CONCURSO DE ABETOS DE EXTERIOR

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos agricultorman y se agradece el detalle :) en este hilo podrás ver lo ke me salió la temporada pasada en 40 litrillos :D

saludos 8)
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Joder que cosas se ven por aquí! Marconi lo tuyo no tiene nombre jaja eres el amo, espero que algun dia mis plantas sean la mitad de las tuyas y me conformaré jaja

Un saludoo!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
un saludo silas prince y un placer como siempre volver a leete :) ,lo de las plantas es antojo de la madre naturaleza,yo nó kería pero ellas nó dejan de crecer :D
ahí te dejo la super thai skunk,otra ke tambien se sale :)



saludos 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
tio eres el rey de los tiestos pekeños jajaja joder que mano colega da gusto ver tus matas eres un crack jajaja :D
 

Bigbudman

Semilla
23 Enero 2007
0
0
0
No todo en esta vida es el tamañoo!!!! Aunque si en este hilo y en otros temas... jajaja :D . Las que muestra el Marko no son las mas grandes que tiene ya que las tiene mas ramificadas er tio; y mas tooochaas y abanzadas en floración (meteos en su hilo si quereis ver bonitas matas), ahora esas cacho plantas en tiesto tan pequeñito tienen un currasso en o no Markoni?? Mas cuidaos que un recién nacio tiene esa mata con el agüita cada pocas horas y el papeo cada dos por tres...;

Esa fotillo de la AK del hilo que has puesto no la habia visto tioo!!!! Peassso obussees 8O !!! Qué delicia de yerba la que me dio a catar (esa misma Ak), y era de interior, en exterior seguro que resina hasta maaasss o no? :D

Aporto mi pekeñisimo grano de arena en comparación con las matas que se ven por akí. Es una bastarda que se suponia de madre afghana cuyos cogollos eran duros como piedras, pestosisimos al máximo y con un vasilón indico de tirarte en el sofá. La planté en enero y ya floreció y todo, recogí la porrita que sacó y dejé los cuatro cogollitos mas bajos para que revejetase ya que la coseché el 21 de marzo. Fenotipicamente en invierno dio unas hojas mucho mas anchas y el pelotazo de la yerba era trankilo y ensoñador pero con porritos gordos daban buenos ataques de risa... Revejetó sin problemas y ahora está como veis en las fotos, no muy alta pero si muy ramificada; ya mostraré alguna de mis otras matas que estas ya si que son mas altitas y en cierto modo mas imponentes que esta... También podreis ver que ya lo de afghana es tremendamente dudoso por no decir imposible ya que por estas fechas aun no ha cerrado bien puntas y nada mas que teneis que ver las hojas de las fotos... Muuuy sativa. Quizá me confundiese de semillas y pensando que plantaba las de los cogollitos indicos esos planté otra, Quién sabe :?

Un saludo, paz y buenos humooos
 

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
siento no poder subir las fotos de este año por ser de camara digital , pero si pillo movil las pondre, son digmas de ver en tierra madre y acost
adas !magnificas ¡ un saludo ? x que no se pueden subir las fotos de mas de 256kb, sr administradores ? que pena
 

Bigbudman

Semilla
23 Enero 2007
0
0
0
Todas o casi todas las fotos que aquí se cuelgan son de cámaras digitales cazaconejos. Lo que tienes que hacer es modificar el tamaño de la foto en tu ordenador tio con un programa tipo photoshop o alguno asi.

Un saludo, Paz y Buenos Humoos
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Con el simple paint te vale para modificar la foto, solo tienes que dar a imagen, cambiar de tamaño o sesgar, lo pones por ejemplo al 50 % y seguro que ya puedes ponerlas.

Un saludo!
 

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
hola , intentare reducir con la camara , x que con el la pc es imposible o no se , pues no me las reduce ,mas de 378kb enfin seguire intentandolo , pero creo que la salsa esta en mostrar, lo que somos capaces de crear, independientemente de las dudas o problemas que podamos tener, que logicamente sera a traves de la escritura, lo dicho una imagen vale mas que mil palabras, un saludo
 

LINARES

Semilla
22 Mayo 2008
102
0
0
MUY BUENA IDEA CHICOS,YA SUBIRE ALGUNA FOTO DE ALGUNA DE MIS NIÑAS...............SALUDOS,BUENA COSECHA / HUMOS,,,,SALUDOS
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
wenoooo wenoooo wenooo...ya veo yo muxo nivel por akii ehhhhh..jejej esto se va poniendo interesantee...al final las de tierra madree si pueden participarr o noo?? saludoss kolegass y felizz koxexaa a todossss..
 

007

Semilla
28 Abril 2008
145
0
0
Aquí la del año pasado, luego pondre de la de este año que esta el doble.[attachment=1:91qj8q47]12092007014.jpg[/attachment:91qj8q47][attachment=0:91qj8q47]12092007016.jpg[/attachment:91qj8q47]

Aquí había empezado a cogollar hace poco..
 

MoKiTo

Semilla
20 Mayo 2008
151
0
0
bueno aqui participo yo con mi ice cool en un balcon con tan solo 5 horitas de sol directo (pero bueno algo saldra :D :D ) os pongo una fotito de antes de empezar la floracion y una empezando a florecer....

un saludo y que gane el mejor :D :D :D
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Crei leer k tambien harian un concurso de tierra madre, weno eso lei en este mismo post ... pk no seria logiko k icieran de interior i exterior en maceta i k los k se lo han kurrao de verdad esos k han ido a buskar una pekeña parcelita pa' poner unas plantas desafiando la ley en general pues nose, pobrecillos si no tienen concurso... lo mejor seria hacerlo ,ahora es poder, k es otra kosa si no hay suficientes semillas para todo pues tp seria justo hacer un concurso sin premio....
weno eso los moderadores diran k para eso estan , pa informar , pero todo i eso kreo k las plantas mejor kurrarselas si por kasualida ai konkurso pos mira mejor XD!
Felices Humos!
 

