Concurso de fotomaría 2011; fotos de cultivo interior

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
WENAS

ABRO ESTE HILO PARA QUE LA GENTE VAYA PUBLICANDO LAS 2 FOTOS DE CULTIVO INTERIOR POR PARTICIPANTE. CUALQUIER DUDA, APROVECHAREMOS ESTE HILO PARA RESOLVERLA.

LAS BASES DEL CONCURSO SON LAS SIGUIENTES:
- podrá participar cualquier usuario con más de 50 mensajes posteados y más de 3 meses registrado.
- el número de fotos por concursante, son 2 por categoría.
- el plazo para presentar las fotos comienza YA y termina el 15 de noviembre; después de 15 días de votación popular, se dará a conocer el ganador, el 1 de diciembre.

CANNABISLANDIA.COM

SALUDOOS
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Wenas,
Esto y como tiene que ser la foti? de que cultivo me refiero, el que ande en marxa del pasado del ante padado etc ...,
y si hay que poner algún cartelito o dato como dice el amigo Oti ...

Un saludo y buenos humos
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
ia ves tocayo,
la 2º foto "la lavanda" está de cine tío, que flipada.

Voy a participar con 2 fotis de purple berry de mi actual culti, digo participar, ehh? solo dispongo de un movil ...


:cool:


:cool:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
pues para disponer solo de un movil las fotos y plantas son preciosas.......muy, pero que muy bien.daras miedo cuando dispongas de una camara reflex....un placer verte por aqui.

un saludo tocayo.
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Compi mi nokia

Sii? tu crees? el caso es que hay algunas que si que las veo wapas salen wapis, de 5, 1 con suerte son buenas ...

La cámara es de 3,2m. pero tira fotos mejor que muxas de 5,
Pero con un poco de suerte me estoy comparando una cámara de fotos wapi y entonces ia veremos
jejeje.

Un saludo Compinxe-Toni13
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
foto concur

Mu wapis esas fotos,
suerte.
:wink:
Pd;
Que pasa con la peña tío, no sus animais compinxes de lo verde ...?
:evil:
enga coño con las fotos que tengais es igual el royo es participar ..., y crecer joee


Vaa ánimo

8)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

¿Todavía sigue en pié el concurso? ¿Puedo participar siendo de Argentina?
si, claro; hasta el 15de noviembre hay tiempo para colgar las fotos, así que sin prisas y escoged bien las fotos concursantes. para la gente que no sea de españa, uno de los premios que es un lote de abonos, por inconvenientes de peso y volumen, se cambiaría por unos paquetes de semillas, a mayores de los incluídos en el premio.

dejo el hilo de las bases del concurso, ya lo pegaré al inicio de los dos post.

Anuncios - Fotos

saludoos
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola socios.....
tras unos meses desaparecido por probloemas con la conexion,,,ando por aqui de nuevo,,,y como no ,,mapunto a esta nueva sesion fotografca,,, a ver a ver por que me decido...
salu2 a tod@s
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas people......
en estos tiempos ando por la sombra, leiendo y obserbando,......
pongo mi primera aportacion del concurso,.... en una rosseta sotne de interior, estresada con cortes de luz para que saque florecillas de macho...... a ver si me da feminizadas porque las semillas ya cayeron, jejejjeejje
bueno espero que guste y se vea bien...
un saludo para todos.....
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
bueon va.....
pongo la otra.....
k+bilbo x deep chunk ( blue zaphire )
detalle de la gota de resina en el centro de la foto.....
saludios
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
que paso weennnn
esa criti x deep no sera mia???
te mande yo ese cruce,'?,,es que lo tengo yo por aqui,,y x LA x-18 PAKISTANI,,y no veas que lujo...
salu2 gente
preciosas fotos weeennn,,,y magnifico sistema para sacarle los platanitos a la rossi,,,natural powerrrr...
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Buenas Mota....
Pues no, lamento decirlo pero no es la tuya, ahunque ya man hablado de ella....
Dime, se endulzo la tuya? Esta que tengo resulto muy agradable de fumar, el aroma que desprende es dulce....
Me alegro de leerte Mota!!!!
Esta x18 paquistaní se ve interesante también, ya le tenía el ojo apuntando, jejeje......
Yo sigo con mis punto rojos colombianos... Y las nepalés.... Y como no , la kat-alana esta!
Un abrazo man!!!!
Saludos gente
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
no lo lamentes ween,,, era solo por curiosidad,,no se que te envie en semas...se ve de lujo esa blue zaphire
a ver si hablamos tu y yo por prive para ver que tenemos para intercambiar ..
mis bilbo x deep sacron diferentes fenos,,pero tiraban casi todas con el toke dulzon de la critical bilbo,,, con porte algo mas arbustivo,,, pero de paladar exquisito...
algunas eran algo mas afganas,,,con trasfondos de madera,,tierra,,...

buueeeno...por aqui dejo mi primera imagen...
hibrido propio JACKIECHUNK ( jack herer x deep chunk)56DIAS DE FLORACION..COSECHADA A FINALES DE ABRIL..
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
eeeeeeeee hz..... con las lilly x ---- no vale participar,jejeje,,,,que eso es una burrada de bonito....
salu2 tiu...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-