Compañeras de kultivo

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hey tiu!! veo ke por ahí tambien las noches son de insómio 8O ,yo llevo dos noches durmiendo en la tumbona del jardin :D a la interperie algo de freskito korre

así ke tambien te estan floreciendo?? si es lo ke yo digo,de akí a un par de años estamos kosechando en junio :lol: y solo necesitaran un mes de flora :D

garmaran dijo:
Wenaas :)
El año q viene yo no me pierdo el ver en vivo y en directo ese jardin tiuu, y si ademas es por estas fechas me pegare un bañito 8O
pos akí ya sabes ke estamos kon los brazos abiertos :wink:

un abrazo tunante!! 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos albert stako :D tambien me dá una gran alegría volverte a ver por estos lares.....ahí lo has klavao tio,es ke sevilla tiene un "kalor" especial :D ......y agobiante tambien,todo hay ke decirlo

un abrazo tiu y lo dicho,malegro un monton :D

saludos 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Marconi dijo:
es ke sevilla tiene un "kalor" especial :D ......
Y tu jardín, otro año más, tiene un kolor espectacular ....ehmm ... ya sabes que tengo pasión por las rosas :roll: ... y, que mejor lugar que tu post para ver mis plantas preferidas! 8)

Saludos
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Joder las calores, ya veo que no soy el único que se ve obligado a regar más de una vez al día por culpa de las calores 8O 8O . Y es que jode mogollón ver las niñas aplatanadas. Marconi ¿no te da problemas el regar a las 2 de la tarde con el calorato que hace a esa hora? y más en sevilla que lo conozco en mis propias carnes. Es que hay que joderse, ayer por causas que no vienen al caso, tuve que bajar las matas al patio de luz (nada de sol directo) y se pusieron de bonitas como nunca.

Pues nada un saludo y decirte que cuando entro, busco como loco este post para ver que hay nuevo, jaja, no dejas de sorprender, deseando ver esos cogollacos estoy...
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Marconiss! Ya veo como van esas nenas en exterior! Menuda mano, mérito auténtico el mantener esas matas hidratadas en tu zona y con tu clima tronc! Brevemente pondré fotiyos en mi seguimiento de mis plantas, entre ella la Black hija de tu plantica (o hermana). COmo va la haseberry??? FIjo que salen unos buenos pepinacos de ahí :D
Sauto compi!!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola gorfooooooooo!!!!!!
me paso solo a saludar que estoy sin inet..... :( y sin matas...... :( :( :(
el año que viene me animo al exterior q ya lo estoy hechando de menos, o quizas este año aunque las saque tarde :D :D
bueno nene, cuando pueda te leo del todo y me entero mejor de como lo llevas q solo he visto el nombre y he contestao jujuju
un saludo picha y no te quemes en la piscina!!!!!
bye

Ejem.. ya toy de nuevo aqui y me he empapao de como lo llevas...
anda q la iceherer esa...!!! tie cojones............. del icelator la sacaste...... jujuju increible vamos!
es lo que tiene esta planta, q es dura de cojones, e incluso en las peores condiciones da la cara, pq 60º son muchos grados..... y aun no es agosto... tu ya sabes que tienes una casita a la cara del puerto con brisita marina cuando quieras... yo ya te visitare algun dia, pero en invierno :mrgreen:
anda que no tienes delito, poniendo esquejes tan temprano.... a mi no me gusto el resultado de la mango revegetada del año pasado, espero q las tuyas se porten mejor, pero es que sufren mucho revegetando las pobres....
y ese cruce??? como salga guena como la berry........................... vaya caramelo coño!
bua q me enrrollo, un saludo y cuidate
byebye
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Vaya vaya Marconi, menudo rinconcito tienes ahi jejejejejeje, esto me recuerda a mi arriate, al final ponemos de moda los arriates :D :D. Que pasa de la medicine? Tienes una variedades que para nada son comunes por el foro, estaré muy pendiente de tu post, ya que tienes algunas que me interesan mucho para el año que viene. La verdad es que tienen un color estupendo. Suerte y salu2 monstruo
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos peña!!,otro ratito por akí y sin kambios en lo ke se refiere a las plantas,mucho sol,mucha kalor y mucha agua gastada para mantenerlas bien hidratadas,3 riegos diarios desde hace ya unos dias,una media de entre 70 y 80 litros, la misma historia de todos los veranos,pero bueno,mientras ellas esten bien no hay dolor alguno :D


