CONCURSO DE ABETOS DE EXTERIOR

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Aldous H mmmmm yo en ningun kaso e intentado ofender a los k plantan en maceta ni a los de tierra madre simplemente keria decir kon todo eso k los de tierra madre tienen un poko mas de problemas al plantar por la poli i to eso , k no es lo mismo k lo tengas en kasa k tenero en el kampo de otro .
Por eso e dicho lo de la ley , vale k en kasa tb la desafias la lei pero no es lo mismo , seguro k te meten mas puro por plantar en el kampo de otro k plantar en tu kasa. Solo eso pero tu te lo has tomado de otra forma simplemente , o lo has leido mal o tb podria ser k me explikase mal , todo puede ser...
En ningun momento e dicho k los k plantan en maceta se lo kurran menos , aparte lo de kurraselo mas komo e dicho antes lo decia por lo de ir al kampo i k no te vean ni te las roben ni na de to el rollo... pero weno si te lo tomas asi k le vamos ha hacer.... ale Felices Humos!

PD: de buen rollo
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Por cierto lo del konkurso de tierra madre no tendria k kompetir kon los de maceta k eso tp lo e dicho, los de maceta kon maceta i los de tierra madre kon tierra madre... eso es todo
 

Bigbudman

Semilla
23 Enero 2007
0
0
0
Bueno, no pasa nada, ha sido un malentendido. Yo reconozco que ir al campo con el agua y tos los bártulos tiene que ser una putada, y mas en verano. Pero lo de que si te pilla la poli es peor....no lo tengo yo muy claro. De todas formas dejemos las diputas aparte y encendamos el porro de la paz y a disfrutar de lo que les queda a nuestras matas que dentro de na ya las tendremos cortadaas!!!! :fumador1: :wink:

Un saludo, Paz, y Buenos Humoos!!!
 

Neovice

Semilla
22 Agosto 2008
3
0
0
Muy buenas a todos,soy nuevo el el foro y bastante novato,asi que pido perdor por mi ignorancia en estos temas.... Esta es la primera vez que cultivo con semillas feminizadas,siempre lo hacia con las tipicas semillas que te dan los colegas y que la mayoria suelen sali machos o no sale una planta en condiciones..Este año me rascado el bolsillo y entre semillas y liquidos para el crecimiento,para la floracion y algun estimulador y la verdad es que veo una diferencia abismal..las del año pasado no superaban los 60 cm y una plantuca to chuchurria y este me an dejado bastante sorprendidoy me gustaria coloaborar con el concurso de abetos.
Participo con una Ak74,con una Cream caramel y con una S.A.D s1
 

Neovice

Semilla
22 Agosto 2008
3
0
0
Aqui os dejo la Cream Caramel que esta la plante a finales de junio por motivos de altura que vi con las otras 2
 

manchurrino

Semilla
24 Agosto 2008
7
0
0
K pasa troncos, yo opino bajo la influencia de este magnifico porro de yierba de exterior k me estoy fumando, k poner yerba en macetas, requiere de un espacio del que no todos disponemos. A mi me parece que es un poco discriminatorio el que sea un concurso de abetos de exterior y tengan que estar en una maceta cuando no hay nada mas exterior que en monte. Pero bueno si asi son las normas que le vamos a hacer. Me guardare las fotos.







EL MONTE ES DE TODOS
CULTIVA Y RESPETA TU PARTE 8)
 

pituti

Semilla
28 Julio 2008
81
0
0
Pues ami me gustaria tmb participar en ee concurso, yo llevo poco tiempo en el foro, supongo ke podre o alomejor no nose..yo kolgaria esta foto xq esta muy bonita mi ice cool ya a entrado en floracion,la plante un poco tarde el 8 de junio pero weno kreo k estoy a tiempo de sacar,
 

Rodri20

Semilla
18 Agosto 2008
32
0
0
Muy guapa esa ice cool, que la has tenido en esa habitacion siempre :O

saludos
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
aqui os dejo otra de mis joyas..jejejej
salu2 genteee esto se va animando
 
G

Guest

Invitado
bueno gente com prometi aki os pongo unas fotos de las cream caramel de este año con dos dias de lavado de raices . hasta final de mes no cato nada :( y la llerva por hay esta a 4,5 el gramo... :S jajaja joder puto has.. xd un saludo y weno humos ;)
 
G

Guest

Invitado
hombre antes de pasar a curar.. pienso catarla.. xD jaja eso esta mas ke claro.. :p soy paciente pero no tanto.. jajajaja
 
-