Compañeras de kultivo

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...... ehh!!!..... ke hablais de bokas y manos??.... venga hombre tó er mundo kon el kulo a la pared pero ya!! jjajajajaaaaaaa :lol: :p :lol: :p
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
garmaran dijo:
JAJAJAJA.... seras mariconasso :p :lol: :lol:
jjjajajaja,y residente en el barrio chino :mrgreen: vamos ke la veneno es una santa al lao mio :D




nadie_ats dijo:
Joer Marconi que colas se ven por esos lares ... quien tubiese la mitad de lo que tienes ahi ...

Valla cola que se esta marcando la berry si sigue asi va a sacar un cogollo bien anchote , aunque ya veremos la movy , que esa genetica saca unocos cogollos bien grandes en exterior me han dicho . Y la pequeña thai ... ya no es tan pequeña , jejejeje

Mucha cosa rica se ven por esas foticos , anda que no debe triunfar meterte en la piscinilla ahi con to el aroma y el paisaje tan delicioso .

¿Y la berryhase ? ¿ esa pasa de florecer o que ? comenzara pa octubre .

Ya te veo al mas puro estilo vaticano dentro de poco , desde BCN veremos la "fumata blanca" y pensaremos ... joer el Marconi como se esta poniendo ... tengo por aqui un papelillo de 80 cm de largo , jejejejeje si quieres , ya sabes , jajajajajajaja , auqnue me parece que tu eres vulcanologo , ¿no?

A seguir asi , o mejor aun , que la cosa siga mejorando al mismo ritmo que asta ahora , la que veo retrasadilla es la chronic que en teoria tendria que ser mas rapidilla .

pues sí tiu,la verdad es ke la berry me está dejando pajarito,aparte de kon la rapidez ke ha engordado,el kogollo central ese es ke es bestial,hasta pena me está dando de pensar ke hay ke kortarlo :(
tú si ke sabes :) no hay nada komo un buen peta,un ballantine´s kon hielo y a rekrearse kon las vistas montao en la kolchoneta..... mi mujer dice ke ke bien vivo,y yo mientras le pido por favor ke me rellene el wyskasso,le kontesto ke vivo de milagro :lol: :lol:

uff!! la berrihasse es ke me tiene aburrio,sí,supongo ke para octubre empezará a hechar pelillos,por ke al paso ke vá.....pediré para reyes unas tijeras nuevas porke a este paso llegan antes sus majestades y aún no he kortado un solo kogollo :)

jjejejeee,guarda ese papel chikillo,ke seguro ke para la spannabis le damos uso :wink: esta vez no konsiento de ninguna manera perdermela :D .... pues sí.....kompagíno la vulkanología kon el pitillo tradicional,una ke es muy viciossa :lol: :lol:

respecto a la chronic, yo la veo ke vá a un buen ritmo,a tener enkuenta ke llevará un mes de flora.....y a partir de ahora viene lo mejor :twisted: :lol:

y ya ke hablamos de la chronic........ :D





vistas del matorral





ya empiezan esas kolas a koger tamaño :D





una kompartiva kogollera :D




saludos 8)
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
q belleza, pero si es que parece q te estan aplaudiendo y to esas plantas..... :D :D :D

son preciosas tienes un jardin envidiable, y claro q acepto tu invitación, cuando vaya a visitar a mi familia sevillana de paso te hago la visita a ti, a tu familia, a tu zoológico y a tu jardin :D :D , pero cuando vengas por mi tierra haces lo mismo, mi cultivo no es tan suculento como el tuyo, pero la bienvenida será por todo lo alto :D :D :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D me alegro muchacha ke te gusten, bien venida al club delikatessen,el de los gustos eskissitos :D .....jjejejeee es ke las tengo muy bien enseñadas y hacen reverencia kuando me ven venir kon la kamara :lol: :lol:


la muchacha dijo:
y claro q acepto tu invitación, cuando vaya a visitar a mi familia sevillana de paso te hago la visita a ti, a tu familia
será un verdadero placer :D y evidentemente ke tu invitacion tambien está aceptada :)



kantabrana dijo:
Te me has adelantado Marconi y no he podido dedicarle unas palabras a esa Cronic, pero una imagen vale mas que mil palñabras 8O , que preciosidad tio! :D

gracias tiu :D ke alegría ver a tanto socio delicatessen por akí :lol:


saludos desde el rif aljarafeño donde el marconi se está fumando un leño :lol: :lol: :fumador2:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:lol: :lol: jjjejejeee me dá a mí ke sí.....la ak le va a hechar la para a esta :twisted:

jjejejeeee,ke buenos tiempos akellos,leño,ñú,baron rojo,obús......buen hevyrock se kurraban en la dekada de los 80 .....flipemos un pokito kon Rosendo :D

http://www.youtube.com/watch?v=rGRT-JVzouw
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
esa chikilla dijo:
¿¿¿¿¿la muchacha?????? jejejejejejejejejeje veo q te cuesta eso de llamarme bastarda :D :D :D

