Compañeras de kultivo

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D esa peña wuapaaaaa!! ke alegría ver a tanto gurú por akí y essperimentados esspertos fumetas :D
el tema sigue bien,komo siempre,mucha kaló y las plantas kada vez más grandes :lol:

Albert stako dijo:
Oye una duda, las macetas no se ven muy grandes, las trasplantaras o que???
hola tiu!! pos tienes razon,algunas no son demasiado grandes,pero este año esas se kedan ya donde estan,ha sido por poder meter alguna variedad más ya ke kon los tiestos mayores se me keda limitada la zona de kultivo,pero espero ke no haya problemas siempre ke tengan abundante agua y mucha komida :)



MIGUELET dijo:
Hola chic@s.

Que buena pinta tiene ese jardín, normal con la mano de Marconi. Yo el año próximo creo que me decantaré por poner muchas macetas pequeñas para poder catar muchas variedades.
gracias tiu :D eso mismo me ha venido okurriendo en años anteriores,mucho tiesto,mucha planta grande pero poka variedad,al principio bien,pero kuando pasan los meses se kansa uno de fumar lo mismo siempre por muy bueno ke esté,de esta forma aunke no haya mucha kantidad,esta se kompensa kon una buena variedad :D



obi7-7obi dijo:
8O 8O maremia killo, ese sol no puede ser muy weno, mira a ver si las va a dar algun yuyu caloricus..jejeje..no hay dereso a k unos pocos tengan tanto y otros tantos tengan na :? en fins pirata..ya me iba una temporada al jardin de las corsas :fumador1:
ke passa neenngg!! no me digas ke sigue nublao por ahí arriba?? este año estais teniendo mala racha kon el lorenzo,aunke ya dicen ke apartir de ahora la kosa mejorará y empezará a salir el sol :D
pues sí kompadre,ke mal repartido está el mundo,por akí en todo el mes de julio solo ha habido un dia ke estuvo nublado,pero solo fué hasta unas horas,y no kae una gota de agua desde primeros de junio :roll: ya te digo por akí los lagartos van kon chanklas :lol: :p



garmaran dijo:
Q pena q la thai se kedase ahi parada, pero buenos cogollacos se les ve venir
hola tunante :D pos esperemos ke no siga kon la mala racha,hace un par de dias kon algo de vientecillo en el jardin,se le cayó encima la jacky fria y le partió uno de esos brazos :( ,menos mal ke se lo dejó kolgando y no se lo arrankó,he atado esa rama al tallo central y parece ke está soldando...menudo susto :x
así ke las berrihasse ya estan markando?? pos has tenido mejor suerte ke yo ke solo me salió una hembra de 4 semillas,pues mejor ke mejor,así las katamos todas :mrgreen: :fumador1:


bueno peña,solo traigo una fotito de la tanskenti y la mobidick ke son las ke no subí la ultima vez,un abrazo para todos y s.s.p.p. 8)
 
!ALA ALA! piazos de pepinos q se te estan formando ya 8O a la q no he visto a sido a la berry, asi tiene q estar de pepinorra q te esperas unos dias mas :mrgreen:

Pues al final todas las berryhaze hembras, 4 de 4, pero de las skunkpower solo 2 de 6 y las 2 de las mas indicas, les corto las puntas, las enraizo y te mando paya las madres, cuando las pruebe (probemos) ya se seleccionan, yo ahora mismo estoy preparando akello q te comente y las madres corren peligro :( , mejor q las tengas tu, si te caben en algun rincon ;)

