CHEFF GROW - ROOM

cheff-valencia

Semilla
18 Noviembre 2007
172
0
0
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Bueno amigos de la Marihuana....comienzo un nuevo seguimiento. Condiciones las mismas... trastero cerrado sin ventilacion. Iluminacion Phillips Son T Agro mixto. Deshumidificador. ventilador industrial de 55 cm. Espacio del armario de floracion 130 x 100.

Comienzo la floracion. en el armario:

3 Esquejes de psicodelicia
2 esquejes de Black Jack
1 Esqueje de Blue Elite
2 Sweet Thai
2 El Niño
4 New York City

espero que tengamos un hilo animado y con criticas y comentarios. Esto no lo hago pa vacilar...sino para mejorar, aprender, permitir aprender y mostrar avances y errores.
Todas las opiniones caben, y seran respetadas...y las dudas resueltas. Saludos y espero que os guste



 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Lo tienes de p.m eso se llama aprovechar bien el espacio jejjje,un saludo y nos iremos pasando por aqui..
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
bueno poes haber si salen igual o mejor que el pasado cultivo no cheff? bueno ya me ire pasando de vez en cuando y se las be a todas muy sanas y bonitas saludoss
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
de nuevo tiene muy buena pinta tu jardin de la alegria. cuanto hace que las plantaste? y otra pregunta, qué tal están las psicodelicia que ya has cosechado? la verdad esque estube a punto de comprarlas, pero me decanté por las wild rose. dicen que son nuevas aquí, así que a ver como me salen.
un saludo, venerado sabio.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Preciosas. Menudo bosqe tio.

saludos
 

cheff-valencia

Semilla
18 Noviembre 2007
172
0
0
Un placer amigos veros por aqui...

insomniero21... esperemos que salga bastante...no me falta..pues me queda bastante...pero tambien te aseguro que nunca hay de sobra :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:

Yordirr...intento que no hayan huecos..pero solo aprovecho la 1ª capa de 30 cm...el resto todo podado.. Lo tuyo con los leds si que es interesante... nos iremos viendo amigo.. 8) 8) 8)

FumetadeBCN... esperemos que aun salga mejor...siempre hay que superarse...pero con el calor lo voy a tener jodido..

Scrasfi...levan un mes de crecimiento y 5 dias en floracion... en cuanto a la Psiko...excelente...creo que Trasgu la describe mejor que yo

CITA DE TRASGU bueno comentar que por mi culti han llegado unos esquejes de esas geneticas muy gentilmente cedidos por cheff, gracias tio.
y os cuento un poco.
psicodelicia, no crece demasiado para una sativa, y produce bastante mas que las sativas, asi que suponemos que es un cruce 60 sativa 40 indica, su sabor es bastante afrutado, tipico en sweet seeds, pero suave y con toques a haze, se distinguen los matices inciensados tipicos en sativas.
tiene un efecto bastante sativo, high. pega bien pero es llevadera, no te deja tumbado con cara de triste, mas bien todo lo contrario
en general considero que es una buena genetica bastante recomendable, como casi todo lo de sweet seeds.

Nunca he oido hablar de la wild rose...cual es ??? cuentame.??? Cuando te interese te puedo ceder algun esqueje de Psiko.. 8) :D 8) :D

Gracias abso...y gracias a todos... nos vemos... saludos
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Qe pasa chef.
Yo tambien tengo las mias en 1 mes de creci y seis dias de flora. Lo qe yo tengo el sistema de ventilacion bien montao. Asi comparamos resultados en su debido momento :wink:

wenos umoss
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Hibridacion de una variedad poco conocida en España, pero que en Canada y Norteamerica fue muy bien acogida, la Rosseta Stone de Mr. Soul que aportan unos tonos citricos originales. La otra parte es una HOG, que le aporta una dulzura a gominola muy caracteristica

Es una planta con estructura de hibrido indico-sativo muy apta para el cultivo en interior que en las primeras semanas de floración puede pasar desapercibida, pero que desde la tercera-cuarta semana sorprende por su engorde explisivo de cogollos que pueden llegar a triplicar su tamaño.

Wild Rose es una planta de facil cultivo, ideal tanto para cultivadores nóveles como para conocedores del cannabis que seguro quedarán satisfechos.



