CONCURSO DE ABETOS DE EXTERIOR

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
about Joints???? you???....Sobre q? amos manda cojones q hables d eso....cuando os dedicais los moderadores, y digo bien los "MODERADORES", a banear d manera totalmente arbitaria a kien os sale d los "webs"....¡¡¡¡ como podeis decirle a un xaval q se pire xq usa la misma ip para entrar con diferentes nicks al foro....¿y si su hermano, x ej, tb entra al foro dsd el mismo ordenata???....Con q derexo haceis eso????...q pasa q el q no este d acuerdo con los "moderadores" se tiene q callar????
 

nadie_ats

Oldtimer
PHEN dijo:
about Joints???? you???....Sobre q? amos manda cojones q hables d eso....cuando os dedicais los moderadores, y digo bien los "MODERADORES", a banear d manera totalmente arbitaria a kien os sale d los "webs"....¡¡¡¡ como podeis decirle a un xaval q se pire xq usa la misma ip para entrar con diferentes nicks al foro....¿y si su hermano, x ej, tb entra al foro dsd el mismo ordenata???....Con q derexo haceis eso????...q pasa q el q no este d acuerdo con los "moderadores" se tiene q callar????
1º Los moderadores no pueden banear a nadie .

2º ¿ Porque hablas cuando no tienes ni idea ? ¿Tu sabes lo unico que hemos hecho todos los moderadores de este foro ? Solo hemos borrado pots de gente vendiendo nokias , que ponian datos de otras personas , NINGUNO MAS . Incluso se han debatido post que no sabiamos si borrar o no por ser dudosos , cuando se deberian haber borrado directamente por ir en contra de las normas del foro .

3º Hemos intentado dar vida al foro con un concurso , miguelet se ha matado a ponerse en contacto con grows bancos de semillas etc ... y decidio habrir los consursos , CON TODA SU BUENA FE , nosotros no participamos y no ganamos nada .

4º ¿porque tienes que cuestionar y dar por culo a los moderadores sea por lo que sea ? La cuestion es meter cizaña ¿ verdad ?

5º ¿sabes como actua un moderador de un foro ? deberias dar gracias que estamos aqui hablando , en todos los foros que modero y 1 que administro no digo ni muuuuuuu , borro lo que se ha de borrar , como un fantasma . ¿quieres eso ? ¿quieres maderos en vez de moderadores de buen rollo ?

Justificate de lo que has dicho , porque todo es MENTIRA . Para comenzar nos podrias explicar a quien se ha baneado , eso para comenzar .
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
mira muxaxo......eso q acabo d decir lo habeis exo.....y en cuanto a kien le habeis mandado los mp y le habeis borrado los hilos....m de su permiso dire su nombre y el d los moderadores q lo han hexo....ok?????

Y NO DIGO MENTIRAS JODER....
 
doy fe de que los recieen nombrados moderadores piensan friamente y no actuan a lo loco, y asi es como se tiene que hacer para no meter la pata.. y como dice nadie_ats en la parte 2º SEGURO que los moderadores actuan de buena y relajadamenete sin ganas de joder y preguntando unos a otros, quieren hacerlo bien y eso es la verda , el que nos e quiera dar cuentra que no lo haga pero la verdad canta
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
habeis borrado los hilos d un muxaxo.....por q razon???????....
No encuentro otra q la d estar en desacuerdo con los "moderadores"..... Me parece denigrante.....
LIBERTAD. NO A LOS MODERADORES ARBITRARIOS Y DESPOTAS.
 

contreras

Semilla
4 Octubre 2007
39
1
0
Bueno bueno, definitivamente viendo como esta el percal y que esto va a traer mas disgustos que alegrías, me retiro del concurso, pero solo decir un par de cositas:

1) la organización ha sido de PENA, porque esa es la palabra... aparte de que habeis abierto el post cuando no debiais, en ningun lado ponia que no se pudieran presentar plantas del año pasado y ahora os lo sacais de la manga, me parece muy bien pero si lo hubierais puesto anteriormente escrito en la base del concurso.

2) Aquí nadie mata por un par de semillas, que quieres que te diga... si ganba el concurso se las pensaba dar a algun colega o algo, porque de momento tengo hierba de sobra para fumar y mejores variedades que Elite seeds.

3) No se como lo vais a hacer, pero las fotos se pueden trucar easy and fast, con un photosopeo rapido puedes hacer que una foto del año 1989 parezca del 2008, asique no se como vais a hacer para distingirlas y tal, y respecto a que la gente hace seguimientos y tal, yo si hubiera participado el año pasado y hubiera subido las mismas fotos que he subido este año, me las hubieras quitado por no tener un seguimiento en lamarihuana.com?...

Bueno, espero que por lo menos halla buen rollo y que en un futuro los responsables os lo penseis mejor antes de abrir tan a la ligera una cosa que conlleva premios.
Sin mas me voy a fumarme uno de ak47xMexicana. a vuestra salud ;)
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas a todos.

Nadie colega, baja esos humos tios, que esto es un post de marihuana, no a la violencia.

