Concurso de fotomaría 2011; fotos de cultivo interior

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JEAJEA

Semilla
16 Octubre 2011
115
2
0
espero que haya concurso 2012 para poder participar...
y joder tio yo cuando leo fotos de CULTIVO de interior, interpreto que es del cultivo, o de 1 planta, o una superpunta... nunca pensaría que un juguete con un cogollo encima pudiese ganar!!!!!!!!! esque el cogollo no ocupa ni quinta parte de la foto no me jodas xd
y de poder ganar, sin ninguna duda el 8 sería el claro ganador, POR LO MENOS LLEVÓ TRABAJO metiendo la yerba en tiestos poniendo muñequitos ETC.
la 12 y 13 la calidad de la foto es bestial, de todas maneras hay alguna lila que ñam ñam... votar solo 2 es muy muy dificil...
espero que tengais un claro ganador ;D
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
Bueno, ya se han acabado practicamente las votaciones y está clarisimo que la 36 y 37 han ganado.

http://desmond.imageshack.us/Himg696...jpg&res=medium

http://desmond.imageshack.us/Himg411...jpg&res=medium


Como siempre, no me callo y digo alto y claro lo que pensamos unos cuantos.


Es una tomadura de pelo que haya fotazas guapisimas de muchas plantas, plantones, de cogollos bonitos, cogollos enormes, cogollos de colores, cogollos plagados de resina, de cultivos llenos de marihuana, de formas hechas con cogollos, fotos de gran calidad etc.. y que ganen unas fotos por tener un cartel de colombia no es justo; en mi opinion es una autentica mierda de foto, de las peores que hay.

Fotos de cogollos cosechados como las 36 y 37 son la 8 o 21, tienen mucha más gracia, trabajo y sentido a mi entender, pero no ponen colombia.

Me parece un "complot" en toda regla, da risa verlo, todos los que las han votado son de colombia, miradlo.
Todos los que las han votado siempre han sido votos solo a 36 y 37 no alternados, es decir no 4-36, 18-37.. miradlo..

Yo sabía que no tendría opciones con las fotazas que hay, asique no hablo con ningun rencor, sino que creo que se nos ha vacilado a todos los demas por parte de los colombianos.

Creo que el autentico ganador es la foto 8 por tener hasta ahora 14 votos de gente que ni le va ni le viene que gane, pierda o de donde sea, más que votar una foto bonita de marihuana, que es en lo que consistia el concurso.

Mi NO enhorabuena al de las fotos 36 y 37 por ganar un concurso no legalmente. Que disfrutes los premios!

Tengo claro, hacerme una cuenta, poner que soy de colombia y el proximo concurso cartelito y pista.



DARCkGROW


hombre pues que pena haber concursado si van a pensar eso, si la mayoria de gente que voto, es por que entiende el sentido de la foto, el carro como muchos lo llaman, es una chiva colombiana. pensando especialmente en la montañosa geografía de la Región Andina de este país, lo que quiero es tambien mandar un mensaje con esto, y mostrar que colombia es mas que narcotrafico, por eso puse una fotografia de un paisaje de los valles hermosos de mi colombia, señores no todo lo del colombiano es robado, muy bien se hablo de la creatividad no se hablo solamente de sacar cogoyos gigantes o la punta mas grande, y mi cogoyo no desmerita nada que tal, ya lo hubiera provado ud como para venir hablar basura..

que mi foto no tomo trabajo, primero yo trabajo en indoor con 150w a comparacion de tu pais que la venta de semillas es legal y encuentras todo a la mano, en colombia no es asi, mi cultivo lo he sacado con las uñas y del sudor de mi frente de trabajar para poder conseguir las cosas.. a mi me tocaba competir con creatividad mas que con grades cogoyos y grandes matas por que para eso que se ganen las semillas los moderadores y los grancogoyos, y los que estamos comenzado pues nos retiramos por no tener la experiencia ni el espacio, ni la plata, ni las luces de 1000 w y los fertilizantes cana ni el guano de murcielago, ni la perlita.

la proxima vez denle el premio a la persona que ustedes quieran, y pongan las reglas vien claritas, invaliden los votos que quieran, y saquen mi foto que para ustedes es una mierda y ya. los colombianos votaron por mi foto y no lo voy a negar, por compañerismo, y por que mucha gente no mira que estan en votaciones, o que una persona esta participando, yo si mande mp a los colombianos, primero para que se enteraran del concurso, de que yo estaba participando, despues me di cuenta que que yo no podia tirar todas las semillas de una por que no tengo el espacio, a diferencia de ustedes los españoles aca los que cultivmos somos pocos y nos esforzamos por colaborarnos, se lo complicado que es para nosotro tener variedades de un banco de semillas por que es muy costoso, por les dije que igual lo que pensaba era apoyar el autocultivo y regalarles una semilla he ir rotandonos esquejes y probar de varias variedades y por que la mayoria siembra en interior con poco espacio y es muy canzon tirar semillas regulares donde solo te caben 2 plantas, ademas de que pensaba tambien hacer cruces y rotar semillas que igual no vendrian nada mal para nadie, bueno esa es la verdad, no lei en ningun lado que no se podia hacer, pero no pongan en tela de juicio a colombia por esto, si quieren culpenme a mi por pensar en hacer esto, los demas solo fuero buenos compañeros que me estiman y me dieron su voto... mostrame las reglas y no vuelvo a entrar a este foro....
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
DARCkGROW