.....es ke uno es muy caballeroso :lol: :lol: :mrgreen:


bueno,despues de haber eskuchado buena musikita.... vamos a fumarnos unos porros de jack herer.... no?? :lol: :p ke más kisiera yo estar ya metiendo en el grinder unos kogollitos de la fria :D ..... pero ya va kedando menos :twisted: :lol:




panoramika de la moza en kuestion





markando kolas aceptables,la madre una jack herer y el padre un kabron al ke nunka konocimos :lol: :lol:


lo ke verdaderamente me dela flipao es ke hace 10 dias esas kolas estaban cerrando puntas





oséase,los mismos ke lleva esta monería floreciendo





saludos 8)
 

ReyPimpollito

Semilla
11 Junio 2007
42
0
0
jajaj xD que grande eres Marconi, me encanta tu tema, tus plantas, y todo ajajajaj


mi planta lleva floreciendo ps... desde agosto... y tdavia no engordan los cogollos... jajaa que envidia me das xD :D

un saludo muy fuerte!
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

maremia 8O 8O pero k metamorfosis a pasao con la fria 8O y en tan pocos dias!! nunca vas ha dejar de sorprendernos pirata :?: vaya pepinazos promete la nena y ademas de produción propia-yo kiero una pa karrantza!!- y la chronic unmmñññ k wenos recuerdos m trae :fumador1: ese olor caracteristico a tostao como el wen café, te tiene k pasar como el oso yogi :p :p acojonante la corsa como viene 8O

suerte con ellas y un abrazo pirata :fumador1:

saludos 8)
 

nandoelmasguapo

Semilla
11 Mayo 2007
143
0
0
Las tienes muy bonitas con su verde intenso y sus cogollos :mrgreen:
Les falta un poco de gordura no crees?
Aunque he de admitir que son mas gordos que los mios de años anteriores asi que te felicito
Suerte y cuidado que llega la epoca de los que las roban..
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ReyPimpollito dijo:
jajaj xD que grande eres Marconi, me encanta tu tema, tus plantas, y todo ajajajaj


mi planta lleva floreciendo ps... desde agosto... y tdavia no engordan los cogollos... jajaa que envidia me das xD :D

un saludo muy fuerte!
se agradece tiu,es un placer tener tanta gente wuapa en el club :D lo de tus kogollos kizás es ke son muy sativorros y por eso van despacio,seguro ke dentro de poko estrás viendo unas kolas de eskandalo :)



kantabrana dijo:
Creo que no eres el unico que te quedas flipao al ver el desarrollo de tu cogollacion jajaja, y no solo de esa planta si no de todo tu jardin en general :D
Rosendo que crack!
:mrgreen:
Saludos!

hey tiu!! pos gracias :D me alegra saber ke no son figuraciones mias :lol:,poder kontar kon las valoraciones de expertos me hace pensar ke estoy haciendo las kosas medio bien :D
y ke lo digas tiu!!,una hartá de feo,pero un crack :lol:



Albert stako dijo:
Prepárate.... va a estallar el OBÚS. :D
Cada día que pasa se ven mucho más gordos esos obuses. Que poquito queda ya... mmmmmmmmmmmmm que ganas debes tener de probar esas variedades, yo estoy con la miel en los labios.
Salu2 master. :wink:
hola tiu!!! tambien de la epoka dorada?? :D fuaaaa!!! ke nivelazo,se está juntando por akí la creme de la creme :lol:
la verdad es ke muchas variedades de las presentes ya estan katadas de veces anteriores,pero sí toda la razón tiu ya tengo los nervios en el kuerpo y el telele en las manos :lol: :lol: ....si es ke uno ke es una viciossa :mrgreen:



obi7-7obi dijo:
wenas 8)

maremia 8O 8O pero k metamorfosis a pasao con la fria 8O y en tan pocos dias!! nunca vas ha dejar de sorprendernos pirata :?: vaya pepinazos promete la nena y ademas de produción propia-yo kiero una pa karrantza!!- y la chronic unmmñññ k wenos recuerdos m trae :fumador1: ese olor caracteristico a tostao como el wen café, te tiene k pasar como el oso yogi :p :p acojonante la corsa como viene 8O

