COMO LA GUARDAN??

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
HOLA QUE TAL CARNALAZOS DESDE HACE TIEMPO TENGO UNA DUDITA COMO GUARDAN USTEDES LA HIERVA ?? YA DESPUES DE HABERLA CORTADO, SECADO Y CURADO LA GUARDAN EN BOTES DE VIDRIO LOS COGOLLOS SECOS O LAS TRITURAN YA PARA QUE QUEDE LISTA PARA FUMARSE?? POR QUE YO YA QUE ESTA CURADA LA TRITURO CON EL GRINDER Y LA GUARDO PERO NO SE SI SERA MEJOR GAURDARLA CON EL COGOLLO COMPLETO Y CADA VEZ QUE FUME ALGO TRITURARLA LES AGRADECERE SUS RESPUESTAS SALUDOS
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
pues yo la dejo entera en los frascos de vidro y como va saliendo pues la paso por el grinder y la fummoooooooooooo :) :)

segun tengo entendido es mejor que se quede entera porque asi fluye mejor el aire entre la hierva.
en estos dias prove una que lleva un rato en un bote de metal y wow que buen sabor, mejor que en los frascos, pero creo que eso se debe mas bien al tipo de planta, pero no lo se a ciencia cierta.
 
24 Octubre 2008
91
0
0
coff coff.. aa ta weno esto. como estan pues aki otra ves. me late esste post. yo enn lo personal he experimentado un incremento en el gusto al fumarla cuando la dejo en una cajita de madera comforme va pasando los dias se va poniendo mas wenna bno segun yo. un amigo la guarda en su congelador por que segun se conserva fresca yo solia hacerlo pero en mi trip, haha, le encuentro cierto sabor a esa gusrada en el conge que no me motiva a seguir fumando. si alguien kiere haga la prueba en madera y me dicen yo guardo como 200 grs y me lo acabo en 2 semas y el ultimo porro es el mejor.me gustaria saber si estoy en lo correcto o solo soy yo. irie.
 

Big Bang Green

Semilla
12 Diciembre 2008
18
1
0
pues yo cuando lla boy a recojer la cosecha la dejo que se cure colgadita unos dias luego la meto otros dias mas en una caja de madera otros dias mas y por ultimo para almacenarla la meto en frascos de bidrio como de mermelada tu sabes no o bie en un frasco cerrado al bacio
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Exactamente lo mismo hago yo, priemro las cuelgo unso dias y ya que estan a punto de quedar, las paso 2 o 3 dias mas a cajas de madera para finalmente almacenarlas en frascos de cristal. Los frascos los abres una o dos horas la primera semana y despues puedes cerrar el frasco por tiempo indefinido hasta que te vayas a fumar la motita.

8)
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
WENASS

si es lo mas preferible, dejarlas colgadas en un lugar obscuro, el problema es saber cuando guardarlas,una vez me paso que despues de dos semanas colgadas, las paso al curado y zaz, se me llenan de hongos y perdi esa cosecha, por lo que aprendi a no guiarme tanto dl chasquido del tronco cuando lo doblas, es mejor doblar varias partes para saber si es uniforme el presecado y despues abrir los frascos de vez en diario (tambien me ha pasado que me olvido de algun frasco y los hongos hacen su trabajo para cuando llego esta infumable)

salu2
 

checo

Semilla
18 Mayo 2008
38
0
0
ps tambien una buena opcion cuando no tienes ara comprar tarros de cristal hermeticos,son esas bolsitas con cierre hermetico que venden en todos lados prueba.
 
-