Compañeras de kultivo

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
kantabrana dijo:
Eso si tu compañera tiene que tar negra con tanto trajin!
:) eso si es verdá,pero si no se divorcia de mí en este kultivo ya no kreo ke lo haga nunka :lol: :lol:
lo de la blue es ke estaba en un sitio muy chugo para retratarla,una vez kasi me kaigo en el arriate de boka kon kamara en mano y me kagué :lol: desde entonces ya ningun intento más ke lo ke hacía falta es ke me rompiera un brazo,a ver komo leches iba hacer las manukuras :)



garmaran dijo:
La q si q tiene q estar flipando es la farmaceutica, se estara preguntando: ¿pero este hombre no era pescadero? JAJAJAJAJA....

Saludos peña.

jjjajajajaaaaaaaa :lol: :lol: el ke más flipa es su padre.... kualkier dia invito a un peta al abuelo :lol:


saludos gorrrfos!! 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D jjejejeee, todavía no hemos visto lo mejorrrrrr :lol: :lol:

unas florecillas de chronic a pleno sol :D

















8)
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Tu lo que quieres esque se nos caiga la baba a todos y mojemos el teclado y provoquemos un cortocircuito jajajajajaja
Dios mio que cogollo mas suculento 8O

saludos!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D bueno bueno, kuidadin kon las chispas Snoep ke no kiero tener remordimientos :lol: :lol: , me alegro ke los enkuentres tan rikos :D

ese Yerbass :D pues hablando de berry....




viendo ya el aspecto ke tienen los kogollos de la zona media me dá ke esto está ya listo :D




de pueden apreciar los kalices komo estan inflados komo si hubieran semillas,pero al tokarlos estan vacios :D ,se inflan de las ganas ke tienen de rekoger algo de polen macho....pero yo no las dejaré :lol: :lol:




kizas le demos el ultimo punto durante 3 ó 4 dias





....es ke no sé.... a ratos se me kitan las ganas de esperar y me entran las ganas de sakar el hacha :D





así va la punta de la kola central


8)
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Te odio Marconi :evil: :evil: ¬¬
jajajaa... aora al ver mis plantas digo, valla mierda que me voy a sacar comparado con todas las toneladas que tienes ¬¬ jajajaajajajaja

Un saludo! a cuidarlas tio!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:) máss flores de otras kompañeras





mobidyck





la fria





critical +





máss critical





royal haze





esta de la otra mobidyck





kogollitos de la blacky widow,ya empiezan a formarse,pone de manifiesto su kondicion de sativiorra,todavía kuerda para más de un mes


saludos 8)
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
snoep dijo:
Te odio Marconi :evil: :evil: ¬¬
jajajaa... aora al ver mis plantas digo, valla mierda que me voy a sacar comparado con todas las toneladas que tienes ¬¬ jajajaajajajaja

Un saludo! a cuidarlas tio!
Por si no te a quedado claro jajajajaja!!!!

esto es muchaaa pero muchaa envidia tio!! xD
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
..... :? bueno.....verás..... yo solo pretendía agradar y ke nos rekrearamos un rato :roll: ....espero ke sea una envidia sana ke para envidia a mala leche ya tengo algunos rodando por ahí :lol: :lol:


saludos 8)
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
Marconi dijo:
..... :? bueno.....verás..... yo solo pretendía agradar y ke nos rekrearamos un rato :roll: ....espero ke sea una envidia sana ke para envidia a mala leche ya tengo algunos rodando por ahí :lol: :lol:


saludos 8)
jajajaja que yo todo lo digo de buen rollo y es mas me encanta como manejas esos cogollos... super suculentos!!
siempre de buen rollo.
saludos y buenos humos!!! :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
..... ya me dejas más trankilo :wink:

bueno.ahora la pekeña thai,lleva más de 3 dias de sekano y me dá ke no va a pasar de mañana :D



me dá ke no se le va a sakar mucho más





saludos 8)
 

