CONCURSO DE ABETOS DE EXTERIOR

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas,,,confirmo lo que te comenta malakita,,no tengo claro como estaran de maduros esos cogolletes,,pues la calidad de imagen no es demasiado buena,,pero pami,,que no tenias que haberlas dao el labado ahun,,,salu2
 
G

Guest

Invitado
kiyo kiyo.. dejarse de royos xD jaja ke me estais asustando xD .. jajaja yo sinceramente no kreo ke engorden mucho mas. ya ke el abono ke uso es guano solamente. y lo ke hace el guano es igualar mucho las ramas. cosa ke no hacen los abonos likidos ^^ de aki a dos semanas corto una.. y de aki a tres las otras dos ^^ espero no ekivokarme por ke yo prisas no tengo. solo hago lo ke me dice la planta ^^
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Bueno, tu mejor nadie que la tienes delante, pero los tricomas dan la clave....

Creo que aun deberian engordar mas, ten en cuenta que al secar pierden bastante, y si esos cogollos no son gorditos....se queda en na.

Un saludo y suerte
 
G

Guest

Invitado
unas estan mas avanzadas ke otras eso no lo niego ^^ pero weno pienso cortar con la micro lupa no a ojo.. jajaja ke soy miope y de eso como ke no me fio xD
 
G

Guest

Invitado
BUENO PUES muchas gracias por vuestros savios consejos. le echare algo hoy de crecimiento para compesar el lavado de raices ke le e echo . y aguantare una semana mas con abonado . aver si vais a llevar razon y la voy a cagar. :D ANTE TODO MUCHAS GRACIAS ^^
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas denuevo
pues tiu,,tampoco te anticipes,,las fotos no son buenas,como te ha comentado malaquita,tu las tienes delante,,no vallamos nosotros a cagartelas ahora,si pones fotos con mas calidad,te sacamos de dudas,,si eso abona nada mas,,a las que dices que van mas retrasadas,,y si vas a abonar,,que sea liquido,,no solido,,si es guano de murcielago solido puedes hacer una infusion yu nou???
salu2
 
G

Guest

Invitado
hay una ke tengo mas ke claro ke le keda el lavado de raices ^^ pero las otras dos... tengo mis dudas.. ademas lo ke tenia pensado era echarle un abonado de cfrecimiento . para darle el nitrogeno perdido a las otras dos.
haora mismo no dispongo de buenas fotos , aver si esta tarde voy y le echo unas fotillos ^^ , lo ke si la cage fue en hacerle el lavado de raices a las tres.. es ke tava algo fumao jajaajja pero vamos es un erro ke tiene soluccion y ke pienso soluccionar xD ;) aver si echo fotos y te las pongo motaman pero en mi seguimiento ke aki no tiene nada ke ver . y no me gusta molestar a la demas gente jaja ^^ ;) motaman.. aver si me resuelves la duda del lavado de raices ke es la suiguiente:
el lavado se hace aproximadamente de 10a 15 dias antes de cortar. a ph de 5.5 o_O hasta hay entendido... ^^ haora.. se le puede echar bioestimulador de floracion.. no delta 9 ke parece abono de lo fuerte ke es. pero el bioestimulador concetrado de green hope ke es en cada riego se le echa? o solo agua?
pensadolo bien el bioestimulador ayuda a abosrover a la planta. y no aporta muchos nutrientes. por lo tanto tardaria menos en acavar con las reservas de clorofila?¿
gracias de ante mano y perdonar por poner aki la pregunta ^^ gracias
 

_soap

Semilla
4 Febrero 2008
353
1
0
oye como va lo de los tricomas?, es que yo hasta ahora me he guiado por los pelillos pero es menos fiable
 

rubilat2

Semilla
5 Agosto 2008
24
0
0
Buenas!aqui dejo dos fotos de mis plantitas 8)
es mi primer cultivo, a la derecha black jack y a la izquierda jacky white :D
las pode ace dos dias!
espero q os guste :)
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
murcy estan bien tus plantas i tal pero lo k te voy a decir es k no muestres nunka tu kara... almenos en fotos i en este foro. Te kontare , ahora mismo kualkier gilipollas (por decirlo asi) te puede poner en un marron. Sea komo sea .
Asi k lo mejor es por ejemplo pintar la kara , komo muchos hacen aki o simplemente hacer la foto a la planta.
Espero k lo entiendas i k en ningun momento lo digo por mal sino para bien.De buen rollo e , solo es para informarte...
Felices Humos!
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
a por cierto! Kitale esos platos de debajo de las macetas , k ahi se akumula agua i se pueden podrir las raices.
Levantala kon dos maderas para k pase un poko el aire po devajo ... i algo por el estilo.
Felices Humos!
 

007

Semilla
28 Abril 2008
145
0
0
Bueno quiero poner fotos de la planta de este año que mide 3m y pico, y está en macetero sí.

Pero tengo una duda puse una del año pasado podríais quitarla y poner la de este año? Gracias.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
al final hay 4 concursos en marcha, 2 de ellos estan en exterior, el de tierra madre y el de abetos, luego esta el de abetos de interior en la seccion de cultivo de interior y otro mas de fotografia que esta en la seccion de fotos ok, pues suerte para to@s los que participeis.
 
-