Concurso de fotomaría 2011; fotos de cultivo interior

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cryspler

Semilla
29 Abril 2011
9
0
1
aqui hay 2 autoflorecientes de mi primer cultivo que ya se acabo
auto big devil con 6semanas


auto ak 47 con casi 5semanas
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Hola amigos,como me dijo una vez un compi del foro yo no me voy a ganar la vida como fotografo jeje,pero lo importante es participar y si algun dia nos valiera para NORMALIZAR el mundillo.....ya te digo que si valdra la pena!...Asi que ahi van mis dos fotillos:

Una de dos cogollitos bajeros bien resinaditos y otra de la diosa Sensy Star o al reves :lol:... va por ustedes


Ver el adjunto 215186Ver el adjunto 215185
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos peña...despues de ver tanto nivel de fotos y variedades me animo a participar en este gran evento :smile:

la primera es una pakistan chitral kuhs de ace seeds....la segunda es una jack herer feno indico.

suerte a todos los participantes y saludos :cool:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

hoy ya es el último día para presentar las fotos; mañana quedarán los dos hilos cerrados (interior y exterior) y ya publicaré otros dos sólo con las fotos y que ya será el de las votaciones; recordar que el ganador será elegido por votación popular.

saludoos
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Disculpad mi ignorancia pero esto de la votacion popular consiste en la foto que mas "me gusta" tenga o como esta el tema? tenemos colegio electoral??:mrgreen::mrgreen: suerte para todos los participantes!!
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
nose como se va hacer para votar, pero por los "me gusta" no tiene lógica ni sería justo, el que tenga la foto puesta hace 5 meses tiene 5 meses de ventaja..
digo yo, pone en el primer mensaje: las fotos seran hasta el 15/11 y se hace una votacion que dura 15 dias, que deberia empezar hoy y se acaba el dia 1 de diciembre tal y como pone el primer mensaje de scrasfi no?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
nose como se va hacer para votar, pero por los "me gusta" no tiene lógica ni sería justo, el que tenga la foto puesta hace 5 meses tiene 5 meses de ventaja..
digo yo, pone en el primer mensaje: las fotos seran hasta el 15/11 y se hace una votacion que dura 15 dias, que deberia empezar hoy y se acaba el dia 1 de diciembre tal y como pone el primer mensaje de scrasfi no?
pues así es; estoy teniendo problemas con el imageshack, pero entre hoy y mañana paso las fotos a limpio (las de exterior ya están en la sala de pruebas); cada foto con un número y dos votos por forero; recuento y premio al ganador, como se ha hecho en los concursos pasados.

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues es éso mismo; las de exterior las subí en bloque y sin problemas; y hoy las de interior que son apenas 40 tengo que ir una a una y en la 4ª ya me cansé :) ; de todas formas, se puede prolongar los días para votar un poco, pero no hará falta, vamos.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Wenas mushahos
Una pregunta los mismo concursantes se pueden votar por uno mismo ?? Por mi parte creo ke no correspondería votar por uno mismo pero bueno ahi me contaran como es ..

La pregunta es como para concurso de interior y exterior me e fijado y creo aver visto un par de user votar por si mismo ..

Saludos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
Wenas mushahos
Una pregunta los mismo concursantes se pueden votar por uno mismo ?? Por mi parte creo ke no correspondería votar por uno mismo pero bueno ahi me contaran como es ..

La pregunta es como para concurso de interior y exterior me e fijado y creo aver visto un par de user votar por si mismo ..

Saludos
creo que votarse a uno mismo no deberia valer y si alguien se ha votado a si mismo que lo dijiese......creo que no es limpio votarse uno mismo, ya sea con su nick verdadero u otro.

un saludo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
no esque no valga, pero lo que sí que no es para nada ético; lo importante es siempre participar, no ganar a toda costa. ya revisaré las votaciones al final, porque ya de haber multinicks sería el colmo|-(.

saludoos
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Hay premio para los que no tenemos ningun voto??:lol::lol::lol: es como la quiniela, no acertar ningun resultado deberia de tener premio:lol::lol:

Es coña eh! con la calidad de fotografia que tenemos en el foro... lo importante es participar.. con todos mis respetos votarse a si mismo es de ser un poco garrulo!, salu pa tos
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Una cosa que no sé si se especifica y no me he enterado o que no se hace simplemente....

En las votaciones puede participar todo el mundo o solo los que hallan puesto fotos...

