Compañeras de kultivo

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D gracias tiu por la opinion,yo la verdad es ke llevo tó flipao desde ke estaba en krecimiento,si hubieras visto la ridikulez de kosecha ke dá en interior y lo poko ke krecía es ke no se lo kree uno ke es la misma planta 8O :D

akí estoy pegado al tlf a ver si llaman ya esta gente pa saber kuando mandan el pedido :D

....seguimos kon algunas kompañeras máss 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
seguimos kon otras kompañeras de kultivo :)





la mobidyck,muy kompacta,engordando sus kolas sin deskanso pero aun muy verde,tiempo estimado de 20 a 30 dias





su kola central





vistas de la taskenti..... komienza a klarear pero solo las hojas del kogollo central,evidentes signos de la kema de energias :D





la hermana pekeña de la mobidyck, igual de kompacta


8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
turno de la critical + 8)





vistas delantera.....inkreible tambien la velocidad ke lleva





tal y komo dice el banko,crece komo una sativa y explota a florecer komo buena indika





la parte trasera de la planta,un par de ramas ke se han desbokao totalmente :D





uno se sus kogollos más altos





y este uno de los más bajos


8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D ahora mi kruce,la berrihasse ke por fin arranka la floraaaaa!!





ole ole!! :D por fin se decidió y parace ke va kon prisas,a ver si madura igual de rapido ke la madre :)





una de sus kolas altas


8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
(ya voy akabando jejeje :lol: )....un poupurrí de kolas variadas :lol:





flores de la royal haze





kola central de la berry





kogollo de ak 47





y otro de la critical +


un saludo y hasta la siega de los higos chumbos :lol: :p 8)
 

ReyPimpollito

Semilla
11 Junio 2007
42
0
0
jajaja yo kreo que es el mejor de todo el Cultivo Exterior... xD

sigue asi Marconi... y no pares de darle ese amor ke le das a tus plantitas jajaj xD

a cuidarse gente!
 

nadie_ats

Oldtimer
Joder pues que putada lo de la thai , haber si va a ser alguna enfermedad bascular ... por culpa de algun hongo o similar .

El resto , se me hace la boca agua , Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la berryhase ya cerrando puntas , vivaaaaaaaaaaaaaaaa , ojala cogollo al estilo berry y en na y menos eso esta repletito de cogollamenes .

ReyPimpollito dijo:
sigue asi Marconi... y no pares de darle ese amor ke le das a tus plantitas jajaj xD
Eso eso a darles amor , jejejejeje , pero haber que tipo de amor le das , jajajajajaja , no hagas como explica el post del semen , jajajajajaja
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola Kantabrana, pues esa critical es ke me deja asombrao kon la rapidez ke está engordando.....y pa kolmo es una de las variedades ke aun no he katao,asin ke ya te imaginarás los nervios komo los tengo :D
a la berrihasse le keda todo un mundo todavía,espero ke aguante las lluvias porke esta no la puedo mover,aunke estoy en un tema ke se me ha okurrido para poderla tapar....ya te kontaré :)

gracias Reypimpollito :D la verdad es ke sí,si ellas no notan ese amor dificilmente tendría estas flores :) han sido(y las ke kedan) muchas horas pendiente de ellas,sobre todo en akellos dias de kasi 60º al sol,ellas dependian de mí y ahí estaba yo para hidratarlas y ke se sintieran komodas.....ahora empiezan a agradecermelo :D

me alegro mucho ManuelMartinex, y a kien no le guste no pertenece al club :)


pues sí Nadie_ats en un principio tambien pensé ke volvía a las andadas kon los putos hongos,pero al ver ke la planta está kogollando normalmente pienso ke es la konsekuencia de ke todas esas partes bajas al haber estado ressinando desde mayo/junio,han akabado su ciklo y se han sekado,lo mismo ke si dejaramos una planta kogollada sin cosechar y recibiendo un minimo de 6 H de sol directo en las horas más fuertes del dia

bueno peña os paso unas fotillos de la chronic ke esta mañana kon el solazo ke le estaba dando no salian bien :)



vista general


...y ahora una de florecillas :)



















saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D jjejejeee,dios te konserve por muchos años esos ojos de buen kubero :) el problema de esta mata es ke kada vez le dá menos el sol :( estamos kasi en otoño y la posicion del astro rey va kambiando por dias ahora ya no llega a 4 horas y son las primeras del dia,las ke menos kalientan(de 9,30 a 13 h),komo bien has diagnostikado,le keda un rato largo todavía,aunke espero ke en 3 ó 4 semanas esté en su punto final

un abrazo 8)
 

