Casualidad o causalidad?

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
La DEA abrir una oficina en Uruguay - Diario EL PAIS - Montevideo - Uruguay

La dea va a abrir una oficina en Uruguay por "el incremento de las operaciones de narcotráfico desarrolladas por organizaciones internacionales en territorio uruguayo".
A mi me suena que es por toda la movida de la maría y el gobierno... Agarrense las bombachas si caen los gringos a joder de locatarios.
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
que cuenta ponja, disculpa mi reacción... la puta madre que los pario gringos de mierda los odio, los odio!!!! escoria eso son, escoria!!!!!!!! creo que quedo en claro mi postura, perdón por las palabras tan hostiles pero no conozco otra manera de referirme a esta gente... tienen el cultivo más grande de cannabis del mundo y quieren abrir una oficina acá?? que patéticos...
 

ozz_23

Cotiledon
A mi tambien me dejo de cara! Esperemos que sea por el narcotrafico y no por lo de la legalizacion... Si es por el tema de el narcotrafico, no creo que igual sea el camino... Abra que esperar y ver, cual es el verdadero motivo...
 

tutatis

Cotiledon
22 Septiembre 2010
153
1
16
En principio y tocando de oido (el del lado sordo) creo que no tiene que ver con la maría, nuestro país siempre fue un lugar de pasaje tráfico hacía europa y eeuu y de lavado de activos de distintos carteles. Ahora, lo que es seguro que la DEA y la conferencia de washington van a hacer toda la presión posible para que no se legalice, van a amenazar con quitar los apoyos existentes y para eso necesitan incrementar los apoyos, eso creo yo. pero bue, abrá que ver.
saludos
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Fuuaaa.. en lo personal en las casualidades no creo.. asi que, es causalidad seguro jej.. no se si de la maria solamente.. pero de todas formas es real.. la droga aca corre en las calles casi como agua.. se consigue de todo, y no hay que revolver demasiado, de todas formas comparto la opinion una mierda que vengan los yankis del orto a romper los huevos.. que se queden en su pais con sus asuntos, quieren estar en todos lados monitoreando todo y apuntando con el dedo diciendo que se hace que no, lo que esta bien y lo que esta mal, ya a esta altura de todas formas, da lo mismo.. un nivel de contradicciones en el mundo que da miedo.. ya es un punto al que llegamos que tal vez mejor no pensar demasiado, solo vivir hacer lo que se puede por estar bien con uno mismo y los que nos rodean y a cagar con todos los putos que cortan el bacalao y pudren la tierra que estan pa decirnos que no plantemos que no nos drogemos y para enseñarnos obligarnos e inculcarnos como vivir en el mundo que ellos deciden que vivamos.. como decia bob marley.. No chains around my feet, but I'm not free ..
vamo arriba gurises que nosotros seguimos con la nuestra, y aprovecho a agradecer a aecu a la gente que esta atras de esto, a los que llevan el foro adelante hace años.. ser varios y estar organizados se siente seguro.. con o sin la DEA..
abrazo..
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
en primer lugar, decir q: hola, soy greensoldier, planto cannabis, lo fumo y q idem... LA DEA Q SE VAYA A LA RPMQLP! pienso q los gringos no tienen ningun asunto q nosotros por nuestra cuenta no podamos controlar.

me van a venir a decir q es muy dificil saber quien es quien siendo 3 millones? creo q si hubiera un poco de control uruguay no seria un lugar de salida de la droga q llega a europa. De todas maneras, pienso q hay q tener ojo en todo lo q pueda pasar una vez q ellos esten aca. Obviamente los tipos no van a querer saber de nada con la ganjah... es claro q van a presionar, pero bueno... evidentemente el gobierno q salia a pintar montevideo con cosas como "fuera yankees" o "no al alca" son los q al final del dia reciben a Bush y dejan q la DEA se instale o no. Me confunde mucho la politica, mas cuando se dicen cosas y se hacen otras.
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Estados Unidos, cómplice y protagonista del genocidio mas grande en la historia de la humanidad (olvidado, perdonado e innombrable). Hitler, Stalin, Benito, Khan, Milosevic, unos pichones (y con muchas películas :shock:)

"Tienen reglas para el bien, y también la bomba nuclear"

En América Latina, nunca mas!!
 

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
‘Jue pucha por el repecho*
vienen llegando ya los ingleses,
dan gritos en una idioma
que naide entiende.

Apronten bien esos fierros,
naide se dueble.
Meneándoles sable siempre,
que a ellos les duele.

No entiendo por qué en formarse
los disgraciaus aura se entretienen,**
gritan como descosidos,
quién los entiende.

Toditos duros, parejos,
mirando al frente.
¡Qué los parió a los gringos,***
que se nos vienen!
 

mariapaz

Cotiledon
‘Jue pucha por el repecho*
vienen llegando ya los ingleses,
dan gritos en una idioma
que naide entiende.

Apronten bien esos fierros,
naide se dueble.
Meneándoles sable siempre,
que a ellos les duele.

No entiendo por qué en formarse
los disgraciaus aura se entretienen,**
gritan como descosidos,
quién los entiende.

Toditos duros, parejos,
mirando al frente.
¡Qué los parió a los gringos,***
que se nos vienen!
jajajajaajaja....el tabare etcheverri,creo..
jajjaa tal cual
 
-