Saludos tumante
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Hola fiera, menudo post compi, me atrevería a decir que lo mejor, sin despreciar a nadie; multiples variedades y además de las que no se suelen plantar, y si a todo esto le añadimos la maestría y la mano de Marconi cualquiera no echa un vistazo a este post para pensar en el año que viene.
Marconi llevo diciéndolo semanas, PONEMOS DE MODA EL ARRIATEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! :D :D :D, además en tu caso igual que yo, con piscina incluida, lo jodido de lo mio es que esta a 1 metro del borde y tengo sobrinos....................... 8O :( , no veas la de disgustos que me ha costado hasta que los he entrado en vereda.
Miguelet esta muy bien tener variedades pero en mi corta experiencia, lo que el arriate me da no me lo da la maceta, tiene muchos menos cuidados, crece mas, da mas producción y para mi gusto los cogollos mas grandes, mas compactos y al final es la hierba que mas me ha gustado, y eso que pequé de sembrar todas belladona, si pudiese te enviaba para que la probases, pero cualquiera se arriesga por correos. Un saludazo
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D esa peña!! bueno otro dia más y nuevas fotitos de las nenas,todo va bien(komo decía el bigote del tupé :lol: :p ),lo uniko es la kalor extrema ke estamos pasando,esa puñetera alerta naranja está haciendo extragos, temperaturas de eskandalo y parece ser de ke hoy vamos por las mismas,47º teniamos en el rinkoncito ayer a las 6 y media de la tarde 8O ,las plantas necesitaron 4 riegos en el dia,hoy les daremos un extra de papeo porke lo de ayer fué kasi un lavado de raices,aunke ahí siguen,kada dia ke pasa más vigorosas

unas fotillos pa rekrearnos un poko :wink: :lol:




a pleno sol aguantando este infierno komo kampeonas




la kara este del jardin




este es el sitio desde donde se tiran los corner´s :lol: una maraña de ramas y tallos doblados,estas se me han ido de las manos,ahora ya lo ke me keda es hacer un seaf of green a dos metros de altura :lol:




ahh!! y todo esto eran las 7 menos veinte de la tarde,ya refreskando kon la sombrita ke le empieza a dar del arbolito ke tengo plantado al lado de ellas


ReyPimpollito dijo:
Muy muy muy bonito bosque Marconi, sigue asi!
:D gracias kampeon! me alegro ke te guste


garmaran dijo:
!ALA ALA! piazos de pepinos q se te estan formando ya 8O a la q no he visto a sido a la berry, asi tiene q estar de pepinorra q te esperas unos dias mas :mrgreen:
tiu!! nos engañó la kabrona,sigue tirando 8O,hechando hojas nuevas sin dejar de markar ese kogollo gordo ke se aprecia ke se está formando.....estoooooo......no la has visto más atrás al lado de la piscinita :mrgreen:



MIGUELET dijo:
La verdad es que esas ramas prometen. Habrá que ver su evolución.
:D esperemos ke evolucionen favorablemente...... de momento el pronostiko es reservado :wink:



Froskys dijo:
Marconi llevo diciéndolo semanas, PONEMOS DE MODA EL ARRIATEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! :D :D :D, además en tu caso igual que yo, con piscina incluida, lo jodido de lo mio es que esta a 1 metro del borde y tengo sobrinos....................... 8O :( , no veas la de disgustos que me ha costado hasta que los he entrado en vereda.

:D ese Froskys!!.....si es ke me vas a sakar los kolores :oops: :lol: ,la verdad es ke todo kuidado ke se tenga es poko kon los pekes,yo tambien tengo prole de korta edad y por eso pusimos esa ke es montable,pero ke se puede kedar puesta todo el año,1,20 de altura,ó lo ke es lo mismo,de profundidad moderada,los disgustos te refieres al chapoteo de los krios me supongo??(porke es evidente ke no les kitarás ojo de encima en los ratos de baño :) ),el chapoteo es inevitable :lol: yo le tengo hecha una chapuzilla para ke no se me mojen,ya ke al estar en altura,se mojarian,sobre todo las del arriate,de arriba a abajo.
y hablado de arriates :D tienes toda la razon tiu,komo sale la hierba kultivada "a pelo" no sale en tiesto,y ya pa ke hablar de produccion y gastos de mantenimiento :) una buena guerrilla kon espacio tiene ke ser ya la kaña total :lol:

un abrazo pá todos 8)
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Joer Marconi, menudo bosque. Las doblas para que no sobresalgan y no se vean verdad?
El problema que yo tenía con mis sobrinos es que los muy............cogian agua de la piscina y se la echaban a las plantas, y para que contarte hasta que me di cuenta, venga a darle vueltas de porque tenían ese aspecto tan feo (a parte de meteduras varias por mi parte :D ), y como te digo hasta que los conciencié no veas.
En el suelo, con espacio debe ser la leche, pero para que veas lo que decimos de los cuidados, le crié una buleberry a un colega, se la llevó preciosa, la plantó en el suelo..........y esta echa una pena, es de los típicos que se creen que lo saben todo y no aceptan consejos.
Tu casa debe ser un aromaterapia en floración :D, vamos para hacerte un canutito, tumbarte en el cesped y disfrutar jejejejeje. Salu2
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D despues del riego matutino y el desayuno seguimos kon alguna fotito más de ayer 8)