Indica/Sativa: 35%-65%
THC: 18-24%. CBD: 1,6% CBN:0,5%
Prod. Interior: 400-500gr/m2. Prod. Exterior: 350-550gr/planta.
Floración interior: 9 semanas Cosecha exterior: mediados de Octubre


Esto es lo más que te puedo decir, aparte que son de sweet seeds, de que me comento el del grow que era el primer año que se comenrcializan aqui en españa, y que crecen a mucha velocidad, con grandes hojas, sacándoles el doble a otras dos variedades que tengo. estoy bastante contento con las cream caramel (tambien de sweet seeds) que coseche hace pocos meses. tienen para mi un gusto espectacular, dulzona, que deja muy buen sabor de boca, aunque no es demasiado potente.

no sé como va esto de mandar esquejes, pero si me interesaría disponer de alguna otra variedad. aún saque la semana pasada dos esquejes de la wild rose, así que si quieres ya me dirás como se hace para mandarlas



un saludiño
 

Modesto

Semilla
9 Marzo 2008
147
0
0
Que tal CHEFF!!! Q bueno q vinistee!! :D
Menudas matas tio, como siempre mu bien montado, aunq esta vez no has hecho podas y demas no?? tampoco las atas? lo veo todo mu frondoso...jujuju. Siempre tengo la duda de loq es mejor para sacar mas rendimiento, poner todas las plantas q te quepan o poner la mitad y que le de bien la luz a toda la planta? yo al proximo cultivo quiero probar con 50 o 60 esquejes para llenar los 4m2 que tengo y a ver que tal...
Bueno si te pasas por mi seguimiento y me comentas algo, no estara de mas para mi!! 8) mira como se me ha quedado la poda que hize (cagada) jeje alfinal creo q algo sacaré de ahi.
Saludos y no pares de hacer seguiemientos asi podemos aprender todos!! crack!!
 

cheff-valencia

Semilla
18 Noviembre 2007
172
0
0
Bueno...toca actualizar...
14 dias de floracion en mi grow room. Humedad al 55%. Temperatura demasiado elevada...30º. Aporto CO 2 con una garrafa de 10 l. de agua, azucar y levadura...y se nota bastante.
Abono organico con hummus de lombriz y guano de murcielago en el trasplante a 10 l. de macetas.
No puedo pasar el sodio de 40 cm. de las puntas pues o es porque esta nueva y la phillips es muy buena lampara...o por el calor.

Los esquejes en SCROG individual son lo que mejor me funciona...las semillas son muy lentas y han estirado mas las puntas..
Dejo fotos recientes... Saludos a todos y gracias... 8) 8) 8) 8) 8)





 

Tomorao

Semilla
7 Febrero 2007
79
0
0
¡Ya me dirás qué tal es y cómo se desarrolla la Sweet Tai, ya que estaba pensando en comprar de esas (en Sensi Seeds).

Tiene muy buena pinta :D
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
epa epa..un gusto ver ese cuartito repleto de buenas variedades...ya me dira algunas caracteristicas de las psicodelicia.

me comprare variedade de sweet seed... estare al pendiente de las psicodelicia...ya he visto su post pasado,muy bueno.

salu2
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
jeje no esta tan lejos...unos cuantos litros nos separa..jejeje.
pues la gente habla muy bien de las sweet seeds y hay varios seguiminetos con variedades de ese bando. cada dia me convenzo mas y mas de encargarlas.
pues aqui estaremos al pendiente.
salu2
 

roji

Semilla
11 Diciembre 2007
71
0
0
Desde el Levante español
Hola Cheff, un saludo desde Murcia.

He visto tu nick en este post y me he lanzado como un loco a ver lo que tienes liado, jajaj, sabia que no me ibas a defraudar, y así ha sido, fantastico el aprovechamiento del armario y todas las hermanas a la misma altura, jejejej.

Estoy interesado en aprender a podar y conseguir un altura equilibrada entre todas mis hijitas, a ver si me pasas algun post o enlance en el que se explique. Por que en mi cultivo que estoy terminando, cada variedad a cogido una altura y la verdad es que te jode muxo la luz a otras que son mas bajitas. Lo suyo es equilibrar la altura.


Te seguire por aki amigo, suelo aprender muxo en tus seguimientos.

Un saludo.
 

cheff-valencia

Semilla
18 Noviembre 2007
172
0
0
Gameover, espero verte por aqui.. :D :D :D

Hola roji...si como dices...se te han estirado mucho...ahora solo cabe atarlas y doblarlas si lo crees necesareo para que la luz llegue a mas profundidad.

