Compañeras de kultivo.....invernal

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
ufff joee cuando staba viendo las fotos staba kn la baba caia tio jejeje.

se nota la calidad d la maria y del cultivador jejej.

un saludo!
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
yo nunca e probado un cultivo invernal los dias esos de frio fuerte que las metias dentro o que hacias?puede que pal invierno que viene lo pruebe y felicidades que plantitas marconi ;)
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
No.....si cuando yo decia q sakara ud los sobreros d toriles.....no lo decia x decir...jejjejejeje
Es Ud, Maese un tahur mariano, saca ases d la manga x dokier.....jejeje ;)
Saludos y wenos humos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
holassss :)

gracias grower,me alegro ke te gusten....este año no va a estar tan konkurrido el jardin komo en temporadas pasadas ya ke me kiero centrar más en ver lo ke sale de mis nuevos kruces,aunke alguna variedad bien renombrada si kuidaremos tambien :)


saludos gzu_88,la verdad es ke la medicine y la chronic si son genetikas de alta kalidad :D ....ya kasi 3 años kon ellas desde ke llegarón a mis manos :) ....y espero no perderlas nunka,no te puedes imaginar el kariño ke les tengo :D


holaelfumetadebcn,en invierno hay ke darles apoyo lumíniko kuando anocheze ya ke a las 6 de la tarde es de noche,pero durante el dias estan siempre en el exterior y al solito

bueno peña un placer de veros y saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....esta es laTxA nº2, otra larga pero más aireada de flores ke su hermana mayor





yo la llamo la loka jjejeee mucho más aireada de flores ke su hermana mayor,pero sus tonos púrpura la hacen tener su atractivo epecial,lo ke sí destaka es el olor de su resina,ahí se lleva de kalle a la hermana








8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...TxA nº 3,ya kasi lista kon su lavado hecho de hace 4 dias,la verdad es ke me la esperaba ke engordara más,aunke la pinta de sus flores dice ya de antemano ke tiene ke estar tremenda :) ,muy rapida en floración y madura pronto,tambien huele a bendita su ressina :) ,hay ke tener en kuenta ke llevará entre 50-52 dias de flora,pero algunos trikomas inkluso ya se ven ambarinos,kizás kon más tiesto se hubiera konseguido mejor producción en sus flores, pero lo importante de ella es lo ke keda por ver....la deseada kata :D







y ese kogollo bajo ke le sale ya está de muy buen ver :)








8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:) gracias tiuu....ese es uno de los objetivos finales :D



y por ultimo la más pekeña de las hermanas.....la nº4,siempre la más rezagada en el kultivo,desde la germinacion, la llamo la modosita :) ,siempre ahí ella kon ese pekeño retraso.en su ciklo a diferencia de sus hermanas.....pero todo kambia y la moza ya ha komenzado kon una explosiva floración ke le está haciendo ke produzka grandes kantidades de resina 8O ....lo ke no se apreció en sus hermanas,y........komo huele pordiós!!!.....se impone sobre sus hermanas klaramente.......y komo siempre pasa lo mismo.....de ella no saké eskeje :( :(



tambien buen cogollo central ha formado....le voy hacer su lavado ya ke esta parece ke no va a tardar tanto en estar lista




kogollos bajos




y kogollo alto jjejee






8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
haced el amor y no la guerra







mi hortensia sigue kreciendo :D






no son todo kogollos lo ke hay en mi jardin :)








saludos 8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
buenas tiu!!!, preciosas esas txa , una verdadera pena no haber sacado un esqueje de la pequeña... pero en fin quien se iba a imaginar esto :D
valla rosas mas bonitas
sabes lo que significa que esos dos bicheros estén así? si, que en pocos meses te vemos con una raqueta de tenis arreándole a todos lo bichejos que esos saltamontes tengan :D :D , todo una plaga :D

como veo que esto se va acabando,me despido por adelantado , todo un placer ver estas preciosidades , como cada año,
el invierno que viene mas, y si dios quiere también verás uno mio, jajaj esto huele a pikes a la legua :D :D

un abrazo y que las disfrutes :wink:
 

Cross

Semilla
jaja ese Marconii!

di que si! que tambien hay que enseñar algo mas que cogollos, y con el pedazo de jardin que tienes merece la pena enseñarlo jaja

oye te iva a hacer una consulta...
Verás tengo pensado hacer el siguiente invierno un cultivo de exterior, yo pense que era como el de verano, osea siempre en exterior y listo, pero dices que le das apoyo luminico en pleno invierno porque anochece a las 6. Entonces tendria que darle apoyo luminico? o si planto desde esquejes (que es lo que tengo pensado) en enero o febrero no me hará falta?