la pekeña thai,ya no konfio en ke se haga una planta muy alta,kon ke engorde sin problemas ya será un triunfo :D



la blacky widow,se va rellenando de ramas nuevas,no es muy bebedora pero hay ke estar muy al loro porke ese tiesto se le keda ya algo pekeño y kon las kalores gasta rapido el riego



la berry,esa masa verde apuntando al cielo,al lado la ak 47,muy ramifikada
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hey tiu!! ke no me había fijado del mensaje :) pues sí,el hecho de doblarlas es por eso,no dejan de krecer y no es plan de ir muy deskarao kon las alturas

Froskys dijo:
Tu casa debe ser un aromaterapia en floración :D, vamos para hacerte un canutito, tumbarte en el cesped y disfrutar jejejejeje. Salu2
la verdad es ke sí,por ahí van los tiros,digamos ke soy un enfermo de artrósis,kon una operacion de cervikales,y kon la papela de la seguridad social komo inkapacitado :( , así ke ya ves, mucha aromaterapia,konsumoterapia,kultivoterapia..... no hay mejor medikacion para mí ke lo ke yo me kultivo :)

un saludo 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
wuenasss,entramos en agosto y es evidente ke algunas variedades ya empiezan a markarse notando ke se aproxima el momento para komenzar a formar flores
ya llegando este punto es kuando hay ke reforzar la guardia,hasta ahora y en estos meses ke llevamos de kultivo,ha sido un preambulo de lo ke nos keda por pasar,komenzaran a engordar las flores y kada vez estaran más expuestas nuestras plantas al verdadero peligro del kultivo

yo por mi parte ya he empezado,despues de haber tenido una lucha titanika kon los putos saltamontes y de los kuales aun he visto y assesinado alguno ( por dios!! ke tamaño tienen ya esos kabrones 8O ),ahora me toka komenzar la lucha kontra la temida oruga,ya tengo algunas en mis plantas,aunke komo no hay cogollos pues lo ke hacen es komer de las hojas,aun no es peligrosa la kosa,pero para kurarme en salud he komenzado hoy a tratar mis nenas kon el bendito BT ( bacillus thuringiensis), lo aplikaré kada 4 ó 5 dias mientras no haya kogollos en las plantas,ya en el ultimo mes de flora será kada 2 ó 3 dias ya ke el producto se degrada rapidamente por la accion del sol y deja de ser efikaz en ese tiempo

lo rekomiendo a la peña,prevencion apartir de ahora a tope,más vale prevenir ke lamentar


saludos 8)




y este estaba bien kriadito,akababa de darse un bankete






enkuanto notan algo de movimiento komienzan la huída






y kon la musika a otra parte.....aunke este tenía los segundos kontados
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Marconi dijo:
lo rekomiendo a la peña,prevencion apartir de ahora a tope,más vale prevenir ke lamentar
Hola Marconi.

Veo que a pesar del calor que teneis que estar aguantando por allí tus plantas siguen bien mimadas y cuidadas. Que sigan así.

Con respecto a lo de la prevención, estoy totalmente de acuerdo contigo. Este año estoy siguiendo a rajatabla lo de pulverizar con neem habré visto en total desde mayo 2 o 3 moscas blancas. Y nada más. También han recibido algún bañito con BT, y más que recibirán.

Desde luego, apoyo 100% esa frase. Toda la razón.

Saludos.
 

ReyPimpollito

Semilla
11 Junio 2007
42
0
0
jajaja xD pero ke kabronazos los gusanos... y anda ke disimulan no??


yo no e visto ninguno.. pero vamos stare al tanto... y en cuanto vea un gusanito... a por el BT.