juanita dijo:
Y tu jardín, otro año más, tiene un kolor espectacular
bueno realmente mi jardin tiene buen kolor todos los meses del año....mi trabajo me kuesta kuidarlo,siempre komparo esos kuidos komo kuando se kuida una amistad,buen trato y kariño es la base,tambien muy importante es arrankakar las malas hierbas de raiz,kon eso te aseguras de ke no salen más



d-_-b dijo:
Joder las calores, ya veo que no soy el único que se ve obligado a regar más de una vez al día por culpa de las calores 8O 8O . Y es que jode mogollón ver las niñas aplatanadas. Marconi ¿no te da problemas el regar a las 2 de la tarde con el calorato que hace a esa hora? y más en sevilla que lo conozco en mis propias carnes.

saludos d-_-b,pues si ya has estado por akí sabes perfectamente komo pega el solano,ya es el tercer año ke lo hago y es porke no hay más kohones,al principio pensaba ke no podía ser muy bueno regar a esas horas y más despues de haber leido tantos komentarios sobre este tema,pero o se riegan ó se kaen todas
desde ke empezó julio siempre es igual,primer riego 8 de la mañana,agunatan hasta las 2 de la tarde hora ke hay ke volver a regar,y este riego dura menos ke el aterior ya ke a las 6 de la tarde komienzan de nuevo a dar sintomas de flojedad,y la verdad es ke nunka tuve problemas kon ellas,todo lo kontrario,en 5 minutos vueven a estar llenas de vida y preparadas de nuevo para aguantar toda la kalor ke se le heche :D



SaGeD dijo:
Marconiss! Ya veo como van esas nenas en exterior! Menuda mano, mérito auténtico el mantener esas matas hidratadas en tu zona y con tu clima tronc! Brevemente pondré fotiyos en mi seguimiento de mis plantas, entre ella la Black hija de tu plantica (o hermana). COmo va la haseberry??? FIjo que salen unos buenos pepinacos de ahí :D
Sauto compi!!

hola tiu :D me alegro ke esa blacky vaya palante.....y pa arriba :roll: kreo ke esa variedad lleva algo de genetika palmeriana,pero no hecha datiles,solo kogollos muy ressinosos :twisted: :lol: ,sí tiu son hermanas,a ver komo se me komporta en exterior ya ke solo la konozko de haberla tenido en el baño

pues no veas ke bicharrako tio la berrihasse,ya va por 1,70 y piko M. y ni un solo sintoma de kerer hechar flores,miedo me dá de pensar a donde va a llegar :eek:
las rossetes de eskandalo tiu....bueno,una parece ke flakea :( pero las demás van de lujo :D


vga dijo:
anda que no tienes delito
delito yo???,puede ser,pero mi delito siempre fué de lo más sano,hay otros tipos de delitos ke son totalmente vergonzosos



Froskys dijo:
estaré muy pendiente de tu post, ya que tienes algunas que me interesan mucho para el año que viene.
hola tiu!! malegro de volver a verte y más por estos lares :D en breve hablamos por privi y tu decides ke es lo ke le viene mejor a tu interés :wink: :D

bueno peña,dejemosnos de tanta chachara y vamos a lo ke vamos,fotitos varias y de muy buen ver :D

un gran saludazo para kasi todos y mucha s.s.p.p. 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
más kompañeras de kultivo 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
otras másss 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ahora kon algunos futuros kogollos de la blueberry 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D más fotitossss 8)
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa gente !
Me encanta pasarme por tus post tiu.....rezuman vida y alegría ver tanto verde en esas matas tan majas,de verdad.
Como no este año las llevas también genial y siempre tienes cosillas la mar de interesantes.....no me perderé como siguen llendo,y como acaba cada una.A ver si al final nos comentas también cuales son las que más te gustan.
Parece que acabas de postear unas foticos más?Taskenti........pff que lujazo planta,esa no me la pierdo jaja.
La berry ya floreciendo?Tan pronto ?Poruqe no es floración forzada no?....A ver si engorda en exterior bien !
Aupa tio,un saludo!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Marconi dijo:
juanita dijo:
Y tu jardín, otro año más, tiene un kolor espectacular
bueno realmente mi jardin tiene buen kolor todos los meses del año....mi trabajo me kuesta kuidarlo,siempre komparo esos kuidos komo kuando se kuida una amistad,buen trato y kariño es la base,tambien muy importante es arrankakar las malas hierbas de raiz,kon eso te aseguras de ke no salen más