Gracias tiu. y que disfrutes esa cosecha ;)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos Pakore,pues sí ke es una pena,kada dia ke pasa me arrepiento más :( lo uniko ke me esperanza si pasa la cata kon nota alta komo para konservarla,es ke aún me kedan 5 semillas de esta variedad y ke puede haber la posibilidad de ke salga otra komo ella :D ....jjejejee gracias tiu,tambien hay uno ke las hecha blankas y otro amarillas,komo vés tambien tengo distintos fenotipos de rosales :D ....jjejeje un pike´s para el invierno ke viene?? :twisted: te espero :)

hola Cross....a tí tambien te apunto en la lista para el pike´s de invierno :lol: :lol:
es evidente ke si la planta no tiene las horas de luz necesarias no krecerá,para ello komo ya es sabido su ciklo es de 18 horas,kon 16 tambien lo hacen,pero lo ideal son 18,pues en invierno en lineas generales las plantas de exterior pueden recibir luz desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde....es un ejemplo para redondear,ya ke hay lugares y dependiendo de la fecha a las 8,30 de la mañana está despuntando el dia y a las 17,30 ya es de noche
pues hablando en lineas generales lo ke las plantas reciben son entre 9 y 10 horas "de luz",ke no son de sol,otro factor muy importante para un buen krecimiento en invierno,pues ya solo keda hechar kuentas de kuantas horas de apoyo lumíniko necesitarian,si esto no se hiciera y se dejaran en exterior la planta se estankaría y no kreceria,y en poko tiempo moriría por los frios y la falta de fuerza para aguantarlos
si sakas al exterior eskejes en enero ó febrero se te pondrán a florecer rapidamente ya ke es entonces kuando el fotoperiodo komienza a regularse y ser óptimo para la floración,si kieres una planta de invierno de konsiderable tamaño tendrás ke komenzar entre octubre y noviembre.......otra kosa ke tendrías ke tener muy en kuenta serian las temperaturas y para evitarlas las plantas deben de dormir siempre en interior :)

gracias elfumetadebcn :D nunka mejor dicho es el jardín de la alegria y la lujúria :)



saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....alguna kompañera ke keda

la pekeña kantarela,ya está kasi apunto tambien,aunke ha desmejorado mucho en estos ultimos dias y parece ke algunas puntas se estan sekando :?



sus flores bajas




a pesar de ser pekeña su kogollo central no ha estado mal




kosa más rara,komienza a sekarse la punta de su kogollo :?




y saludos a toda la peña ke kon este son ya chinkoemile :D 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....indian kerala,eterna e interminable aunke ya komienzan a versele las formas :)




su kogollo central ya ha kambiado y algo más espeso se aprecia ke está





ahí ahí :D muchos pelillos blankos ke es señal de ke kiere komenzar a engordar :D





saludos
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Esa planta esta preciosa. Me encantan los tonos que a ido cojiendo. Y el resto de plantas tambien muy bonitas. Si es que algunos teneis un arte con la jardineria...jejej
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Marconi.

Tienen muy buena pinta esas plantas. La indian asusta con esas hojas de sativaza.

Curioso lo de que se sequen los cogollos. A mi me pasó con una california indica en el interior este último cultivo. Al cortarla eliminé esa parte y listo.

Saludos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola Cross....esa indian al igual ke todas sus kompañeras ya komente por ahí detrás ke estaba metiendolas en el kuarto oskuro antes de ke cerrara el dia,al principio empecé una hora antes y ya voy por 2 :) si no fuera así esas flores no hubieran florecido igual....a la indian al paso ke vá le hecho otro mes más de planta pá dentro y planta pá fuera :) ,pero kreo ke viendo los resultados vale la pena,además solo kon poner la alarma del movil a la hora rekerida no se me vá la hora de kuando hay ke ponerlas a dormir :)

saludos el abso,gracias y me alegro ke sean tan bien vistas :) jjejejee,en jardinería siempre me he defendido,pero en jardinería cannabika :) ,de ahí ya no me sakes