Para el proximo cultivo, yo sin dudarlo, te recomendaria ir podando desde el 3 o 4 nudo, y corta cada punta que sobresalga. Y las ramas laterales atarla para separarlas y agacharlas. Post no te puedo recomendar ninguno especifico. Pero cualquier duda me cuentas.

Ahi dejo fotos para actualizar el seguimiento. En las fotos llevan 17 dias de floracion. Espero que os gusten. saludos








 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
que pedazo de junglaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
me pierdo ahi y estas que quiero que me encuentren,a la que lo hacen me escapoooooooo
he aprendido bastante con tus seguimientos tio asi que sino te importa como de interior no tenog ni puta idea me ire fijando en tus avances y truquitos que yo soy de exterior pero quiero probar esto jejejejje
saludos makinaaaaaaaaaa
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
8O 8O ...

cauntas podas utilizas en cada planta antes de ponerla a florar?
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Te pregunto lo mismo que gameover_rhen. ME interesa mucho lo de las podas, pero me da mierdo cargarme alguna planta...

saluds
 

karmakoma

Semilla
17 Febrero 2008
185
0
0
hola, menuda selva tienes 8O 8O 8O

Yo al igual que gameover y abso me interesa lo de las podas y que ramas elegir para podar (si las de arriba o más abajo?) y cuando podar.
Y esta es una duda general que tengo, para que los cogollos engorden que abono tengo que echarles? es ke los de arriba me engordaron, pero los de abajo nada de nada.

sigue poniendo fotos para que se nos pongan los dientes largos :D
 

karmakoma

Semilla
17 Febrero 2008
185
0
0
gracias modesto,me ha aclarado bastante. El que les de bien la luz a toda la planta es lo primero para que los cogollos engorden. pero y el abono para floración, que hace realmente?
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
el abono e floracion se utilia para que crezcan las flores,en este caso los cogollos,es decir para que el cogollo se haga mas garnde mas consistente mejor ya sabes.....pero para mi el mejor abono siempre sera el guano aunque el liquido tambien va bien hay que tener cuidado apra que no sobrefertiliceeeeeeee

espero haberte ayudado
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
Muy bonitas Cheff muy buena mano que sigan asi :D
elabso aprender cosas nuevas es muy interesante de todas las que puedes meter en tu cultivo primero pruebalo con 1 o 2 probar alguna poda saludos ;)
 

cheff-valencia

Semilla
18 Noviembre 2007
172
0
0
Hola a todos..y gracias por pasaros.

:D :D :D gracias Modesto, ese enlace es muy bueno y explicativo. recuerdo haberlo revisado mas de una vez, pero ni lo recordaba.... :wink:

Comentaros algun consejo en cuanto a podas... Yo las hago pues para mi es el mejor sistema para sacarle el mayor provecho a poco espacio. El Scrog seria imposible sin podas continuas...pero tiene una desventaja...hace inmoviles a las plantas... :? :? :?

Se poda a partir del 3- 4 nudo, y para inexperto recomiendo poda normal, no FIM. Hay que dejar que la rama a podar coja fuerza ante de cortarle la yema..y se podan solo las que se disparen en altura, las de abajo no se podan para darles tiempo a crecer igual de altas que todas. Lo de atarlas es para separar y agachar las ramas laterales y darle volumen.

La poda no es apta para cualquier planta, hay algunas que no lo recomiendan. Pero en la mayoria es posible.
El que poda ya se puede olvidar de los grandes cogollos centrales....a cambio obtendra mayor numero de porras medianas...y por tanto...mayor produccion.

Como solo salen prietos y gordos los cogollos a los que mejor llegue la luz...procuro que todas las puntas queden a la misma altura...y si alguna planta se dispara...la pongo en los laterales. Todo lo que quede por debajo de esos 30-40 cm. de penetracion de luz es inservible...y por tanto...quito todas las ramas que hajan quedado por debajo. Asi esa fuerza va a las puntas... creo que esta foto explica la utilidad de este sistema.


saludos a todos y gracias.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
muy buena, cheff.

en la próxima cosecha intentaré hacer lo mismo. sólo una duda más y una petición.

la duda: cuantas puntas le sacas a cada planta (aprox.) y cuantas podas haces? es decir, cortas el tercer nudo, las ramas laterales cuando crecen, tembién por el tercer nudo y así hasta más o menos los 40 cm, no?

y la petición, si puedes colgar una foto de una de ellas desde el lateral, para ver el intringulis del asunto

y nada más, veo tu armario más verde que una pradera... grande. :D :D :D

un saludiño
 
-