suerte con ellas y un abrazo pirata :fumador1:

saludos 8)

ese kompadre!!! jjejejeee,esa fria ya se está poniendo mú kalentita :D indiskutiblemente para el kortijo tendrás para kultivar la ke te dé la gana :lol: ....tú pide por esa bokita :lol: :lol:
esa chronic al final me dará el koñazo,se está abriendo komo una lechuga sin atar :) esas kolas cada dia pesan más y al final tendré ke akabar apuntalandola para evitar ke los kogollos token el suelo :D



nandoelmasguapo dijo:
Las tienes muy bonitas con su verde intenso y sus cogollos :mrgreen:
Les falta un poco de gordura no crees?
Aunque he de admitir que son mas gordos que los mios de años anteriores asi que te felicito
Suerte y cuidado que llega la epoca de los que las roban..

se agradece la opinion :D aunke la verdad es ke ya vá bajando la intensidad de ese verde,se nota ke ya kada vez van kemando más energía,lo de la gordura es así,pero solo van por la mitad de la flora :D ahora empieza lo mejor :lol:


pues señores........... :D :D :D por fin!! la berrihasse komienza a cerrar puntass.....wowowowowooooooo,josé tira los kohetes ke empieza la fista!!! :lol: :p :lol: :p ,menos mal ke ya se arranka la joía,a ver kon ké rapidez empiezan a crecer ahora esas flores :)


por akí dejo a la "trepa" :lol: una jack herer trepadora :lol:





esta la bautizó mi kompadre :D va trepando por la rama de esa bogambilla,ya llevará unos 10 dias de flora :)




un abrazo pá to el mundo 8)
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Bueno bueno la que se ha liado por aqui no? jajajajajaaja. Perdonad mi ausencia pero tengo problemas con la conexion y hasta que mi mujer no suelta el suyo los fines de semana no puedo escribir, estoy deseando mostraos mis niñas :D, por cierto Marconi menos mal que no pegue el tajo aquel que me aconsejó que no lo hiciese estaba en lo cierto, han engordado bastante mas y con pelos nuevos.
Bueno a lo que iba, que menudo panzón a leer, pero hay que ver lo que he reído. Como siempre Marconi que te voy a decir que no sepas, que vaaaaaaaaaaaaaaaaya tela niñooooooooooooooooooooo que le das!!!!! sobre todo esa berry 8O , que barbaridad de resina, cuando la fumes tus ojos van a parecer una tragaperras jajajaaajaja.
Por cierto contad conmigo para esa quedada, que hay gente que tengo ganas de conocer, cachondeo que no fale :D . Un abrazo peña
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola Froskys, nos alegramos de verte de nuevo tiu :D ya pensaba yo ke había pasao algo raro en el kultivo :roll: ,me alegro de ke todo vaya bien y de ke esas flores hayan engordado notablemente :)
esa berry ya hace ke mis ojos hagan chiribitas kuando me pongo cerka de ella,no kiero ni pensar kuando esté seka :D ..... porsupuesto tiu,seguro ke algun dia organizaremos en serio esa kedada ke tanto tiempo llevamos ya muchos de akí keriendo hacer :D




bueno peña,ayer tuve un pekeño disgusto kon una de las matas,precisamente la pekeña thai :( :( , lo ke son las kosas,no te puedes fiar de la apariencia de una planta,krees ke está de pm ya ke está regada,alimentada,desparasitada,kogollada a sako......





a primera vista no pasa nada,todo va bien,pero kual fué mi sorpresa kuando al ir a kitar unas hojillas sekas(de bogambillas)ke se habian kaido por detrás de la planta,me enkuentro esto :(






8O 8O menudo chasko me llevé kuando veo ke la planta está seka de la mitad hacia abajo.... literalmente seka,en un principio pensé ke era moho,pero al tokarlo estaba todo reseko,olía bien,a ressina,por lo ke deskarto ke haya sido moho
me dá la impresion de ke la planta se ha sekado por esa parte akabando su ciklo de floracion,ya ke la thai komo bien saben los ke siguen el hilo,lleva floreciendo desde mayo,y en una foto ke se puso hace unas semanas se apreciaba ke toda esa parte baja estaba kompletamente resinada mientra en la parte de arriba seguia formandose las flores.
así ke si montamos un cirko nos krecen los enanos :evil: despues de ke era pekeña he tenido ke sanear todo lo ke estaba seko.....kagonentó :(

una vez peladas se han kedao kon este aspecto :(










enfinss amigos, ke estas tenemos,espero ke la kosa se kede akí........ y ahora kasi para llover :eek: si es ke a perro flako todo se le vuelven pulgas :(


saludos 8)
 
