Compañeras de kultivo.....invernal

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
actualizando.....














8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
`....primer eskejito preñao :D variedad sativa deskonocida,esta genetika la llevo konservando desde hace 6 años,a ver ke sakamos de ella despues de haberla kruzado kon SSH :D





jjejeee,kualkier kosa es una planta de marihuana :lol: ,pero kada kogollito de esos lleva alguna semilla














8)
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa Marconi....
Buen curro tienes ahí siempre...y muy variaó.
Ese macho SSH está precioso,haces bien en guardar polencillo.Si es genetica mas tirando a sativa será relativamente fácil revegetarlo una vez haya acabaó sus funciones jieje.
La Maple ya se está poniendo guapa y resinosa veo..a esta no le vas a dar polen de ningún machillo?Has notaó si te salen más hoja que un cultivo de verano en floración ahora?Aunque ya tienes luz tu también para que florezcan bonitas :D
Y esas desconocidas recién salidas en el suelo....menuda sorpresilla no?Han salido después de una semanilla especialmente agradable o así sin más porque les entró ganillas jiaja?A ver que sale de ellas.
Pues ná,mantennos actualizaós que siempre están entretenidos tus seguimientos.
Saludos!
 

ReyPimpollito

Semilla
11 Junio 2007
42
0
0
ese marconiii!!! joeee ya hacia mil que no me metia en el foro... pues desde el verano pasado que seguia tus compañeras de cultivo jeje
te acuerdas de mi? xD

bueno, pues me e metido en el foro para subir unas fotillos de mi planta de invierno (cultivo de interior ----> enhorabuena, es un NIÑOO??).. y resulta ke a salido un machorro (como el tuyo) con las bolas muy gordas.. y sta empezando a florecer... jajjaajja

buenooo pues un placer volver a verte por estos lares... cuidate mucho!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D ese Areros!!....yo es ke veo a los grandes sakando exitos de sus investigaciones y me entra la vená de buskar ese kruce ke sea especial :) ,además de dar kon un buen macho ke haga de semental
espero ke tengas razon y no se haga dificil revegetarlo,pues de este no kedan más eskejes,klaro ke tampoko se sabe aun komo va a resultar :? no obstante el fin de sus funciones está proximo ya ke no le kedan muchas flores ke abrir,aunke ya se sabe ke amenudo van saliendo las más minuskulas ke algo de polencillo llevaran tambien,no le doy mas de 2 semanas para ke se kede pelao de flores,habrá ke ir pensando en trasplantarlo ya,ponerlo en algo más de espacio,sustrato nuevo y un poko de estimulador de raices a ver ke tal

jjejejeee la maple va resinando más de lo ke me esperaba,precisamente hace unos dias antes de ke komenzara a salir tanta resina y en una de las inspecciones habituales me preguntaba komo era posible tanto espesor entre las hojas,me rekordaba la blueberry del kultivo de verano kuando estaba apunto de florecer :D ....al final llego a la konklusion de ke es kosa de genetika, esta maple es la primera vez ke la kultivo en exterior y no tengo resultados de ella en temporada alta :?
klaro tiu!!jjjejejeee de ese SSH le he polinizao a la maple 3 ó 4 kogollitos bajos,ya lleva 3 sesiones,pero no kería komentar nada hasta ke no viera algun rultado :lol: ,pero ya puestos tambien se ha pasado por la piedra aparte de la sativa deskonocida a la critical +,aunke aun no hay resultados....jjajajaaa el kabron se ha follao a medio jardin :lol: :lol:

esas deskonocidas han salido así porke sí.....donde estuvo este verano la super thaiXSkunk,y han salido despues de más de 3 meses enterradas......ahora ha salido otra!! jjajaaaaa,os vais a pensar ke es ke las planto y me estoy tirando el farol.......la verdad es lo ke parece,pero bien sabe San Canuto ke no es así :) tengo por suerte buenas genetikas esperando en un kajon de frigorikico y seria de más sentido germinar esas :)