lo venden en grows? o en cualquier tienda de jardineria??
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Joer Marconi, además de criar bien las plantas también lo haces con los gusanos :D :D , no esperarias tener buenas plantas y malos gusanos jajajajajajaja. Yo a mi Durban esta noche le toca el BT que el año pasado lo pasé realmente mal con los gusanos, me despisté un poco y casi se la comen entera.
Siento mucho lo que pone en tu cartilla de la S.S, yo soy hiperactivo (la gente no es consciente que esto es un problema) y la hierba me viene de cine para al menos poder sentarme en el sofa y ver una peli y además es que soy un viciosejo jejejejejeje. Mi padre tiene artrosis y le he dicho por activa y por pasiva que al menos lo pruebe en infusión o fumado como el quiera, pero así al menos dormirá por la noches............pero no hay forma, dice que se tiene qu morir para probar la droga :(
He dejado una foto para ti en mi post, sobre la piscina. Salu2
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
vaya pedazo de jardin de la alegria..... preciosas todas Marconi... vaya manita q tienes con las plantas, no sabe ese gusano donde ha ido a parar...¿que tipo de muerte le tienes preparada? jejejeje
 
Wenaas :)

8O ¿pero?..... ¿q les das de comer a esas orugas? , japuta q buena pinta q tiene para torrarla, asi vuelta y vuelta y al plato :lol: :lol: :lol:

A ver, a ver, este año me parece q el mejor asta ahora, de los q nos tienes aconstumbrados a verte, q no me plante un dia de estos via avioneta en tu cortijo, pero tendria q ser ida y vuelta el mismo dia y yo solo ;)

Saludos Marconi y a seguir asi :D


Saludos peña
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
al tanto con esas orugas, cargatelas pero que ya, pq como se te transforme en mariposa y te ponga huevos en las plantas, van ha hacer una amasacre y te vas a quedar sin nada! Compra vacilus pero que ya, y todas las que veas, cargatelas con los dedos o como sea, pero cargatelas! Y inspecciona cada dia la planta!

Yo tuve orugas este año y me las cargué (las que vi). Fueron 3 y ya destrozaron las plantas las cabronas!Actualmente por eso, están de coña las plantitas (con algunas hojas medio comidas y agujereadas, pero ya han empezado a florecer.

A ver si cuelgo fotos.

Saludos,

R.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
MIGUELET dijo:
Marconi dijo:
Veo que a pesar del calor que teneis que estar aguantando por allí tus plantas siguen bien mimadas y cuidadas. Que sigan así.
hola tio, hoy parece ke hay una pekeña tregua y hasta korre airecillo :D ya era hora,porke vaya ultimos 4 dias ke hemos pasado 8O



ReyPimpollito dijo:
jajaja xD pero ke kabronazos los gusanos... y anda ke disimulan no??




yo no e visto ninguno.. pero vamos stare al tanto... y en cuanto vea un gusanito... a por el BT.

lo venden en grows? o en cualquier tienda de jardineria??
pues sí,no konviene bajar la guardia ke a la ke te dás kuenta estan por todos lados
el BT tanto en grow´s, komo en tiendas de jardinería,en el karrefour tambien lo tienen,de la marka compo :D


Froskys dijo:
Joer Marconi, además de criar bien las plantas también lo haces con los gusanos :D :D , no esperarias tener buenas plantas y malos gusanos jajajajajajaja

:lol: :lol: :lol: jjajajaaaaa,estas kabronas es ke van en proporcion a las matas :lol:
a todos no akaba pasando,kuando un año tienes un disgusto por kulpa de las orugas,ya no le pasa más :D ,desde el primer momento estamos alerta kontra ellas :)

tiu kon el viejo tienes ke ser persistente y konstante...... y muy pesao,haz ke lo veas komo ke más ke una droga es el mejor relajante muskular y natural ke hay,verás komo kon tu konstancia tu padre akabará relexionando sobre toda la informacion ke le vayas haciendo saber sobre las propiedades medicinales de la marihuana,kizás ahora el no salga de sus treces y siga sin kerer probarla,pero lo ke no podrá hacer es evitar ke le informes sobre las propiedades terapéuticas de la maria
hay otras formas más atractivas de ke pueda ceder :D ,unas galletas,salen extraordinarias de sabor y muy efectivas(mi receta favorita :) ),ó unas trufas frias a modo de helado,ke en esta epoka saben deliciosas,pero lo primero es mucha informacion :)


