CONCURSO DE ABETOS DE EXTERIOR

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480


fuera de concurso. :D :D :D no es plan de quitarles méritos a nuestros compañeros los flamencos. vaya campiña!!!!!!! :D :D
 

fosky

Semilla
1 Diciembre 2005
68
0
0
Esto del cuncurso de fotos ha sido la mejor idea que habeis tenido en mucho tiempo, la verdad es que siempre entro a leer y aprender sonbre los casos personales que le pasan a las plantukis de la "people" pero nunca me animo a escribir (solo en casos muy extremos), pero como estoy haciendo ahora mismo me he animado a hacerlo y de paso AGREDEROS todo lo que haceis por el FORO.

Espero que esto sea nada mas que el principio de ir animando el foro con regalos y que la gente vaya participando poco a poco y si hace falta poner algo de dinero en un futuro no muy lejano para fondo comun para hacer super regalos, PUES TAMBIEN !!!


PD: Participare en el concurso con 2 plantitas de Norther LIGHT de sensi seeds !


GRACIAS GRACIAS !! y SALUDOS FAMILIA.
 

UnnDavid

Semilla
6 Julio 2008
5
0
0
yo me apunto al concursooo con mis plantukis del año pasadoooooooooooooo :D



La mejor cosecha que tube no se podia ni andar palante jajajajajajja
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
De puta madre esas ultimas plantas, pero.... ¿cómo saber si estan en tiesto o no? xD
Posiblemente que se vean los tiestos en las fotos, así que en mi opinión se deberian evitar las fotos hechas desde arriba. Y yo personalmente hubiera puesto como requisito añadir algo a la foto, como un papel con el nombre del forero o algo similar, para evitar posibles fraudes, ya sabeis que por internet se pueden encontrar maravillas.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
bajo mi punto de vista ,este post, se ha desviado totalmente de lo que era en un principio,

ya sea por los foreros que no han leido el primer mensaje del post, o del propio miguelet por abrirlo tan pronto,

propongo una cosa:

cerrar este post , y abrir uno, sobre septiembre o octubre, en el cual solo se colgaran las fotos de las plantas EN MACETERO diciendo variedad y medida, al poder ser con un metro, para que la medida sea mas fiable, una de las fotos con la punta de la planta delante del metro y otra general, con el mismo metro pero con vista desde el macetero hasta la punta, obviamente el macetero no se medirá, se hará desde la superficie del macetero

así, de esta manera a la hora de la votación lo tendremos mucho mas claro ocupando pocas hojas del post, y por lo cual, mucho mas rápido y menos lioso

si no os parece correcta esta idea, comentar una alternativa, por que sinceramente se ha ido de las manos ,

y como es de suponer es concurso de abetos de exterior 2008 con lo cual, solo se podrán colgar fotos de este año


un saludo
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

Estoy totalmente de acuerdo con el licenciado Pakore, jejejejje, era el espiritu de mis posts anteriores.

Sobre la solucion, hay varias, que decidan los admins.

Un saludo
 

Quetecuen

Semilla
3 Julio 2008
58
0
0
A parte de lo que dice Pakore, que es cierto que hay que acotar un poco esto, las fotos se deberian mandar a los moderadores encargados y que ellos decidan cual esta dentro de las bases porque sino aqui cada uno vaponiendo lo que le sale del culo y esto es un desparramo.

Saludos.
 

trippa

Semilla
23 Junio 2008
185
-1
0
39
wnasss a tod@s , entre los que ponen de tierramadre,fotos de otros años,etc...., asin esto es un desmadre, yo pienso igual k "pakore" sino esto cuando este llegando a la fecha final esto va a tener mil y una pagina, y luego adivina cuales son validas y cuales no, para poder votar, k opinais???


saludos... y buen humo blanco :fumador1: :fumador1:
 

UnnDavid

Semilla
6 Julio 2008
5
0
0
esas plantas no estan plantadas en macetas yo en mi jardin tengo tierra en el sueloooo yo para enseñaros que son mias esperaos para septiembre que os enseñe la hija de esa planta plantada en el mismo sitio y ya os dareis cuenta que son mias :D


