Concurso de fotomaría 2011; fotos de cultivo interior

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas :D , bueno una cosilla y no es por malas ni nada , pero la esuqe casi nadie lee la primera pagina de los requisitos?

Allgreen, por favor en la primera estan los requisitos para poder entrar en el concurso , y lastima que fallas en uno..llevas menos de 3 meses e el foro , pero bueno..todo es leerse los requisitos , aloemjro esperando un poco entras :D

Saludos
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Buenas :D , bueno una cosilla y no es por malas ni nada , pero la esuqe casi nadie lee la primera pagina de los requisitos?

Allgreen, por favor en la primera estan los requisitos para poder entrar en el concurso , y lastima que fallas en uno..llevas menos de 3 meses e el foro , pero bueno..todo es leerse los requisitos , aloemjro esperando un poco entras :D

Saludos
la pagina de los requisitos la leí, lo que estoy preguntando no esta especificado, por eso pregunto, y el colega hktunfly ya me lo respondio.... lo de los 3 meses no lo entiendo.... por que tu deberias leer mejor tambien, y fijarte desde cuando estoy aca colega. saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Pedazo de cogollo Hz se ve tremendo fumado debe estar mejor

Felices humos !! :D
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
pero yo me refiero a hecha por nosotros......cualquier foto "hecha por nosotros"....aunque no sea de "nuestro cultivo"

perdon si no se habia entendido.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
yo he estado mirando las bases y no especifica nada de si tienen que ser nuestras "PLANTAS".......yo creo que vale cualquier fotografia relacionada con nuestro mundo cannabico.

un saludo.
aclaro la frase que yo dije......la foto tiene que ser hecha por nosotros y relacionado con el mundo cannabico....a eso me referia.
me falto poner la palabra "plantas".
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
entonces mi foto vale por que la e hecho con la camara
tu ves participando en el foro y en cuatro dias tendras mas de 50 mensajes y podras participar con esa foto.....pero creo que son 2....y hasta el 15 de noviembre queda un rato.


LAS BASES DEL CONCURSO SON LAS SIGUIENTES:
- podrá participar cualquier usuario con más de 50 mensajes posteados y más de 3 meses registrado.
- el número de fotos por concursante, son 2 por categoría.
- el plazo para presentar las fotos comienza YA y termina el 15 de noviembre; después de 15 días de votación popular, se dará a conocer el ganador, el 1 de diciembre.


un saludo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

preciosas fotos se van viendo ya por aquí :grin: ; aún queda tiempo, pero que no se vaya despistando el personal :lol: ; que al menos intentar ganar un premio es fácil.

recordar que las fotos deben tener como tema nuestra querida planta, no necesariamente tiene que ser de una planta con gordos cogollos, si bien es más llamativa; la creatividad de cada uno es fundamental, pongo el ejemplo de las ganadoras de los dos últimos años:



saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
bueno, y yo también voy a ver si pellizco el premio:lol:. la primera foto :grin:

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
qué wapa, tíu :lol: ; pero yo creo que el comité de empresa convocará un huelga en breves, que son estas épocas y aún con machetas :lol: ; cómprales una motosierra, hombre :lol:
 

jonyhero

Cotiledon
13 Abril 2011
163
5
18
Yo subire alguna foto de mis 9 niñas que tengo en floracion, el 15 de noviembre llevaran 1 mes y 3 dias floreciendo espero que esten chulas, es cultivo con led haver si me salen resinosas y a ciclar las plantas se ha dicho.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-