Compañeras de kultivo

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
SaGeD dijo:
Miralo! COn la berrihase! Joer macho, pues no va a ser tan tardía por lo visto... y de producción está casi en la linea de la madre, no? A este paso, mis "superskunks" (que pongo en duda que lo sean, pues de indicas nada de nada) y mi blacky doblarán la fecha de corte de la berrihase. Paténtala tiu!
Que buena cosecha vas a tener bandarrilla! Lo dicho, eso si és un patio andalú en condiciones! Y como van las catas? Ha habido alguna ya? Cuenta, cuenta :D
1 abrazo friend!
:D pues sí tiu ya la semana ke biene le meto kaña :D podía ya haber kortado sin duda alguna ya ke estan los trikomas bien lechosos desde hace unos dias,esta mañana ya he obsrvado ke hay muchos ke empiezan a ponerse melosos :D ,así ke seran 2 ó 3 dias más a lo mucho :) la produccion es muy buena,pero la madre es ke kompacta mucho más,klaro ke sabiendo lo aireados ke saka los kogollos el padre,se podía decir ke en esta kuestion es un 70% a la madre,resina muy bien,pero gotitas pekeñas komo el padre,la madre tiene las glandulas más gordas,el aroma en fresko tiene más de haze,aunke muy dulzon,no tiene ese olor karacteristiko del haze,fuerte kon grandes matizes a madera y tampoko huele a limonela citríka de la berry,es un armoma muy embriagante jjejejeee komo mola la palabra,te deja los sentidos fuera de juego :lol: :lol:

jjejejeeee,pos la kosecha va a ser exelente :D ....bueno mi kurro me ha llevado y grandes sakrificios,eso sí,he disfrutado komo nunka,y sobre todo kon vuestra kompañía :) ke es lo ke hace ke uno se motive kon esto del kultivo´ :)


MIGUELET dijo:
Hola Marconi.

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Veo que todo sigue igual, o sea, de lujo.

Por estas fechas lo que se debe ejercitar es la mano derecha para ir rápido con las tijeras (malpensaos). :lol: :lol:

Saludos.

hey tiu!!,pues sí todo sigue igual :D un kultivo algo extendido.....pero despues de un mes ya ke empezé a kortar, ahora lo menos rapido ke hago es ir kon las tijeras :lol: :lol: ultimamente forman parte de mi vida :D


bueno peña,otra ke está apunto es la blacky :D está ahoramismo en sus ultimas horas de sol,esta tarde le meteremos el tajo,tambien va bien despachada de trikomas ambarinos :D





2,20 M,no ha estado nada mal el eskejito :)





otra vista


8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ahora vamos kon las flores :D



















y su kola central bien kargada de frutos :D


saludos 8)
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

8O 8O pero ké ha pasao por aki pirata :wink: cómo es posible k sacada en agosto se haya puesto asin 8O ké barbaridad y ké txurros se gasta la corsa :p :p eso pa los k dicen k plantar en agosto-anke sea de skeje- no es produstivo :lol: menuda mano tienes compadre :fumador1:

un abrazo peña :fumador1:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola peña!! :D pues esto ya va llegando al final :D ....menos mal....ke llevo más de un mes de manikuras :lol: :lol: ,ya estan todas tokadas,ayer la ultima,la berrihasse,mi kruce :D ,del kual me he kedado más ke kontento por ser la primera vez,kon una produccion extraordinaria,un notable en la kantidad de ressina ke ha hechado y kon un aroma en fresko ke deja tonto los sentidos :) ...ahora solo falta esperar a la kata a ver ke tal de sabor y kolokon,y para hacer las kosas bien me he markado un minimo de 40 dias(la kuarentena :) ) desde ke los komienze a kurar,ke eso será en kuestion de una semana aprox. gracias a los 50-55% de humedad ke tenemos por estos lares con una temperatura konstante de 27º :D



slamone dijo:
me estas contando que ese cacho de planton de un eskeje de black widow (supongo) ha crecido y cogollado todo eso,en esa vergonzosa maceta?o por abajo comunica con tierra?porque sino,tu debes de ser un marciano :| :fumador2: :fumador2:

sí efectivamente :) un eskejito sakdo por allá por mayo kreo rekordar,no , no komunika,en una de las fotos se vé ke el tiesto está sobre un trozo de baldosa....el tiesto??,antes era más feo :) por eso lo pinté,5 ó 6 litrillos es lo ke hace



SaGeD dijo:
Jejeje, y pq no habrás visto los cuvalitros que gasta el colega 8) Preciosa marconi, menudo plantón! Y menudas flores.
1 abrazo tiu!


hey tiu!!! jjejeee ke buena memoria tienes :D akello fué una epoka de filigranas.....aunke no te kreas,siempre me gusta tener algun kuvalitro de estos ke dan la nota :D ahor estoy kon una berri ke tiene más de 1M :twisted: y kon el tallo más fino ke un lapiz....parece una enredadera :lol:




obi7-7obi dijo:
wenas 8)

