Cannabis Prensa vs Varietales Geneticos 2.1

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
increible Manna!!! 8O :D

como esta esooo!!

ya van a crecer algo las del cantero!!

che me alegro q las 4 afghanas sean hembras,,, quiero probarlas,, :fumador1: :mrgreen: 8) yo puse nuevamente 2 a germinar,, las 2 anteriores no se se traumaron,,, ja

bueno la verdad,,, la terraza de mis sueños....


abrazoo grande!
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
Eso si es EL JARDIN DE LA ALEGRIA señoras y señores;
Simplemente sublime Manna!

Hace mucho que no pasaba por tu seguimiento, me viene buenisimo el sistema de riego -Segunda vez que delego esa tarea y cuando llego tengo las plantas todas secas- Asi que voy a implementar tu idea!


Un abrazo grande limon!
Suerte con las niñas, sobretodo con las del cantero que tanto te costaron jajajajaja
 

DR.OGA

Semilla
hola manna la verdad muy bueno tu cultivo... tenes una banda de plantas diferentes bien ahi.
yo tengo una que saque de un prensado tambien, si queres (y el que quiera) puede ver mi foro y mataria una opinion ya que la tenes mucho mas clara que yo.
y otra cosa, como puedo conseguir semillas piolas? asi de ak 47 por ejemplo, o alguna que no sea prensado, porque yo la veo re diferente a la que tengo yo con las tuyas, a pesar de ser sacadas de un prensado tambien las veo diferente, pienso que debe ser faso boliviano jaja
nos vemos capo
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
Que va a conocer a Rocco el virgo ese???????!!!!!!!!!!!!!!! o a Ron.......

recien esta superando la etapa de los videos de flavia palmiero en la ola verde y xuxa.


Las del cantero ya van a crecer, se van a espigar hasta captar buen sol y deseus revientan!
El tema tambien es que tienen poco verde para absorver la luz, en cuanto le salgan mas hojas el ritmo de crecimiento se va a acelerar.

Un abrazoo desde baires!!!!!!!!!!!!!!!

Estamos al habla
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
que lindo manna, que lindo tanta planta tan grande jajajajaja

como el año pasado, la verdad eso da envidia, terribles macetones flaco!! 75lts!! jajaja yo als tengo en 7lts :? jajaja si pudiera....

bueno che, pase a saludar y a decirte que se las ve muy bien, vas a tener cogollotes a pleno...

estuve leyendo q te fue muy bien con la tierra de diatomeas.. la disolves en agua y rocias? o como estas aplicando? (porai ya lo comentaste pero no lo vi jeje)

un abrazo
 

Mumbo-Jumbo

Semilla
29 Septiembre 2008
463
-1
0
35
Cogoba
cronicascannabicas.blogspot.com
si mannita .. llego tu peor pesadilla... despues de tanto tiempo (va un mes no mas...) ya estoy aca en cordoba nuevamente para comenzar a sentar el culo en la silla :(.. pero eso no importa..
En fin mannita increible las plantas.. la chuly y la afghana tan re grandes culeau.. no desespereis q las del cantero te van a salir de diego ya vas a ver culeau...
Se extrañaba el foro culeau... tenia una ansiedad para ver como van las plantas de los bepis!!
nos estamos viendo mas seguido mannita! mucha suerte...

PD: te zarpaste con lo del riego, muy capo la explicacion :)
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Hola muchachos fumetas...

Jamaica, la tierra de diatomeas la aplico rociando con mamboreta z y ademas directamente sobre la tierra.
No tengo ni un solo bicho... solo hubo unos putos gusanos, por eso lo complemente con mamboreta z

Una alegria que postees de nuevo Mumbo

Les pego unas fotis actuales...
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
q groso manna, que buen tamaño que agarraron esas plantas.... tambien con macetas de 50 litros jajaja 8)

El enjendro esta largando polen a lo loco... mañana los voy a cortar porque me las va a garchar a todas
8O
la tenes bien alejada no?? si ya esta largando polen y no la tenes muy alejada e incomunicada seguro ya te garcho a mas de una!! ojo manna queridooo!!!!
esperemos que no!


un abrazo!
 

el tuerto

Semilla
27 Noviembre 2008
152
1
0
entre las nubes y la luna
manna la debe tener tan clara q hasta tiene plantas macho entre las hembras y no se le poliniza ninguna... es el chuck norris de la marihuana, altas plantas disfrutalas
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Mientras las plantas no esten florando no hay riesgos con los machos... o yo estoy en pedo??...

Lo peor seria que polinicen una preflor, que no seria tan grave.. O no??...

Corrijanmennnnnnnnn si estoy equivocado.

Igual ya los corte, los puse en agua, les puse una tele con Venus, y ya se estan pajeando.

Vamos a ver si hacemos algunas semillas este año.