un gran saludazo para kasi todos y mucha s.s.p.p. 8)
Bueno Marconi ... sabes como yo que las malas hierbas volverán a aparecer, forman parte del ecosistema y por eso también son importantes, a pesar de que los cultivadores no las respetemos .... como en la amistad ... el respeto para mi es tan importante como el buen trato o el kariño ... por eso respeto que un colega no piense igual que yo, me discuta mis argumentos y, no me dé la razón ... no pienso que, o están conmigo o están contra mi (ya sabes que no soy de derechas 8)) .

Ahhh .... estoy segura de que tu jardín tiene buen kolor todos los meses .... pero, en aquellos meses en que las flores lo llenan de color y aroma .... no me negarás que el jardín está que se sale! 8) saludos
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Marconi dijo:
vga dijo:
anda que no tienes delito
delito yo???,puede ser,pero mi delito siempre fué de lo más sano,hay otros tipos de delitos ke son totalmente vergonzosos
hola!!!
joe que poquitas cosas me cuentas gorfo :(
lo del delito como siempre es coña marinera mia, quien no apuesta no gana y cada uno tiene que hacer sus propias pruebas.
la verdad es q el color es tan bueno como siempre, sigues usando tus abonos de siempre verdad?
lo de los bichos si que es complicado, pero tu estaras usando neem a saco y en breve el bacilus, que buen consejo me diste el año pasado!!! no vi ni una jodia oruga gracias a ti ;)
bueno niño, a ver si te hecho el telefono un ratico y charlamos que estoy to perdio!
un saludo
bye
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

k pasa kompare :wink: vaya como stan las compañeras 8O ya te cambiaba un pokillo de sol eh!! un buen cambio no? asi no tendrias k regar tres veses ar dia y yo m pondria argo moreno por k stoy mas blanco k la sabana santa :? en fins..k siempre es un lujazo ver como van esas compais y argo de envidia-sana eh!- pos no farta :p

un abrazo turista :D
 
Wenaas :)

Como siempre Marconi haciendonos kaer las babas :eek: menudas flores te van a dar todas elllas, la super thai x skunk (3ª en hidro en la high life Barcelona 2006, Ana e Iñaki de Kanopia) no la he visto, ¿tan peke se a kadado q no la kieres ni poner? , con lo bien q huele esa planta y mejor sabe :mrgreen:
Ya tengo la blue moonshine (3ª en exterior en la cannabis champions cup 2006 y 2ª en hash en la high life 2007, Ana e Iñaki de kanopia) para poder sacarle algun skg, ya sabes q va para ti con alguna de las nuevas como la stiky dog y la grapefruits, la rica (1ª en exterior en la cannabis champions cup 2007, Ana e Iñaki de kanopia) no me la pasan asta primavera, tu ya sabes el xq ;) , eso si, si kieres semillas de ella dimelo y te mando, para los q kieran cultivar la rica kanopia vende semillas feminizadas a 4€ y normales a 5€ , es el unico sitio q las tiene pues es una variedad propia de ellos.

La blue berry esta sq es la leche, a finales de agosto ya esta lista para cortar, y vaya diferencia de indoor a outdoor, buenos pepinos se ven llegar por ahi :D


Saludos peña


PD. ¿70/80 litros diarios? 8O , al final sera como si llenaras otra piscina.

EDITADO.
¿La vieja desconossia? pues......no te creas q no da tan pokito en mi indoor :twisted: y aun se puede mejorar dandole menos crecimiento, esta cez fueron unos 20 cm, el proximo casi sin crecimiento, solo q enganche bien en el sustrato (7 o 8 dias) y a florar ;)
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
hola a todos,joder marconi,como lo tienes montado,eso si que es un jardin de la alegria,tienes variado y bueno,y sobre todo sitio en exterior,que es lo mas importante.suerte y saludos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
wuenasss, la kosa parece ke marcha,la thai no puede aguantar la flora kon las horas ke hay de luz y arranka definitivamente a krecimiento otra vez,menos mal!! se hace de rogar la joía :lol: ....ahora kuando esté en su mejor momento de krecimiento,el fotoperiodo la obligará a florecer de nuevo jjajajaaa pobre planta,la tengo ke tener toda ataká de los nervios :p :lol: esperemos ke dé un estironsillo rapido y deje de tener ese aspecto de liliputiense :lol:


hola aeros malegro mucho ke te guste el jardin :D se hace lo ke se puede para konservar el kolorido....y la genetica :)

pues la verdad es ke sí, esa taskenti es una joya, un lujazo ke burtelon pudiera mandarme unas ramitas y al kual le estoy muy agradecido :D , ya ha sido kultivada en indoor y es asombrosa,a ver komo se komporta al aire libre :D