hombre pues que pena haber concursado si van a pensar eso, si la mayoria de gente que voto, es por que entiende el sentido de la foto, el carro como muchos lo llaman, es una chiva colombiana. pensando especialmente en la montañosa geografía de la Región Andina de este país, lo que quiero es tambien mandar un mensaje con esto, y mostrar que colombia es mas que narcotrafico, por eso puse una fotografia de un paisaje de los valles hermosos de mi colombia, señores no todo lo del colombiano es robado, muy bien se hablo de la creatividad no se hablo solamente de sacar cogoyos gigantes o la punta mas grande, y mi cogoyo no desmerita nada que tal, ya lo hubiera provado ud como para venir hablar basura..

que mi foto no tomo trabajo, primero yo trabajo en indoor con 150w a comparacion de tu pais que la venta de semillas es legal y encuentras todo a la mano, en colombia no es asi, mi cultivo lo he sacado con las uñas y del sudor de mi frente de trabajar para poder conseguir las cosas.. a mi me tocaba competir con creatividad mas que con grades cogoyos y grandes matas por que para eso que se ganen las semillas los moderadores y los grancogoyos, y los que estamos comenzado pues nos retiramos por no tener la experiencia ni el espacio, ni la plata, ni las luces de 1000 w y los fertilizantes cana ni el guano de murcielago, ni la perlita.

la proxima vez denle el premio a la persona que ustedes quieran, y pongan las reglas bien claritas, invaliden los votos que quieran, y saquen mi foto que para ustedes es una mierda y ya. los colombianos votaron por mi foto y no lo voy a negar, por compañerismo, y por que mucha gente no mira que estan en votaciones, o que una persona esta participando, yo si mande mp a los colombianos, primero para que se enteraran del concurso, de que yo estaba participando, despues me di cuenta que que yo no podia tirar todas las semillas de una por que no tengo el espacio, a diferencia de ustedes los españoles aca los que cultivmos somos pocos y nos esforzamos por colaborarnos, se lo complicado que es para nosotro tener variedades de un banco de semillas por que es muy costoso, por les dije que igual lo que pensaba era apoyar el autocultivo y regalarles una semilla he ir rotandonos esquejes y probar de varias variedades y por que la mayoria siembra en interior con poco espacio y es muy canzon tirar semillas regulares donde solo te caben 2 plantas, ademas de que pensaba tambien hacer cruces y rotar semillas que igual no vendrian nada mal para nadie, bueno esa es la verdad, no lei en ningun lado que no se podia hacer, pero no pongan en tela de juicio a colombia por esto, si quieren culpenme a mi por pensar en hacer esto, los demas solo fuero buenos compañeros que me estiman y me dieron su voto... mostrame las reglas y no vuelvo a entrar a este foro....

hombre que no me costo trabajo?? busque un libro con una foto bonita, busque la chiva, el cogoyo para ustedes es una miseria pero para ser mi primer indoor fue lo mas maravilloso del mundo, ademas los que tuvieron el placer de probarla sabran si es una mierda o no..

no nos digamos mentiras los concursos se hicieron para ganarselos. no solo para concursar. no creo haber hecho nada ilegal, si quieren ver que si soy novato y como comence, busquen por carlosgrow mi primer indoor de ahi salio mi cosecha de donde saque el cogoyo para la foto, si fuera desonesto hubiera votado con mi cuenta de carlosgrow eso si se me hace falta de etica, por eso no lo hice, ni lo hare nunca.

les iba a mostrar unas fotos del proceso de como hice la foto. para que vean que si tuvo esfuerzo y creatividad.

ademas si no les gustaba la foto y ya sabian que no iba a ganar por que todos los que salieron hablar ahora, le dieron me gusta a mi foto, me hubieran dicho mas bien su foto es una mierda con ese cogollito encima, en ves de decir que les "gustaba".

felicitaciones al de la foto de los bomberos, seguramente tus cogoyos son los mejores y por eso hablaron mal del mio, ademas de tu arduo esfuerzo por colocar esos cogoyos, no se que es ser un concuerso amañado pero lo que me estan haciendo no se queda para nada atras..... disfruta el premio campeon
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
darkgrow, nadie ha dicho que tu foto sea una mierda o que no merezca el premio; los anteriores concursos no los ganaron fotos de grandes cogollos, puedes revisarlos verás. lo que se está diciendo es otra cosa totalmente distinta. y lo que me parece fatal esque gente que ya no participa en este foro, sólo entren para votar por esas fotos y no se hayan ni dignado a concursar con alguna propia; qué pasa? qué sólo se participa del foro cuando uno quiere o tiene otro tipo de intereses?

