como veis a mis mejores niñas

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
hola chic@s!

Pues nada contaros, q esta semana me he pasado a ver a mis Haze, y estaban fatal, no me hago con la plaga, me está ganando la batalla. Espero poneros fotos pronto para q las veis, les estuve quitando todas las hojas secas y fumigando bien por debajo de las hojas, a ver q tal, q mañana vuelvo a verlas.

Hoy os traigo fotos de mis niñas "sin nombre" q yo cada día las veo genial.
Ver el adjunto 200517Ver el adjunto 200518

Espero q os gusten. Saludos a todos y gracias por pasaros
 

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
Gracias HzTunFlY, me alegro q te gusten.
Respecto a la plaga, nada igual o peor. Estuve ayer a verlas (no tengo fotos lo siento) y yo las veo peor. No hago fotos de la pena q me dan. Espero esta semana pasarme y les hago unas fotillos.
Os invito a pasaros a ver mi segui de auto, q esa sí que está bien.
Saludos a todos y gracias
 

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
Planta "sin nombre" papa

Hola chicos, que tal todo? Bueno pues ayer me mando mi padre una foto para q la vea y la pueda colgar aquí,hasta esta noche q vaya.
Espero q os guste por q yo flipe.
Ver el adjunto 201388
Esta noche o mañana pondré más fotillos de la de papa.Jeje.q contento q está el jodio!
Saludos y gracias por pasaros.




Mi Haze están fatal espero a principio de semana pasarme y echarles unas fotos.
Saludos
 

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
Mas!

Estas fotos son del tallo de la planta anterior,Jeje, q pequeñito!
Ver el adjunto 201563Ver el adjunto 201565


Yo alucine! Contaros q todavía ésta no ha mostrado sexo y cogí 2 esquejes, los he tenido 24 horas es agua y hoy los e plantado en tiesto, para haber sí agarra. Les he echado enrraizador, haber q tal. Sí agarran bien y no se ponen a florar seguro q los meto en tierra madre, ya veremos.
Espero q OS gusté la plantilla. Gracias kameL por pasarte y gracias a todos. Saludos
 

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
Fotos de las mias "sin nombre"

Bueno yo las veo genial, además llevaba una semana sin verlas y han crecido un montón unos 13cm cada una. Espero q os gusten.
Ver el adjunto 201568Ver el adjunto 201569

Bueno chicos gracias de nuevo. Pasaros por mi segui auto, q también hay fotillos nuevas.

Saludooooosssss
 

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
Mas fotos!

Ver el adjunto 202356Ver el adjunto 202357Ver el adjunto 202358Ver el adjunto 202359

Espero que os gusten como a mi.

saludos.
Ha otra cosa, me podeis decir que hago con mis autos, estoy desesperada.
hoy voy a meterlas en interior de la casa y las voy a dejar que cojan luz a traves de los cristales. lo digo por cambiarla de sitio. es que cada dia tengo mas y mas plaga. le pulverizo todos los dias en el reverso de las hojas con jabon potasico con agua, y nada. yo creo que se van a echar a perder del todo.
gracias y saludos
 

mofles

Semilla
30 Agosto 2009
64
0
0
hola
yo creo q con el jabon potasico no se las mata si no q las disuade a no ser q se aga por la mañana pronto asi ala q salga el sol se quedaran pegadas y si esta la plaga avanzada es mas chungo y ten cuidado con lo de la ventana q se te puede quemar la planta al hacerse efecto lupa .
aver q te dicen los demas q seguro q saben mas q yo xD
un saludo y suerte
 

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
Gracias mofles por pasarte. pues ayer al final no las meti dentro, me hiciste pensar.jeje. asi que siguen donde estaban. mepase toda la tarde quitándoles hojas secas, y matando bichitos con los dedos, haber que tal.
os traigo algunas fotillos para que las veais. contaros que ya han mostrado su sexo, son 3 mujeronas, y han empezado a salir las "preflores" creo que se llama asi.
bueno espero q os gusten las fotillos. la grande la he tenido que doblar, por que desde la calle ya asomaba demasiado. pobrecitas estan como sin fuerza..:cry:

Ver el adjunto 202456Ver el adjunto 202457Ver el adjunto 202458Ver el adjunto 202459


saludos
 

lorzoo

Semilla
12 Julio 2011
17
0
0
buena planta la de tu aita,las tuyas pobrecitas...aber si las rekuperas y fumas buena haze k es d lo mejor ke ai.un saludo y ke te salga todo bien !
 
  • 😲
Reacciones: Cogollossupremos

layerbas

Semilla
9 Mayo 2011
283
19
0
38
Mas fotos

Y ahora mis 2 niñas "sin nombre"
Ver el adjunto 203924Ver el adjunto 203925Ver el adjunto 203926Ver el adjunto 203927Ver el adjunto 203928

Están preciosas, verdad?


Contaros que el otro día fui a ver la plantita de mi padre, por que el está de vacaciones, y hubo muchísimo viento, con tan mala suerte de partir por completo dos ramas grandes. Me daba tanta pena, que pensé y sí les echo clonex y las planto? Pues así Lo hice, me lleve las dos ramas donde tengo mis "sin nombre", le eché clonex y las plante. Pues ahí las tengo genial creciendo.
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
muy buenaaaaas hiervas!! siento no averme pasado antes pero yevo dos meses liadisimo no tengo casi tiempo...
joder me alegro mucho que al final te ayan salido embras...
lo de la plaga una putada yo siento no poder ayudarte mucho en ese tema ya que yo tambien tube una plaga en mi big y solo logre controlarla pero no destruirla era de saltamontecillos y se comian la planta por momentos...
las sin nombre van genial florando, y la de tu padre esta enorme muy bonita.

bueno espero que se recuperen tus niñas y te engorden bien esoso cogollitos.

un saludo!
 
-