La berry ya floreciendo?Tan pronto ?Poruqe no es floración forzada no?....
no tiu está a su bola,esta berry es ke es así,en interior está lista en 40 dias,si no rekuerdo mal,se la trajo a garmaran un kolega ke la kultivava en holanda,ó algo de por ahí van los tiros :roll: ,parece ke en exterior tambien va a ser rapidita :D


ese obi,vaya temporada ke llevas tiu kon el puñetero klima, yo ya me hubiera dedikao a la kria de campiñones ó algo por el estilo :p :lol: .... menos mal ke ya le keda poko al kortijo para estar listo :twisted: jjjejejeeee


ke passa garmaran muy buen detalle de poner referencias y procedencia de las nenas jjejejejeee ke se note la kategoría :D la thai es ke está igual tiu....bueno ya se le nota un leve tironssillo pero muy lentaaaaa

lo de las semis apuntame en la lista :D ya sabes ke no tengo prisas....pero sí ganas :)
parece ke la vieja va keciendo a sako,no?? jjejejejeeee yo me kedo flipao kuando repaso notas y leo estas kosas:

entra a 12 horas kon 21 cm,a los nueve dias vuelve a ser medida y va ya por 48 cm 8O , ó lo ke es lo mismo,27 cm en 9 dias, ó lo ke sigue siendo lo mismo,a 3 cm diarios en periodo de krecimiento,pero esto se keda korto kuando al cierre de puntas (3 dias despues de la ultima medicion),la planta está en 60 cm,oséase,en los ulttimos 3 dias de krecimiento vuelve a estirar 12 cm más 8O 8O 4 cm diarios.
3 dias despues de komenzar a cerrar puntas,se pone en 66 cm,se le nota el frenazo del krecimiento pero aun así crece 2 cm por dia
todo fué un espejismo,siguiente medicion a los 7 dias siguientes,con una semana de flora,pues en esta okasion el metro markaba 84 cm....jjjejejeeee sé ke alguien pensará ke habré fumado hoy más de la kuenta,ó ke estaba muy ciego en las mediciones,ó ke el puto kalor este me hace delirar....pos nada de eso :) todo está hecho a konciencia y es la pura verdad,además solo konseguiría engañarme a mi mismo si esto ke estoy eskribiendo no es verdad :)
bueno pos komo iba diciendo,18 cm en la primera semana de flora,aunke ya ahí kedó la kosa ya ke a la siguiente medicion (5 dias más tarde)solo había krecido 3 cm,y una ultima medicion 36 dias despues mostró ke aun había krecido 4 cm más kedandose en 90 cm a 10 dias de kortarla. parece ke esta genetika desskonocida es un tanto estiradilla :lol: :p
tengo ke probar eso ke dices garmaran,meterla kon muy poko crecimiento a 12 h pa ver komo se porta :D ....kizás pruebe kon algumo de mis kuvalitro :twisted: :mrgreen:


saludos black tepes,una gran alegría (y esperada :) ) verte por estos lares,pues sí ke está el tema variado y de kalidad,en parte tengo ke agradecertelo a tí y a dinafem por haber tenido el detalle de enviarme esas semis :D ,espero ke sean de vuestro agrado las plantas, komo ya se komentó en su momento en kuanto los retoños esten listos y pasen estas puñeteras kalores tendré a vuestra disposicion las variedades ke os interesen :)

bueno peña,por akí unas fotitos de la thai para ke se vea ese komienzo del revegetado

para todos suerte y saludos 8)
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

:lol: pues seguro k me iba mejor con los txampis :p por k no veas como toca los cujons sto del tiempito, da gusto ver como tienes tus nenas, a ver si sube paki la calima esa porke k por aki poco keda pa sto :2] en fins.. 8O joder con la tai como promete no? a ver hasta donde desarrolla el crecimiento por k como te venga burraca de hay te salen cuatro pepinazos!!