y me da igual que esto haya pasado con un grupo de colombianos, diría lo mismo si fuesen argentinos, mexicanos o españoles, me parece una total falta de respeto hacia los demás compañeros de foro que también cultivan y sacan flores con el sudor de su frente, ver un grupo de amigos que se votan entre ellos, cuando yo tengo muy buenos amigos aquí y no los voto por la amistad.

que cada uno piense lo que quiera, me parece indignante que haya que escribir 1000 líneas de normas para un concurso bien simple.

saludoos
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
DARCkGROW


hombre pues que pena haber concursado si van a pensar eso, si la mayoria de gente que voto, es por que entiende el sentido de la foto, el carro como muchos lo llaman, es una chiva colombiana. pensando especialmente en la montañosa geografía de la Región Andina de este país, lo que quiero es tambien mandar un mensaje con esto, y mostrar que colombia es mas que narcotrafico, por eso puse una fotografia de un paisaje de los valles hermosos de mi colombia, señores no todo lo del colombiano es robado, muy bien se hablo de la creatividad no se hablo solamente de sacar cogoyos gigantes o la punta mas grande, y mi cogoyo no desmerita nada que tal, ya lo hubiera provado ud como para venir hablar basura..

que mi foto no tomo trabajo, primero yo trabajo en indoor con 150w a comparacion de tu pais que la venta de semillas es legal y encuentras todo a la mano, en colombia no es asi, mi cultivo lo he sacado con las uñas y del sudor de mi frente de trabajar para poder conseguir las cosas.. a mi me tocaba competir con creatividad mas que con grades cogoyos y grandes matas por que para eso que se ganen las semillas los moderadores y los grancogoyos, y los que estamos comenzado pues nos retiramos por no tener la experiencia ni el espacio, ni la plata, ni las luces de 1000 w y los fertilizantes cana ni el guano de murcielago, ni la perlita.

la proxima vez denle el premio a la persona que ustedes quieran, y pongan las reglas vien claritas, invaliden los votos que quieran, y saquen mi foto que para ustedes es una mierda y ya. los colombianos votaron por mi foto y no lo voy a negar, por compañerismo, y por que mucha gente no mira que estan en votaciones, o que una persona esta participando, yo si mande mp a los colombianos, primero para que se enteraran del concurso, de que yo estaba participando, despues me di cuenta que que yo no podia tirar todas las semillas de una por que no tengo el espacio, a diferencia de ustedes los españoles aca los que cultivmos somos pocos y nos esforzamos por colaborarnos, se lo complicado que es para nosotro tener variedades de un banco de semillas por que es muy costoso, por les dije que igual lo que pensaba era apoyar el autocultivo y regalarles una semilla he ir rotandonos esquejes y probar de varias variedades y por que la mayoria siembra en interior con poco espacio y es muy canzon tirar semillas regulares donde solo te caben 2 plantas, ademas de que pensaba tambien hacer cruces y rotar semillas que igual no vendrian nada mal para nadie, bueno esa es la verdad, no lei en ningun lado que no se podia hacer, pero no pongan en tela de juicio a colombia por esto, si quieren culpenme a mi por pensar en hacer esto, los demas solo fuero buenos compañeros que me estiman y me dieron su voto... mostrame las reglas y no vuelvo a entrar a este foro....
Scrasfi ya te ha contestado y te tiene que haber quedado claro. Yo fuí el que dijo lo que muchos pensamos.

Respecto a la parrafada que has escrito:

-Que cuentes tu vida, que seas de colombia, china o japon no tiene nada que ver con el concurso, que unos tengan mas facilidad, tengan mas dinero o sean mas guapos no se juzga en el concurso, se juzga una simple foto y se elige la que a uno más le guste.

-No quieras confundir a nadie, has juntado a 20 amigos para que te voten y llevarte el premio calentito, ati, yo personalmente te lo pregunto ¿no te parece miserable hacerlo?

-Que vengas contando tus penas que en tu pais es más dificil conseguir semillas y que querias mucho el premio, no justifica para nada lo que has hecho, seguro que no has parado a pensar que puede haber gente que deseaba mucho más el premio que tú.

-En España hay un dicho, mejor solo que mal acompañado, si quieres irte haciendote el ofendido por hacer trampas vete, eso si, sal por la puerta de atras.

y solo aconsejarte, enterate de lo que hizo el forero PEPEMINER con un amigo colombiano tuyo en otro concurso anterior.