Yo no planto de interior de momento y por saber si se puede participar votando.... Se podrá, no ?!?!?!
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
A mi ni me entró la duda, yo he votado en las dos categorias y no he participado con fotos en ninguna, creo que valdrá el voto........con lo que me costó decidirme y la de veces que las mire! jajaja
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Bueno, ya se han acabado practicamente las votaciones y está clarisimo que la 36 y 37 han ganado.

http://desmond.imageshack.us/Himg696...jpg&res=medium

http://desmond.imageshack.us/Himg411...jpg&res=medium


Como siempre, no me callo y digo alto y claro lo que pensamos unos cuantos.


Es una tomadura de pelo que haya fotazas guapisimas de muchas plantas, plantones, de cogollos bonitos, cogollos enormes, cogollos de colores, cogollos plagados de resina, de cultivos llenos de marihuana, de formas hechas con cogollos, fotos de gran calidad etc.. y que ganen unas fotos por tener un cartel de colombia no es justo; en mi opinion es una autentica mierda de foto, de las peores que hay.

Fotos de cogollos cosechados como las 36 y 37 son la 8 o 21, tienen mucha más gracia, trabajo y sentido a mi entender, pero no ponen colombia.

Me parece un "complot" en toda regla, da risa verlo, todos los que las han votado son de colombia, miradlo.
Todos los que las han votado siempre han sido votos solo a 36 y 37 no alternados, es decir no 4-36, 18-37.. miradlo..

Yo sabía que no tendría opciones con las fotazas que hay, asique no hablo con ningun rencor, sino que creo que se nos ha vacilado a todos los demas por parte de los colombianos.

Creo que el autentico ganador es la foto 8 por tener hasta ahora 14 votos de gente que ni le va ni le viene que gane, pierda o de donde sea, más que votar una foto bonita de marihuana, que es en lo que consistia el concurso.

Mi NO enhorabuena al de las fotos 36 y 37 por ganar un concurso no legalmente. Que disfrutes los premios!

Tengo claro, hacerme una cuenta, poner que soy de colombia y el proximo concurso cartelito y pista.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues efectivamente yo también me siento vacilado, que quieres que te diga; no había caído en ello porque tampoco me paso todos los días por aquí ni me fijo en las fotos votadas, ya bastante tengo con hacer el recuento final; siempre digo que lo importante es participar, no ganar a toda costa, y está claro que en este concurso que pretende ganar a toda costa. hay gente que tuvo la oportunidad de concursar y no lo ha hecho, en cambio sí han votado todos por las mismas fotos, qué casualidad :roll:

recuerdo el concurso del año pasado, que hubo dos ganadores empatados a votos; se dió la opción de repartir el premio entre el amigo pepemineru (españa) y el amigo cadcsebas (colombia), y pepemineru, recordaréis muchos, cedió su mitad del premio a cadsebas:
pepemineru dijo:
por mi parte cedo el premio al colega cadcsebas , puede que para él , mi foto sea superior , pero tambien tengo la ventaja de poseer un equipo fotografico poderoso, ese fué el motivo tambien por el que solo presenté a concurso una sola foto , no me gusta abusar en algo que , por lo que veo , cuento con mejores herramientas
si los demas estais de acuerdo voto por darle el premio a cadcsebas , se lo merece y a los amigos colombianos las semis les vienen de perlas,
espero que a algunos les de que pensar ésto.

así pues, la norma para las votaciones la reduzco a haber participado en el concurso de fotos, lo siento por los que han votado de buena fé, pero no lo siento en absoluto por los que han mostrado tal falta de compañerismo. así pues juanc, elpulgas, colombiaplantation, maic6259, deerman, christal, audioK, buffalosoldier, newyork997, juanchoo, prinki y ya miraré que creo que hay alguno más, quedan invalidados vuestros votos; para la siguiente, probad a ganar participando del concurso, no de las votaciones;-). también digo que por mi parte, no habrá próxima vez, los motivos son más que evidentes:arrow:.

y también aplico el cuento al concurso de fotos de exterior, sólo contabilizarán los votos de los que hayan concursado con al menos una foto.

saludoos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
visto lo visto......a mi tampoco me gusta el ninguneo y la tomadura de pelo.
fuss creo que tiene razon y no podemos permitir una maniobra de tal caradura.por mi parte sera la ultima vez que participe y que conste que simplemente lo hacia por ser una via de "normalizar" y "revindicar" esto del cannabis....pero como en todo lo que rodea este mundo cannabico....."unas cuantos nos llenan de mierda a muchos"......lo siento pero tenia que decirlo.


un saludo y la votacion deveria quedar anulada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-