....convengamos que las paraguas ya no son puras, tienen mucho skunk y mezclas entre si....
Lo unico, la vez que probe WW....te digo, ni para sostener una medialuna quede, totalmente nulo, ido y perdido, que digo perdido, recontra perdido, y la vez que tambien probe bberry, quede como un chico de jardin....
Pero la verdad, quedar tan para la bosta, no es mi objetivo, yo disfruto mas fumar que un simple cuelgue o una patadasa en la nuca,.,,,,aunque es lindo aveces 8)
Esta noche creo que se viene la cata de la bola de moco...jijijiji que lindo,.,hablando de quedar del ojete, hoy sera una noche de esas....
Chau hijos de mula, ojala tengan buen y reloco finde
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Demenciaaaaaaaaaaaa, solo te voy a decir que sabado a la noche me fui a bailar (donde crean o no, me pidieron documento ajajajajja con 29 añitos, aprendan a mantenerse jovenes culiadasosssssss) se me ocurrio la locura de fumarme uno entero.......sin palabras...
Tan del orto quede que le tuve que pedir a un amigo que vaya a comprar agua, por que ni hablar podia, ido, completamente ido, lastima que la "ides" me duro poco cuando aparecio un gordo del tamaño del increible hulk gritando "DAME UNA SECAAAAAAAAA LOCOOOOOOOOOOOO" jajajajja, no saben el cagaso que me pegue, gordo pete, todos los guardias me clavaron los lasers.....hay Dios...
Pero manna, demencia, el paragua me pego mas que el skunk....y como dije antes, por varios cuerpos de ventajaaaaaaaaaa..
La bola de moco, todavia sigue intacta, todos los maricones de amigos que tengo, me dicen, pero vamos a quedar desfigurados, a la cual yo les respondi...es la idea :D
Espero que les haya gustado el informe, manna, oda a las paraguas....gente, no dude en cultivar paraguas, son fuertesonas las guachas
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

e.k.e.

Semilla
23 Septiembre 2007
70
0
0
jajajaj q grande abuelo que historieta! si ninguno de tus amigos se banca la bola de moco caete por casa y la mezclamos con algo de blueberry o durban poison x afgana jajaj alta gorraa

saludoss
 

charrua60

Semilla
2 Mayo 2008
212
0
0
jajaja me matan las historietas del abuelo!! mira las paraguas a mi me pegan siempre de diferente manera, hoy arranque el dia con medio fa y te digo que hasta las 4 de la tarde estaba 5000 mil metros arriba masomenos ajaja!! Aguante la paragua, "siempre me gustaron" :) :) ...

Che abuelo, sabes que yo me veo cada vez mas joven 8O 8O .. jajaj tengo 24, pero desde que fumo paragua, me hice mas pendex!! ajjajaja
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Hola Fumones!!!...

Ya estoy con el cultivo de la temporada en la cabeza...
Esta vez tengo que comprar algunas semas (unas 8 o 10)porque no tengo ni de prensado.

Me puse a ver cuales pedir, y ahi es donde se me lleno el culo de preguntas...
La idea es todo a exterior y tener varios tipos distintos de flores, para catar.

Que poronga Compro??

A ver si me dan una mano porque estoy perdido.: Somango, Flash Back, Destroyer, Jack Herer, White Widow, Blueberri, Hollands Hope, Isis, Mazar, Power Plant, Purple, Super Haze, Nebula...???

Ayuda Please
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Hola Manna como va eso,, en la gran duda parece.. yo ya t dije un par,, yo si compraria estaria ponele entre las white russian, ice cool, somango (son muy caras) black jack,
las flashback ponele estan baratas y en la biblia de variedades las recomiendan por muchas variantes,,

te dejo el link de la biblia por si no lo tenias,,, a veces ayuda, a veces t haceperder mas :? jejeje,, pero es bueno tenerlo a mano.. :D

saludoss

http://variedades.cannabiscafe.net/
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
mira de las q nombraste te cuento q la destroyer es una bomba pero tarda casi 4 meses la flora. la withewidows para mardel olvidate junta moho atento a esto q mardel es super humedo, te cuento lo q lei por ahi si vas a traer feminizadas yo creo q es lo conveniente ya q te cuestan lo mismo q 5 normales pero tenes la ventaja q son hembras y podes hacer esquejes antes de tener q esperar a saber q son, las de green house no germian muy bien y salen hermafroditas, igual q las de dutch pasion hay muchas quejas de estos 2 bancos, pero bueno es lo q lei.
Yo me traje una de cada una por ej:
una sativa pura "durban poison" (dutch passion) espero no tener problemas con esta.
un hibrido principalmente sativo "super silver" (dinafem)
una skun 50 sativa 50 indica "super skunk" (sensi seeds, el mejor banco)
un hibrido con dominacia indica "blue widows" (dianfem)
una indica pura "northern light" (sensi seeds)
estas son las 5 q voy a plantar en esta temporada.
ademas me regalaron 2 "moby dick" (dinafem) son iguales a la super silver y tengo tambien una "black jack" (sweet seeds)q es indica sativa al 50%, ese fue mi criterio al pedir semillas, vos podes tener otro pero bueno te tire mi idea, si te sirve buenisimo. lo q si te vuelvo a repetir trata de pedir a un buen banco son un poc mas caras pero te aseguras de q sean de calidad. saludos.
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Gracias por las prontas respuestas Weed y Apololo...