Edito: El único que ha dicho que tus fotos son una mierda he sido yo, es mi libre opinion, como tu la tendras de las mias y de los demas.
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
darkgrow, nadie ha dicho que tu foto sea una mierda o que no merezca el premio; los anteriores concursos no los ganaron fotos de grandes cogollos, puedes revisarlos verás. lo que se está diciendo es otra cosa totalmente distinta. y lo que me parece fatal esque gente que ya no participa en este foro, sólo entren para votar por esas fotos y no se hayan ni dignado a concursar con alguna propia; qué pasa? qué sólo se participa del foro cuando uno quiere o tiene otro tipo de intereses?

y me da igual que esto haya pasado con un grupo de colombianos, diría lo mismo si fuesen argentinos, mexicanos o españoles, me parece una total falta de respeto hacia los demás compañeros de foro que también cultivan y sacan flores con el sudor de su frente, ver un grupo de amigos que se votan entre ellos, cuando yo tengo muy buenos amigos aquí y no los voto por la amistad.

que cada uno piense lo que quiera, me parece indignante que haya que escribir 1000 líneas de normas para un concurso bien simple.

saludoos
mira eso es lo que estan diciendo, que que basura que haya "ganado "entre comillas una foto con una mierda de cogoyo en un carro encima, no lo dices vos sino los otros, que yo me he vurlado de ustedes, cuando no es asi, y hombre scrafi no nos digamos mentiras tu situacion y la de tus amigos es muy diferente, a la de los compañeros de colombia. saludos y que lastima hombre me he quedado sin palabras, y todo esto ya habia comenzado con lo de votar por uno mismo, que era una canallada, falta de etica y de mas y ahora revento con esto. ya me querian sacar hace rato. pero esperaron a que se estuviera terminando el concurso, yo no soy ningun tapado y comento las cosas y no digo mentiras y jamas me he robado un sentavo ni hecho mal a otra persona. no soy falta de etica.

y no seria de mas, decir no se puede votar por un amigo suyo, si es que su mismo pais tampoco es valido. hombre los concursos son en donde mas se tiene que hablar claro, y tener reglas, o bueno perdon depronto yo soy el villano, el tramposo, y de mas.... suerte con su concursos. si hubiera pasado con otro pais yo no me hubiera puesto asi, no me parece nada fuera de lo legal que la gente que te conoce se entere y te quieran ayudar
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
Scrasfi ya te ha contestado y te tiene que haber quedado claro. Yo fuí el que dijo lo que muchos pensamos.

Respecto a la parrafada que has escrito:

-Que cuentes tu vida, que seas de colombia, china o japon no tiene nada que ver con el concurso, que unos tengan mas facilidad, tengan mas dinero o sean mas guapos no se juzga en el concurso, se juzga una simple foto y se elige la que a uno más le guste.

-No quieras confundir a nadie, has juntado a 20 amigos para que te voten y llevarte el premio calentito, ati, yo personalmente te lo pregunto ¿no te parece miserable hacerlo?

-Que vengas contando tus penas que en tu pais es más dificil conseguir semillas y que querias mucho el premio, no justifica para nada lo que has hecho, seguro que no has parado a pensar que puede haber gente que deseaba mucho más el premio que tú.

-En España hay un dicho, mejor solo que mal acompañado, si quieres irte haciendote el ofendido por hacer trampas vete, eso si, sal por la puerta de atras.

y solo aconsejarte, enterate de lo que hizo el forero PEPEMINER con un amigo colombiano tuyo en otro concurso anterior.


Edito: El único que ha dicho que tus fotos son una mierda he sido yo, es mi libre opinion, como tu la tendras de las mias y de los demas.

si me voy, me voy cuando yo quiera, o es que tu eres el dueño de esto, no estoy confundiendo a nadie que tal dandotelas de listo tu diciendome cosas como si hubiera cometido un crimen, que tal, y ya dije me voy cuando me muestren las reglas y digan que no se puede pedir ayuda.

cuales penas ni que nada, no me las doy de sufrido pero tampoco me venga a decir que mi trabajo no sirve, como dije antes, habla cuando hayas provado las cosas, la marihuana no es solo tamaño y color, es tambien sabor conbustion etc

en españa y en el mundo esta ese dicho, me estas tildando de algo que no te lo voy a permitir.

yo se lo que hizo pepe y me parecio un acto de generocidad de parte de el, pero que tiene que ver eso con esto??????? fue otro concurso y no paso esto, deja de pensar que lo que tu piensas lo piensan todos, es tu opinion como bien dices, y sabes para que te de mas rabia voy a seguir por aca, por que no hice nada malo.