un abrazo tiu y komo siempre me alegro de leerte :D 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos Rey pimpollito :D malegro de verte de nuevo por estos andurriales :) .....tambien tú kon el kultivo de machos???,ke variedades tienes??.... jjejejeeee vamos a polinizar a media peninsula komo la kosa siga así :lol:

un saludo tiu 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....vamos actualizando algunas kompañeras y pretendientes :lol:







es el proximo kruce,el macho de berrihasse está apunto de romper algunas flores ya,tambien ha komenzado a florecer una de las chronic desde hace unos dias,parece ke se han sincronizado :D ,de momento los he puesto juntos y lo más apartado posible de la maple,a ver komo evolucionan :)






lo bueno es ke esa chronic no tarda mucho en formar kogollos y espero ke las pokas flores ke tiene el macho sean suficientes para fekundarla :) ,por cierto,ojo al detalle,sin hojas kon tonos morados por el frio,señal de genetika resistente a frio?? :) ya tenemos algo





kasi a punto,en un par de dias ya habrá algunas abiertas :D


8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....más nenas :)





la jack herer lo está pasando algo más frio y esstresante,tuve ke trasplantarla de urgencia ya ke un golpe fuerte de aire hace unos dias la dobló haciendose ke kasi se arrankara del sustrato



tambien está empezando a florecer







así kedó tras el accidente,lo peor de todo es ke el viento la tiró del karro y el ostyazo fué tremendo,pero ya va bien rekuperada :D






la royal haze tambien empieza a formar sus primeras flores





la otra chronic,esta intento de evitarle la floracion,kuando kae el dia la meto dentro de kasa bajo el fluo de la kocina y así voy evitando ke florezka





y la ultima inkorporacion,una semilla de blueberry ke me enkontré en un kogollo y decidí plantarla kon la esperanza de ke sea un machito,a ver ke sale :)





saludos 8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
hola!!!!!!!

ya estoy aquí!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


un placer volver a leerte y ha ver tus maravillas ,marconi´s seeds bank XDXD


un abrazo y a segur bien ;)

pd: ya me veras en acción en unas semanas
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D ese Pakore!!.....kuanto tiempo tiu..... no te hemos visto ni una sola mata este verano :roll: :? ....me alegro de tu vuelta y espero verte pòr akí :D

un saludo 8)
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Marconiiiii! No veas tiu, no puedes estar parao ni con el frio eh??? Y bien que haces, con ese espacio para tus nenas (y nenes) y esa mano de maese quien iba a parar de cultivar... Ya tengo casi todo el envio catado 8O jejejje, ya te comentre por privi.
Un abrazo! y m alegro de ver como le das vidilla al foro de exterior aunque sea en invierno.
Salut!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Joder que envidia (sana). Yo llevo ya dos intentos de cultivo invernal y parece que no es lo mío. Sin embargo me paso por aquí y se me ponen los dientes largos.

Es una opción fantástica el invierno para hacer cruces y eso, aunque ahora con el indoor igual me planteo yo hacer los cruces en verano ya que el invierno está reservado a gente con mucha mano.

Saludos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D ese Saged!!!....ke pasa tiu.....es ke no se puede tener un poko de tiempo libre ke después pasan estas kosass :lol: :lol: ....de todas formas esto es para ir passando el rato,la artillería gorda la sakaremos en mayo......la rossi la primera :D :lol: le tengo un sitio preparado ke de las 9 h de sol directo ke le va a dar en agosto no se va a salvar :D


hola Miguelet :D ..... bueno ya sabes ke tengo por aliado la principal kondicion para el krecimiento de las matas ke es el klima.....(hoy a las 2 de la tarde markaban al sol 22º 8O ),si esto no fuera así posiblemente este hilo no existiría :)

lo de los kruces podemos estar kon ellos liados hasta mayo....dentro de poko espero tener un machote de Xaouen ke hace poko dias ke germinaron algunas :D a ver si en breve pongo fotitos de los nuevos retoños :)

bueno tunantes un placer saludaros y un abrazo pá los dos 8)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Marconi.
Marconi dijo:
hola Miguelet :D ..... bueno ya sabes ke tengo por aliado la principal kondicion para el krecimiento de las matas ke es el klima.....(hoy a las 2 de la tarde markaban al sol 22º 8O ),si esto no fuera así posiblemente este hilo no existiría :)
No me seas modesto que yo aquí no es que tenga heladas precisamente.... :lol: :lol: :lol: Simplemente es que la experiencia y la buena mano se nota.