Estuve viendo La Biblia.... Pero cuanto mas te informas, mas te confundis.... hay tantas plantas por marca y modelo... y todas son aparentemente "requetebuenas"... como puede ser??..

Lo de Dutch Passion, no lo sabia... es mas pensaba elejir todas de DP, porque la Skunk que tuve este año, salio de puta madre. Pero la verdad es que de tres semillas normales, germinaron solo dos y una fue macho.

Algunas de las variedades que te gustan Weed no estan en Lamota, que es donde pensaba pedirlas, ya que todos los que compraron en el foro estan satisfechos.

Creo que la eleccion tuya Apololo, esta bastante buena. Si no te molesta y a fin de hacer dos seguimientos paralelos en la proxima temporada, compro algo similar... De ultima te mando unos mangos de derecho de autor..Je Je Je

De cualquier forma sigo habierto a las recomendaciones de todos, tengo unos 30 dias para concretar la compra..

Saludos y mas que gracias
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
che buenisimo fijate q en la pag de la mota hay variedades feminizadas de sensi seeds q no estan en la lista de femenizadas pero si en la lista de sensi seeds. estaria bueno comparar ya q yo tambien planto en maseta grande, mira te hago una lista de las q a mi me parecieron copadas ademas de las q ya te nombre.
critical+ (dinafem, es una skunk)
blueberry (dutch passion, principalmente indica)
california hash (dinafem, indica 100%)
Isis (dutch passion, principalmente sativa)
royale haze (dinafem, pricipalmente sativa)
SWEET THAI (SWEET SEEDS, principalmente sativa)
X-HAZE (sensi seeds, pricipalmente sativa)
wihte ice (sensi seeds, indica)
lo q no hay es una sativa 100% feminizada ademas de la durban poison, por lo menso en la mota, la otra q vi es la destroyer pero desisticunado me entere lo q tardaba en florar. saludos

ahh casi me olvido si vas a comprar en la mota, si pagas con tarjeta todo bien, para pagar por western la pagiana tiene problemas y no podes terminar de hacer el pedido avisame y te digo q hacer. saludos
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Buenas de nuevoo,,, bueno mira aca apolololo tiro unas copadas,,,

realmente la critical+ es muy recomendable,, si vas a plantar en tierra y al sol la moby dick!! que se yo,, es cuestion de gustos,,, 3 bancos muuyy recomendables,,, serious seeds, dinafem y cannabiogen, obviamente sensi seeds es un golazo tmb,, ya es un clasico... pero yo me tiraria por serious o dinafem,,, depende tmb si queres femeninas o normales....aunque serious es un banco muy caro tmb,, pero calidad a full

miralo tranquilo estos 30 dias... bien tranquilo, anota las ventajas y desventajas y lo q vos busques,,,,, y apo tiene raon tmb,, tene en cuenta si avisan del moho q mardel es muy humedo...demasiado...

saludoss!!!
 

jobero

Semilla
19 Noviembre 2006
29
0
0
como decimos en esta orilla SP SIN PALABRAS hace horas q estoy colgado fumando y leyendo este post me lo lei todo tengo una bolsa llena de semis de paragua (hibrido de megahibrido de mezcla de hibrido) como le dicen algunos q me puse a juntar despues de q me di cuenta q la tremenda cantidad de prensado q tenia estaba delicioso y bien fresco por lo que las semillas estaban perfectas y ahora que puedo dejarlas crecer en un lugar sin limite..semis prensa conmigo 8)
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Tercer tramo de la historia culiadasooooossssssssssss......
Probe la maldita bola de moco....resultado....coma, cerebral y farmacologico, agravado por un palotraumatismo craneal doble y quebradura expuesta de tibia y perone, asi quede, inutilizado, totalmente, un estadasoooo, por Dios....
De sabor, ahi medio como que me costo, tiene como un gusto medio a mezcla entre plastico y metal, no era el sabor mas agradable, pero al cabo de unos minutos mi cerebro quedo desenchufado.....
El efecto me duro varias horitas, pero peor quedo un amigo...ese si quedo mal mal....ajajajjajajjajaja.
Salimos 2 de la mañana a buscar un kiosko, y les digo, yo vivo en un barrio, que apartir de las 9 de la noche, afuera no queda ni el loro, asi que caminamos como 11 cuadras para buscar un puto kiosko, por que la gula que te ataca es mortal....la compra?..:
-Una bolsa de conitos 3D
-Un paquete de merengadas
-Una bolsa de quichicientos gramos de galletas
-Un sniker
-Una coca de 2 l
-yogurt (o como pinchila se escriba)
Ajaaj, salimos y nos dice el loco, buen provecho...jajajajajaja, ni lo mirabamos al man...
Asi que galletita, paso y totalmente aprovado esa bola de mocardi
Adios manga de culiadossss
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Lo tuyo es un apostolado Abuelo...

