Compañeras de kultivo

porcel

Cotiledon
4 Agosto 2007
207
0
16
Buenass señoress!enhorabuena marconiii!peazo de jardinn!tienes una coleccion men.Dos preguntillas:

-A que llamais ustedes plantas "frias"??

-Tu tienes algunas que proceden de la revegetacion verdad?eso es no cortarle los cogollos y vuelve otra vez a crecer o que??
 

nadie_ats

Oldtimer
Ostras ha caido una de las torres gemelas :( , que lastima :( . Y si , tanto ver fotos estoy cogiendo buen ojo con los tamaños :p

El charillas ese , lo mejor es ni tocarlo , una de mis tijeras la guarde sin quitarle el charas y meses despues lo encontre ... buaaaaaa nen .............. demasiado y todo , pedazo de pelotazo bestia me pego . Ha que dejarlas que se sequen bien y se cure y eso es colocon asegurado . si te lo fumas tal cual , mas que colocar te deja embriagado , es otro efecto que aunque tambien mole no es lo mismo , ademas el sabor al fumar cambia mucho .
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....bueno,a pesar del mal tiempo hoy aunke sin lluvia,solo he kazado un gusano más,parece ke está tó kontrolao :D ,ahora solo keda esperar porke posiblemente salga alguno más



porcel dijo:
Buenass señoress!enhorabuena marconiii!peazo de jardinn!tienes una coleccion men.Dos preguntillas:

-A que llamais ustedes plantas "frias"??

-Tu tienes algunas que proceden de la revegetacion verdad?eso es no cortarle los cogollos y vuelve otra vez a crecer o que??

gracias tiu :) malegro ke te gusten,exactamente no son plantas frias,habría ke remontarse unos meses atrás en en este hilo para saber porké se le llama "la fria" a esta bastarda de jack herer.......pero yo te lo expliko en un momento :D fueron un par de semillas ke aparecieron un dia haciendo una extraccion al agua,las semillas parecieron a los 20 minutos de haber estado en agua helada y habiendo sido batidas por espacio de ese tiempo,las puse a germinar y esa planta es el resultado,por eso akello de la fria,porke es la planta ke vino del frio :)



ercharli dijo:
joerrrrrr... 8O
Marconi 8O 8O 8O...
buen provecho,con esa resinilla :p

:D eso haré tiu,ke estos ratos no se tienen muy amenudo :) son los mejores ssiegos del año :D



perromariano dijo:
8O 8O 8O 8O 8O 8O Wauuu q cogollos vas a tener maria para ratooooooo
hola Perromariano,la idea es ke hayan reservas para todo el año,de mí poko komeran este año los kapos del merkado negro :D



nadie_ats dijo:
Ostras ha caido una de las torres gemelas :( , que lastima :( . Y si , tanto ver fotos estoy cogiendo buen ojo con los tamaños :p

El charillas ese , lo mejor es ni tocarlo , una de mis tijeras la guarde sin quitarle el charas y meses despues lo encontre ... buaaaaaa nen .............. demasiado y todo , pedazo de pelotazo bestia me pego . Ha que dejarlas que se sequen bien y se cure y eso es colocon asegurado . si te lo fumas tal cual , mas que colocar te deja embriagado , es otro efecto que aunque tambien mole no es lo mismo , ademas el sabor al fumar cambia mucho .

bueno....konkretamente no se ha kaido :D ,solo ha habido ke kitarle algun kogollo de la zona media y ahora no se vé igual de kompacto ....lo de las charas.....no tengo remedio :) ,todos los años me pasa igual jjajaaaa ke poka fuerza de voluntad tengo :) pero ke rikas ke estan :D



MIGUELET dijo:
Hola chic@s.

Llevaba un tiempo sin visitar este hilo y la verdad es que esas plantas ya están a punto de caramelo.

Esta es la época de más tensión pero también de más satisfacción. Ánimo que queda poco.