Saludos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
bueno,despues de ke Miguelet me haya subido los kolores :) por akí vengo para actualizar uno de los kruces ke va marchando ya desde hace unos dias y ke parece ke va viento en popa :D ,me refiero a la critical+ ke ya lleva unos dias siendo polinizada por el SSH :D el semental del jardin ke ya va llegando a sus ultimas flores aunke aun le keda alguna por abrirse :D





ya dentro de poko debe de empezar a formar alguna semilla....espero







lo ke va kedando del semental :lol:





y una vista de la parejita :)


8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....actualizando maple leaf kon 28 dias de floracion











akontinuacion kogollos bajos polinizados por SSH....biennnn!!! :D :D ya es seguro ke sakaremos algunas semillitas ke esperemos ke tengan un buen nivel y una mejor kalidad :)







8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D y ya llega el momento de la presentacion de la nueva hornada :lol: ....karne fresssska!! :twisted: :fumador1: son las Aeroseeds :D semillas feminizadas konseguidas por el maestro Aeros kon la tecnika de reversion de sexos(semillas-f4/experimentos-sobre-creacion-de-semillas-feminizadas-s1-t49998.html),las variedades son thai X afgani y cantarella feno indiko X BB X JH :D jjejejeee suenan a pelotazo :lol:
en breve tendremos tambien variedades del sur de la india,de las zonas de kerala y manala y tambien del valle del riff en marruekos, koncretamente de la zona de xaouen,de donde dicen ke sale el mejor hachís de marrokí ,jjejejeee será kuestion de probar :mrgreen:





saludos 8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
para tener 28 días y al estar en invierno la veo muy bien!!

valla Aeros,se lo curró muchísimo,las nuevas plantas se quedarán en exterior, o tienes pensado algún sitio para ellas en interior ?

un abrazo y suerte con las niñas!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola Pakore :D la verdad es ke no me esperaba ke se pusieran esos kogollos tan voluminosos en estas fechas y kon un mes eskaso de flora :D .....siempre lo he dicho,el top max hace milagros,los dos chutes ke se está llevando semanalmente se está notando :lol: .....klaro ke la variedad es de las ke hacen una floracion de kogollos kompactos y de bastante volumen,komo buena descendiente afghana ke es :lol: ,por eso saké esta para el kultivo de invierno,kon otra variedad kizás el resultado no hubiera dido igual,tambien algo ke influye mucho son las más de 7 horas ke ya recibe de sol directo,y por estos lares el solito pika un rato :) la semana pasada dias de 22 y 23º al sol jjejejeee komo en kanarias


valla Aeros,se lo curró muchísimo,las nuevas plantas se quedarán en exterior, o tienes pensado algún sitio para ellas en interior ?
maese Aeros es ke es un mostro :) ha sakado un buen puñado de variedades super interesantes,yo de mayor kiero ser komo él :lol: :D .....´bueno,la idea es de sakar eskejes en kuanto hagan el sesado y meterlos en el armario para konservarlos a la espera ke las plantas florezkan en abril y entonces las pasaré al indoor y haran el ciklo de floracion bajo el sodio :D


saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....uysssss!!! ke no te habia visto chikilla :lol: ....pero ke gustos más bonitos tienes joía :lol: :lol: ....un besal grandisssimo :D 8)
 
Wolas maestro... ya veo que estas rodeado de verde lleno de resina... además esas variedades del aeros, las que me envió a mi se perdieron por el camino :twisted: así que de momento me conformare con ver como van creciendo por tu zona, así me puedo hacer una idea de como funcionan esas semillas feminizadas.
Tienes toda la razón, el aeros es una pasada, yo de mayor también quiero ser como él... y el colega con 20 tacos recién cumplidos 8O cuando tenga el doble que es lo que yo tengo tendrá sus propios bancos de semis dispersos por to el mundo mundial. :D
Weno que siga todo bien y sigue ilustrandonos que es un lujo entrar por aqui y ver las novedades de temporada 8)

Salu2. :wink:
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas compañero.
Marconi, una pregunta, como estan cogollando tus nenas? les notas alguna falta? las crecistes fuera? dentro?
sabes que estoy haciendo un seguimiento de plantas de dentro a fuera, y me interesa mucho la evolucion de tus nenas.
La seguire de cerca.....

