Concurso de fotomaría 2011; fotos de cultivo interior

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
sigues sin comprender; pero piensa que habrá compañeros tuyos, porque estamos todos en el mismo barco que se llama lamarihuana.com, de salas como la de uruguay, méxico o argentina que se habrán quedado con dos palmos; a mi me da igual, a mi me sobran las semillas, me las ofrecen los bancos para probarlas y les digo que no; más de uno sabe porque se lo he comentado, que me gustaría siempre que ganase algún compañero del otro lado del charco porque se sabe la dificultad de conseguir genéticas y a qué precios. pero ahora explícale a un compañero argentino, que concursó con una foto de su planta ilusionado con conseguir el premio, que no va a ganar, y que lo más fácil para ganarlo no hubiese sido la foto, si no mandar privados; explícaselo, por favor. y toda la historia de repartir las semillas entre vosotros me parece genial, gran gesto, pero explícaselo a un compañero de méxico que también tenía pensado hacerlo.

eso se llama egoísmo.
pues que generoso, pensar en los demas, que trabajo tan altruista, scrafiii entende voz, yo no le puse una pistola en la cabeza a nadie para que votara... que estupidez, dales las semillas al que quieras. de mexico argentina o el que quiras que no veo ninguno jodiendo por que allan votado por mi. que rabia
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
hombre scrafi pues consigue la gente pa que voten por los que tu quieres que ganen, que igual si se ve una preferencia por que alguien gane, asi no sea con votos, descalificando gente y eliminando votos, manolo si tiene fotos, revisa bien y veras, y otra cosa, tu eres moderador yo solo soy alguien que esta en crecimiento, no conozco 50 mil usuarios del foro, solo soy un forero mas, del comun, bokerfot ya ha dicho que no le importa y no ve nada de malo en decirle amigos que voten, por que habre yo de pensar que si es malo, si ves como son las cosas, no todos pienzan que este mal, entonces??? ademas muchos de ustedes apuesto que no les gusto mi foto por que tenia la Bandera de colombia, tampoco pienso que deberias decir que artas semillas si que nos han "enviado" por que no es asi, le llegara a unos pocos y no todo se reparte como crees. podras decir que eso ya no es tu problema, pero pues tampoco se trata de mendigar semillas.

si no quieres hacer mas concursos pues lo siento por los españoles que son los que siempre se ganan los concursos, lo de pepe con el concurso pasado fue una generocidad de el, que veo que muy pocos de usedes tienen que se pegan de cualquier cosa y arman un escandalo donde no lo hay para favorecer a alguien, para que gane alguien, eso si me parece bajo.. por mi parte tampoco vuelvo a concursar en ningun otro concurso que hagan uds, si en paises de suramerica proponen alguno si entrare, me gustaria saber cuantas personas de todo el concurso son de latinoamerica???

y si estas quitando votos y descalificando gente, por lo menos tomate unos minutos de tu preciado tiempo para avisarle a la persona, con un mp. noooo?? hablando y diciendo cosas y yo ni por enterado, si no entro y veo lo que dicen ni por enterado... no seria mejor hablar con el directo implicado
menudo personaje..

Que culpa tendrá scrasfi que seas un miserable, hayas querido conseguir un premio trolleando la encuesta y te haya jodido yo el chollo, fijate si es mala persona scrasfi, que hasta que no lo dije yo no sabía nada.

Asumelo, la cagaste, no te salió y has quedado como un muerto de hambre por unas semillas, no intentes contar peliculas que no te las crees ni tu.
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
ya te lo digo yo, que en las reglas no pone nada de que no puedes pedir 20 votos, pero no dudes que muchos podiamos pedir 50, no te creas superior ni en eso.

-no te he dicho que te vayas, sino por donde te puedes ir si no quieres estar aqui.
-no te conozco de nada y no me importas nada, no me va a dar ninguna rabia que te quedes, como si te tiras por puente.

De pepeminer tienes mucho que aprender, que le regalo su parte a un colombiano y tu vienes a robarlo porque eres un muerto de hambre, con semillas o sin semillas vas a seguir siendolo.