y su dicho lo uso contra usted, se te nota la envidia y el rencor que tiene y pues si que estoy bien acompañado con buenos amigos, o no lo notaste??
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Me parece haber leido que tus amigos te votaron para repartiros el premio entre todos... eso se puede interpretar como comprar votos o comprar amigos...
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
Me parece haber leido que tus amigos te votaron para repartiros el premio entre todos... eso se puede interpretar como comprar votos o comprar amigos...
no hombre, lo que yo dije fue que me ayudaran que estaba concursando en un concurso, despues pense que yo con un indoor donde caben dos matas, para no perder las semillas y poder provar todas las variedades iva a regalar unas a mis amigos, que sacaramos esquejes y rotarnos, , es mas dos de ellos no votaron por que no les gustaron las fotos que se yo, y tambien pensaba hacer cruces y regalar semillas, era como un proyecto pero, eso fue despues de que dieran sus votos, solo dije estoy participando en un concurso, fue una idea no mas que hable com mis amigos, no todos los que votaron por mi eran mis amigos colegas con los que me encuentro de vez en cuando a catar
 

Manolo20

Cotiledon
jajajaja, gente envidiosa en la vidaaaaaaa. Que tiene de malo qnos hallamos puesto deacuerdo en votar por las del parcero darck¿¿, si al q dice q le parecen mierda pues q no vote por ella y ya pero que no venga a decir lo q dice....No es ningun robo ni nada como dice darck los ocncursos son pa ganarlos y en ningun momento hicimos trampa o que digan que trampa se hiso... y lo de argumentar los votos bahhh porq, cada kien vota por el q le da la gana sin darle explicaciones a personas que ni conocemos ni aportan algo al concurso... saludosss care españoletes!
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Esto está para comentar y asi lo voy hacer...

No me parece mal, que si me presento a un concurso, (de fotografia, que me gusta mucho aunque aqui no lo demuestre con mis fotos), el poder decirselo a todos mis amigos y voten por mi, yo lo haria, ellos en ese caso no tienen nada que ganar ni que perder, lo hacen por hacerme un favor a mi...

Otra cosa es que les prometa algo o que pudieran recibir algo a cambio, entonces estariamos hablando de comprar al jurado, que en este caso seriamos todos...

No se si ese es el caso...

tambien entiendo perfectamente los problemas que en colombia se pueda tener para conseguir materiales, semillas, abonos, etc... Pero Hay que entender que aqui en españa tambien hay gente sin curro, sin un euro al mes, viviendo con padres que no ven muy bien eso de tener marihuana y se las tienen que ingeniar para hacerse un armario con una caja de cartón... Asi que el trabajo y el ingenio que alguien pueda tener para sacar algo es admirable, reconocido, pero nos puede pasar a cualquiera indiferentemente de donde sea...

No creo que todos los españoles que andamos por aqui votasemos a una foto solo por que saliera la bandera de españa o la del real madrid, yo por lo menos, no. Pero cada uno vota por lo que cree conveniente y bajo su criterio sea cual sea. No creo que haya ninguna norma que diga lo contrario...

A mi, las fotos de darckgrow, me gustaron bastante, por originales y por que ví lo que queria explicar, pero no las voté por que no eran de mis favoritas, era muy dificil elegir... Si ha ganado y es por lo que se está hablando, parece ser que hay mas colombianos que de otros lugares por aqui y eso tampoco creo que sea...

No se que mas poner, se me va la pinza ya... Para el año que viene se podrian poner las 2 fotos por persona juntas y una norma de votar 2 o mas fotos (soy partidario de votar a 3 o 4), y que no sean de la misma persona, asi seria mas complicado el boicot... Si por lo menos hubieran votado por otras distintas...

Bueno, saludos a todos...
 

Manolo20

Cotiledon
los que estan en este foro tienen mas de un euro al dia, o como se meten a internet¿¿¿ como tienen plantas, tierra, abonos,,etccc...

los españoles tiene la facilidad de comprar las semillas sin envios nostros tenemos q pagarle a un banco de semillas donde ademas de las semillas es el envio, impuestos....inseguridad de q llegen en buen estado o mal estado...no se cual es el problema de que los colombianos nos ganemos 12 cagadas semillas....que para uds pfff no debe ser nada....para nosotros es algo de importancia...igual a la final entonces kedencen con ellas envidoosos!
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
Esto está para comentar y asi lo voy hacer...

No me parece mal, que si me presento a un concurso, (de fotografia, que me gusta mucho aunque aqui no lo demuestre con mis fotos), el poder decirselo a todos mis amigos y voten por mi, yo lo haria, ellos en ese caso no tienen nada que ganar ni que perder, lo hacen por hacerme un favor a mi...

Otra cosa es que les prometa algo o que pudieran recibir algo a cambio, entonces estariamos hablando de comprar al jurado, que en este caso seriamos todos...

No se si ese es el caso...

tambien entiendo perfectamente los problemas que en colombia se pueda tener para conseguir materiales, semillas, abonos, etc... Pero Hay que entender que aqui en españa tambien hay gente sin curro, sin un euro al mes, viviendo con padres que no ven muy bien eso de tener marihuana y se las tienen que ingeniar para hacerse un armario con una caja de cartón... Asi que el trabajo y el ingenio que alguien pueda tener para sacar algo es admirable, reconocido, pero nos puede pasar a cualquiera indiferentemente de donde sea...

