COLOR DE LAS HOJAS NORMAL?? Consejossss

Icemans

Semilla
27 Julio 2012
56
0
0
Hola a todos. Mi plantucia esta en floración y tiene un color muy clarito de verde en las hojas de alrrededor de los pelillos blancos... el color tan claro es normal???? Soy novata noooo... lo siguiente....y mi novio dice q ese color es normal... pero no me fio... y lo mismo es una tonteria y es normal... pero me gustaria quedarme tranquila;) Os dejo unas fotitos aclaratorias....
AAAAhhh y otra cosilla a esta planta cuanto le puede quedar pa cortarla....( un monton verda?) esq se me mete el frio, aunque no mucho pq esta en almeria.. GRaciasssss
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
Hola a todos. Mi plantucia esta en floración y tiene un color muy clarito de verde en las hojas de alrrededor de los pelillos blancos... el color tan claro es normal???? Soy novata noooo... lo siguiente....y mi novio dice q ese color es normal... pero no me fio... y lo mismo es una tonteria y es normal... pero me gustaria quedarme tranquila;) Os dejo unas fotitos aclaratorias....
AAAAhhh y otra cosilla a esta planta cuanto le puede quedar pa cortarla....( un monton verda?) esq se me mete el frio, aunque no mucho pq esta en almeria.. GRaciasssss

hola !

El color es normal jajajaja

frió en Almeria ??? no te preocupes ,calcula mas o menos un mes largo .

saluditos y suerte :-D
 

Icemans

Semilla
27 Julio 2012
56
0
0
hola !

El color es normal jajajaja

frió en Almeria ??? no te preocupes ,calcula mas o menos un mes largo .

saluditos y suerte :-D
Gracias coco.... pero mamon no te rias ;) y otra cosita.... algunos tallos de los que unen las hojas estan moraditos... eso es normal tb???
 

Kushero

Cotiledon
29 Agosto 2012
202
11
18
40
en otros casos si puede ser por deficiencias,a mi me a pasado.pero viendo el verde del resto de la planta,no es el caso.
 

Icemans

Semilla
27 Julio 2012
56
0
0
Hola chic@s.

Ese color es normal. Los brotes jóvenes siempre están algo más claritos. A tu planta todavía le queda bastante, más de un mes. ¿Es posible que le de la luz por la noche o algo así?

Saludos.
La verda es que no le da mucho.... La tengo en la terraza y tengo cerca una farolilla pero de las pequeñas.. Y vivo en un cuarto... Pq lo dices miguelet???
 
2 Abril 2012
431
4
0
pues porque,si no me equivoco(que creo que no),esa planta puede tardar muchiiiiisimo en florecerte bien,si esque florece bien claro,tapala de esa luz por la nocheo metela en casa si no puedes taparla,puede ser el problema de que esta con la floracion tan corta deberia estar mas desarrollada,saludos y miratelo esta noche!!
 

Icemans

Semilla
27 Julio 2012
56
0
0
pues porque,si no me equivoco(que creo que no),esa planta puede tardar muchiiiiisimo en florecerte bien,si esque florece bien claro,tapala de esa luz por la nocheo metela en casa si no puedes taparla,puede ser el problema de que esta con la floracion tan corta deberia estar mas desarrollada,saludos y miratelo esta noche!!
Gracias por tus consejos , la verda es q yo creo q si va bastante lento en la floración... De todas maneras es autofloreciente... eso importa???
 
-