Saludos.

hola tiu,malegro volver a verte por estos lares :D pues sí ke es así,ahora se llena uno de satisfaccion al ver los frutos rekogidos despues de tanto tiempo de trabajo,lo de la tension a mí komo más me koje es por el tiempo,to el dia pendiente de la klimatología por si hay ke mover las plantas a bajo techo.....ahí si me dá la tension :)


bueno,esta tarde en uno de esos klaros le hemos sakado alguna fotillo a la ak :)




una de las gemelas tokada,es visible el hueko ke ha kedado





referencia del tamaño





la otra gemela,esta ha sido más afectada





algunas de las kolas ke kontinuan enteras





y alguna más



saludos 8)
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Joer Marconi, me he quedado asi 8O 8O 8O
Que plantas, macho ! (macho, la expresion eh)
IM-PRE-SIO-NAN-TE..
 

porcel

Cotiledon
4 Agosto 2007
207
0
16
marconi ablanos de lo que has dixho antes,de la extraccion,que quiero sacar algo de polen de mis pequeñas pero concretamente de las hojas del manicurado y estoy dandole vueltas
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
z0mbi dijo:
Joer Marconi, me he quedado asi 8O 8O 8O
Que plantas, macho ! (macho, la expresion eh)
IM-PRE-SIO-NAN-TE..
:D gracias tiu jjejeeee ya lo ke hacía falta es ke fuera macho a estas alturas....ehh!!me refiero a la planta :lol: :p


porcel dijo:
marconi ablanos de lo que has dixho antes,de la extraccion,que quiero sacar algo de polen de mis pequeñas pero concretamente de las hojas del manicurado y estoy dandole vueltas
bueno...jjejeee ahora vienen buenos tiempos :D tiempo de extracciones,generalmente al agua ke es komo se le saka mayor rendimiento,aunke una buena tamizada de vez en kuando no viene mal :) ,pero vamos ke lo más habitual es darle uso a las mallas
kon los restos de la manikura son las primeras ke se hacen,buena kalidad pero una produccion ke no llega a generosa,klaro ke es ke hablamos de puntitas y tampoko se le pueden pedir milagros,lo mejor ya llegara kuando pasen al menos 3 meses de kurado y se utilizen hermosos kogollos,este tipo de extracciones son más productivas kuando la hierba está bien kurada,y aparte ke la kalidad es mejor,pero ke si se hace alguna extraccion kon 20 dias de sekado tambien te sakas una buena materia prima ke será todo una delicia
yo estoy haciendo gestiones para renovar mis cristal-icer de dos mallas,y hacerme kon unas X-tor juego de 5 mallas para poder sakar entre 3 y 4 kalidades :) a ver si lo veo ke había por ahí un post de mi primera extraccion kon una ice-o-lator :)


saludos 8)
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

pero k pasa por aki pirata :wink: :fumador1: vaya peaso de manicurados k tas currao y lo te keda aun.. 8O k bonitos cogollos has sacao ste año, la ak sta de lujo hay, ademas k ya tienes controlaos a los malditos gusanos y la berri hase trae tela de weno eh :p :p a ver si al final te veo con el bubbleator antes k yo :twisted:

un abrazo compare :fumador1:

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D hola tiu!!pues sí,lo de los gusanos parece ke fué un konato y ya hace 3 dias ke no veo ninguna en la ak.
ha sido más el problema de humedad,ya ke las plantas han estado muchos dias a la sombra y kon la humedad ke deja la lluvia,pero tampoko ha sido algo alarmante,la konstancia en los repasos ha hecho ke no vaya a más :) ,ahora ya sale un sol de kategoría y se nota ke van evaporandose las humedades :D


obi7-7obi dijo:
k bonitos cogollos has sacao ste año
ahh!! es ke los del año pasao eran feos??




bueno,traigo alguna kompañera de las ke van kedando,hoy la ak recibirá su lavado de raices y la semana ke viene empezaremos a kortar :D








prefiero kitar algunos kogollos antes de ke la humedad komienze a ser mayor








aunke estos ya se podrían rekoger ya ke los trikomas estan kasi lechosos...seguro ke alguno kae en este finde :D


saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....ahora otra kompañera,royal haze,tambien necesita el lavado de raices pero ya :D





ya faltandole muy poko,lo kurioso es ke la semana ke ha estado sin sol ha sido visible komo han ido engordando los kogollos,ahora ya es kuestion de ke madure un poko más














