CONCURSO DE ABETOS DE EXTERIOR

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Me a gustado mucho la idea de participar en un concurso asi . Yo porsupeuesto k participare aunk no sea matota pero es muy bonita! XD me gustara ver a los ganadores. asi k las fotos las pondre kuando te en floracion, Suerte a todos los participantes!
Felices Humos!
 

TLM

Cotiledon
31 Julio 2006
179
0
16
ooooooh gran idea, como os lo currais troncos.... yo tambien participare, ardo en deseos de ver vuestros abetos. Esperaré al limite para participar...

wenos humos
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a tod@s
solo comentar que no tiene por que ser un arbolpara que la gente opine que es la planta mas guapa,no solo debemos valorar la altura,ademas,solo entran en el concurso plantas en maceta,,asi,que podemos tener una planta de 1.60,,exuberante!!!!
asi que suerte a todos con vuestros cultivillos.
:D
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Hola
Voy a presentar a mis plantistas a un concurso jeje, aunque no creo que tengan oportunidad de ganar me parece una buena idea
 

fomu

Semilla
6 Mayo 2008
70
0
0
46
Benidorm
lo importante es participar che, lo que las mias aun estan como la maceta esa de 23 litros jajajajaja
 

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
si tubiera un "abeto" subiria alguna foto, pero no kiero dar pena kon mis plantas ke miden medio metro jaj. de todas formas estare atento a este bonito concurso. saludos
 

aguililla

Semilla
29 Julio 2007
77
0
0
estaba claro, y esto era de preveer, que ibais a dar un gran impulso a este foro, gracias por la iniciativa, consursare.

salu2
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Cuanto "veterano" por aquí jeje, pues al final desde que llegó pakamadis parece que todo se ha revolucionado, no tuvo que ser tan mala idea lo de poner moderadores jeje

Un saludo!
 

Mario_12345

Semilla
11 Marzo 2008
298
1
0
k pena que no haya otro apartado para tierra madre...
Yo presentaria mi elite 47 en tierra madre.
Por cierto pakamadis porque no puedes concursar?
Saludos
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
no os puedo prometer nada, pero lo voy a hablar con mis compañeros moderadores, y veremos que se puede hacer con las plantas en tierra madre ok.
 

area51

Semilla
18 Mayo 2008
192
0
0
hay esta shiva_greendevil por que mas exterior que tierra madre no lo hay si lo consiges bien y si no por lo menos lo as intentado pero os lo estais currando los moderadores enorabuena por vuestros esfuerzos
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
wenass pos yo me apunto a concurso k ami estas kosas me molannn jejeje.....weno me apunto kon una mota khan afgana y kon una elite 47
 

Skatalite!

Semilla
3 Septiembre 2007
63
-1
0
Buenas a todos,

Celebro que se continue con la tradición de los abetos, como cada año. El tema de otorgar premios sin duda fomentara la participación.
Aun asi, no veo cual es la razón de tan solo poder colgar dos fotos. Siempre habia seguido el hilo en años anteriores y lo k me gustaba era ir viendo los monstruos k plantaba la peña. Parece k este año la gente se esperara a colgara las fotos al final. Tal vez pierda la gracia. Yo ampliaria el numero de fotos colgables.
Es solo una idea.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
se pone un maximo de 2 fotos por que asi no habra un desmadre de fotos, antes al no haber premios pues la gente podia poner todas las fotos que quisiera, pero tu imaginate a la hora de votar por la mejor, si tienes que estar mirando 50 fotos del mismo tio jeje, ademas con 2 fotos sera mejor, ya que asi solo se pondran las dos mejores plantas y no un millon de plantas de cualquier manera, creo que de esta manera todo el mundo que participe estara igual de condiciones.venga suerte y a participar.
 

el_loko

Semilla
28 Junio 2008
25
0
0
esto es kojonudo tios pero ¿¿se pueden poner fotos de años anteriores shiva??o solo de este año eske me gustaria poner alguna en floracion sino puede ser pues nada venga asta luego
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
ta wapo el concursillo este jejeje, mevia presentar aunq no gane lo importante es participar jajaja.

nga un saludo y esto se pone intenresantee!!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola peopleeee
os voy a poner unas fotillos de la que seria una seria candidata ,,plantada en maceta,,,de ceramica blanca,unos 60litros,de compo,con humus de lombriz,bolitas de corcho para drenaje extra...y el sustrato de creci de cesped,que utilizo habitualmente en mi sustrato...
yo al igual que los otros moderadores no participamos,,es lo mas correcto,,asi que aqui van unas fotillos pa ir calentando el hilo...
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
:D :D ,,mañana???en domingo???ummmmm pastiparty jajajaja. yo ya estoy mayor pa fiestas jejej,llevo un rollo muy tranqui,,y cuando salgo voy a buenos conciertos de musica en directo,,salu2 tiu
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
motaman no veas me e tirado media hora partiendome el culo de risa, haber socio sacame de mi duda, en la segunda foto que es lo que llevas puesto en la cabeza jejeje, la mascara de spiderman, unos calzoncillos, o unas bragas, :D jejeje :D , que cachondo eres socio, es que cuanto mas miro la foto mas risa me entra jejejeje, a mi me parecen unos calzoncillos de los años 70, jeje.
 
-