Chat

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
m.g.somoza banneado 2 días por insultos.

popeye alias javier26, que no aprende, una semana de banneo.

2012-07-2503:21:02 PMpopeye-argen
2012-07-2503:21:07 PMpopeye-q eres mui ton
2012-07-2503:21:09 PMpopeye-jaj
2012-07-2503:21:11 PMM.g.somozasos una paparulo
2012-07-2503:21:17 PMpopeye-eres el argen
2012-07-2503:21:23 PMM.g.somozaaparte de ser un petero
2012-07-2503:21:23 PMpopeye-en mi barrio ay 2 argentnos
2012-07-2503:21:25 PMM.g.somozabarto
2012-07-2503:21:27 PMM.g.somozabarto
2012-07-2503:21:29 PMM.g.somozaPETERO
2012-07-2503:21:31 PMpopeye-les damos wenas colejjas
2012-07-2503:21:33 PMpopeye-jaaja
2012-07-2503:21:51 PMpopeye-no te kiero decir tu si fuera de mi barrio
2012-07-2503:22:30 PMM.g.somozasi tu vivieses aca
2012-07-2503:22:35 PMM.g.somozaestarias haciendo petes
2012-07-2503:22:40 PMM.g.somozapor un plato de comida
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
sofiacritica, otro nick del cansino de calorín, banneado del chat permanentemente.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
A ver si pasando la escoba el chat mejora de una vez y se puede a volver a estar tranquilos en él, hablando de cultivo sin insultos y gente que parece que lo único que pretende es cargarse el chat.
 

Rapero Americano

Cotiledon
30 Junio 2012
194
0
18
34
CHILE
Respuesta !

Que lance la primera piedra a aceborrincha ... quien sea libre de pecado ! ejeje
 

M.g.tuka

Cotiledon

M.g.tuka

Cotiledon
m.g.somoza banneado 2 días por insultos.

popeye alias javier26, que no aprende, una semana de banneo.
Ha okkkk 3:25 pm nunca dije barto no se ni que significa y nunca me conecto antes de las 9 de la mañana y me voy a dormir todos los dias a las 22 o 23 Esto ESTA MAL :S Scrafi esto te lo retruco :S.
 

M.g.tuka

Cotiledon

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Ha okkkk 3:25 pm nunca dije barto no se ni que significa y nunca me conecto antes de las 9 de la mañana y me voy a dormir todos los dias a las 22 o 23 Esto ESTA MAL :S Scrafi esto te lo retruco :S.
para nada está mal, los registros ni mienten ni se trucan :roll: . con respecto a la hora, estamos hablando de hora española :)
 

M.g.tuka

Cotiledon
para nada está mal, los registros ni mienten ni se trucan :roll: . con respecto a la hora, estamos hablando de hora española :)
capas que estaba medio flipado igual eso fue por que estos señores te buscan la lengua ya aprendi que no hay que darle bola y punto y si para todos los del chat que me bardean SOY ARGENTINO SUCIO INMIGRANTE Y SUDACA A TODO HONRA POR QUE PARECE QUE PARA ALGUNOS DEL CHAT SOLO SOMOS ESO LOS ARGENTINO PASA QUE SE VE QUE ESTAN TODOS ABURRIDOS Y SE SIENTEN MUY MACHOS POCO ME INPORTA ENCERIO ME QUEDO CON 2 PERSONAS SOLAMENTE DE ESE CHAT EL RESTO NI ME VA NI ME VIENE. SALU2 EXITOS A TODOS LO QUE BARDEAN DIA A DIA ME PONGO CONTENTO QUE SE SIENTAN MAS HOMBRE DESDE LA COMODIDAD DE SU CASAS SENTADOS EN LA PC.
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
que todo el que pase por aqui sepa lo que me ha pasado....

reconozco haber faltado al respeto haviendo llamado cerdo, y tambien por publicar un sms privado.

PERO QUE TODOS SEPAIS QUE A MI ME HAN LLAMADO `` HIJO DE LA GRAN PUTA´´ Y NIÑATO ASQUEROSO..
que por descontado, ni me he sentido ofendido. por que no soy ni una ni la otra.

(PERDIGON) ES EL NOMBRE DEL FORERO,EL QUE ME INSULTO.

saludos!
 

M.g.tuka

Cotiledon
que todo el que pase por aqui sepa lo que me ha pasado....

Reconozco haber faltado al respeto haviendo llamado cerdo, y tambien por publicar un sms privado.

Pero que todos sepais que a mi me han llamado `` hijo de la gran puta´´ y niñato asqueroso..
Que por descontado, ni me he sentido ofendido. Por que no soy ni una ni la otra.

(perdigon) es el nombre del forero,el que me insulto.

Saludos!

brother no te enojes yo me di cuenta que enojandote no ganas nada no le des bola a palabras necias oidos sordos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
que todo el que pase por aqui sepa lo que me ha pasado....

reconozco haber faltado al respeto haviendo llamado cerdo, y tambien por publicar un sms privado.

PERO QUE TODOS SEPAIS QUE A MI ME HAN LLAMADO `` HIJO DE LA GRAN PUTA´´ Y NIÑATO ASQUEROSO..
que por descontado, ni me he sentido ofendido. por que no soy ni una ni la otra.