8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....otra kompañera :) la black widow,ya le va kedando poko,supongo ke antes de ke termine este mes ya estará lista :D



ya está kasi en los 2,50 m ke es lo ke tiene la valla





la produccion parece ke va a ser buena :)








ressinilla blanka


8)
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
tio,viendo semejantes vigardos,querria saber unas cosas,horas de luz,(supongo que desde que sale asta que se pone) tamaño de tiestos (o si plantas en tierra madre) abonos de crecimiento y floracion,cuando plantaste,cada cuanto riegas,y de donde eres,
Viendo semejantes monstruosidades de cogollos,me gustaria sabes eso xDD
Saludos,y suerte con el moho :S
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Creo que tiene todas plantadas en tierra madre menos la critical mass que la tiene en maceta,es de Sevilla creo porque lo dijo en un post jeje :D

Saludos
 

nadie_ats

Oldtimer
Joder con la black widow , ondima ... eso es un abetico cogollil , jejejejeje , ya te veo ... en estos momento estas pensando ... "-donde voy a poner a secar esta ... y la otra la voy a secar alliiiiiii , tengo que ir a comprar botes ... que ganas de catarlas "


Jajajajajajajajajaja supongo que el indoor del baño este añito tardara en encenderse :p
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Iepi !
Pues nada,más que ná a saludar y felicitar el trabajo bien echo....
Me he quedado como todos....es que aunque te esperes entrar el post y ver plantas de 2,50 enteras cogolladas lo sigues flipando al verlas jajaja,menudo campeón el Marconi...... 8) .....
Pues ná,que el brazo te de pa poder manicurarlas todas.....y que se vayan secando bien las que ya van cayendo.En nada a "descansar" porque tu no paras nunca,y a disfrutar los frutos.....
Ya te digo.....expectacular,como siempre pero como nunca,cada año mejora eso y se nota !
A seguir así de bien.
Un saludo !!
 
YEEEEE ¿q pasa peña? :D

De momneto, por las catas q ya he efectuado :mrgreen: la moby dick y la window junto con la fria, eso si sin curado alguno, son las q mas me an gustado, incluso mas q la berry y la chronic, con un buen curado ya te dire mas adelante ;)

Para el martes o miercoles lo mas tardar, te llegaran mas catas de las mias, seguramente repita alguna variedad, pero sq son mas de 10 y uno ya ni se acuerda de las q te mande, pero no creo q sea problema 8)

A mi se me a muerto la herer q tenia en exterior, no se, de las 2 una pocha y la otra a puntito de recolectar, yo pienso q sera por la maceta q es de arcilla y retiene mucho mas la humedad, xq la otra esta de lujo, casi como alguna de las tuyas, aunq eso es mucho decir.

Anda q no vas a descansar ahora con el exterior ya casi acabado, aunq me parece q se te va a juntar con el baño, ¿o vas a esperar a q haga mas frio? , luego te llamo gorfooooo :)
A todo esto, da gusto entrar y ver las plantas tan majas q te curras, estas hecho un hacha tiuu.


Saludos peña.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos peña!! bueno un rato más por akí :) se nota ke la temporada va akabando y ya mucha peña tiene sus frutos bien guardaditos....es lo ke toka por estas fechas :) yo sigo de manikuras kon la ak, jjejee y lo ke me keda aún :) en esta semana ke entra ya komienzo a tokar la royal haze ke keda y alguna de las ke ya han sido tokadas tambien tienen algun kogollete ke se puede ir kosechando :D ,aunke para la semana ke viene ya estaran kasi listas las dos ultimas,black widow y mi kruce de berrihasse :D