Todos los problemas que tengas por ser colombiano es problema tuyo, haber si te vamos a tener que pedir perdon por ser Españoles.
no me joda, mujercita llorona, pide los votos que se te de la gana que nadie va a votar por ti, deje de amenazar niño, por lo crecido que eres, asi me diga que me valla por donde quiera no lo voy hacer o que va hacer pelagato, pues resultaste igual de payaso burlon a jeajea, un par de niñas llorando por un premio, envidiosos, los españoles me caen bien, pero ustedes son el significado de por que muchos les tienen bronca, lastima por los que si son personas, tramposo ud, me esta insultadon diciendome que no le importa los problemas que alla en colombia, cuando hable de problemas, lo unico que dije es que las semillas salen caras, no me hagas decir cosas que no quiero, por que me vale madre que se pierda la cordialidad

ahi si no salen los españoles a callarle la boca a los payasos de jeajea y fuss que dicen cuanta barrabazada se les ocurre,,, que capo. pffffff piense


muerto de hambre parece ud, parece una yena tratando de robar el alimento que legalmente se ganaron los leones, haber si coges las sobras de carroña, ladron
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
sigues sin entender nada, pero ya paso de explicarlo más; y aparte que tú has puesto tus dos fotos y punto; hablo por los que no se dignaron ni a entrar en un hilo que llevaba meses abierto, no han ni intentado poner una foto y ganar el premio, y lo hacen un día mediante recomendación privada tuya. no me voy a pelear por una docena de putas semillas, pero si discuto y pongo en mucha duda el compañerismo que ha demostrado cierta sección de la sala colombiana con el resto del foro.

que siga el concurso hasta el día 31 y que gane el que más votos tenga, ya que las normas como dices, no especifican nada; fallo mío, ahora que tampoco pensé que alguien iba a usar este tipo de artimañas, defenderlas y creer llevar razón; por un momento imaginé que éramos todos adultos con dos dedos de frente, pero veo que no todos somos iguales, que en un foro de adultos parecemos niños en el patio del recreo.

y no intentes llevar la razón, porque repito que no la tienes, las cosas no se hacen así.
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
???????????????????????????????? ESTOY FLIPANDO EN COLORES, VAYA MAL ROLLO!
Que soy la hembra alfa de los novatos, vale. Qué estas nuevas tecnologias (ordenador etc.) a duras penas las entiendo, vale, pero que sea la más inocente del mundo mundial, me ha tocao las narices. Ahora mis dos votos no valen, tampoco pasa nada, eso es lo de menos. Entiendo que en colombia no tengais la facilidad de aquí, pero la dignidad ésta por encima de la necesidad, al menos a mi entender.
 

JEAJEA

Semilla
16 Octubre 2011
115
2
0
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
nadie me ha callado, esto es un foro si no te gusta mi opinion no la leas... y no hace falta insultar... pero adelante cébate si quieres, ya no tengo 15 años para andar con tonterías, y si crees que me afecta lo que diga alguien que muestra "tanta" educación apaga y vámonos.
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Acabo de darme cuenta que éste hilo empezó en "pikes y concursos" y para mi desilusión, se ha quedao en "PIKES" jajaja qué se va hacer, mejor tomarlo con humor
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
Bueno creo que esto ya esta pasando a mayores y a problemas personales, mas que generales, les propongo una tregua jeajea y fuss, mis disculpas si me ofusque y he dicho cosas que no he querido, pero tampoco quiero que me insulteis de ninguna forma, ni diciendo que tramposo, ni me hableis de los problemas de mi pais, ni que sufrido, ni que nada... yo soy respetuoso pero pido respeto por que tambien puedo ser todo lo contrario, no quiero pelear mas, scrafi ya lo dejo claro. espero que con esto no siga mas, la discucion ni los insultos. disculpame tambien scrafi.
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
que personajes mas desagradables estos fuss y jeajea........este foro ya no es lo mismo que hace un año......