Saludos
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
como va Manna,,, un lujo como siempre eso eh! :D

veo q la afghana de 75 L es un poco mas indica que la de 50 L veremos la diferencia,,, pareceria q la mas afghana es la de 75 L jejee

las del cantero se van a disparar en cualquier momento,,, aunque son un poco indicosas,,,no van a pegar el estiron q hubieran pegado unas chuly sativas,,, pero la fe sobra,,

bueno,,, nos volveremos a ver,, seguro la 1era quincena de feb la paso en la feliz con Largo,, asi q algun dia pasare a visitarte y llevarte algun whisky rico


abrazoo!


PD: si te poliniza algo,,, van a ser preflores seguro,, , el problema seria q te polinice alguna hembra q este empezando a generar calices y calices en flora,, pero eso no tenes,,,

aguante venus jajaja
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Mientras las plantas no esten florando no hay riesgos con los machos... o yo estoy en pedo??...

Lo peor seria que polinicen una preflor, que no seria tan grave.. O no??...
mannita querido, lamento decirte que estas en alcoholizado, si que poliniza... a partir de que la planta tiene preflores ya puede ser polinizada, obviamente van a ser muy pocas semis (solo una por preflor, si es que polinizó), y no va a joder la planta en absoluto, pero si poliniza... chuck! jajajajajajajajaja me hicieron cagar de risa jajajaja

yo usé este "metodo" para sacar semillas de mis bonsais.. agarré polen de jack herrer y polinicé las preflores de los bonsais, que obviamente siempre estuvieron en vegetativo... y al cabo de 45 dias aprox, tenia semis listas y frescas :D

bueno locooo, si ya la cortaste no pasa nada, y si ves un par de semis ya sabes de que son... pero van a ser muy pocas si es que hay...

un abrazoooooooooo
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Mande enviar y faltaban fotis... sigo (estoy mas nabo que lo normal).

Como la produccion va a ser enorme, tengo planeado guardar un par de kilos, y no cultivar por un par de años, o cultivar una o dos plantas solamente por hobby...

Chalutes
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
buenass,, y mas buenas... estan como locas!!!! como crecieronn :eek: 8O

la afghana y la chuly estan enormess,,, vas a doblar la produccion del año pasado asi o mas jajaja

bueno,, dentro de poco voy a ver ese paraiso cannabico,,, debe oler apestosamente bien :D


abrazo Manna querido!

nos vemoss

PD: te llevo un rico whisky para hacer sobremesaa :fumador2:
 

Mumbo-Jumbo

Semilla
29 Septiembre 2008
463
-1
0
35
Cogoba
cronicascannabicas.blogspot.com
eh cabeza de chorizoooo........ in-crei-ble! q grande que estan... las chuly van como piña culeau! La WW q tenes el 75 matadora! La afghana tambien.. pie grande un poroto...
Despues que bien que tenes eso de la diferencia de plantas en distintas macetas.. como se nota la diferencia.
Muy buen laburo manna...

saludos desde cba!

buenos humos!!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
jajaja, cada vez que paso y veo fotos nuevas, pienso lo mismo...

que zarpado manna... que buena cantidad loco... es terrible eso... se te va a poner viejo antes que te lo puedas fumar todo jajajajaja

una masa, un abrazo che!!
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Weed: ya salgo a comprar hielo... Faso no traigas.. Je Je Je

Jamaica: esa es mi duda.... cuanto aguanta el faso en frascos???
La Skunk la tengo ya hace casi un año y esta cada vez mejor.... despues se caga??..

Saludos
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
que Manna,, yo habia leido q dsp del año y pico empieza a decaer de a poco,,, pero solo lo lei,, no experimente nunca eso jejeje no me duro tanto jaja

vamos a ver que dice el guru Jam


abrazooo!!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
mannita, weed, saben que eso yo tampoco lo pude comprobar... nose porque será.... jajajajajajaja no en serio, a mi en lo personal nunca me duró tanto... un año si, pero mas no....

de haber leido, como weed, se que al año y pico es como que empieza a agarrar olor a viejo y el sabor y la textura se ponen medio poronga... nose que onda el pegue, porai tambien decae un poco....
igualmente ya saben que lo que uno lee y lo que sucede realmente no siempre es lo mismo (es mas, casi nunca), asi que manna, me parece que dada la cantidad de cogollos que vas a cosechar, sos el indicado para sacarnos a todos de esta duda... jajajaja... ya veremos...
tambien en este aspecto me parece que influye mucho tanto el gusto como el paladar del catador... para alguno puede estar viejo y para otro ser una flor exquisita.... se entiende?

bueno che!
un abrazoooo!!
 

SmokinJoint

Semilla
31 Agosto 2008
129
0
0
La verdad Manna, te fuiste al carajooo! mis mas sinceras felicitaciones por semejantes plantas!!!! y yo contento con una solita....jajajaja

Saludos man!

Smokinjoint.
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Son fumones he!!!... Que los pario!!!... Hasta no rasquetear el ultimo tarro, no paran!! Je Je Je

No va a quedar otra que guardar y ver que pasa... lo voy a hacer con este que ya tengo guardado de hace casi un año...
Si para la temporada que viene esta bien... no planto... si esta mal.. sigo plantando mounstros.

Abrazo y gracias a los dos por la info
 
-