slamone dijo:
tio,viendo semejantes vigardos,querria saber unas cosas,horas de luz,(supongo que desde que sale asta que se pone) tamaño de tiestos (o si plantas en tierra madre) abonos de crecimiento y floracion,cuando plantaste,cada cuanto riegas,y de donde eres,
Viendo semejantes monstruosidades de cogollos,me gustaria sabes eso xDD
Saludos,y suerte con el moho :S
saludos Slamone,todo esto ke preguntas está detallado durante el kultivo....solo hay ke mirar en paguinas anteriores :) pero así a grandes rasgos te komentaré ke horas de luz ya van siendo las menos,pero en sus buenostiempos eran no menos de 10,los tiestos?? hay de todo,desde 2 l hasta 40,siempre kon bio-bizz desde abril ó mayo....ya ni me akuerdo :lol: :lol: ,y lo de los riegos ha sido un konstante debido a las temperaturas ke por akí hemos tenido.....y de donde soy???....jjjejejeeee tiu pareces un madero kon tanta pregunta



jon1 dijo:
Creo que tiene todas plantadas en tierra madre menos la critical mass que la tiene en maceta,es de Sevilla creo porque lo dijo en un post jeje :D

Saludos
hey tiu!!,bueno en tierra madre he tenido alguna,pero la critikal konkretamente estaba en 40 L :)
y efectivamente,de Sevilla,kasi ná :D



nadie_ats dijo:
Joder con la black widow , ondima ... eso es un abetico cogollil , jejejejeje , ya te veo ... en estos momento estas pensando ... "-donde voy a poner a secar esta ... y la otra la voy a secar alliiiiiii , tengo que ir a comprar botes ... que ganas de catarlas "


Jajajajajajajajajaja supongo que el indoor del baño este añito tardara en encenderse :p

pues la verdad es ke sí,ha llegado el momento ke ni había más kajas ni tenía más botes :lol: :p ....menos mal ke tengo el ikea cerkita :)
pues lo del baño no kreas,tengo el armario de eskejes komo una selva en miniatura,y ya mismo vamos a tener ke ponerlos a 12 horas :twisted:



aeros dijo:
Iepi !
Pues nada,más que ná a saludar y felicitar el trabajo bien echo....
Me he quedado como todos....es que aunque te esperes entrar el post y ver plantas de 2,50 enteras cogolladas lo sigues flipando al verlas jajaja,menudo campeón el Marconi...... 8) .....
Pues ná,que el brazo te de pa poder manicurarlas todas.....y que se vayan secando bien las que ya van cayendo.En nada a "descansar" porque tu no paras nunca,y a disfrutar los frutos.....
Ya te digo.....expectacular,como siempre pero como nunca,cada año mejora eso y se nota !
A seguir así de bien.
Un saludo !!

hola tiu!! :D ke alegría verte por estos lares,akí seguimos komo siempre...por amor al arte :lol: ,aunke para arte esas reversiones ke he visto por ahí y ke ya se ven ke van dando sus frutos....la élite del kultivo :D ,esperemos ke los resultados sean los deseados y pronto veamos esas feminizadas dando guerra :) ,por akí poko deskanso vamos a tener,ya mismo preparando el kultivo de invierno y a buskar algun kruce nuevo :D , un abrazo igual de grande y ya sabes ke si necesitas a alguien para testar alguna de esas maravillas por akí estamos enkantaos :)



garmaran dijo:
YEEEEE ¿q pasa peña? :D

De momneto, por las catas q ya he efectuado :mrgreen: la moby dick y la window junto con la fria, eso si sin curado alguno, son las q mas me an gustado, incluso mas q la berry y la chronic, con un buen curado ya te dire mas adelante ;)

Para el martes o miercoles lo mas tardar, te llegaran mas catas de las mias, seguramente repita alguna variedad, pero sq son mas de 10 y uno ya ni se acuerda de las q te mande, pero no creo q sea problema 8)

A mi se me a muerto la herer q tenia en exterior, no se, de las 2 una pocha y la otra a puntito de recolectar, yo pienso q sera por la maceta q es de arcilla y retiene mucho mas la humedad, xq la otra esta de lujo, casi como alguna de las tuyas, aunq eso es mucho decir.