Yo creo que todos tendrian que mandarte flores, y demas yerbas para que publiques "cientificamente" los resultados. Je Je Je.. Te la pasarias de fiesta culiadini. Mira que buena idea te tire!!!..

Yo envie varias muestras a distintos integrantes del foro.... el unico que publico los resultados hasta ahora sos vos.

Una alegria que hasta ahora todo te gusto bastante.

Seguinos informando.

Avisa con tiempo cuando te estes quedando sin reservas, asi te mando mas.

Un abrazo desde La Feliz
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
y si, el hash es too potencia
potencia de pelotazo y potencia de bajon
y ...la vaca no vuela, y menos gorda jeje
saludos vieharda
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Bueno, x fin me pongo las pilas y comento el resutlado de la cata de las flores obtenidas por Manna...... el pasado fin de semana se recibia un amigo, lleve las flores de la paraguaya, la verdad, quedamos culo para el norte, no me puedo acordar mucho de lo que paso. Al principio parecia que no pasaba nada, pero de repente se hizo un vacio en mi cabeza, nos reiamos x cualquier cosa, lo unico que me acuerdo es que se jugo a la play hasta las 5 de la mañana y volvi caminando a casa.
Despues probe el skunk , y la verdad no me hizo tanto efecto coo la paraguaya, pro lo voy a dejar "reposar" un poco mas para ver los resultados.
Sinceramente, ya se que diran que aburrido el comentaro, lo que pasa es que no me acuerdo mucho mas de lo que paso, para la proxima prometo escribr y dejar todo anotado.
 

charrua60

Semilla
2 Mayo 2008
212
0
0
Jajajaj que hacess manuuuu!!! estoy bajo el efecto de 2 lindas paraguas.. te hago un par de preguntass!! cuando la planta sexa apenas salen los palitos de las lindas hilitos, pelitos.... las puedo dejar mas tiempo en crecimiento o las tengo que pasar si o si a floracion? ajjajaj la pregunta era esa, pero lo que quise decir creo q fue eso!! jajaja no me imagino el abuelo ahora con la bola de moco en este momento!! jaja nos vemossssssss!!!
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Si charrua 60. Las podes dejar en crecimiento, todo el tiempo que vos quieras...mientras el armario aguante el tamaño de la plantuki...
Como ejemplo tenes a las plantas Madres, las cuales se usan para sacar esquejes y estan en vegetativo, por años.

La otra pregunta no se cual es.. Je Je Je.

Eran dos preguntas y solo preguntaste lo de la flora.

Saludos desde la feliz
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Manna, creo yo....pero una imagen vale mas que mil palabras
Saludos desde Cordoba
Abuelo

Pd: el unico drama, fue que a medida que se fue consumiendo....se hacia dificil de coordinar :D :D :D
 

NxOxBx

Semilla
18 Enero 2006
8
0
0
MAN KE TRONCHO ME ISISTE ACORDAR CUANDO LLEGABA DEL LABURO TODOS LOS DIAS A LAS 2 DE LA MAÑANA Y ME FUMABA TODOS LOS DIAS UNO ASI HASTA ENTRANDO LA MAÑANA ENRROLADO CON LA OCB X METRO KE BUENAS EPOCAS AHI SI KE PERDI UNAS CUANTAS NEURONAS :D
TENGO UNAS GANAS DE TENER MI ARMAMENTO CANABICO YA LOS PRECIOS DE LOS TRANSAS SON KASI INACCESIBLES JEJEJEJEJ
 

Ricochet

Semilla
20 Julio 2008
17
0
0
40
La Plata
JAJAJAJA ver esa foto me hizo recordar la peli de Cheech & Chong "Up In Smoke"... si no tuvieron oportunidad de verla... MIRENLA YA!!! es una comedia del 78 muy bizarra... saludos!


 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Ja Ja Ja Ja... Je Je Jua Jua.............Ji
Pense que ese faso gigante lo ibas a desarmar para hacerte unos 30 comunes...

Que onda?? Tiraba??........
Que culiadin que sos... me alegra mucho si te gusto y te descerebro un poco mas..