BASTARDA dijo:
vaya pedazo de jardin de la alegria..... preciosas todas Marconi... vaya manita q tienes con las plantas, no sabe ese gusano donde ha ido a parar...¿que tipo de muerte le tienes preparada? jejejeje

gracias amiga :D me alegro de ke tengas gustos tan eskissitos :lol: ,la verdad es ke despues de hacerle el reportaje ya le había kojido kariño y me savía mal de ke tuviera una muerte violenta,se lo dí a oler a mi perro y se lo papeo en un visto y no visto :lol:



garmaran dijo:
8O ¿pero?..... ¿q les das de comer a esas orugas? , japuta q buena pinta q tiene para torrarla, asi vuelta y vuelta y al plato :lol: :lol: :lol:

sí pero kon mucha bayonessa ke si no me dá repelúss :p :lol:

q no me plante un dia de estos via avioneta en tu cortijo, pero tendria q ser ida y vuelta el mismo dia y yo solo
un dia nada más?? pos va a ser ke nó :D de una semana no te salvas :D



Rufas dijo:
al tanto con esas orugas, cargatelas pero que ya, pq como se te transforme en mariposa y te ponga huevos en las plantas, van ha hacer una amasacre y te vas a quedar sin nada! Compra vacilus pero que ya, y todas las que veas, cargatelas con los dedos o como sea
[/quote]

gracias por la rekomendacion tiu,ya me he provisto bien del BT ya ke grow de mi ciudad está todo agosto cerrado, me he provisto BT para un total de 8 aplikaciones en el mes,kada 4 dias kon 15 gramos por kada 5 litro de agua,120 grms ke estan guardados komo oro en paño :D

bueno peña,ke komo siempre un verdadero placer teneros por akí y ke sea por mucho tiempo :D

ahora dejemonos de bichos y vamos kon las nenas :D


saludos 8)





la taskenti,ya kada vez se vé más kompacta




en esta mobi dyck es donde enkontré la oruga




la royal haze (más alta) junto a la ice-jack "la fria"




la otra mobi dyck junto a la pekeña thai
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

saludos! k pasa neeng, sto parece un segui de nasional geografi-vaya como se las gastan por hay los gusanitos, miedo me da cuando plante en el cortijo..ya te pedire conejo jejejej...cuando pienso en las veces k tienes k regar al dia ya m entran sudores aunke esos 47 g. ni de coña se dan por aki, te veo ingeniandote un sistema de goteo permanente e indefidor :lol: k maravilla de jardin k te stan vistiendo las corsas, como sigan viento en popa van acabar abordando al vecino :lol: en fins..unos tantos y otros tan pocor..

un abrazo pirata :fumador2:

saludos 8)
 
Marconi dijo:
sí pero kon mucha bayonessa ke si no me dá repelúss :p :lol:

un dia nada más?? pos va a ser ke nó :D de una semana no te salvas :D
Hombre algo crujientes si q estaran y con un poko de mayonesa no notaras los likidillos q suelte al morderlo :lol: :lol: :lol:
¿una semana? , ¿los 2 juntos? .... vaya peligrooooooo :mrgreen: seria todo un placer amigo Marconi :D

Ya, ya empiezan a prepararse las nenas para sacar flores, buenos pepinazos se deslumbran por ahi cacho gorfoooo :fumador1:
De la thai me an dicho q se te a kedado asi por sacarla pronto, esa hay q sacarla a finales de abril para q no le pase lo q te a pasado a ti, q se kede enana devido al fotoperiodo de marzo.

Saludos peña
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ReyPimpollito dijo:
simplemente preciosas tio... xD
:D gracias tiu,malegro de ke te gusten



mi kompadre dijo:
saludos! k pasa neeng, sto parece un segui de nasional geografi-vaya como se las gastan por hay los gusanitos, miedo me da cuando plante en el cortijo
hola gorrrfo!! pues ajustate los machos porke no te imaginas la de bichos ke visitan las plantas al kabo del dia,klaro ke no todos son dañinos,pero los ke lo son joden tela,en eso vas a tener ventaja kon el klima, kon algo de humedad no tendrás demasiados visitantes :D



el niño de los kogollos gordos dijo:
De la thai me an dicho q se te a kedado asi por sacarla pronto, esa hay q sacarla a finales de abril para q no le pase lo q te a pasado a ti, q se kede enana devido al fotoperiodo de marzo.
hola tiu,precisamente las ke estan en los arriates fueron plantadas amediados de abril,y a las 3 le pasó lo mismo se pusieron a florecer :roll: y solo la thai es la ke no ha hecho en kondiciones el ciklo de revegetado :? porké la medicine y chronic si han respondido al fotoperiodo y la chikitina esta no?? :? :( esto me huele a misterio cannabico :lol:


bueno peña.....POR FIN LO KAZÉ!! :D :D he tardao 5 dias pero al final sabía ke lo kojería,hace 5 dias lo ví,pero se me eskapó,el muy kabron iba kolgandose de planta en planta,precisamente el otro dia kuando enganché la oruga fué porke andaba detrás de el buskandolo,pero hoy en uno de esos tantos riegos ke estoy dandole a las plantas a diario,allí estaba el muy......,al solito trankilamente,ni se inmutaba con mi presencia,seguro ke llevaba el buche lleno y no podía moverse,pos ya se le akabó el kachondeo de morderme las matas,ahora tengo ke pensarme ke final le doy



ha sido facil kogerlo,le puse el bote delante y el solo saltó dentro :D



bien kriadito ke está el kolega



menudo kareto de malo tiene
 

ReyPimpollito

Semilla
11 Junio 2007
42
0
0
jajaajaj xD ke kabron el saltamontes... xD te sugiero llenar el bote de gas y prenderle un pko de fuego...

staria to gracioso jajaja
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Ese marconi ahi cazando bishosss! Muy guapas las fotos del saltamontes, duro con el :D :D Y de las plantas qué decir... Creo que mejor no pueden estar, aun aguantando esos calores sevillanos. Esa taskenty aún te ha empezado a florecer? Yo estube a punto de ponerla en el exterior este año y tenia entendido que era muy tempranera. Ya mismo se prevee la colección de cogollacos en ese jardín la mar de wapo, seguiremos visitando este post.
Un abrazo mai friend!!
 

Corso

Cotiledon
27 Junio 2006
223
6
18
BOnitas plantas Marconi..... Pero que se podia esperar de ti.... todo un experto en estas lides.
Por cierto bonita piscina, jejeje, yo tengo una igual. nO TE TIRES DESDE LA ESCALERA AL AGUA, QUE SE ESPATARRA LA PISCINA Y SE MONTA UN CISCO DE NARICES. Propia experiencia o mejor dicho de la ceporra de mi hermana.
Saludos y Buenos Humos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Marconi, un pisotón con ese verdecillo, así tendrá una muerte rápida. Podrías pinchar su cadaves en un palo y ponerlo cerca de tus plantas como señal para si algún compañero decide atacar a tus plantas :D :D .

Que todo siga bien.

Saludos.
 
Wenas... yo también tengo de esos cabrones verdes con los ojos saltones, que voraces que son los hijos de p... , y el B.T no les hace demasiado porque siguen ahí. :evil:
A mí es que a estas alturas los bichos me traen loco, algunos no les doy mucha importancia pero a otros como los saltamontes y las orugas si, porque me traen de cabeza. :(
En fin que haya suerte en las cacerías insectívoras que con estos calores los bixos están en su pleno apogeo. A por ellos que son muxos pero pequeños. :D
Salu2.
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
ostia!! sta mañana me he encontrao en mi white a uno igualito igualito,y me he acordao de Marconi! lo he intentao apañar pero el jodio a empezao a columpiarse de rama en rama y no ha habío güevos a pillarlo, encima se camufla perfectamente entre las hojas con ese moreno verde fosforito que tiene :D
De toas maneras no he visto ningún destrozo ni ninguna hoja comida ni ná, mña lo intentaré cojer de imprevisto xD

saludos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D esa peñaaa!!! pero kuanto kastigador hay por askí suelto :lol: exterminadores ke seis tós unos termineitors :p :lol: si supierais ke hasta tuve ke hecharle algunas hojas para ke se alimentara :roll: hasta ahora no me había dao kuenta ke mis dos retoños tienen vokacion de ekologistas y menuda me kaía encima si le llego a poner un dedo encima al putu saltamontes :lol: , enfinss,todo sea por motivar a los krios y pasar un buen rato :D



ReyPimpollito dijo:
jajaajaj te sugiero llenar el bote de gas y prenderle un pko de fuego...
jjejeee veo ke no os andais kon chikitas :twisted:




garmaran dijo:
Wenaas :)