No creo que todos los españoles que andamos por aqui votasemos a una foto solo por que saliera la bandera de españa o la del real madrid, yo por lo menos, no. Pero cada uno vota por lo que cree conveniente y bajo su criterio sea cual sea. No creo que haya ninguna norma que diga lo contrario...

A mi, las fotos de darckgrow, me gustaron bastante, por originales y por que ví lo que queria explicar, pero no las voté por que no eran de mis favoritas, era muy dificil elegir... Si ha ganado y es por lo que se está hablando, parece ser que hay mas colombianos que de otros lugares por aqui y eso tampoco creo que sea...

No se que mas poner, se me va la pinza ya... Para el año que viene se podrian poner las 2 fotos por persona juntas y una norma de votar 2 o mas fotos (soy partidario de votar a 3 o 4), y que no sean de la misma persona, asi seria mas complicado el boicot... Si por lo menos hubieran votado por otras distintas...

Bueno, saludos a todos...
bokertof hombre eres la persona mas sensata que he escuchado hablar, no mas el aceptar que las fotos era buenas pero que no votaste por que estaba dificil la eleccion pues te gustaban otras, me dice que eres una buena persona con un pensamiento muy objetivo.
 

JEAJEA

Semilla
16 Octubre 2011
115
2
0
los que estan en este foro tienen mas de un euro al dia, o como se meten a internet¿¿¿ como tienen plantas, tierra, abonos,,etccc...

los españoles tiene la facilidad de comprar las semillas sin envios nostros tenemos q pagarle a un banco de semillas donde ademas de las semillas es el envio, impuestos....inseguridad de q llegen en buen estado o mal estado...no se cual es el problema de que los colombianos nos ganemos 12 cagadas semillas....que para uds pfff no debe ser nada....para nosotros es algo de importancia...igual a la final entonces kedencen con ellas envidoosos!
amigo aqui la COCAINA esta MUY CARA y NO ES PURA.
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Esto es por Manolo20, que se me ha pasado citar...

Eso "no me gusta"... A ver cuando poner el dichoso botoncito...

Pobres somos todos, el que tiene pasta, la compra, no la cultiva... O si, pero vamos, que no viene al caso...

Tu estas en internet... Estas en un locutorio gastandote la pasta ?!?!?!, lo tienes contratado y lo pagas ?!?!? tienes un wifi como muchos por aqui ?!?!?, vamos....

Cualquier otro argumento me vale, pero ese no... Aqui todos andamos apurados... Yo, fabrico mi abono de humus de lombriz, hago mis insecticidas caseros, intento estirar la tierra todo lo que puedo reutilizandola... Intento gastarme lo minimo como muchos por aqui, y si, tengo internet... Pero no por eso, tengo acceso a abonos de 30 euros y sacos de tierra de 50...
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
quein esta hablando de eso¿ no sea ficti.....


bokertof:

Y como logro conseguir lo que ud mismo fabrica¿¿¿ con dinero papa!
No sé a que te refieres... Que si necesito dinero para hacer eso ?!?!!

Para hacer humus de lombriz solo necesitas unos cubos, en mi caso cubos de pintura sacados de la basura, y lombrices, sacadas del suelo... precio: 0 €.

Para hacer insecticida solo hace falta, agua, si quieres te la vendo muy barata, tabaco, ortigas del campo, ajos, etc... precio: gasto de agua (se puede coger de un rio, fuente, etc... Las ortigas son faciles de conocer, si sales al campo tocalas bien fuerte y las conoceras... No se...

Si es eso por lo que lo dices o te entendí mal...
 

JEAJEA

Semilla
16 Octubre 2011
115
2
0
no lo creo, estais hablando de cosas ILEGALES, de que tenemos mejor acesso y vosotros teneis que pagar muchisimo más por las cosas, aqui tienes un claro ejemplo de todo lo contrario coca 60€/G en españa...

por si aun no lo sabeis, es ILEGAL el AUTOCULTIVO en ESPAÑA... tenemos más acesso a los productos... pero es ilegal igual eh ;)
 

Manolo20

Cotiledon
scrafi:
"así pues, la norma para las votaciones la reduzco a haber participado en el concurso de fotos, lo siento por los que han votado de buena fé, pero no lo siento en absoluto por los que han mostrado tal falta de compañerismo. así pues juanc, elpulgas, colombiaplantation, maic6259, deerman, christal, audioK, buffalosoldier, newyork997, juanchoo, prinki y ya miraré que creo que hay alguno más, quedan invalidados vuestros votos; para la siguiente, probad a ganar participando del concurso, no de las votaciones. también digo que por mi parte, no habrá próxima vez, los motivos son más que evidentes."



