Concurso de seguimientos con buenos premios; entra y entérate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jhoserra

Cotiledon
10 Junio 2011
135
14
18
50
Hola Foreros:

Buena idea , e innovadora lo de las ''series'' de adheridos.

....Un cultivo viene a durar las 8-9 semanas de Floración + lo que le des de crecimiento que suele ser 2-3 semanas tenemos un total de 12 semanas , es decir , casi o cumplidos los 3 meses. Si cada 2 meses haceis parciales , ¿ hay que estar cultivando sin parar? y los que tengan que parar en los meses de calor que no tengan A/A?..... uffff....


Suerte a todos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
jhoserra, aquí el jurado cada dos meses votará a los mejores seguimientos, sea un seguimiento de plantas en crecimiento o en floración; esta sala está siempre llena de seguimientos, así que unos u otros siempre estarán concursando; tampoco hace falta abrir un seguimiento nuevo, cada uno puede seguir en el que tenía, aunque éso es indiferente. tú si en enero comienzas un cultivo, por ejemplo, puedes estar entre los 3 más votados del mes de febrero (mirar el calendario); si en marzo ya has cosechado, pues lo más seguro esque con el parón del seguimiento sea otro el que en las siguientes votaciones ocupe tu lugar, no sin antes haber ganado un premio, claro :grin: .

y cuando llegue el verano, pues mucho más mérito tendrán los que sobrevivan con sus seguimientos, también menos competencia a la hora de llevarse algún premio :grin:

la mecánica del concurso puede verse un tanto liosa, pero en cuanto el 1 de diciembre pasemos a adherir y a entregar premios a los 4 mejores, ya se verá que es fácil de coger la dinámica, así como llevarse algún premio :grin:.

también decir que desde YA, todos estáis concursando, el 1 de diciembre votaremos por lo visto en los seguimientos en los dos últimos meses (octubre y noviembre).

cualquier duda, preguntad :grin:

saludoos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
como bien comenta scrasfi,este es un concurso que no tienes que hacer nada especial para participar.....se trata de incentivar a aquellos cultivadores que tenga sus seguimientos atendidos y bien presentados....es muy simple y muy justo y simplemente se intentara de premiar a estos cultivadores.


un saludo y sin hacer nada especial,ya estan participando todos los foreros de lamarihuana.com.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
uhh que buena onda lo del concurso, como hay que hacer para participar??
tan sencillo como tener un seguimiento en esta sala; si ya lo tenías, ya estás concursando desde hace unos días; si lo tienes en otra sala, pásame el link y te lo muevo a ésta; y si quieres abrir un seguimiento nuevo, pues perfecto también. hay todo un año por delante para participar, si no es ahora, pues para dentro de unos meses, cada vez que se vote (mirar calendario) se contarán los últimos dos meses del seguimiento.

SANGRIA dijo:
fuck tendre que ponerme a currarme algunas semas pa intentar encancharme jajajajaja

brutal como siempre scrasfi
se echan de menos fotos de esos bicho bola que sacabas :lol: .

un abrazo, pisha :grin:
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
soy mas que idiota en esto muchachos, cuando puedan si me explican como participar del concurso se los agradecere, nos vemosssssssssssss
 

Lord_hardcore

Semilla
2 Mayo 2011
3
0
0
esto es suerte y lo demas es cuento =D hoy empece mi primer cultivo interior, un scrog de bajo consumo, asiq contad con el =D un saludo!
 

wolframio88

Cotiledon
29 Mayo 2011
142
3
18
hola a todos, viendo como esta la cosa retomare mi seguimiento que lo tenia abandonado, haber si hay suerte y conseguimos algo, y lo que tenemos que hacer todos es pasarnos por lo seguimiento de los demás y comentar algo, yo el mio lo tenia abandonado por lo mismo por que solo hablaba con nico, y la cosa es esa para que molestarme si solo lo va a leer una persona, haber si entre todos colaboramos y la gente se anima y no se aburre, un saludo a todos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
toda la razón, wolframio. pero sólo en parte :)
esa para que molestarme si solo lo va a leer una persona
también ten en cuenta que la cosecha se la fumará también una persona :lol: ; no, en serio, pero es la satisfacción de enseñar tu autocultivo a todos, el que lo quiera ver y comentar pues bien, ahí quedará para la posteridad.

