CONCURSO DE ABETOS DE EXTERIOR

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Hemos pensado que sería una buena iniciativa para animar el foro organizar un concurso de abetos de exterior.

El grow http://www.elbruixot.com se ha ofrecido amablemente para patrocinar el evento y donar los premios de los ganadores.

En este concurso podrán participar todos los forer@s de exterior que cumplan las siguientes normas:

Plantas cultivadas en exterior, entendiendo por exterior cualquier tipo de planta que se haya cultivado con luz solar y que esté en un tiesto. Se entenderá por tiesto cualquier recipiente que se pueda desplazar sin ayudas mecánicas.
No participarán las plantas cultivadas en tierra madre.
La fecha límite de presentación de fotos será el 13 de noviembre.
Habrá un máximo de presentación de 2 fotos por forer@. Si algún forer@ excede dicho número se entenderá de forma automática que participa en el concurso con las dos primeras.
Del 14 al 16 de noviembre todos los foreros podrán votar en un hilo que se habilitará para ello. Los foreros tendrán que votar atendiendo al tamaño de las plantas y al desarrollo de los mismos.
La organización se reserva la posibilidad de modificar o añadir nuevas normas para asegurar un justo y correcto desarrollo de la competición y, en todos los casos, dichas modificaciones siempre serán consensuadas por tod@s los moderadores.

A partir del 17 de noviembre y, una vez realizadas las votaciones, se publicarán los ganadores que obtendrán los siguientes premios:

1er premio – 3 sobres de semillas Elite Seeds
2º premio – 2 sobres de semillas Elite Seeds
3er premio – 1 sobre de semillas Elite Seeds

Para participar bastará con incluir un comentario en este hilo incluyendo las fotos. No participará ninguna fotografía que no esté en este hilo. Tampoco se permitirá la participación directa o por persona interpuesta de ninguno de los moderadores.

Queremos aprovechar para agradecer la colaboracion del grow http://www.elbruixot.com y del banco Elite Seeds ya que sin él este concurso no hubiese sido posible.

Suerte para tod@s y que gane el mejor.

Saludos.
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Muy buena iniciativa Miguelet, me supongo que esta era la sorpresa de la que hablaba shiva jaja. Seguro que esto le da más vida al foro, que pena que yo no pueda participar :( suerte a la gente que participe, seguro que se ven muy buenos árboles.


Un saludo!!
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
esa era la sorpresilla, espero que participeis y que gane la mejor planta jeje, suerte para tod@s.
 

kiri69

Semilla
19 Febrero 2008
223
0
0
joder si no valen plantas en tierra madre no puedo k putada seguro k ganaba algo
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues como tu quieras, si quieres poner una en crecimiento y otra en floracion, o las dos en floracion, o en crecimiento, osea como mas os guste.
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
poes no lo entiendo porque si la pones en floracion naturalmente la planta sera más tocha no?
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
pues eso yo me espero a la fexa limite y pongo la foto de mi abeto! jajaj

saludsss
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
se miraran mas factores creo yo a la hora de elegir la planta ganadora, osea yo os doy un consejo las plantas en floracion suelen ser mas bonitas y expectaculares, pero bueno yo pondria una de cada osea una en crecimiento y otra en floracion.
 

jarete

Semilla
9 Abril 2008
43
0
0
me gusta este concurso jaja ya pondre a mi mazar a competir , aunque viendo el nivel que hay por aqui abra que animarla un poco jaja
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Hola de nuevo, me parece que yo no puedo participar, asi que no lo hare... Pero pondre una foto de crecimiento (la que he puesto) y una al final de floracion (la que vendrá...)
Se que no puedo ganar, pero quiero compartir la belleza de la selva con vosotros. ;)
xx.
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
Buena iniciativa :D , Yo esperare a noviembre a presentar a las niñas, aunke solo sea por participar, ya que no tngo espacio como para acer arboles :(


Salud y wenos humos!!
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Agricultor, deberias leer el hilo antes de hacer preguntas cuyas respuestas se hayan en el primer mensaje.
Esta todo escrito al principio.

Del 14 al 16 de noviembre todos los foreros podrán votar en un hilo que se habilitará para ello. Los foreros tendrán que votar atendiendo al tamaño de las plantas y al desarrollo de los mismos.
xx.
 

trippa

Semilla
23 Junio 2008
185
-1
0
39
mu wena idea lo del concurso, asin la gente se anima un poco, las mias las subire mas adelante.

saludos..
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
como?que?? que yo no voy a poder presentar a mi joya :mrgreen: :mrgreen: :no: :no: dimito de moderador jejejeje
pues como pakamadis,,participare con la presencia de mi reina....pero,,todavia no..jeje
 

area51

Semilla
18 Mayo 2008
192
0
0
tendria que haver un concurso en tierra madre pero me a gustado la idea el proximo año siembro una en maceta para participar
 

molina12

Semilla
30 Marzo 2008
104
0
0
que buena idea yo las tengo grandes pero tambien me esperare a la fecha limite para sacar mis dos fotillos, un saludo a todos colegas..................................................buen humo.
 
-