Porque solo a los colombianos¿¿ severos fachos...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
manolo, dime, has participado en el concurso? dónde está tu foto? fácil: no la hay, te ha interesado una mierda el concurso hasta que por privado te han avisado de él y de qué fotos votar, vergüenza me daría tener algo más que decir. presentaras una foto a concurso, que tuviste mucho tiempo para hacerlo en lugar de ahora hablar, si tánto te interesaba el premio.
manolo dijo:
severos fachos...
mira, victimismos sobran y ciertos calificativos también. y si tan honrado crees que fue tu gesto, el concurso no ha terminado aún, no sé que tendrías que decir si me dedico a mandar privados a la gente, que te aseguro que conozco más que tú, y pedir votos para una determinada foto.

este foro desde que yo estoy de moderador, siempre ha tenido en cuenta a las salas de los países y siempre que se ha podido, se ha os han enviado semillas para que las repartáis; lo que tengo claro ahora, esque las salas de los países no cuentan con el foro, una pena y un punto y aparte también.


bokertof dijo:
Para el año que viene se podrian poner las 2 fotos por persona juntas y una norma de votar 2 o mas fotos
por mi parte se terminaron los concursos de fotos. ya estoy deseando que se termine éste, incluso.
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
scrafi:
"así pues, la norma para las votaciones la reduzco a haber participado en el concurso de fotos, lo siento por los que han votado de buena fé, pero no lo siento en absoluto por los que han mostrado tal falta de compañerismo. así pues juanc, elpulgas, colombiaplantation, maic6259, deerman, christal, audioK, buffalosoldier, newyork997, juanchoo, prinki y ya miraré que creo que hay alguno más, quedan invalidados vuestros votos; para la siguiente, probad a ganar participando del concurso, no de las votaciones. también digo que por mi parte, no habrá próxima vez, los motivos son más que evidentes."



Porque solo a los colombianos¿¿ severos fachos...
Creo que no habeis sido justos ,la gente que ha estado currandose una foto y con toda su ilusion ,la ha puesto ,independientemente del dinero que tenga ho el esfuerzo que le haya costado comprar sus semillas .


saludos


Pd ,verguenza me daria de vosotros ,que por vuestra culpa,se vayan a terminar los concursos ¡¡
 

darckgrow

Semilla
26 Mayo 2011
410
1
0
hombre scrafi pues consigue la gente pa que voten por los que tu quieres que ganen, que igual si se ve una preferencia por que alguien gane, asi no sea con votos, descalificando gente y eliminando votos, manolo si tiene fotos, revisa bien y veras, y otra cosa, tu eres moderador yo solo soy alguien que esta en crecimiento, no conozco 50 mil usuarios del foro, solo soy un forero mas, del comun, bokerfot ya ha dicho que no le importa y no ve nada de malo en decirle amigos que voten, por que habre yo de pensar que si es malo, si ves como son las cosas, no todos pienzan que este mal, entonces??? ademas muchos de ustedes apuesto que no les gusto mi foto por que tenia la Bandera de colombia, tampoco pienso que deberias decir que artas semillas si que nos han "enviado" por que no es asi, le llegara a unos pocos y no todo se reparte como crees. podras decir que eso ya no es tu problema, pero pues tampoco se trata de mendigar semillas.

si no quieres hacer mas concursos pues lo siento por los españoles que son los que siempre se ganan los concursos, lo de pepe con el concurso pasado fue una generocidad de el, que veo que muy pocos de usedes tienen que se pegan de cualquier cosa y arman un escandalo donde no lo hay para favorecer a alguien, para que gane alguien, eso si me parece bajo.. por mi parte tampoco vuelvo a concursar en ningun otro concurso que hagan uds, si en paises de suramerica proponen alguno si entrare, me gustaria saber cuantas personas de todo el concurso son de latinoamerica???

y si estas quitando votos y descalificando gente, por lo menos tomate unos minutos de tu preciado tiempo para avisarle a la persona, con un mp. noooo?? hablando y diciendo cosas y yo ni por enterado, si no entro y veo lo que dicen ni por enterado... no seria mejor hablar con el directo implicado
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
manolo, dime, has participado en el concurso? dónde está tu foto? fácil: no la hay, te ha interesado una mierda el concurso hasta que por privado te han avisado de él y de qué fotos votar, vergüenza me daría tener algo más que decir. presentaras una foto a concurso, que tuviste mucho tiempo para hacerlo en lugar de ahora hablar, si tánto te interesaba el premio.

mira, victimismos sobran y ciertos calificativos también. y si tan honrado crees que fue tu gesto, el concurso no ha terminado aún, no sé que tendrías que decir si me dedico a mandar privados a la gente, que te aseguro que conozco más que tú, y pedir votos para una determinada foto.