hola Miguelet,pues kon algo de eso lo estaba relacionando yo,estos 3 ultimos dias hemos tenido unas temperaturas muy altas y kizás esta variedad no tenga tanta resistencia a la exposición de varias horas a pleno sol,si a la sombra se estaba a 32º a pleno sol seguro ke pasaba de 40º....pero klaro,por otra parte pienso ke komo ya es sabido el cannabis kuanto más sol mejor florece,y mientras esten bien hidratadas aguantan temperaturas muy extremas..... :? :? nusé,kizas puede ke sea alguna karencia....
de todas formas ya está lista para sentencia y ahora le toka sekarse de otra manera :)


saludos 8)
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Iepa Marconi....Como estamos?

Muy bien llevado,como siempre :D !
La verdad que no eran las mejores variedades para cultivo de invierno pero se notan las cuidados,han acabaó bien monas.
Joder,esperaba que no fuese cosa mía el olor que desprenden estas matas,a mi me encanta el olor.....tengo una TxA secando y me muero de ganas por incarle ya el diente por diosss!
La morada....preciosa 8O !
La super resinada....igualmente bonita.Si es verdad que les cuesta empezar a resinar,en interior la genetica Thai suele hacerlo hacia la 5ª semana de floración,normal si se pega un gran tiempo creciendo y empezando a florecer,pero cuando empieza se llenan las flores poco a poco hasta tener una buena cantidad.
La verdad que ha sido todo un placer verlas por tu jardincillo,tenía muchísimas ganas de poder ver alguna cosiña mía por ahí y como te digo,me ha encantado.
Quería preguntarte por si tienes algún seguimiento actual de este año,porque busco y busco y no encuentro,y el ritmo de respuestas de temas en exterior parece en esta época algo vertiginoso.
Por cierto,que fue de aquellas Indias de larga floración?
Pues nada,un gran saludo,y cuando quieras repetir más cosillas de las que pueda tener (ójala que pueda ser!),no tienes más que decir.Tengo cosas como Nepal,Pakistan Chitral Kush (cogollos completamente morados en floración),Congo,Thai,Lesoto x Uzbeka,Purple Haze x Afghan Kush y un largo etc a tu disposición!

Peace!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos Aeros :D ,la verdad es ke he disfrutao komo un chino kon el kultivo de estas matas,por la fecha,por la variedad y por los resultados si tenemos en kuenta ke no eran tiestos amplios precisamente donde se han kultivado,la ke más me ha gustado es esa resinosa nº3,de hecho voy a kultivarla de nuevo en exterior a ver komo responde kon un klima más sofokado komo los ke se dan por estos lares en verano,de la nº 1 me kedo kon ese kolor púrpura ke sakó y su exkisito aroma,de la nº 2 destakó su producción,la nº3 ya digo,la más resinosa y muy parecida a la nº1 por el aroma y kon la producción muy parecida a la nº2,solo ke esta es más rapida en komenzar a florecer ke sus otras dos hermanas,de la nº 4 no puedo decir nada ya ke no ha sido katada aún,es de la unika ke no konservé un eskeje y me dá ke puede ser la mejor de todas ya ke a ecepción de los tonos morados,tiene un poko de kada una de sus hermanas,y será por eso ke no kiero katarla aún para ke mis arrepentimientos no sean más grandes :(

akella india todavía sigue rodando por el jardin :) kontrolandole las horas de floración pero kontinúa eternamente joven cerka de los tres meses de floración ya....tienes razón tiu,aun no he abierto el seguimiento de esta temporada,a ver si pillo un rato ke algunas fotillos si tengo guardadas :D

pues es de agradecer tiu,menuda selección de variedades,ya sabes ke lo ke más te interese lo puedes mandar por este rinkoncillo,aunke ya me pillas kon el kultivo arrankado,pero siempre un huekecillo para alguna de esas genetikas wuapas seguro ke podremos hacer :D

pues eso tiu,un placer volver a saludarte y en kuanto tenga ese seguimiento dispuesto te lo hago saber :)


un saludo 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola grower :D me alegro de saludarte tiu,nó es eso,la verdad es ke he estado algo deskonectado del foro ultimamente sin apenas tiempo para postear y al final se me ha akabado de akomular el trabajo kon el seguimiento,así ke espero ke en breve pueda dedikar tiempo y presentaros a mis niñas :D

un saludo 8)
 
-