un buen seguimiento no es el que tiene muchas fotos; un buen seguimiento es en el que aparte de las fotos dejamos comentarios; en qué semana están; cuánto abonamos; con qué; ... ; que quede reflejado todo; podas, lavados, pulverizaciones... en fin, algo que no sólo sea poner una foto y esperar un lluvia de comentarios sin nosotros dejar ninguno y por mucha foto bonita que pongamos cada 3 días.

tampoco es bueno actualizar muy a menudo :roll: ; que se vea diferencia en las plantas de una actualización a otra, porque si no el comentario que se deje va a ser un bis del anterior.

una firma, que ayuda a pasarse por los seguimientos ajenos. en el panel de control, se puede acceder a esa opción para ponerse una firma chula; copiad y pegad la url de vuestro seguimiento en la opción "insertar enlace".

saludoos
 

mygrowroom_22

Cotiledon
20 Julio 2011
187
1
16
y bueno scrasfi, lo podras mover? no se como es la onda, si puedo participar o no? lo tengo en seguimientos interior/argentina...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
y bueno scrasfi, lo podras mover? no se como es la onda, si puedo participar o no? lo tengo en seguimientos interior/argentina...
cualquiera que tenga un seguimiento participa, es casi la única condición. mover te lo muevo, pero también quedará hundido en la sala de argentina, como veas; si prefieres abrir otro seguimiento en esta sala también puedes, no sé que tal se te dará llevar los dos :lol:

saludoos
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Es solo para gente q planta en interior ??? . o tambien para exterior ???

saludos....
Kitiano, creo recordar que se comentó que este concurso es para seguimientos de interior, y que cuando empiece la temporada de exterior próxima se abrirá un concurso también para los seguimientos de exterior.
 

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
no entiendo muy bien que son los seguimientos todavia... pero voy a leer que de seguro algo voy a encontrar para desasnarme... asi me prendo en la movida!!!

saludos!
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Kitiano, creo recordar que se comentó que este concurso es para seguimientos de interior, y que cuando empiece la temporada de exterior próxima se abrirá un concurso también para los seguimientos de exterior.
Como andas broo.. si entiendo claramente gracias por las aclaraciones ... a esperar entonces. un abrazo...
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Me parece una iniciativa cojonuda, ya ke ahi mucha gente ke se lo curra mucho, asi ke animo a todos a participar y curraroslo un pokito ke muchas veces se dejan los seguis a medio, suerte a todos y gracias al ekipo de moderadores y a los patrocinadores
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
yo simplemente quiero daros las gracias a muchos de vosotros,estoy viendo seguimientos para poder valorar este concurso lo mas justamente posible......y hay seguimientos en los que se ve y se nota que son bien atendidos, con buenas fotos y la gente participa de una manera activa y constructiva.......solamente deciros......gracias.

un saludo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
tú plantas y les haces un seguimiento a las plantas, como todos estos hilos que hay en esta sala; qué armario tienes, lámpara, variedades, sustrato, abonos, cada cuanto... en fin, un seguimiento de plantas, vamos. si te lo curras, recibirás un premio :grin:
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Hola, saludos a todos los camaradas.

Dando la vuelta por el hilo me entero del concurso que se esta organizando y me parece una estupenda idea. espero que todos se animen con sus seguimientos y me parece interesante lo que comentas scrasfi en como llevar un buen seguimiento, haciendo comentarios de interés tanto para que él que lleva el seguimiento como para seguidor del seguimiento, no solo puede ser foto tras fotos, pero tampoco puede ser letra tras letra, ni diarios ni cada 2 meses es un equilibrio, creo que es lo que hace interesante los seguimientos e ir viendo el desarrollo del cultiveta.