Estuve el martes en baires con mi novia, y nos juntamos a tomar unos Fernets con 100 Cannabico. Probe las flores de su cosecha, tremendas,... quede culo para el norte.
Una masa 100 Cannabico!!! Muy buena produccion.

Saludos desde la Feliz.
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
y eso que todavia tengo en frascos cerrados los cogos centrales de la banghi y la white russian :D :D :D

Ni yo los probe aun, calculo que apra cuando vaya a mardel ya este habilitado el frasco para consumo. 7 meses de curado es un buen numero creo, o no????

estuvo buena la noche, deci que fue un martes y no hay mucha joda.

A partir del miercoles ya se puede encontrar boliches llenos y demas

Me alegro que te haya gustado el fasito!

Un abrazo pa!!1
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
El generosisisisisimo amigo Manna; me hizo participe de su ya conocida "búsqueda del tesoro"

Ahora, luego de haber probado las dos voy a hacer lugar a la redacción de la cata

*Paragua
Violento ingresso en la garganta con un sabor
que viene con un deje frutal en la boca(O una psicoactividad importante que me hizo flashar eso)
El mambo esta muy bueno porque no aletarga y te podes ir a correr a la costa, (Muy recomendable, termine alienada por un sentimiento de omnipotencia trepando por la escollera ), como a jugar a la play, etc... Buenasaaaaaa; toda la gula despues.



*Skunk
Y esta mentalmente pega menos que la paragua pero el efecto queda más enfocado al cuerpo, te relaja lindo como para ponerse a leer un libro, escuchar Floyd o ponerte a filosofar con amigos -Me mande unos brownies con leche cannabica que ni les cuento- :mrgreen:

Bueno eso es todo lo que mi estado mental actual (Bajo el efecto de la skunk) me permite redactar;

Saludos locos!
Otra vez, gracias Manna por las flores
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
q haces locura, te dejo la lista de semillas para este verano a ver como salen (son todas feminizadas):

1 durban poison - dutch passion
1 super silver - dinafem
1 super skunk - sensi seeds
1 blue widows - dinafem
1 northern ligts - sensi seeds *** esta la tenes q buscar en el catalogo del banco si compras en la mota. cualquier cosa preguntame.

ademas andan rondando 2 semis de moby dick (dinafem) y una de black jack, igual si queres va a haber esquejes.

saludos y mañana te posteo como salio la cata jejeje. (muy loco lo del amoniaco, te juro q se le siente y fuerte, a lo mejor es producto de la misma planta no se)
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Gracias Apololo... lamentablemente LAMOTA esta cerrado por vacaciones, asi que voy a posponer la compra de semas por unos dias, hasta que abran.

Queria agadecer a Chuly, a el Abuelomuerto, y a 100 Canabico por las semas que me dieron.

Chuly, me dio bocha de semas, de su propia variedad... no se bien como son las plantas Chuly, contame algo.. es mas son tantas que le di algunas a Ojitos Rojos, por si no tiene para la temporada. Menos mal que todavia no armastes el Banco de Semillas, que si no me mandas semillas con un camion volacador. Muchas gracias marplanauta, muy buena onda.

100 Canabico, me dio unas delicatesens, que me tiene que traducir al español porque salvo una, no se bien que son.. haceme la gamba y decime que son Cana.. Muchas gracias Canabico.. espero verte por Mardel cuando arranque el calor..

Abuelomuerto me mando 1 Punto Rojo, 2 WW, y 1 Bondiola... Si si si, ya se que no la conocen... es porque me mando una caja gigante con las tres semas y una Bondiola de verdad. Un capo el Abuelo, me manda comida para la bobera... Je Je Je. Muchas gracias abuelo... las semillas no se si estan buenas, pero la Bondiola no duro ni 48 hs, estaba buenisima, le queria sacar una foto, pero donde me decidi, ya quedaban los restos.

Les cuento que me fui al campo de un amigo y me traje 50 litros de mierda de diferente variedades. Caballo, Vaca, Oveja, Patos, Ganzos, Gallina y Llamas. Ademas me junte unas 300 lombrizes con la tecnica de Jamaica (buscando abajo de donde hay mierda, ESTA LLENO).... La mitad de todo eso se lo tire a las mazetas de 75 litros, para ir preparando la tierra para la temporada... un espectaculo...la lombrizes estan felices cagando humus a lo loco... El resto se lo voy a tirar a los canteros, donde voy a transplantar la primer semana de enero.

ESTAS PLANTAS han logrado que trabaje mas para ellas que para mi...
Lo que es la naturaleza, y la evolucion de las especies, estas plantukis desarrollaron resina para defenderse de los bichos, y como la resina les pega a los humanos que fuman (si si, como todos Uds Fumones), se han esparcido por todo el planeta y se han creado cruzes entre ellas, y hasta yo estoy minimamente colaborando en su paso por este mundo...?¿?? Que estoy diciendo...



Saludos a todos desde Mardel
 
-