nadie_ats

Oldtimer
Marconi dijo:
:D jjejejeee,dios te konserve por muchos años esos ojos de buen kubero :) el problema de esta mata es ke kada vez le dá menos el sol :( estamos kasi en otoño y la posicion del astro rey va kambiando por dias ahora ya no llega a 4 horas y son las primeras del dia,las ke menos kalientan(de 9,30 a 13 h),komo bien has diagnostikado,le keda un rato largo todavía,aunke espero ke en 3 ó 4 semanas esté en su punto final

un abrazo 8)
Pues eso es una putadita , pero bueno , la claridad tan bien hace , seguramente madurara mas rapido .
Esque sabes lo que pasa , que cuando comenzo la chronic la veia que iva lenta por el tipo de genetica que es , pero ahora esta comportandose por lo que veo , ya veremos haber como termina . de momento , por la cantidad de cogollos que tiene podras sacar una buena cosechilla de ella , eso seguro .
 
:D Anda q este Marconi no las mima ni nada, jejeje..como esta el patio tiuu, en breve te veo pasando sueño para manicurar ;)
Todas esplendidas, como nos tienes acostunbrados, este año entre la medicine y la thai estas teniendo kebraderos de cabeza, aunq sabemos q no por culpa tuya ;)
Me a sido imposible hablar con Ana, me pase por a tarde y resulta q estan aun con el horario de verano (de 11:00 a 17:00) y ya no estavan :(

Q pokito le keda a esa berry, la podrias dejar algo mas, pero recuerda los platanitos, ¿ya empezastes con los lavados? , yo se los empezaria a dar ya mismo, de manera q en diez dias matarile, aun asi, se a ido casi un mes mas de lo normal en ella.


Saludos peña.
 

sycopata

Semilla
25 Julio 2006
347
1
0
Hola tio. pedazo de plantuquis que te gastas.

Como te lo montas para controlar las plagas? yo tengo 7 plantitas en mi balcon y es imposible. los bichos van de una planta a la otra y no hay manera de erradicarlas. como mucho he conseguido frenar su crecimiento con neem, pero me parece imposible erradicarlas por completo.

Tienees algun truqui?
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

8O ozu killo, pero ké sta pasando en ese jardin 8O dios mior del amor hermoso :mrgreen: se te van a reventar los cogollos como sigan asi 8O como stan toas las corsas..la mobidick va a sacar txurros como bates igualita k la taskenti pero sta tiene mas bates k los marlins 8O ..y la c+ :p :p acojona la corsa con la rapidez k florece y los churros k saca la joia-a ver si actualizo a las mias por k sin apenas una hora ya de sol ya van cojiendo forma-- :fumador1: aunk no stan tan bonitas como la tuya -k da gusto verla,mas dará catarlajejej..- una lastima lo de la pekeña tai pero como bien aprecias la revegetacion le ha pasado factura :( ahora te van a splotar los pepinos k han kedao en ella :p .. :D esa berrihase :fumador1: sta nos va a dar muchas alegrias cuando ste bien curadita-vaya peaso de sativorra k t ha salio, otra como la dsconosia...creo k te sta susurrando aonde tienes las mayas :mrgreen: :lol: :p ..ké recuerdos me trae la ak :D no es k sea de mis favoritas al catarlas pero es todo un lujo pa un cultivador ver como crecen y crecen esos pepinos hasta k se doblan las ramas y el peso k cojen los jois..ten cuidado con el moho con sta y con la chronic aunke por tus lares seguro k libras..joderr como sta ya la chornic killo-como bien dicen ste año te has salio tiu-parecen pepinos de indoor pero cuatro veses mas gorditos :p :p :p :p da gusto ver a las corsas y como no..envidia mussa envidia :D

suerte con ellas y un abrazo compare 8)

saludos 8)
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Que pasa Marconi!!!! Siento mucho el disgusto de la thai tio, nunca se termina de aprender verdad? Pero las demás las tienes de lujo, solo un apunte, con esa cantidad abrumadora de hojas yo dejaría de abonar antes, al menos 25 días antes del corte, ya que alimento no le va a faltar :D, no e si habrás probado alguna vez, pero como tu eres el monstruo espero aver que contestas :D :D. Yo sigo sin conexió tio, estos de Orange son unos cabrones y me he dado de baja, tan solo puedo conectarme por las noches, aver si mañana os pongo fotos del corte :D :D, que ilusión, creo que voy a ser el primerito jejejejeje, dependerá de si están secos o aún tienen humedad. Un abrazote
 

PAYSA

Semilla
Bonita variedad, no tengo palabras... xa todos los mementos, xa los tristes, xa los felises, xa los aburridos, xa los kaxondos, xa los que volvemos a estar aburridos... Jejeje!! Me enkantaa!! deberas de tener rollo Caba de puros cuando coseches noo?? enhorabuena Marcooni!! X cierto, como subes mas de 3fotos en un post??
 