ReyPimpollito

Semilla
11 Junio 2007
42
0
0
jajaja xD Marconi... si... envidia sana... jajaja pero lo de recrearse... yo kreo ke el que mas se va a recrear eres tu... xD


preciosas flores tio!! y madreeeeee... si ace unos dias stabas diciendo que cerraba puntas la moby dick... jaja y mira cuantos pelitos tinee ya!... asike dentro de una semanita o 2... resinando a tope ehhh!

en fin.. que envidia mas sana... jajaja oyee y e leid por ahi algo de la parienta... pero vamos..que no se te puede mosquear... jaja xq con esa plantacion..xD
un dia la haces unas galletitas esas especiales y ya veras que contenta se pone!!

ps nada mas... que enhorabuena por las compañeras de cultivo que tinees marconi... y que disfrutes de la naturaleza!!!
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Jelou Marconi! Joder tiu, menuda faena te keda con las tijeras amigo mío. Tienes las plantas espectaculares, que supongo que no te digo nada nuevo pero sí de corazón y desde mi admiración. Mare mia, la fria es la misma que he probado yo? Porque si es así veo que en exterior también funciona de perlas y lujo :D
Una lástima lo de la pequeña thai... En fin, almenos se ha podido salvar el 60 o 70 por ciento, que no es poco. Y será por hierba tiuuuu! jejeje.
Y las colas de la blueberry....y la moby...y la chronic.... y la ak ... y todas tio, un auténtico recreamiento para la vista. La black widow tuya que apadriné va algo más retrasada que la que tienes tu (que por cierto, mis superskunk están mas o menos en el mismo estado que tu blacky). Te cuelgo una foto de alguna chronic que me mandaste, espero que no te moleste, que me hace ilusión que veas hasta donde han llegado.
Un fuerte abrazo tiu, estamos en contacto ;)
 

nadie_ats

Oldtimer
Saged ¿ son mini esas plantas ?


Y este es el estado de sobrefertilización del que te hablé, sin haber sido fertilizadas. En fin, creo que he aprendido los errores básicos del indoor, sobretodo los referentes al tema temperatura... Veremos que tal el segundo ya con un 400W jejej
A esta planta , ¿ dices que no fue fertilizada ? ¿es coco o es tierra ? porque si es tierra ... muy mala pinta tiene esa tierra , porcierto , no se si te diste cuenta , tiene araña roja , la plaga de araña roja avanzada en muchas plantas proboca ese efecto , como de sobrefertilizacion , puntas encurvadas , borde de las hojas se retuerce etc ... pero como te digo esto pasa cuando la planta sufre por el ataque de una buena plaga .
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Buenas nadie!
La planta no fue fertilizada en ningún momento menos el día que le heché la foto, que le añadí una capa de humus de lombriz, de ahi el aspecto que ves. El sustrato es composana + perlita y los enraicé con coco. Todos los eskejes mostraban una presencia digna, pero fue al empezar con el indoor cuando algunos pillaron ese aspecto.
Lo de la araña roja lo solucioné con dicofol al principio y ya quedaron marcadas de la primera atacada, pero a día de hoy ha vuelto a joderme la cabrona, aunque paso de usar más productos, para lo que les falta a las que estan bien...
Ese aspecto no se a que se debe, pero espero mejorar en el siguiente indoor corrigiendo fallos como temperatura, iluminación, etc. Gracias por las observaciones ;)
Salut!
 

nadie_ats

Oldtimer
SaGeD dijo:
Buenas nadie!
La planta no fue fertilizada en ningún momento menos el día que le heché la foto, que le añadí una capa de humus de lombriz, de ahi el aspecto que ves. El sustrato es composana + perlita y los enraicé con coco. Todos los eskejes mostraban una presencia digna, pero fue al empezar con el indoor cuando algunos pillaron ese aspecto.
Lo de la araña roja lo solucioné con dicofol al principio y ya quedaron marcadas de la primera atacada, pero a día de hoy ha vuelto a joderme la cabrona, aunque paso de usar más productos, para lo que les falta a las que estan bien...
Ese aspecto no se a que se debe, pero espero mejorar en el siguiente indoor corrigiendo fallos como temperatura, iluminación, etc. Gracias por las observaciones ;)
Salut!
A vale , es guano :p entonces si esta bien , y si ya se soluciono la araña , pues ... como no sea las secuelas , nu se .
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D :D esa peña wuapaaaaaa!!!!!