(PERDIGON) ES EL NOMBRE DEL FORERO,EL QUE ME INSULTO.

saludos!
caracogollo, más te valdría callar, que lindeces aunque las hayas borrado, has soltado unas pocas, casi idénticas a las que tánto te han ofendido; respeta si quieres ser respetado. y este hilo es sólo para hablar del chat, tampoco voy a permitir que ensucies el foro con un problema que hayas tenido con cualquier otro forero; ya has dado tu impresión en el hilo de intercambios, el otro también ha dado su impresión, y que aquí cada uno saque sus propias conclusiones.
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
yo he sido el primero en respetar, como tu dices..
respeta si quieres ser respetado y con esto ya doy zanjado todo.

no tengo nada mas que decir, con el tiempo como ya he dicho mostrare en el foro como soy yo con la buena gente a la hora de hacer intercambios.
claro que ya he echo unos cuantos, y siempre hay alguien que tiene que joder.
son cosas de la vida
 

M.g.tuka

Cotiledon
Juzguen ustds mismos el hombre se exalta por que escribo cosas tontas por que me aburro y se raya solo :S osea.....
Con la que le tiro a aceborrincha se fue de mambo.
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
si el chat es una basura no se como los moredadores no hacen nada al respecto aceborricha desde hace tiempo tenia que estar banneado para siempre y nononabis,javier26,rc7,popeye todos en uno
tambien hace falta ya un castigo para ellos no se a k esperais la gente ya esta aburrida con estos dos
yo el primero y asta k no los exen paso de entrar ya al chat

jode decir eso pero en el cannabis cafe seguro k no pasa esto
 

M.g.tuka

Cotiledon
si el chat es una basura no se como los moredadores no hacen nada al respecto aceborricha desde hace tiempo tenia que estar banneado para siempre y nononabis,javier26,rc7,popeye todos en uno
tambien hace falta ya un castigo para ellos no se a k esperais la gente ya esta aburrida con estos dos
yo el primero y asta k no los exen paso de entrar ya al chat

jode decir eso pero en el cannabis cafe seguro k no pasa esto

BRO YO NO DEFIENDO A NADIE HE OJO PERO ACEBORRINCHA NO HIZO NADA YO UNCA TUVE PROBLEMAS CON EL SIEMPRE LA MEJOR CON ESE WEON JAJAJA SE PORTA BIEN AHORA PERO COMO NONNO LE VA A DECIR QUE A TU MADRE SE LA COMA EL CANCER CON ESA ENFERMEDAD HORRIBLE NO SE JODE MENOS DESEARLE ESO A ALGUIEN mI ABUELA MURIO DE CANCER DE MAMA Y VIVI DE CERCA LA ENFERMEDAD POR EOS LO DIGO.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
nononabis, banneado 7 días por insultos; 2º y último aviso antes del banneo permanente.
 

M.g.tuka

Cotiledon

aceborrincha

Cotiledon
4 Abril 2009
102
29
18
si el chat es una basura no se como los moredadores no hacen nada al respecto aceborricha desde hace tiempo tenia que estar banneado para siempre y nononabis,javier26,rc7,popeye todos en uno
tambien hace falta ya un castigo para ellos no se a k esperais la gente ya esta aburrida con estos dos
yo el primero y asta k no los exen paso de entrar ya al chat

jode decir eso pero en el cannabis cafe seguro k no pasa esto
que pasa que vas tu a decir a quien si o a quien no hay que banear?, que te crees que por que a ti te caiga mal me tienen que expulsar? te recuerdo que por tener 1000 mensajes en el foro no eres ni mas ni menos que uno que tenga 29msn (aunque en tu pueblo exista el caciquismo) tienes unos aires de grandeza que ni la isabel pantoja . ¿nos vas a castigar con el latigo de tu indiferencia?se te nota demasiado que es una cosa personal y lo dejo aqui, pero que se te nota se te nota en la mirada
cantores de hispalis se te nota en la mirada ( sevillanas en la mirada) - YouTube
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
que pasa que vas tu a decir a quien si o a quien no hay que banear?, que te crees que por que a ti te caiga mal me tienen que expulsar? te recuerdo que por tener 1000 mensajes en el foro no eres ni mas ni menos que uno que tenga 29msn (aunque en tu pueblo exista el caciquismo) tienes unos aires de grandeza que ni la isabel pantoja . ¿nos vas a castigar con el latigo de tu indiferencia?se te nota demasiado que es una cosa personal y lo dejo aqui, pero que se te nota se te nota en la mirada
cantores de hispalis se te nota en la mirada ( sevillanas en la mirada) - YouTube

lo que tienes k hacer es dejar de decir gilipolleces y dejar de insultar a la gente y personas como tu no deben de estar en un chat de marihuna para esas cosas te vas al terra chat o a otros chat donde estan enfermos mentales como tu y tus amigos racistas haces k el chat sea un patio de recreo

otra cosa yo no soy nadie aki solo digo las cosas claras y si te molesta respeta a la gente
 

Cannarión

Semilla
5 Junio 2012
8
0
0
Jorrr
Iba a preguntar si con tapatalk en el móvil había la posibilidad de entrar al chat.
Después de leer el hilo desde el principio........
Deja deja
Creo que ni cuando conecte con el ordenador.
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Jorrr
Iba a preguntar si con tapatalk en el móvil había la posibilidad de entrar al chat.
Después de leer el hilo desde el principio........
Deja deja
Creo que ni cuando conecte con el ordenador.

El chat siempre ha funcionado ,es ahora que hay demasiados niños ,espera que empiece el invierno ,que todos se habrán ido al cole y pásate .


saludos :-D
 

Cannarión

Semilla
5 Junio 2012
8
0
0
Jaaaaaa, bueno, no pierdo entonces la esperanza de que realmente se le dé el uso para el que está destinado.
Aprovecho para preguntar si con el móvil, (no se si desde el propio tapatalk) se puede chatear o sólo
desde el ordenador y en la pag.
Gracias
 

M.g.tuka

Cotiledon
Che no es por nada pero el chat no solo se puede usar para plantear problemas de cultivo sino tb para interactuar con los cultivetas de este foro de una manera mas directa :) salu2 desde argentina.
 
-