Anda q no vas a descansar ahora con el exterior ya casi acabado, aunq me parece q se te va a juntar con el baño, ¿o vas a esperar a q haga mas frio? , luego te llamo gorfooooo :)
A todo esto, da gusto entrar y ver las plantas tan majas q te curras, estas hecho un hacha tiuu.


Saludos peña.
ese Garma!!! :D bueno,de momento no se puede pedir mucho más,kon el kurado ya veras komo esa berry gana mucho.....me imagino la ke estareis pasando kanutas por ahí kon las humedades....y la de agua ke ha kaido!!debe de ser una odisea hacer un buen sekado
los eskejes llegaro de lujo :D karne freska pa la koleccion :lol: ke alegría!! la thai de nuevo en kasa :D


bueno pues traigo alguna fotillo de la berrihasse ke ya se está poniendo de muy buen ver :D un par de semanas a lo maximo es lo ke le doy :D ,lo ke siento es no tener ninguna de la planta entera,es komplikao pero ya le buskaré la forma ya ke donde está no sale entera,y si la sako hay ke agarrarla komo sea ke si no se kae,....a ver si la parienta me hecha un kable :) de momento solo algunas de las flores :D





se van kompactando los kogollos,pero es evidente ke es más haze ke blue





en aroma tambien tira más a haze,esa limonela ke tiene la madre no se le aprecia





aunke productiva se le vé ke va a estar bastante bien,aún keda por engordar algo más :D





una de las ramas ke no doblé





estas ramas ya son de la parte baja,necesitaran más tiempo



8)
 

nadie_ats

Oldtimer
Coño coño !!! pa flipar , la sativaza se esta comportando , pues tiene buena pinta , me esperaba cogollos mas dispersos , eso si ... tu que puedes , porque por estos lares esa planta estaría muerta por el moho y podrida entera , tu que tienes suerte :p jejejejeje

Después de haberla visto en crecimiento ... quien lo diría .

El colocon no creo que te importe que tenga bastante del padre , ¿no? , jejejeje
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
que tal marconi! joder con la berryhase tio esta estupenda!! Ultimamente no ando por aqui he tenido un problemilla familiar pero bueno y la verdad es que me paso de vez en cuando pero no escribo ni na...la medicine man mañana la pego el tajo y la otra todavia le queda mucho.
bueno tio no te pringues mucho los dedos un saludito! 8) :D
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
joder marconi, si yo decia q no iba a entrar era por algo,pura enividaaaaaaaaaaaa :D :D :D y ahora veo como esta esa sativaza.... chiquillo q manitas q tienes compi.... como seas asi pa to tienes q tener a tu mujé "la mar" de contenta :D :D :D (es una bromita paisano)
 

ReyPimpollito

Semilla
11 Junio 2007
42
0
0
Canduterio dijo:
Que por cierto, buscando una foto para la coña, me he topado con esto:

http://www.terra.org/html/s/sol/ingenio ... adero.html

Quien sea mañoso y tenga sitio y mucha hierba... LKe puede venir bien.

saludos
keee wapo tio... xD eso si ke es un secadero... jajaja tiene que ir de lujo!!

Bueno Marconi! hacia tiempo que no pasaba por aqui... xq entre el inicio de curso... las mujeres... la hierba... el secado... vamos, kosas de la vida.. jajaja pues la verdad que esto se ha kedado un poco abandonaoo... oye quetal va tu manicurado?? xq desde la ultima vez que posteee... pff ha pasado tiempo ehhh... aunque con los matorrales que tienes seguro que todvia stas cortando... xD

pues a ver si nos vemos x aqui ke se echa de menos los buenos ratos! ajaja... eyyy yo ya corte mi plantita... y esta casi toda secandooo... digo casi toda xq ya hay cata.. jajaj mas rica... yo no es que sea muy experto, pero por lo que me han dicho amigos...... pues que es bastante buena...

una dudilla... cuando staba cortando... y cuando cuando cogi un par de cogollos a medio secar (para hacer galletas de chocolate... que muuuy ricas por cierto... xD)... me salieron unas cuantas semillas!! contaria unas 25 facilmente..... y eso... ¿?? si me ha cogollado casi entera como es posible?? jajaja habra habido algun macho semental por ahi? o suele pasar??? explicame si sabes por favor!!

bueno, y ya dejo el post xq no kiero aburrir, kjajajajajaja... un saludo a todooooos... y aora es cuando empieza lo bueno... asike a disfrutar piratas!!