Yo he recibido ese mismo mp, no se si sera verdad o no, pero ahi esta.

Lo que si se nadie_, es que de aquellos polvos , estos lodos, no todo el mundo vale para admin. por eso mismo, por que el ego hay que saber controlarlo. Yo por ejemplo no valdria, lo mismo que otros que veo por aqui, no citare nombres, pero si quereis los cito, no tengo ningun problema.

A mi me ha dado la sensacion de que todo esto del buen rollo y bla bla , las semis y tal no vienen de una manera tan arbitraria, OS HABEIS CONFUNDIDO ( tb yo e gritar) , y no os bajais los pantalones.
aqui nadie ha custionado nada, si lees amigo, veras que todo viene cizañeado por uno de los admin. lee el post entero amigo.
Los usuarios tenemos derecho a decir que queremos y que no queremos, y los admins. sois los "funcionarios " de turno, ni mas ni menos,.
No por eso se ha de ir en contra de ningun compañero, pero tb he visto a admins mofarse de usuarios.
Que yo lo haga, esta mal, pero soyotro usuario, que lo haga un admin..... ya no esta tan bien.

Que yo hable clarito se que jode, pero es lo que hay compis... si no estais de acuerdo, siempre podeis hacer algo, pa eso sois admins.

A seguir bien, y dejar a los usuarios vivir en paz.
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
TIBETANO en este mismo hilo tienes un ejemplo d como un moderador se intenta erigir en la conciencia colectiva del foro y mete baza dnd no existe.....Son los primeros q remueven la mierda, los primeros q se toman mas libertades d las q deberian....eso si m consta a mi y a mas d uno,,,,q ya han kerido callarle la boca....
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
nadie-ats.....hablo xq tengo idea d lo q hablo......puedo haber ekibocado la palabra...banear, pero para el caso es lo mismo...o como llamarias tu borrarles los hilos a un muxaxo x no estar d acuerdo con los moderadores??????? y perdona yo no tngo q darte a ti gracias x nada....aun ;)

a weno....tu si t puedes dar las gracias a ti mismo....t votastes tu...jjejejej ;)
y m vuelvo a reiterar.....NO DIGO MENTIRAS ok?
 
las libertades no se las toman una cosa es tener un puto fallito por que tuviste un mal dia o un mal minuto lo que sea y otra cosa es borrar la cuenta de alguien a quien se la borraron? a quien callaron la boca? dilo para saberlo, aparte yo me vi envuelto en un problema que no viene a cuento y un moderador me tendio la mano de hablar y actuar en consecuencia y como una persona normal y corriente sin ganas de locuras cone sto phen solo quiero decir que PARA MI los moderadore selegidos no estan haciendo burradas, solo ayudas
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Tibetano, esta claro ue tu eres una persona que sabe pedir perdon y admitir los fallos.
Metistes bien la pata en tus inicios y mirate, aqui estas, de buen rollo

Pero no se puede generalizar, ni a un lado ni a otro.

Un saludo
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
lo demostraste en su momento.
Cuando el muxaxo m de su permiso os dire kien y los mp pa callarlo....si no esta d acuerdo pondre el mp recibido d el...
 
gracias a los 2 :) malakita yo lo que digo es porque tenemos el ejemplo de miguelet que ya no escribe en el foro y aun asi es moderador, un moderador que el año pasao pues pètaba a consejos y mensajes que hoy dia no tienen respuesta y todos los demas para mi son muy tolerantes y no armaron ni la mitad de varuyo que yo y en cuanto a lo importante que es no ser cabronazo y borrar lo que de la gana ellos han demostrado ser buena gente y coherentes que es lo basico para ser moderador. phen tienes tus razones para decir lo que dices, yo creo que lo mejor seria que dijeses los problemas que has visto pues seria bueno para todos , yo no tengo derecho a decir que mientas por que ni siqiera se a que persona te refieres, que haber si te deja decirlo, ya sabes blanco y en botella mas claro y mas sano saludos
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
mota----joya------ 8O 8O 8O 8O
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
esto es un post para participar en el konkurso...hacer un post de dicusiones...(digo esto sin mala fe)
Felices Humos!
 

trippa

Semilla
23 Junio 2008
185
-1
0
39
guuuaaauuuu!!!! que plantukis tiooo!!!

seran del año pasao noo?? no diras k son de este año?? sino! apaga y amono, k peasos de cogollos, aver si me salen asin tambien :D :D :D
 

bicicanuto

Semilla
1 Abril 2007
0
4
0
esta es del año pasado pero como loe leido tarde que las fotos tienen k ser de este pues dentro de un par de meses pondre las de este año.

saludos
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenaas.

Volvemos al mismo tema, que mal tio, la peña r que r.

De pena esto.

Por favor, a los admins, haced algo ya, que esto denigra, ya cualkiera coge una foto de quien sea y cuando sea .