8O 8O pero ké ha pasao por aki pirata :wink: cómo es posible k sacada en agosto se haya puesto asin 8O ké barbaridad y ké txurros se gasta la corsa :p :p eso pa los k dicen k plantar en agosto-anke sea de skeje- no es produstivo :lol: menuda mano tienes compadre :fumador1:

un abrazo peña :fumador1:

jjjajajaaaaa..... :lol: :lol: kompadre ke fumas??? :D .....ke esta es la grandeeeee :lol: :lol: seguro ke vienes del post de las carmelas y tas hecho la picha un lio :lol: :lol:



nadie_ats dijo:
Joer con la bicha blacky .... vala cogollos y el tiestecillo que me lleva 8) 8) 8) desde luego no te puedes quejar.

hola tiu!! es ke esta variedad es de la ke krecen en floracion un 200% por lo poko,es notable el ramalazo de sativa ke tiene :)



bueno ,ya lo ke keda es esperar a ke maduren los kogollos pekeños ke kedan en algunas plantas,a esos le daremos un buen punto de madurado para hacer buenas extracciones de hash kon ellos :D
en kuanto la rana esté operativa os subo unos kogollitos de lo ke va kedando
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
8O 8O 8O 8O me dejas impresionado...y yo poniendo macetones para mis nenas
el año que viene está claro, le voy a poner una maceta igual que esa para que me crezca una planta igual que esa :mrgreen: :mrgreen:

enga tio, no dejas de impresionar al personal, enorawena

un saludo y buenos humos... :fumador2:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola y gracias por la opinion :D la verdad es ke yo tengo klaro ke para konseguir altura no es necesario mucho tiesto,la clave está en mucha agua y mucho sol,kon su korrespondiente alimento klaro está :) los tiestos grandes mejor para konseguir plantas más anchotas,kon mucho volumen :)

bueno pues dejo akí las fotillos de las ke había hablado :) primero ak 47
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ahora algo de black widow 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....pues komo era normal tenía ke sakar alguna fotillo de la berrihasse antes de kortarla :) ,la verdad es ke ha sido toda una satisfaccion kultivar este kruce,ha sido lento,pero en el fondo facil y ahora kon unos resultados extraordinarios,solo a falta de la kata para saber si es kompleta :D





ya akí estaba en avanzado estado de esstrés hídriko





vista desde abajo





y alguna de sus kolas






saludos 8)
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Eres el puto chefff!!! Felicidades, joder....... que cacho de matujas, debes de estar to el dia medio ciego.... de alegria!!! :D
 
Wenas compañero... no te voy a hacer la bola, pero que sepas que me das una envidia que te cagas, en pleno mes de Noviembre y todavía manicurando :fumador3:
Creo que después de todo el proceso de cultivo detallado en este largo hilo, este es uno de los que más llaman la atención por mogollón de factores, pero los que pienso que son más importantes es el cariño con que cuidas a tus matas y las explicaciones que escribes para que todo el mundo las pueda leer, aportaciones muy importantes para mucha peña que empieza o simplemente para mejorar en lo que cada uno ya sabe.

Gracias maestro por tus ilustraciones. :D

Salu2. :wink: :wink: :wink:
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Enhorabuena,Marconi 8) .Como lucen las bicharracass...poco antes de partir.
Mucho curro colega,¿dices que llevas un mes liao?'?? :mrgreen: (sin palabras).
La Berrihase tela... 8O 8O,tela las demás de la troupe,tela las pájaras que te esperan :p ...
Un abrazo tiu,por aquí no tenemos tanto curroooo,jaja :fumador2:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D saludos Albert Stako,se agradece la opinion y el aprecio por el hilo,siempre rekonforta saber ke hay peña dando su rekonocimiento a algo ke se ha hecho kon empeño y kariño :D,aunke lo mejor de todo es saber ke todos hemos disfrutado de una forma u otra :) espero ke sea así por mucho tiempo :D



hola Slamone,pos de hidro no tengo ni idea,además ke ni me llama la atencion,esa berrihasse está sakada de semilla,un kruce ke hice el año pasado,el padre es puro haze y se estira komo una palmera,y la madre tambien es de las ke kojen buena altura,así ke el retoño no iba a ser menos :)


ese Ercharli!! :D jjejeeeee ya ves tiu esto es komo el parto la burra ke no se akaba nunka :lol: ya kalkulo ke en un par de semanas le veo el fondo a la olla :D .....pajaras kisiera yo koger alguna de veintitantossss jjajajaaaaaaaa :lol: :lol: .....pero miedo si ke le he kogido ya a la chronic......maremia apunto de un amarillo



ya lo ke me keda es la ultima de filipinas :lol: :lol: un eskeje de black widow ke saké al exterior el 31 de agosto y ke voy a dejar ke madure hasta la saciedad para hacer una komparacion a ver ke tal hash sale de una planta bien madura
evidentemente a estas alturas la planta duerme bajo techo todas las noches ya ke el frio se va haciendo notar :)





está metida en 2 L y mide 95 cm





más cerkita






8)
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Hola Marconi! Cómo me recuerda esa blacky a la que me mandaste tiu! Es casi idéntica, con la diferencia que la mía la metí innecesariamente en un tiesto de 17L. Las raíces están regalás! Te entiendo en cuanto a la faena tiu, yo también ahce 3 semanas que ando con los dedos sollaos tanto manicure y tijeretazo. Y el buen rato que se pasa en familia, si te ayudan, claro 8)
1 abrazo tiu! Y cuidadín con la chronic, que si es la misma que tube en el idorr ya te digo si hay que tenerle respeto jejeje (está casi toa fuimada ya :D )
 
-