Aaamigo, ya lo tienes en tu poder :twisted: joputa es verde marihuana el mui cabron, y q careto q tiene, a ese lo dejavba yo en el bote con un lagarto :twisted:
:D tiuuuuu!!! jjjajajaaa ese kabron era kapaz de jamarse al lagarto y despues hacerse kon el pellejo una billetera :lol: :p tenía unas sierras en las patas ke ni el de viernes 13 :lol:




yerbass dijo:
q jodio el saltamontes! pos de cebo pa los blases seguro q viene de perlas! :D
tiu yo es ke soy de pueblo...... ke son blases?? :roll:




SaGeD dijo:
Esa taskenty aún te ha empezado a florecer? Yo estube a punto de ponerla en el exterior este año y tenia entendido que era muy tempranera
hey tiu!! pos yo tambien pensaba ke sería rapidita pero está arrankando ahora :? yo kreo ke este año kon estas kalores tan asfixiantes estan las matas tó trastornadas y por eso estan tardando tanto :( pero todo llega jjjejejeee ya empiezan a cerrar bien las puntas y en 4 ó 5 dias arrankará de lleno :D




Corso dijo:
Por cierto bonita piscina, jejeje, yo tengo una igual. nO TE TIRES DESDE LA ESCALERA AL AGUA, QUE SE ESPATARRA LA PISCINA Y SE MONTA UN CISCO DE NARICES.

jjejejeee :lol: pues yo tengo las cervis komo pa muchos saltos,pero tienes razon,esa eskalera hay ke tener kuidao kon ella ke puede traer un disgusto,es lo uniko chungo ke trae la piscina,esa eskalera resulta muy endeblita,algo tenía ke tener,pero bueno,ya hace 3 años ke la tengo y ya se le tiene kogida la medida :D




MIGUELET dijo:
Hola chic@s.

Marconi, un pisotón con ese verdecillo, así tendrá una muerte rápida.

pues es verdad tiu,es lo ke tenía ke haber hecho desde un principio,ya no me pasa más,ke al final me veo montando un terrario :lol:



Albert stako dijo:
algunos no les doy mucha importancia pero a otros como los saltamontes y las orugas si


la verdad es ke son dos plagas muy voráces,almenos los saltamontes no atakan los kogollos,y kuando kojen un tamaño konsiderable y empiezan a komer kada vez más,es facil cde detectarlos ya ke kada vez se ven más hojas mordidas,pero las orugas.....esas sí ke son peligrosas,komen a sako y solo kogollos,la mejor solucion es empezar kon el BT desde ke komienza la flora :D




yerbass dijo:
ostia!! sta mañana me he encontrao en mi white a uno igualito igualito,y me he acordao de Marconi! lo he intentao apañar pero el jodio a empezao a columpiarse de rama en rama y no ha habío güevos a pillarlo, encima se camufla perfectamente entre las hojas con ese moreno verde fosforito que tiene :D
De toas maneras no he visto ningún destrozo ni ninguna hoja comida ni ná


uff!! eso sí ke dá koraje,verlo y ke se eskape :evil: yo lo ví por primera vez 4 dias antes de kazarlo y tambien se me eskapo,y todos los dias mirando y ke no daba kon él ,jjejejeje pero al final la konstancia dió resultado :D
kuidao,no ves destrozos porke tendrás las matas muy frondosas,pero komer seguro ke komen



bueno peña despues de unos dias más de kultivo algunas nenas empiezan a mostrar florecillas :D ,ya era hora!! la blueberry ya va a sako,tambien la taskenti y komo no la pekeña thai ya ha terminado kon su korto revegetado y empieza a engordar kogollitos de nuevo,tambien la chronic arranka kon fuerza y las demás komienzan a hechar pelillos a mogollon :D .... a ecepcion de la black widow y la berrihasse,estas dos ni se inmutan aun :(


pero komo todo en esta vida no puede ser de kolor de rosas,tengo un serio problema con la medicine del arriate :( lleva unos dias muy lacea,imposible la falta de agua ni problema del ph,más bien tengo la impresion ke está siendo atakada por algun hongo kabron,kizas konsekuencia de un esceso de riego,es lo uniko ke se me okurre,y el kaso es ke empieza a cerrar puntas y va a estar floreciendo ya,pero no se le vé vitalidad, ayer bebió un poko kon hygrozyme y hoy parece un poko más sobre puesta,esperemos ke le haga algo de efecto el menuje

pos nada peña ke muchas gracias a todos por vuestros komentarios,komo siempre es un verdadero placer poder leeros :D

fotitos y saludos 8)






las primeras flores de la berry











esta es la kola central
 
-