Un saludo zionico a todos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos peña!! una semanita más de kultivo y todo sigue de lujo,las nenas van ya en avanzado estado de gestacion y alguna otra akaban de empezar a ser polinizadas esperando ke al igual ke sus kompañeras ke tengan exito :)

saludos Albert stako, ha sido una pena lo de esa perdida de las semis de Aeros....seguro ke algun kartero kultiveta las ha olido a distancia.....si no puedes hacerte kon otras ya sabes ke algun eskejito podremos sakar de estas :D

hola Cross,seguro ke ese patio se pone komo un boske del amazonass :lol: ....por variedades seguro ke no faltan :D

ese Malaki :) has dicho una y van 4 :lol: :lol: pero la primera no la entiendo muy bien :? :?
como estan cogollando tus nenas?
:? es ke no la piyo :roll: ...kogollan por ke kon el fotoperiodo de ahora las hormonas de la planta kambian y hacen ke komienzen a hechar flores....pero esto tu ya lo sabes :) kizas te refieres a ke si estan teniendo alguna karencia ó problema??....
respecto a las otras preguntas ya hay komentarios sobre ellas a lo largo del hilo :roll: ...es un eskeje sakado del armario a finales de octubre estando en el exterior desde entonces y komenzando la floracion a finales de diciembre solo kon un fotoperiodo de 9 horas,más rapida imposible :)


vamos hacer una actualizacion de las nenas ke ya va tokando :)


primero las preñadas :D




la critical+ con entre 15 y 20 dias de polinizado,a su descendencia le llamaremos las crissilver :lol:

ahí su kogollito central






8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ahora mi sativaza deskonocida :D




lleva polinizada entre 20 y 25 dias,esta variedad la he llamado siempre la vieja deskonossida :lol: ,a su descendencia la llamaremos la super vieja jjajajaaaaaa :lol: :lol:

alguno de sus kogollos





8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
la chronicXberrihasse :)


de momento es pronto para verle semillas,lleva una semana de kontinuas polinizaciones a mano




pero seguro ke ke está preñá hasta las orejas jjejejeee :D









8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
buenos retoños sacarás de hay :D :D
marconi´s seed bank !!!
me alegro de que todo valla bien.
se prevé una nueva guardería jajaja , e imagino que los cruces con la g13 no faltarán ,al menos por aquí 8) 8)

la chonicxberrihasse promete, veremos como se comporta

y la desconocida con quien la has cruzado?? jajaja la super vieja XDXD

un saludo,pronto veremos ese patio lleno de plantas :twisted: :twisted:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D hola tiusssss!!! gracias por las opiniones :) ......la verdad es ke komo dice Pakore la guardería se va llenando......sí tiu,si konseguimos esa variedad de G13 indudablemente ke algun kruce kasero haremos,ya veremos lo ke nos depara el destino :) ....jjejeeee la vieja deskonossia está polinizada por el SSH jjejeeee ese kabron se ha kalzado a medio jardin :lol: :lol: de super silver sale la super vieja :p :p

pos sigo kon la actualizacion ke antes me kojió la hora de la siesta :lol: :p


por donde ibamos......ahh sí!! las preñás :lol:





la jack herer,a esta se le está polinizando de dos machos,del original haze y del berrihasse





este kogollo polinizado por el berrihasse es seguro ke trae frutos




esta es la royal haze, la polinizamos kon el original haze ke es el ultimo ke keda kon algo de polen aún





ha sido la ultima en florecer


8)
 
-