!BUAAA!.... :( q cosa mas rara tiuu, pero si hace nada esos cogollos estaban resinosos y todo, no se, como no sea por el estado avanzado q tenian ya no se q le puede haber pasado, mañana se lo comento a Ana.
No se Marconi, pero fijate si le falta poco, asi con la lente esa q tienes ;)
No hos habia comentado nada, pero una grapefruits q sace al mismo tiempo q Marconi la thai, le paso lo mismo en crecimiento, rebejeto, este pasado martes aun estando con buen riego, las hojas estavan como si no tuviese agua desde tiempo, empezo a secar las hojas como a ti los cogollos, el jueves le coji por banda, la limpie de hojas secas y cual fue mi sorpresa, la planta estava muerta, totalmente cogollada, no con sus tipicos cogollos de indica, sino mas bien como sativa, yo pienso q como cuando rebejetan se llenan de hojas y forman esos cogollos como el de tu thai, cuando te kieres dar cuenta ya esta claudica.
Fijaros en el cogollo como tiene mazo de hoja (ya me canse de manicurarla) y por abajo tiene todavia restos del monton de hojas q secò, unos 15 cm de abajo le tube q cortar y tirar :( , eso si el olorcito suyo no lo a perdido, en cuanto sece un poco para q se pueda fumar la probare a ver q tal.


Saludos peña.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D ese Garmaran, pos menuda papeleta tiu,kon el kalibre tan guapo ke tiene ese kogollo menos ,al ke lo kogistes a tiempo..... ya has visto ke pena de la thai :( a ver si Ana te komenta algo pero me huelo ke toda esa parte s ha sekado por llegar al final de su ciklo no habiendo madurado aun la parte de arriba.... ke kosas!! está antes lista por abajo ke por arriba jjajajaaa :lol:
el kaso es ke sí,he mirado los trikomas kon esa lente y estan todos trasparentes,no incita a kortar todavía
espero ke ya kon la limpieza ke se le ha hecho todo se kede en un sustillo y terminen de madurar lo ke ha kedado de la planta


un abrazo tiu 8)
 

ReyPimpollito

Semilla
11 Junio 2007
42
0
0
---JODER--- k pedazo de pepino xD... to eso es pa ti solito?? xD


joeeeer marconi, una pena lo de la thai... ayyy... tio... a mi si me pasase eso pensaria en el consuelo de la berry, ajajaj xD

yo stoy deseando hacerme unas galletitas to ricas con mi plantita. ke por cierto sigo sin saber que especie es... buenooo pasaros por mi hilo y opinais plis!!


un saludo gente!!
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
Joder una pena esa thai tio...que cosa mas rara, cuando la he visto tambien pensaba que era moho...
Un misterio mas, yo sin querer meter cizaña acuso a tu vecino...se quiere cargar todo este año.. :evil:

Bueno tio, saludos y animo!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ReyPimpollito dijo:
joeeeer marconi, una pena lo de la thai... ayyy... tio... a mi si me pasase eso pensaria en el consuelo de la berry
pues sí tiu una verdadera pena,al menos le keda a la planta lo mejor :D kiero pensar de ke ya no habran más problemas......espero :roll:


kantabrana dijo:
Un misterio mas, yo sin querer meter cizaña acuso a tu vecino...se quiere cargar todo este año
gracias por los animos tiu :D en este kaso no ha tenido nada ke ver el tonto de la manguera :lol: :lol: la thai está ubikada en el sitio opuesto a donde estaba la medicine,se ha sekado por la prolongada maduracion de las partes bajas :( ,pero enfinss,menos mal ke komo dice Reypimpollito aún me keda la berry :D


bueno peña aprovechando el buen tiempecito akí traigo fotillos actualizadas de hace un rato :D






unas vistas de la ak 47 tomada desde lo alto de la eskalera :lol:





la kola de la berry....kada dia más pesada





una de las kolas bajas de la berry





más cerkita..... komo la veis?? estoy pensando en dejar ya de darle papeo y darle kaña ya en 8 ó 10 dias
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
Joder con la berry, nada que ver con la que vi ayer tio...está preciosa esa planta y ya veras esa ak cuando engorde y al fumarla de risotas! :D
Yo la dejaria un par de semanitas pero mejor que tu no lo sabe nadie tio!
Un saludo tio! :D
 
-