Comenzó el Concurso de seguimientos argentinos!

M.g.tuka

Cotiledon

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡¡¡EEEEEEEHHHHHHHHHHHHH!!! Qué buena onda!! jajajajaja

¡¡¡Gracias por sus palabras Amigos!!!

Y gracias a Jamaica y Jah por coparse y organizarlo.

FELICITACIONES A LOS Sres. CULTIVETAS HenK (VAAAAAAAAAMOS!!!! jajajajajaja), Tuka (Vamos tocayo, tadavía!!!!) y pizza (Bien ahí, pizza!!!)

¡Suerte para todos/as en este último tramo y que viva el autocultivo!!!

Salute!
 

M.g.tuka

Cotiledon
¡¡¡EEEEEEEHHHHHHHHHHHHH!!! Qué buena onda!! jajajajaja

¡¡¡Gracias por sus palabras Amigos!!!

Y gracias a Jamaica y Jah por coparse y organizarlo.

FELICITACIONES A LOS Sres. CULTIVETAS HenK (VAAAAAAAAAMOS!!!! jajajajajaja), Tuka (Vamos tocayo, tadavía!!!!) y pizza (Bien ahí, pizza!!!)

¡Suerte para todos/as en este último tramo y que viva el autocultivo!!!

Salute!
Vamos abu larry como te queremos aca loco.
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Geniales los seguimientos che!!!
felicitaciones a los ganadores Larry, tuka, henker y pizzaland!!!
Buenos humos a todos! :mrgreen:
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108

M.g.tuka

Cotiledon
Si que pena que no haya actividad :/ a mi me la re baja pero bueno ojala reviva denuevo :$ el forito como extraño colgarme 3 hs aca locoooooooooooo
 

Pytec

Cotiledon
13 Junio 2012
306
11
18
Zona Lunar
Si que pena que no haya actividad :/ a mi me la re baja pero bueno ojala reviva denuevo :$ el forito como extraño colgarme 3 hs aca locoooooooooooo

El foro lo hacemos nosotros, lo cierto es que hubo una tormenta de gente y ya se disipo, es hora de volver a compartir las experiencias, no se cuelguen muchachos.
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Buenas!

Aquí, mi premio del concurso:


Quiero agradecer a los Compañeros y Amigos del espacio argentino (siempre al pié del cañón, aportando y tirando la mejor onda), al resto de la internacional Nación cultiveta que se pasa por el Foro, a la Gente de lamari.com por el espectacular espacio para desarrollar todo esto y a Jamaica y Jah, por coparse y organizarlo.

¡Buenos humos y arriba las flores!

Salute!
 

M.g.tuka

Cotiledon
Gracias miles

Bueno gracias genteeeeeee por todo su apoyo ayudas gracias a jah jamaica nice y a todos los que le ponen pila a este foro en todo sentido.
Nunca pense en ganar algo pero bueno el premio excelente +10 como en el cole perdon estoy volao jajajajaj.

Dejo una foto del premio gracias a todos igual de ahora en mas solo exterior dsp les comentare por que.

Abrazos y cariños a todos y ha me olvidaba de larry gracias tocayo sos un grande tipazoooooooooooooooooooo +10
 

M.g.tuka

Cotiledon
Ha me olvidaba tocayo perdon por cambiar de tema cada 10 min siempre me pasa lo mismo che viste river si haaaa el otro dia robaron a la vuelta de mi casa huuu jajajajaj -_-
 

M.g.tuka

Cotiledon

pizzaland

Floración
20 Junio 2011
149
47
33
buenas!!!

muchas gracias colegas!



y en un mes arranco un seguimiento de estas:

5 Royal Haze 1 Kabala Automáticas 600w
 

M.g.tuka

Cotiledon
buenas!!!

muchas gracias colegas!



y en un mes arranco un seguimiento de estas:

5 Royal Haze 1 Kabala Automáticas 600w

Hola mi queridoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo felicitaciones locurinnnn ahora cuando vuelva de cordoba me pongo en contacto con vos :).

A disfrutar esas semas..
 
-