:mrgreen:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....pues sí Nadie_ats la verdad es ke va kompactando kada dia más :D menos mal ke algo va a sakar de la madre, y ya puestos pues efectivamente preferiría ke fuera más haze su sabor ya ke llevo una temporadilla sin olerlo :lol: pero dado el olor dulzón ke tienen esos kogollos me dá ke no va a ser así....aunke ya estoy loko por deskubrir ke nuevo sabor se está gestando :D ....por akí ya empieza a resfreskar por las noches,y si la dejo la interperie amanecería chorreando por el relente de la noche,por eso tengo ke kargar kon ella todas las noches y ponerla bajo techo,he visto más sintomas de moho en la ak y la moby dick,klaro ke fué en dias recientes a las lluvias,ahora llevamos unos dias de solito wuapo :D

hola Kantabrana,malegro verte y espero ke todo se solucione :) ..... ya está lista la veneno?? jjejejeeee :twisted: ya kontarás ke tal de potencia :D kon un par de meses de buen kurado es una bomba :)


hola Jerezana :D ke alegría tambien de verte....de nuevo :lol: :p ,pues la parienta lo lleva bien....al final akabó aburría :mrgreen: ,komo yo le digo,mejor así ke si me hubiera dao por el bingo :lol: :lol:



slamone dijo:
Tu donde curas tu yerva,en camiones cisterna? XDD

:lol: :lol: jjejejeeee,pos si yo te kontara... pa kolmo no tengo sekaero y me tengo ke apañar kon unas kajas de kartona,aunke hay almacenes ke tienen menos existencias de kajas ke yo :lol: :lol:


ke buenos choricillos nos pones por akí Canduterio :D ....eso pa el kolessterol va de lujo tiu :p :lol:


saludos Rey Pimpollito..... pues estamos igual de esstresaos :) yo sigo de manikuras y aún kedan unas kuantas de moñas por pelar :D

tambien te tira la repostería cannabica?? jjejeeee,yo suelo hacer galletas pero simples,pa el chokolate me gusta más en unas trufitas de esas heladas :D ,será kuestion de abrir un post en el kuarto de cocina e interkambiar recetillas :wink:

por lo de las semis si es posible,más bien es normal en exterior,siempre y kuando sean algunas semillas esporátikas en algun ke otro kogollo,esas son las semillas denominadas bastardas,pueden llegar a ser buenas plantas,depende de la genetika del macho polinizador,lo ke suele okurrir es una polinizacion aérea,bien sea por el aire ke transporta el polen en suspension(ke lo puede hacer desde muchos kilometros),ó bien de algun insecto ke haya transportado el polen en sus patas,pero ya te digo ke si son semillas kontadas no hay ningun problema,inkluso puedes plantarlas la temporada ke viene y hacer una buena seleccion,yo en este kultivo he tenido una bastarda de esas, de una jack herer del año pasado,"la fria",y la verdad es ke ha salido de muy buen ver :D


bueno peña akí os dejo una fotillo de la berrihasse,de kasi kuerpo entero,ya mejor no me sale :)






para ke haya una idea decir ke ese farolillo está puesto a 2 m de alto


un saludo 8)
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Miralo! COn la berrihase! Joer macho, pues no va a ser tan tardía por lo visto... y de producción está casi en la linea de la madre, no? A este paso, mis "superskunks" (que pongo en duda que lo sean, pues de indicas nada de nada) y mi blacky doblarán la fecha de corte de la berrihase. Paténtala tiu!
Que buena cosecha vas a tener bandarrilla! Lo dicho, eso si és un patio andalú en condiciones! Y como van las catas? Ha habido alguna ya? Cuenta, cuenta :D
1 abrazo friend!
 
-