por que a mi no me jodieron la vida el año pasado sabiendo que la mayoría de votos fueron de foreros colombianos.........pues yo se los pedí....que me ayudaran o acaso que tiene de malo ayudar por una causa, nadie brincó, pues la gente que en ese momento estaba sabia que los colombianos queríamos ese premio......aca nadie compro los votos, o acaso es un delito compartir la genética con tus amigos?????? o acaso no es lo que hacen ustedes alla????? pero no el parcero esta comprando votos a cambio de semillas por que su foto es una mierda que nunca hubiera podido ganar......solo darck nos envio un mp a los mas cercanos que no somos 20 como dice este personaje desagradable fuss... si muchos seremos 4 fumones los que nos vemos por ahí seguido para que lo apoyáramos, hubiera podido decirles yo que me apoyaran a mi otra vez y mi foto que es un cogollo re gordo bañado de resina hubiera ganado...entonces que sacarias de excusa para expresar la envidia que llevas en todo tu ser contra nosotros........yo puse mi foto y no aspiraba a ganarme el premio otra vez igual pepe me lo cedió......que seguro hubiera sido un fuss o un jeajea estaría diciendo que somos unos miserables y ke nos jodamos, que la cocaína y unas marikadas que ni al caso vienen....., manolo también puso una en exterior, entre otros que también pudieron sus fotos como......

ya no me desgastare mas..........lo único es que seguimos en lamarihuana.com posteando pa ratooooo......en nuestra sala.....por que nuestra comunidad esta mas fuerte y unida que nunca así les duela.....

y por semillas todo bn parceros que yo me robe unas el año pasado de sweet seeds nirvana y hay semas y eskejees para tod@s.......diske en un concurso de fotos poniendo un monigote y un pedazo de mierda de cogollo.......y me las robe frenteado y nadie me dijo nada

saludosss
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
los que estan en este foro tienen mas de un euro al dia, o como se meten a internet¿¿¿ como tienen plantas, tierra, abonos,,etccc...

los españoles tiene la facilidad de comprar las semillas sin envios nostros tenemos q pagarle a un banco de semillas donde ademas de las semillas es el envio, impuestos....inseguridad de q llegen en buen estado o mal estado...no se cual es el problema de que los colombianos nos ganemos 12 cagadas semillas....que para uds pfff no debe ser nada....para nosotros es algo de importancia...igual a la final entonces kedencen con ellas envidoosos!
la verdad es que me parece una bajeza loke habeis exo, por 12 cagadas semillas?? creo ke ahi mucha gente ke os ha estado ayudando con semillas, motaman, scrasfi y yomismo que el ultimo envio os mande cuantas, 100 0 150 semillas?? y asi se lo pagais al foro... ahora me arrepiento de haberlas mandado para que acaben en manos de tipos como manolo20 o darkgrow, por mi parte se acabaron los envios a los compañeros colombianos, aunke haya buena gente por alli esto ke habeis exo no tiene nombre
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
por que a mi no me jodieron la vida el año pasado sabiendo que la mayoría de votos fueron de foreros colombianos.........pues yo se los pedí....que me ayudaran o acaso que tiene de malo ayudar por una causa, nadie brincó, pues la gente que en ese momento estaba sabia que los colombianos queríamos ese premio......aca nadie compro los votos, o acaso es un delito compartir la genética con tus amigos?????? o acaso no es lo que hacen ustedes alla?????
entonces tienes razón; seguiremos haciendoos concursos para que los ganéis vosotros; gente de uruguay, argentina y méxico que aprendan a ganar si quieren llevarse algo; porque a partir de este momento, en que se sabe que incluso el año pasado ya hicisteis lo mismo, se va a convertir en un concurso de haber quien tiene más amigos y manda más privados; cómo en las bases del concurso no ponía nada... :roll:

yo personalmente fui de los que te votó el año pasado, me gustó tu foto y la voté. así de fácil debe ser un concurso; no miré si la foto era de un español, colombiano u otro sitio y vosotros hacéis justo lo contrario.