este foro desde que yo estoy de moderador, siempre ha tenido en cuenta a las salas de los países y siempre que se ha podido, se ha os han enviado semillas para que las repartáis; lo que tengo claro ahora, esque las salas de los países no cuentan con el foro, una pena y un punto y aparte también.



por mi parte se terminaron los concursos de fotos. ya estoy deseando que se termine éste, incluso.
scrasfi, tienes toda la razon, pero no estoy deacuerdo que paguen justos por pecadores y se acaben los concursos por 4 tramposos, estoy seguro que tarde o temprano habrá otro, y sin ningun problema más.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
sigues sin comprender; pero piensa que habrá compañeros tuyos, porque estamos todos en el mismo barco que se llama lamarihuana.com, de salas como la de uruguay, méxico o argentina que se habrán quedado con dos palmos; a mi me da igual, a mi me sobran las semillas, me las ofrecen los bancos para probarlas y les digo que no; más de uno sabe porque se lo he comentado, que me gustaría siempre que ganase algún compañero del otro lado del charco porque se sabe la dificultad de conseguir genéticas y a qué precios. pero ahora explícale a un compañero argentino, que concursó con una foto de su planta ilusionado con conseguir el premio, que no va a ganar, y que lo más fácil para ganarlo no hubiese sido la foto, si no mandar privados; explícaselo, por favor. y toda la historia de repartir las semillas entre vosotros me parece genial, gran gesto, pero explícaselo a un compañero de méxico que también tenía pensado hacerlo.

eso se llama egoísmo.
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
si me voy, me voy cuando yo quiera, o es que tu eres el dueño de esto, no estoy confundiendo a nadie que tal dandotelas de listo tu diciendome cosas como si hubiera cometido un crimen, que tal, y ya dije me voy cuando me muestren las reglas y digan que no se puede pedir ayuda.

cuales penas ni que nada, no me las doy de sufrido pero tampoco me venga a decir que mi trabajo no sirve, como dije antes, habla cuando hayas provado las cosas, la marihuana no es solo tamaño y color, es tambien sabor conbustion etc

en españa y en el mundo esta ese dicho, me estas tildando de algo que no te lo voy a permitir.

yo se lo que hizo pepe y me parecio un acto de generocidad de parte de el, pero que tiene que ver eso con esto??????? fue otro concurso y no paso esto, deja de pensar que lo que tu piensas lo piensan todos, es tu opinion como bien dices, y sabes para que te de mas rabia voy a seguir por aca, por que no hice nada malo.

y su dicho lo uso contra usted, se te nota la envidia y el rencor que tiene y pues si que estoy bien acompañado con buenos amigos, o no lo notaste??
ya te lo digo yo, que en las reglas no pone nada de que no puedes pedir 20 votos, pero no dudes que muchos podiamos pedir 50, no te creas superior ni en eso.

-no te he dicho que te vayas, sino por donde te puedes ir si no quieres estar aqui.
-no te conozco de nada y no me importas nada, no me va a dar ninguna rabia que te quedes, como si te tiras por puente.

De pepeminer tienes mucho que aprender, que le regalo su parte a un colombiano y tu vienes a robarlo porque eres un muerto de hambre, con semillas o sin semillas vas a seguir siendolo.

Todos los problemas que tengas por ser colombiano es problema tuyo, haber si te vamos a tener que pedir perdon por ser Españoles.
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
jajajaja, gente envidiosa en la vidaaaaaaa. Que tiene de malo qnos hallamos puesto deacuerdo en votar por las del parcero darck¿¿, si al q dice q le parecen mierda pues q no vote por ella y ya pero que no venga a decir lo q dice....No es ningun robo ni nada como dice darck los ocncursos son pa ganarlos y en ningun momento hicimos trampa o que digan que trampa se hiso... y lo de argumentar los votos bahhh porq, cada kien vota por el q le da la gana sin darle explicaciones a personas que ni conocemos ni aportan algo al concurso... saludosss care españoletes!
Me vas a venir tú a decir lo que tengo que decir.

los que estan en este foro tienen mas de un euro al dia, o como se meten a internet¿¿¿ como tienen plantas, tierra, abonos,,etccc...

los españoles tiene la facilidad de comprar las semillas sin envios nostros tenemos q pagarle a un banco de semillas donde ademas de las semillas es el envio, impuestos....inseguridad de q llegen en buen estado o mal estado...no se cual es el problema de que los colombianos nos ganemos 12 cagadas semillas....que para uds pfff no debe ser nada....para nosotros es algo de importancia...igual a la final entonces kedencen con ellas envidoosos!
¿Tenemos que pedirte perdon? si tienes esos problemas en colombia te jodes. Si son 12 cagadas de semillas porque os juntais 20 por ellas, te contradices tu solo.
amigo aqui la COCAINA esta MUY CARA y NO ES PURA.
jajajajaja q crack
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-