ReyPimpollito dijo:
preciosas flores tio!! y madreeeeee... si ace unos dias stabas diciendo que cerraba puntas la moby dick... jaja y mira cuantos pelitos tinee ya
has visto tiu lo rapido ke pasa el tiempo?? :D parece ke fué la semana pasada,aunke a esta aún le kalkulo ke un par de semanas le keda......lo de la parienta no hay problema jjejeje,ella no fuma,pero sí está a favor de la legalizacion,pero kon lo de la kocina cannabika ya no kreo ke kiera probar más desde una vez ke se bebió medio batido kannabiko y kasi akabamos en urgencias :roll:



nadie_ats dijo:
cuanto caliz repelto de resina

hola tiu, hasta el momento no he tokado ninguno ke kontenga una semilla,todos los años salen algunas y este año aun no he visto ninguna por ninguna planta.....no me lo kreo :? precisamente ke tenia ganas de enkontrar alguna el la chronic y en la berry :( ,espero me ekivoke y se vea alguna ke estaría bien saber ke es lo ke puede salir de unas bastardillas de esas :D



SaGeD dijo:
la fria es la misma que he probado yo? Porque si es así veo que en exterior también funciona de perlas y lujo :D
:D hey tiuuu!! estás perdio ultimamente...... :roll: , pue sí tiu es la misma,parece ke akí en exterior va a sakar mejor potencial :D , lo de las chronic no te preokupes ke todos los komienzos son dificiles,lo importante es ke estan ahí y terminaran el kultivo.....ke te salen 2 petas?? es igual,y kon el gustazo ke te los fumarás?? :D ya saldrán mas gordita pa la proxima vez,kon ese 400W ya verás ke es otro mundo :)

malegro verte por akí y ke subas las fotos ke te dé la gana :D




garmaran dijo:
Anda q no 8O ya te veo esta semana cortando la thai y la berry, y la semana q viene la chronic y tal vez la fria, ahora ya no vas a parar con las tijeras, xq te van todas segiditas y a buen ritmo :D sin curro q te vas a meter ;)

calla,calla ke me esstréso :lol: :lol: ....esto..... pero tu no me ibas a hechar una mano?? :roll: :lol: ....a ver si una temporada de estas te arrankas :wink: :lol:



kantabrana dijo:
Marconi ya estara casi liado con esa manicura...y como debe estar embriagado con el olor no nos enseña las fotos del corte! :D
hola tiu!! :D pues ya mismo estoy arrankando,ahora llega un momento muy komplikao......ke si ya estan pá kortar.....ke si las aguanto unos dias más.......ke si esos trikomas ya estan lechosos.....ke si un par de dias de estrés hídriko.....jueerr!! ke momento más decisivo e indeciso al mismo tiempo :lol: :lol: ...pero esto es komo el joder....todo es empezar jjajaaaaa :lol: :p

klaro tiu haré lo posible por sakar alguna fotillo kuriosa :lol: ....sin ke se me pringue mucho la kamara :mrgreen:


vega peña!! gracias a todos por vuestros komentarios y nos leemos prontito :D

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
..... no me lo pienso más..... darle un ultimo vistazo ke ya no la volveremos a ver más kon esta planta :) ...amosss al lioooo!!!! :lol: :lol:











.....kortando voyyy....kortando vengooooo!!!! :fumador1:
 

otsagi

Semilla
18 Septiembre 2007
16
0
0
hola ,llevo tiempo entrando a leer al foro y por fin me he animado a escribir.Lo primero felicidades por tu cultivo marconi(quien pillara ese terreno pa cultivar y el sol d tu tierra claro).Bueno a lo que voy, quisiera saber si es verdad que las critical engordan exageradamente,pon mas fotos pf,tb m gustaria saber a partir d q semana d floracion empiezan a engordar sobrado,te cogio oidio la c+?,son las de dinafem?se nota mucho el cambio sativa-indica?
pd:de antemano gracias por tu tiempo y perdona el avasallamiento de preguntas.q disfrutes d la cosecha te lo has ganado.
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