Por cierto la primera planta que sale de todas es una movidick y es un eskejeee 8) y la otra ya es semilla lo que no me acuerdo de que ya es la 3 o 4 ves que sale hay la misma planta jajajajaja
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas people...
hasta yo tambien creia que este era el hilo para votar,mas amiguetes,,es una de las consecuencias claras jejej,de fumar ganja,,jejej,pakore,malaki,phen, jiji se ve que vosotros soys de los que mejor calidad fumais,jeje,julandrines :D :D :D
sin animo de ofender ,pues tras leer algunos de vuestros comentarios,he tenido que volver a la primera pagina y leer,pues tambien creia que no habiamos puesto nada al respecto,,,pero miguelet,,si habia pensado en ello,,asi que este hilo es paeso,pa comentar,ya se abrira uno ,especifico para las fotos,y tambien iremos mejorando las normas,,se agradeceran :fumador1: :fumador1: :fumador1: y comentaran todas las aportaciones,,
esto escribio miguelet.....

Habrá un máximo de presentación de 2 fotos por forer@. Si algún forer@ excede dicho número se entenderá de forma automática que participa en el concurso con las dos primeras.
Del 14 al 16 de noviembre todos los foreros podrán votar en un hilo que se habilitará para ello. Los foreros tendrán que votar atendiendo al tamaño de las plantas y al desarrollo de los mismas.
La organización se reserva la posibilidad de modificar o añadir nuevas normas para asegurar un justo y correcto desarrollo de la competición y, en todos los casos, dichas modificaciones siempre serán consensuadas por tod@s los moderadores.
salu2 people.... :lol: :lol:
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
algo que tambien,supongo se da por hecho,seran plantas de este año,,y a ser posible de uno mismo,,eso ya estara en la honestidad de cada uno,,pues metros,y historias,,jejejej
yo personalmmente me dejaba de historias,,y votaba a las planta que mas me gustara,,,punto,,ya sea tamaño de flores,de planta ,o sencillamente por que sea la que mas me gusta,,,no creo que ponga campeonato de altura de abetos de exterior,,pues ,,yo comenzaria a espigar una hembra que haria 4 metros,,pus se como hacerlo,,mas jejejej,,despues que ,,quizas tenga unas flores ,o una pinta que pa reirse,,,asi que ya veremos entre los moderadores,,mas creo que es sencillo votar,tampoco es pa complicarse ,,saludetes
ya se dira si podemos o no hacer un concurso paralelo con plantas en tierra madre. :D
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Ha hablado MOTA y su ejercito de Mariquitas (hablo de insectos, ¿ok?).

Yo habia leido eso de que se podian modificar la normas previo consenso de los moderadores. Ademas es verdad que mejor abrir luego uno con las fotos. Ya lo decidiremos entre todos.
Gracias por el feedback a todos.

Saludos.
xx.
 

contreras

Semilla
4 Octubre 2007
39
1
0
Vamos a ver, yo entre en este post me leí las normas y subí mis fotos para puntuar. Ahora no me vengais con que hay que poner un metro al lado de la planta (lo veo una soberana gilipollez, puesto que si me apetece cojo una planta la pongo pocas horas al sol para que se espige y la hago de 3 metros), ni con que tienen que ser de este año. No pone nada en la base del concurso y ademas por motivos personales no he podido plantar este año y como no pone nada concurso con las del año pasado (y ademas como sabeis si las plantas son de este año o del pasado?). Bueno... yo ya subí mis fotos y nadie dijo nada de que no valían asique espero que ahora no se me haga el feo. Las fotos estan en la pagina 5. saludos
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
aqui no se habla de fos ni guapas tiu,,,
no te mosquees,mas las fotos tienen que ser de este año,ya lo hemos puesto,las nuevas correcciones de normas,seran debatidas entre los moderdores,por ejemplo pakore ha estado muy acertado,luego yo ya he comentado sobre la honestidad de cada uno,,por mi como si se quiere hacer un motaje de una khlola ke vi en maceta de mas de 4 metros,,y que no la pege,,total por unos paketes de semillas,y aki entre compañeros,,ya seria tener poca verguenza,mas he visto cosas peores..
aun asi contreras,lo comentaremos entre nosotros,pero dudo que valgan fotos del año pasado,ademas ,se expondra un hilo de sptiembre a noviembre,,para fotos ,y votaciones... :D
salu2 compañero
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas..
es duro, pero si no cultivas, no podras participar, asi de sencillo.
En un concurso de calabazas, se presenta peña que tiene calabazas, no me imagino a nadie yendo a la fruteria a por una calabaza pa participar.
Este concurso se ha ido de madre, pero weno, la gente mata por un pakete de semillas. Los veo capaces hasta de surfear a fondo internet y buscar fotos de plantones y falsearlos, fijaos la seguridad en lo que respecta a a legalidad en este concurso.