Un concurso asi , tal y como esta, es totalmente inviable, si se quiere hacer bien claro...
jajajajjajaaj, me rio por que es gracioso, jajajajajjajajaj ;)

Enga, a ver si haceis ya algo killos, que esto se e que no cambia ( si la peña leyera un poco mas......)
O mejor no, y nos seguimos partiendo el nacaro jajaj ;)

Un saludo
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
EL QUE NO SE LEA LOA NORMAS,,,LE MANDO POR MP A MI AMIGA,,,NO SE QUE COÑO TIENE ENTRE LAS PATAS,,MAS ME PARTIA CON LA CABRONA,,A LAS 6 Y PICO,,PORRO EN MANO,,CAFE EN LA OTRA,,ME ENCUENTRO CON ESTA TIA ENRROLLANDO A ALGO,,JUAJUAS..
TIUS POR FAVOR LEEROS LAS NORMAS,,MAS CREO QUE.... ya a kedado claro,,este hilo,,es para debatir,,y poner fotillos,,y lo que os de la gana,,jejej,pero que tenga que ver con el concurso ok???
ya se habilitara un hilo para fotos,y votaciones



Y POR FAVOR,,NO NO LO HAGAIS REPETIR MAS VECES...SALUDETS...Y YA SABEIS,,,OS MANDO A LA TIPÀRRACA ESTA,,,, 8) 8) 8)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Gracias a las críticas recibidas, las constructivas por supuesto, hemos podido modificar con el ánimo de mejorar las normas del concurso.

Como sabeis este concurso se realizó con la intención de mejorar el foro. Es por ello que no entiendo que se utilice este hilo para debatir otros temas o criticar otros asuntos que no vienen al caso.

En todo caso, si alguien quiere expresar su queja, crítica o sugerencia hacia algo distinto al concurso, por favor, lo mejor por el bien del propio concurso y del foro sería hacerlo en un hilo habilitado a tal efecto y así dejar este para su uso inicial, el concurso de fotos. Otra opción es el mensaje privado a cualquiera de los moderadores.

Hemos pensado que puede ser buena idea la de abrir a mediados de septiembre un hilo específico para la inclusión de las fotos que concursen. En ese hilo ya se explicarán más detalladamente las normas de participación que no serán mucho más extensas que las actuales.

Este hilo actual queda para ir preparando el concurso. Para ir fomentando los piques (sanos) entre los posibles participantes y para que la gente vaya poniendo fotos de sus candidatas a participar finalmente sin ningún tipo de compromiso.

Eso sí, las fotos subidas no tendrán participación en el concurso. Participarán las fotos que estén incluidas en el hilo específico que se abrirá a mediados de septiembre.

De este modo la gente irá viendo la evolución de las plantas y así habrá una especie de seguimiento de las plantas candidatas. Sin perjucio, por supuesto, del que decida tan solo enviar las fotos de las participantes al final.

Por supuesto que podrá haber fraudes puesto que siempre hay gente que pretende engañar. Aun así, creo que entre todos sí podemos tratar de evitar estos fraudes. Puesto que habrá una votación para dilucidar el ganador del concurso los propios forer@s podrán decidir con su voto a quien deben elegir.

Es más, en este foro, quien más y quien menos navega por otros foros y consulta muchas webs, por tanto, quien detecte cualquier tipo de fraude que lo denuncie sin dudarlo y así entre todos trataremos de asegurar la fiabilidad del concurso.

Personalmente no creo que se haya ido de madre el concurso y con respecto a la legalidad de dicho concurso comentar que no es responsabilidad de la organización el que alguien se salte las normas e intente engañar. Si alguien se salta las normas que sea denuciado y se actuará en consecuencia.

Quizás fuese más interesante contratar a un notario y redactar unas normas de 15 o 20 páginas, no lo dudo, pero la verdad que ahora mismo no es posible. De todos modos, si todos arrimamos el hombro esta iniciativa podrá ir mejorando poco a poco.

Entre todos hemos ido incluyendo normas con el ánimo de que el concurso vaya bien y gracias a los comentarios y aportaciones dichas normas se van adaptando y mejorando y se publicarán cuando se habilite el hilo para colgar las fotos. Lo que bajo ningún concepto haremos será cargar con las culpas de alguien que quiera engañar puesto que no estamos en su piel y es algo que no podemos controlar.

De hecho, el que el ganador sea elegido mediante el sistema de votación garantiza que son los propios forer@s los que pueden premiar o castigar ese tipo de conductas negativas.

Por tanto si alguien cree que se está cometiendo un fraude lo mejor es denunciarlo, aportando pruebas y sobre todo, no votar esa foto como ganadora.

Es importante que tengais en cuenta que este concurso es de todos los forer@s de http://www.lamarihuana.com ya que sois tod@s vosotr@s los que lo haceis posible con vuestra participación. Por tanto solo los forer@s decidireis si el concurso llega a buen puerto, si se mejora criticando constructivamente o si se va a al garete porque os parece interesante debatir temas que no vienen al caso.

Si alguien tiene algún tipo de duda, comentario, crítica o lo que sea acerca del concurso, por favor, que me escriba un mensaje privado y, consensuando con los moderadores, trataré de resolver dicha duda, responder al comentario o apuntar la crítica como posible mejora.

Saludos, que lo paseis bien y que gane el mejor.
 
-