un abrazo pirata 8)

saludos!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola tunantesss :D komo va la kosa??,por akí en alerta naranja dsde las 12 del medio dia.... y cordoba tambien,han dado 40º a la sombra, lo ke se pone a pleno sol 15 ó 20º más,dia sofokante komo suele ser habitual por akí,pero ellas ni se inmutan :D felices y estiradas komo si la temperatura fuera la de marzo,klaro ke en marzo se riega una vez kada 3 dias,y ahora son 3 veces al dia komo ya sabeis :D
mientras no les falte de beber no hay kalor para ellas....y más krecen kada dia ke pasa ..... :? m,e lo estoy viendo venir..... :? ya me estoy viendo doblando las plantas, bueno algunas no todas

pues ya me gustaria obi,pero de esos kogollos deben de komenzar a ramifikar y akaba por perderse la forma del kogollo,lo mismo ke le pasó a la chronic y la medicine,y ahora ya ves,konvertidas en matorrales ó arbustos komo se le kiera llamar :D

joer garmaran!!,esta pareja estan en todos sitios :D el mes pasado en la kañamo,ahora en el sekrets,todos los años le kae algun premio.... bien kurrao ke se lo tienen :D ....a ver esa rikaaaaaaa :p :lol:

bueno pos ahí teneis las ke posiblemente alguna tenga ke doblar

abrazos a pares :lol: :lol: 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
wuenasss,despues de una semanita más de kultivo la kosa va poniendose muy frondosa :D aun digamos ke van a pleno krecimiento,incluso alguna ya ha tenido ke ser doblada porke ya se me kedaban demasiado altas y ya veía las puntas desde abajo :)

ya kedan 10 dias para komenzar agosto y se presiente cerka la hora de ke algunas empiezen a formar flores,a ver si es verdad ke ya tengo mono de kogollos silvestres :D

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
más nenass 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
y ya akabando de momento, un saludo a todos 8)
 
Wenas marconi... como han crecido ehhh. :D

Yo también las he tenido que empezar a doblar, es lo que tiene la pacha mama.( O´Funk´illo) :D :D :D
Ya tengo ganas de empezar a ver esos cogollotes ir creciendo... que ya queda menos para la gran fiesta.
Oye una duda, las macetas no se ven muy grandes, las trasplantaras o que???

Salu2. :wink:
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Que buena pinta tiene ese jardín, normal con la mano de Marconi. Yo el año próximo creo que me decantaré por poner muchas macetas pequeñas para poder catar muchas variedades. Porque cada vez que veo un seguimiento de estos con muchas variedades se me cae la baba. :D :D

Saludos.
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

8O 8O maremia killo, ese sol no puede ser muy weno, mira a ver si las va a dar algun yuyu caloricus..jejeje..no hay dereso a k unos pocos tengan tanto y otros tantos tengan na :? en fins pirata..ya me iba una temporada al jardin de las corsas :fumador1:

suerte con todas aunke poca farta te hase :wink:

saludos 8)
 
Marconi dijo:
joer garmaran!!,esta pareja estan en todos sitios :D el mes pasado en la kañamo,ahora en el sekrets,todos los años le kae algun premio.... bien kurrao ke se lo tienen :D ....a ver esa rikaaaaaaa :p :lol:
Pues ya sabes la q se tienen liada ahora ;) , y la rica..... agotadas todas desde q saieron :( , aunq yo prefiero esperarme unos meses......... :mrgreen:

Ese piazo de jardin q tienes montado, de ahi sacas para bastante hash, cocina y esperimentos caseros 8)
Q pena q la thai se kedase ahi parada, pero buenos cogollacos se les ve venir, las otras espectaculares, la berryhaze esa como q les sacre skgs y las probare sin crecimiento q para no ver tu las puntas ya tiene q ser alta :eek:

Las Marconi seeds an empezado a definir sexo, de las 6 skunkpower 4 machos, de los cuales 3 son las sativas y 1 indica, las otras 2 (indicas) q kedaron me an marcado hembras , y de las berryhace me keda 1 por marcar, pero las otras 3 hembras :D , los machos akavan de caer despues de esprerar 2 dias mas a q definieran bien :( , con las hembras esperare tambien no me salga algun travelo :?
En cuanto hayan marcado bien el sexo les cortare las puntas, las enraizare y probare, en cuanto pueda mandarte skgs paya tuyos son ;)


Saludos peña
 
-