Marconi dijo:
..... no me lo pienso más..... darle un ultimo vistazo ke ya no la volveremos a ver más kon esta planta ...amosss al lioooo!!!!
k pasa pirata :wink: pero k tienes hay preparao!! joder killo..no se te puede dejar ni un dia 8O 8O :roll: :p :p y ya cosechando :fumador2: cómo stan las corsas..como bien dice garmaran te van todas seguiditas, ya puedes hacer unos wenos stiramientos antes de ponerte a la faena por k te veo tecleando con los deos del pie :lol: ya te has currao la caja pal pepinazo ese k hay por ahi..? en fins bandio..k te veo trasnochando hasta al alba y durmiendo con la beti :lol:

suerte con lo te spera.. y un abrazo pirata :wink:

saludos 8)
 

nadie_ats

Oldtimer
Yo si fuese el me prepararia 4-5 tijeras , porque ... tanta planta ... en un plis la tijera termina insusable , jajajaja de tanta resinilla pegada y no es plan de estar limpiandola cada 2 por 3 , por eso , media docenita de tijeras y ala , a ir cortando :p

Cuando acabes la cosecha ya estaras catando las primeras cortadas , joer ... no te queda trabajo ni todabia , juasssssssssssssssssssssss , si quieres te presto mis manos y 3 tijerillas que tengo por aqui de corte y precision (cuidado tras las manos tambien van los pulmones , jejeje ) 8) 8) .
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Buenas!
Marconi!!! Bandarra, que ya estás llamando al afilaor eh? jejeje... Menudos pepinos tiu, eso es un patio andalú y no los tinglaos turisticos que montan por el borne, jejeje. Ahora a armarse de paciencia y a disfrutar del perfume que irán soltando esas colas mientras le quitas las hojas. Menudos pepinos la blueberry tiu, ya nos contarás que tal la cata, que fijo que una rápida te crujes jejeje.
Un abrazo mai friend!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
esa Jerezana wuapa dijo:
ole compi! felicidades y paciencia con la recolección.... :)
:D :D gracias muchacha.....pero.....precisamente paciencia es de lo ke keda pokito :lol: :lol:


otsagi dijo:
hola ,llevo tiempo entrando a leer al foro y por fin me he animado a escribir.Lo primero felicidades por tu cultivo marconi(quien pillara ese terreno pa cultivar y el sol d tu tierra claro).Bueno a lo que voy, quisiera saber si es verdad que las critical engordan exageradamente,pon mas fotos pf,tb m gustaria saber a partir d q semana d floracion empiezan a engordar sobrado,te cogio oidio la c+?,son las de dinafem?se nota mucho el cambio sativa-indica?
pd:de antemano gracias por tu tiempo y perdona el avasallamiento de preguntas.q disfrutes d la cosecha te lo has ganado.

saludos Ostagi y bien venido al klub :) , pues la verdad es ke sí,al igual ke ya lo komenta el banko(Dinafem),tiene un krecimiento komo si fuera una sativa,esta partikularmente se ha alargado más de lo ke pensaba,pero ha sido el momento de sakar flores y lo hace komo una buena indika,muy rapido,en dos semanas ya tenía los kogollos formados y komenzando a producir ressina,esta variedad por lo ke se komenta es muy prospensa a pillar el temible moho,pero yo tengo ke decir ke gracias al klima ke rula por akí asta el moment no ha tenido ningun problema.....a ver donde tengo madera pá tokar :lol: :lol:
lo ke dices del kambio de sativa a indika no lo akabo de entender :roll: esta variedad es indika,aunke kizas esta ke yo tengo pueda ser un feno más sativo si nos guiamos por sus hojas,pero viendola hechar flores está klaro ke no es así
gracias por las observaciones :D



mi kompadre dijo:
wenas 8)
k pasa pirata :wink: pero k tienes hay preparao!! joder killo..no se te puede dejar ni un dia 8O 8O :roll: :p :p y ya cosechando :fumador2: cómo stan las corsas..como bien dice garmaran te van todas seguiditas, ya puedes hacer unos wenos stiramientos antes de ponerte a la faena por k te veo tecleando con los deos del pie :lol: ya te has currao la caja pal pepinazo ese k hay por ahi..? en fins bandio..k te veo trasnochando hasta al alba y durmiendo con la beti :lol:

suerte con lo te spera.. y un abrazo pirata :wink:

saludos 8)

hola gorrrfo,klaro si es ke nos tienes abandonao :roll: te pasas por akí de higo a breva y es normal ke te asustes al ver las korsas :p :p :lol: pues sí tiu ya estoy haciendo practikas kon los pinrreles porke me voy a llevar unos diitas un tanto pegajosso :mrgreen: :fumador1:
lo de la kaja para la berry??....komo no sea la kaja de un frigorifiko.... :p he pensao kolgar ese kogollo debajo de la sombrilla del jardin,ahí si kabe :D :lol:
kon la beti?? jjajajaaaa pero no la fea,sino la ssiega jjjajajaaaaaaaa




nadie_ats dijo:
Yo si fuese el me prepararia 4-5 tijeras , porque ... tanta planta ... en un plis la tijera termina insusable , jajajaja de tanta resinilla pegada y no es plan de estar limpiandola cada 2 por 3 , por eso , media docenita de tijeras y ala , a ir cortando :p

Cuando acabes la cosecha ya estaras catando las primeras cortadas , joer ... no te queda trabajo ni todabia , juasssssssssssssssssssssss , si quieres te presto mis manos y 3 tijerillas que tengo por aqui de corte y precision (cuidado tras las manos tambien van los pulmones , jejeje ) 8) 8) .

hey tiu!! :D ,pos precisamente este año estreno unas nuevas,en aluminio,ligeras y aflilada komo una katana :D
jjejejeee,pos estaría bien....aunke ya me dá ke pokas flores ibamos a pelar y muchas ibamos a fumar :D ,pulmones traete unos de repuesto ke falta te hará :D



MIGUELET dijo:
Hola Marconi.

Por fin nos ha llegado la hora. Esta época es la más divertida. Que si corto, que si no corto. Aunque tú con tanta variedad te vas a tirar así hasta diciembre casi.

Saludos.

pues por ahí por ahí va a estar la kosa....este año komiendo el turron y kortando aún kogollos :lol: :lol: hasta papa noel viene kon tijeras y akaba virlandome algun kogollo kada año :D


SaGeD dijo:
Buenas!
Marconi!!! Bandarra, que ya estás llamando al afilaor eh? jejeje... Menudos pepinos tiu, eso es un patio andalú y no los tinglaos turisticos que montan por el borne, jejeje. Ahora a armarse de paciencia y a disfrutar del perfume que irán soltando esas colas mientras le quitas las hojas. Menudos pepinos la blueberry tiu, ya nos contarás que tal la cata, que fijo que una rápida te crujes jejeje.
Un abrazo mai friend!

hola tiuuuuu!!!! :D :D pues sí ke es así,ahora me llevo kon aroma a lavanda kannabika por lo menos 3 meses :D .....aysssss!! la paciencia la perdí ya hace rato :lol: :p si el ambiente akompaña komo hasta ahora en una semanita ya la estoy vaporizando pá darle el visto bueno :twisted: .....ya después será kuestion de alguna semanilla más para ke vosotros me lo deis a mí :wink: :D


bueno peña,mientras hago un poko de tiempo para ke se evapore el relente kaido en la noche(.......puto relente ke me tiene tó parao :evil: ,menos mal ke el solito wuapo aparece por akí y es solo kuestion de un rato :D ),akí os dejo la rama más pekeña de la berry ke es la unika ke me ha dió tiempo a preparar :D





esto ha sido lo más fácil.....ahora viene lo mejor :D





komparativa



saludos 8)
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Lo mejor? calla calla, yo ya he pasado el primer asalto y aun me quedan 5 mas :?. Menudo pepino tiu, vas a tener para pillar un pedo distinto cada dia del año jajajajajaja. Bueno que pasa de esa quedadaaaaaaaaaaaaaaaaaa Un abrazote
 
-