Bigbudman

Semilla
23 Enero 2007
0
0
0
Las plantas en tierra madre suelen necesitar menos trabajo que las de interior o las de exterior en maceta eh. Este es mi punto de vista ya que esas plantas necesitan menos riegos que una que esté en maceta durante todo el tórrido verano a la que hay que regar (al menos aqui en el sur) tres y cuatro veces al dia..... El alimento esas plantas en tierra madre lo alcanzan estirando sus raices en un espacio que para ellas es ilimitado permitiendoles crecer muchisimo y sin que los que las plantan se tengan que preocupar en exceso de si echarle un abono de crecimiento o uno de floración y cual en cada momento...Siempre puede haber quien plante en tierra madre y se preocupe de echarle alimento extra a sus juanas, pero una vez preparado bien el terreno, no necesitarias preocuparte nada mas que del agua y ocasionalmenteo al menos no con tanta frecuencia como los que plantamos en maceta....asi que eso de: "los k se lo han kurrao de verdad " no tiene mucho sentido ya que yo creo que la mayoria de la gente que estamos por aquí y tenemos plantas nos lo curramos de verdad ya sea en interior, hidro o maceta, exterior maceta o tierra madre o invernadero....

lo de: "esos k han ido a buskar una pekeña parcelita pa' poner unas plantas desafiando la ley en general pues nose" Quien cultiva desafia a la ley, ya sea en su casa o fuera. De hecho, trambien bajo mi punto de vista, el salir al campo, encontrar un paraje no transitado, preparar la tierra y preocuparse de que las plantas tengan suficiente agua para su crecimiento es menos arriesgado que cultivar en tu casa. Puesto que en caso de que te cogiesen las plantas y te acusen de un delito contra la seguridad ciudadana o contra la salud publica en función de la Ley corcuera, es mas facilmente porbable que las plantas que hay en tu casa son de tu propiedad que unas que están en mitad del campo.... Precisamente el mérito del concurso de abetos está en a ver quien es capaz de cultivar la planta mas bonita, grande y tupida en una maceta, puesto que eso tiene muucho trabajo (y si no que se lo pregunten al maestro Markoni con la Monster esa de mas de dos metros en el tiesto de cuatro litros...).

Bueno, siento haber dado aquí un discurso pero me parecia que con esos comentarios que has hecho chupinazo nos ofendias a muchos cultivadores.

Salud, Paz y Buenos Humos
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
claro las plantas haora se crian solas manda huevos la cosa,,,teas ofendido por lo que dice el chaval 8O 8O que pasa qu los que sembramos en tierra madre no tenemos derecho no por que tu lo dices pos valla,,xd
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
Bueno dejo la foto de mi Mobydick en maceta toda una campeona y con poco sol :D aun no esta cogollando justo empieza saludos ;)
 

Bigbudman

Semilla
23 Enero 2007
0
0
0
La verdad Fushingiz es que el cannabis sativa existe en la tierra mucho antes de que los humanos andubiesemos a dos patas y fuesemos capaces de manejar el fuego. Es algo obvio que esa planta puede crecer sin ninguna ayuda del ser humano. Otra cosa es que con el desarrollo de la caultura y el conocimiento por parte de los humanos a raiz de que evolucionasemos, hayamos pasado de ser cazadores-recolectores a cultivadores y criadores. Es decir, que la planta crece libre en la naturaleza sin necesidad del hombre, pero que nosotros la hemos cogido, a algunas especies las hemos domesticado, y hemos aprendido a cultivarla y a seleccionar las hembras para que nos den sus flores respletitas de resina...

En ningún momento he dicho que los que sembrais en tierra madre no tengais derecho, pero como se dijo al principio de este hilo, el concurso es para plantas cultivadas en maceta. No es justo que plantas que no tienen límites para crecer (como lo es una planta que crece en tierra madre) compitan con plantas que son cultivadas en tiesto ya que el sustrato que tiene una planta en la maceta es el que hay y no puede estirar mas sus raices para hacerse un monstruo tan ramificado y productivo.

Yo en ningún momento he pensado nisikiera en el concurso ni en si van a dar algo de regalo, pero no me parece lógico que entren a competir plantas en tierra madre frente a plantas en maceta... Este hilo mas que nada lo veía como un reto muy entretenido para todos aquellos que cultivamos en maceta, para ver quien es capaz de sacar mayores plantas con menor sustrato y para poder comparar nuestras plantas a medida que el hilo sigue adelante.

La verdad, es que quel compañero diga: "los k se lo han kurrao de verdad " refiriendose a los que cultivan en tierra madre, me parece una forma de menospreciar el trabajo que hacemos los que cultivamos en maceta, y como tal lo he dicho y justificado en mi post anterior .

A mi me gusta ver plantas enormes y sanas en maceta y en tierra madre, con montones de cogollos enormes, y me gustaria que quien quiera mostrar sus plantas en tierra madre lo haga aquí, pero que a la hora de repartir el premio (si es que hay, yo no lo se :? ), quien los reparta, no tome en cuenta esos enormes monstruos que yo también admiro pero que frente a las plantas que son cultivadas en maceta tienen ventaja.

Un saludo, paz y buenos humoos
 
-