parece mentira que se pongan estas excusas; tan buena es vuestra causa de ganar y repartir las semillas, como las de cualquier otro compañero, no os creais especiales porque aquí estamos todos en el mismo saco. pero la diferencia esque hay mucha gente que ha intentado ganar un concurso sin mandar privados a nadie. que no son 20, pero son 13 contados.
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:,:cry: me inunda la tristeza de verdad ......Yo vote tanto en interior como en exterior y la verdad que no lo hice pensando ni de quien eran ni gaitas simplemente que me molaran las plantas...No soy mucho de concursos tampoco,pero poco apoco se van cerrando iniciativas por culpa de la picaresca de la gente ,y eso tampoco me parece bueno ni para el foro ni para el mundilo cannabico saludos
 

smigolf

Semilla
10 Julio 2011
35
2
0
ke tal este personaje tan jocoso (me cago de a risa)...........entonces por que no organizo usted el puto concurso para que usted pusiera reglas estúpidas como no usar monigotes o tonterías, o que las fotos sean solo yerba y ni mierda de imaginación (que persona tan cerrada y escasa de mente)........le llama monigotes y tonterías a cosas que para nosotros tienen un gran valor y no hablo de la bandera que me cago en todas....... pero buenooooo si se quieren quedar con las semillas por nosotros todo bien.........afortunadamente vivimos en un país donde crece la marihuana como arroz y de forma natural.......no dependemos de un grow para cultivar la santa....y ademas tengo semillas de bancos como sweet seeds, dutch pasión y nirvana......disponibles para todos los parceritos de lokombia......estas me las robe en un concurso de fotomaria el año pasado usando monigotes en una foto.........severo hurto a lo bien jajajajaja........

que triste scrasfi que triste esta situación.........

y al bobo que habla de racismo y de que votamos por una hijadeputabandera pufffff lo único que veo en tu comentario es que te estas autodescribiendo.........ves tus conductas en nosotros por que no quieres ver que el RACISTA eres tu........

A ver espabilao,lo primero ke los primeros personajes aki sois vosotros,ke habeis mandao al traste un concurso en el ke seguro mas de uno le puso ilusion,y ahora se ve ke n opuede ganar xk unos espabilaillos han decidio ponerse de acuerdo pa llevarse el premio.
Segundo,como dice fuss no regalan ni un chalet ni na gordo,asi ke las semillas os os las daria,ke os la metriarais x donde os cojan,y ke no volvais a participar ninguno.
Tercero,si yo hubiera organizao el concurso,lo ke esta claro es ke conforme voy viendo esas votaciones,hubiera editao el post y hubiera borrao todas votaciones ke no valgan.
ÇCuarto,si tanta yerba santa como tu la llamas teneis alli,ke crece de forma natural,pk coño tenis ke joder al resto de participantes x 4 semillas lokas??
Quinto y mas importante,lo del racismo creo ke en este foro se lleva poko,asi ke no kreo ke seas la persona mas adecuada pa juzgar kien es racista y kien no,
Sexto tu crees ke si los concursos funcionasen asi de esta manera ke lo estais haciendo,harian muchos???Porke si no se limitaria a ver kien tienes mas amigos en el foro y yasta
Septimo,digo ke se limiten a la marihuana las fotos porke es de lo ke va el foro,si el foro tratase de como hacer el parias con unos juguetitos y echarles una foto entonces lo veria bien,pero como es un foro cannabico creo ke es lo ke se tiene ke juzgar en las mismas.
Me despediria de ti "personaje" pero con esos aires con los ke escribiste de superioridad creo ke no te mereces ni el saludo,x eso mismo no te digo ni hola ni adios "personaje"

P.D:ke conste a todos los colombianos ke yo no participo y me la sopla kien gane,no lo ago x envidia de ke os lleveis el super premio de 12 semillas guarras de 100 euros
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
bueno, voy a cerrar este hilo; la culpa ha sido mía por no haber puesto unas normas examinadas con lupa para evitar este tipo de situación.

lo siento por todos los que han participado de buena fé y esperando un concurso justo, pero lo siento, repito que culpa mía, las normas son las que son y no es ético cambiarlas ahora, que gane el que más votos tenga sea justo o no.

personal y afortunadamente, ésto me sirve para abrir los ojos y comprobar que no todo el mundo es como se espera que sea.

saludoos y mil perdones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-