Bueno espero ver la forma de colarme en esto del interior, tal vez algún micro con cfl

Felices humos !
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Yo queria hacer un comentario de que no participen los moderadores... en eurovision por poner un ejemplo uno no se puede votar a si mismo, asi que pienso que si un moderador quiere participar que participe lo unico que no se vote a si mismo. Pero bueno, que gane el mejor.
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
Que buena onda, ya que hay muchos que cultivan pero a veces hay pocos seguimientos yo tengo mi primero recienb en la sala de exteriores veremos si tengo suerte, pero lo lindo de esto es que haya muchso seguimientos un abrazo y suerte a todos
 

ElMasTirado

Cotiledon
2 Septiembre 2011
272
19
18
granadero baiogrria
bueno... sera el proximo cultivo entonces... porque empeze mas o menos como el c... mi primer cultivo. hice un monton de cagadas ademas jajaja. y como soy muy novato en esto, el proximo con o sin premio lo hago a nivel cientifico. posta!

saludos!!! :)
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Yo queria hacer un comentario de que no participen los moderadores... en eurovision por poner un ejemplo uno no se puede votar a si mismo, asi que pienso que si un moderador quiere participar que participe lo unico que no se vote a si mismo. Pero bueno, que gane el mejor.
evidentemente no se podran votar, pero partipar? faltaria mas, despues de ke se lo curran todo sin cobrar un pavo...
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
evidentemente no se podran votar, pero partipar? faltaria mas, despues de ke se lo curran todo sin cobrar un pavo...
exactamente amigo hztunfly.....yo luchare como los demas por que mi seguimiento sea el mejor.....y por dios que luchare por ser el mejor.......pero como dije y me ratifico ahora, yo no quiero ningun premio, para mi el premio es poder mostraros mis nenas lo mejor que pueda y que vosotros digais si es merecedor de estar adherido.

un saludo.

PD.....yo como moderador de los seguimientos, tendria facil adherir mi seguimiento y ya esta.....pero lo veria sucio e hipocrita, ya que el conjunto de foreros debe decidir quien merece estar adherido.....para mi, es un honor muy grande estar adherido si lo merezco......espero que sea entendido mi comentario.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
exactamente amigo hztunfly.....yo luchare como los demas por que mi seguimiento sea el mejor.....y por dios que luchare por ser el mejor.......pero como dije y me ratifico ahora, yo no quiero ningun premio, para mi el premio es poder mostraros mis nenas lo mejor que pueda y que vosotros digais si es merecedor de estar adherido.

un saludo.

PD.....yo como moderador de los seguimientos, tendria facil adherir mi seguimiento y ya esta.....pero lo veria sucio e hipocrita, ya que el conjunto de foreros debe decidir quien merece estar adherido.....para mi, es un honor muy grande estar adherido si lo merezco......espero que sea entendido mi comentario.
lo es tony13 doy fe makinon.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, gente.

ya en unos días daremos a conocer los primeros 4 seguimientos adheridos y que no está nada fácil, hay muchos y muy buenos; y con unas ganas de repartir premios enormes :lol: ; y que hay muuuuuchos premios, los bancos de semillas colaboradores han visto en este concurso una buena manera de fomentar el autocultivo y premiar a los buenos cultivadores y se han lucido mandándonos cositas :roll: .

dentro de poco abriremos el mismo concurso en la sala de exterior, así que los regalos se multiplicarán x2, también así los gastos para enviarlos, dinero que sale del bolsillo de los moderadores :) ; así que hemos decidido que el que saliese premiado, se tendría que pagar el envío; no es nada al fin y al cabo por mínimo 10 semillas que se mandarán, sale a 2,55 euros + un sobre y se mandarán por correo certificado; comprended como están las cosas y lo mal que puede venir ese desembolso x8. propondremos 2 maneras de "pago", he insisto que lo único que se paga es un sello y un sobre, las semillas las regalamos, y valen una pasta :roll: . ya conocerán el sistema el que haya participado de las colaboraciones de los anteriores años.

saludoos
 
-