Froskys dijo:
Que pasa Marconi!!!! Siento mucho el disgusto de la thai tio, nunca se termina de aprender verdad? Pero las demás las tienes de lujo, solo un apunte, con esa cantidad abrumadora de hojas yo dejaría de abonar antes, al menos 25 días antes del corte, ya que alimento no le va a faltar :D, no e si habrás probado alguna vez, pero como tu eres el monstruo espero aver que contestas :D :D. Yo sigo sin conexió tio, estos de Orange son unos cabrones y me he dado de baja, tan solo puedo conectarme por las noches, aver si mañana os pongo fotos del corte :D :D, que ilusión, creo que voy a ser el primerito jejejejeje, dependerá de si están secos o aún tienen humedad. Un abrazote
Hola Froskis :) me parece q no has visto q yo ya corte una, yo e sido el primeroooooooo 8)

Saluydos peña.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D pero ke veo!! la peña ya kortando sus matas jjejeee,ke ansias teneis de akabar kon el kultivo :D yo ya mismo empiezo,evidentemente kon la berry ke ya la tengo kon todas sus raices bien limpitas y ya solo es kuestion de meno de una semana :D

pues despues de ke hayan pasado las tempestades por akí,las plantas no han sufrido daños alguno,klaro ke todas las ke estaban en estado avanzado de floracion fueron puestas a kubierto y solo se mojaron las ke van más retrasadas,menosmal ke me dió tiempo a preparar una chapuza de techado de plastiko sobre todo para la chronic, ke es lo ke me la ha salvado de un desastre seguro :D

gracias Paysa por las opiniones :) ,por esta paguina podrás hacer lo de las fotos

http://www.imageshack.us/

bueno peña akí unas fotillos nuevas :D

para empezar unos kogollitos de la berry 8)










detalle en la ultima foto de dos larvas de mariposa ke nunka llegaran a gusanos

y kogollito central de la burraka :D




8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:) más kompañeras



vistas de la AK,kada dia va más gordita




esta es la berrihasse,no se aprecia my bien ya ke está doblada por todas partes,ahora ke le he kitado las ke tenía al lado se ha kedado kon más espacio y recibirá mejor el solano



algunas de las nenas resguardadas de la lluvia, izkierda la royal haze,centro la mobydick,derecha la blue widow,de fondo la berry y arriba mi kanario el flauta :lol:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ahora unas fotillos de la blue widow ke no ha sido fotografiada anteriormente ya ke donde estaba se hacia dificil











8)
 
Esa berry le keda bien pokito :D ya te veo la semana q viene tijera en mano cara a ella, menudo curro q te meterias para resguardar unas y ponerles techado a otras, pero merecio la pena por lo q se ve, q hermosas q las tienes todas ;)

Ahora una tregua de 3 o 4 semanas con la lluvia y a madurar lo q les falte a la gran mayoria, pero la berryhaze me parece q vera la epoca fluvial de otoño :?


Saludos peña.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D ese Garmaran pues sí tiu la berryhasse kon toda seguridad se va a tragar un buen rato de lluvia aún,pero ya para entonces espero no tener algunas de sus kompañeras y la podré transportar bajo techo :D .... pues sí tiu un kurro algo pesao pá mis kondiciones :( pero no había más kohones,todo sea por la kausa :)
jjejejeee ya tengo las tijeras afiladas y engrasadas :lol: :lol: ,ya solo hace falta de ke te vengas por akí por ke manos me hacen falta unas kuantas :lol: :D

.... ahora las chapuzas antihumedades :lol:



la chronic y la trepa, bien resguardadas,no se le han mojado ni un solo kogollo :)




la black widow y la pekeña thai tambien resguardadas




vista baja de la kubierta de la critical+





vista aérea kubriendo en parte la royal haze ke hay delante y ke ahora komienza a formar sus flores





komo pa ke se mojasen estas flores....





.... ó estas





y por ser la más grande,es la ke le tokó la mejor kubierta :lol:


8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.... y ya para akabar unas florecillas en avanzado estado de kogollacion :lol: :D




flores de citrical+



flor de jack herer "la fria"



flor de taskenty



florecillas de mobydick



un saludo peña!! 8)
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
Joder hay que tener mucho ojo para ver esas larvass tio, pero si tus ojos hubiesen fallado no hubiesen durado mucho tampoco...estaba esperando el bacillus para ser comido jajaj 8)
Eso chiringos que has montado para todas es una estupenda solucion para evitar las dichosas humedades te lo has currado!Eso si tu compañera tiene que tar negra con tanto trajin! :lol:
La Berry ta impresionante tio, y esa blue como te lo tenias escondido...muy sativa la berry que todavia anda ahi que si crezco florezco...no como la ak que ya muestra toda su municion!
Un saludo tio! :D
 
-