Que si la planta de su tio, que si la de hace 4 años, que se una que vi en la tele..... weno, yo claro esta, paso de participar en estas condiciones, por que da risa, jjajajjajajaj.

Claro esta, cada cual es libre de poner las fotos qie quiera, en eso no entro, para eso estan los moderadores, aunke esot tiene mala solucion, ya que hay semillas por medi, y la peña mata por 3 semillas jajajajja, a donde hemos llegao....

Un saludo
 

nadie_ats

Oldtimer
No es que alla que medirlas con metro , es hacer una foto como esa , que se vea el tamaño , las fotografias no permiten saber el tamaño exacto engañan muchisimo , por lo cual debe aparecer al lado algo con lo que se pueda comparar , algo para saber mas o menos cual es el tamaño real .

No es enfadeis , otros años nos e ha regalado NADA , y este año hay premio , por lo que no tendrian porque haberr quejas , ¿no?
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
JA JA JA... Hay que ser mas budista. Simplificad vuestra vida. Joder, que manera de darle vueltas a la cabeza. No me extraña que fumeis marihuana, sino os saldria humo de las orejas.
No os ralleis, por Dios!

Los moderadores decidiremos finalmente las normas para participar. Eso estaba escrito en las bases, y si vemos algo injusto, pues se modifica y punto.

Yo pienso que hay que darle un voto de confianza a la gente. No se Malakita, yo no mataria por tres semillas... Es mas, no me importaria poner yo la pasta para comprarlas y luego en un concurso regalarlas, y doy testimonio de que algunos de los moderadores se ofrecieron a poner el premio de su bolsillo. Puro altruismo, y ganas de hacer que los chavales pasen un buen rato. Ademas las votaciones las hacen los usuarios. Tengo confianza en el criterio de la gente.

Seamos realistas, el ganador se lleva tres paquetes de semillas, no un ferrari, ni un viaje, ni siquiera un sueldo para toda la vida. ;)

Saludos para todos.
xx.
 

LeYTo

Semilla
4 Julio 2008
18
0
0
Eo yo no sabia esto de los concursos de los abetos de exterior ajaja me acabo de fijar mañana pongo una foto de la mia aver que os parece
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.
Pakamadis, que bien has quedado , si señor, enhorabuena... pero si el k se siente aludido, algo se pica.... nunca hable e ti amigo.
Pa que los chavales pasen un buen rato no, enga de arilleo , los pobrecitos no? k triste ha kedado..... mas viniendo de un moderador , pero bueno, no voy a entrar de nuevo en lo de los administradores.

Solo digo que esto se ha puesto k da pena, que aqui un cualkierilla te enmienda la plana.

Un saludo
 
un cartel qe ponga 2008 y algo para comparar y ya estaria, por poder podemos hacer concursos de sobra hay gente que regala semillas o poniendo alguna que nos sobre a nostros hay "premios a dar y tomar ade+ que eso es lo que asegura la participacion, podiamos hacer algun concurso mas de sativones o indicorras o un concurso de abetos de autofloracion.... :D
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Estoy con Malaki,....esto es d pena....Y mas , no en si el concurso...sino como se esta llevando...

Saludos y wenos humos.
 
-