Como envío mis semillas?

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno,pues como esto es una sala entera hay opciones de abrir mas temas aparte de los hilos de intercambio..por eso se me ha ocurrido que pongamos aqui nuestras maneras de mandar semillas para dar ideas...a todos nos han llegado alguna rota o nos han dicho que han llegado aguna jodida alli,asi que unos consejos o que todos aportemos no va a venir nada mal...
La mia,despues de darle muchas vueltas,me he quedado con la sencilla..coges un carton de esos gordos,de los de varias capas asi acanalado..le separas las capas que tiene metes una oequeña bolsita de zip con las semillas y ese carton gordo con semillas dentro lo recortas a medida de un sobre de burbujas y lo metes...hasta de pie me he puesto en un sobre asi preparado y no casco ninguna..pero tambien te digo que en Correos debe de haber algun elefante suelto a veces..en los blister vacios de medicamentos tambien van de lujo tapando con cinta o celo los huecos,y permite asi separar muy bien las variedades y añade mucha protección extra....
Bueno como lo haceis vosotros?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
yo soy fiel a las pajitas; con un mechero quemo los extremos para cerrarlas y nikelao; y siempre en sobres acolchados, que también los que me llegan los reutilizo cortándolos en cuadraditos y hacer un minisobre para meter en el sobre:).

si es para fuera de españa, las meto dentro de rotuladores o bolis vacíos.
 

javyxxx

Cogollito
21 Enero 2014
402
265
53
yo en plastico d tabaco dos vueltas y luego con cuidado quemarlo y pegarlo ya se q no es la mejor opcion pero nunca tuve ningun problema.m gusto lo d los bolis muy bueno.
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Bolis... Cartones... Plásticos del tabaco. Desde luego, ya pueden ser buenas genéticas, porque como envoltorios serán prácticos pero es de lo más soso. Mi próximo envío, por ejemplo, irá en el maletín de la Barbie que le mangué a una sobrina. También he utilizado pastilleros de metal y de madera con decoraciones temáticas. Nebulizadores para el asma vacíos, vienen con unos diseños tan aeroespaciales que da pena tirarlos. Yo qué sé, miras en los cajones y aparece de todo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Bolis... Cartones... Plásticos del tabaco. Desde luego, ya pueden ser buenas genéticas, porque como envoltorios serán prácticos pero es de lo más soso. Mi próximo envío, por ejemplo, irá en el maletín de la Barbie que le mangué a una sobrina. También he utilizado pastilleros de metal y de madera con decoraciones temáticas. Nebulizadores para el asma vacíos, vienen con unos diseños tan aeroespaciales que da pena tirarlos. Yo qué sé, miras en los cajones y aparece de todo.
Yo al principio las envolvía una a una en papel de regalo de winnie de poo, con su lacito y todas monas ellas. Pero es como todo, se va perdiendo el amor y al final lo haces lo más rapidito posible.
 

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Un colega q curra en un laboratorio me suele dar eppendorfs. Son muy baratos y tb sirven para el MDMA y otras cosicas ;) pa cuando te vas de gambitero
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bolis... Cartones... Plásticos del tabaco. Desde luego, ya pueden ser buenas genéticas, porque como envoltorios serán prácticos pero es de lo más soso. Mi próximo envío, por ejemplo, irá en el maletín de la Barbie que le mangué a una sobrina. También he utilizado pastilleros de metal y de madera con decoraciones temáticas. Nebulizadores para el asma vacíos, vienen con unos diseños tan aeroespaciales que da pena tirarlos. Yo qué sé, miras en los cajones y aparece de todo.
Claro,claro jejejejejej..pero si envías semanalmente a todas partes,pues bolsita de zip dentro de carton gordo dentro de sobre de burbujas y a correr jajajajaja
El de Correos al principio flipaba ahora ya hay confi...tengo un apartado y alli llegan sobres de todos lados y una vez a la semana tiene conmigo pa un cuarto de hora jajaja pero el hombre se lo curra,cuando le da al matasellos toca primero,ubica,sitúa el armatoste y le da flojito...luego me mira por encima de las gafas y me dice "de mis manos,salen bien,pero de aqui palante ya...."
 

borjabre

Semilla
26 Abril 2014
2
3
3
32
Que gran tema de debate, me he enteraoo de grandes cositas..... jejeje yo he intercambiado una vez, en otro foro (cuyo nombre no viene al caso por respeto.... jejeje) y las envié en un tubito de minas para el compás bien asegurado. Un truqito, intentar guardar las pipetas en las que vienen envasadas las del Grow, yo tengo 3 ó 4 de dinafem y bienen genial acolchadas. Un saludoooooooo
 
  • 👍
Reacciones: maritxus

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
to nunca he intercbiado....AUN JEJEJJE.


pero cuando plantaba a lo loco(mas aun) las guardaba en simples bolsas hermeticas.

PEEEERO ACABO DE RECORDAR QUE DE CRIO ME HACIA UNOS MECHEROS HUECOS PARA PODER METER LOS PORRULLOS JAJJAJ...


SI ROMPEIS LA VALBULA DE GAS DE UN CLIPER Y RECORTAIS LA PARTE NEGRA DEL CULO...TENDREIS UN PERFECTO ENBASE CAMUFLADOR Y PROTECTOR DE SEMILLAS...

POR CIERTO YO LE DEJABA LA PIEDRA PUESTA Y MAS DE UNA VEZ VEIA A LOS MADEROS ENTRETENIDOS DANDOLE A LA PIEDRA "COMPROBANDO QUE ERA UN MECHERO!! JAJAJJAJA..

espero os sirva....pero si solo es para proteger..no vale...esto es para proteger y camuflar .

un saludooo
 
-