Concurso de seguimientos con buenos premios; entra y entérate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

mañana ya se conocerán los primeros ganadores y que pasarán a adheridos; hay muchos y muy buenos seguimientos, nos está costando decidirnos:-|. así, contabilizando el número de votos, los premios serían:

1er clasificado: 1 paquete de 5 semillas de blue mistic de royal queen, 1 paquete de 5 semillas de cetme de pittbully seeds y 1 paquete de 5 semillas de green poison de sweet seeds.
2º clasificado: 1 paquete de 5 semillas de amnesia haze de royal queen, 1 paquete de surprise-mix de dutch passion y 1 paquete de 3 semillas de amnesia de world of seeds.
3º clasificado: 1 paquete de 9 semillas de veneno de eva seeds y 1 paquete de 1 semilla de claustrum de positronic.
4º clasificado: 1 paquete de 10 semillas de kalashnikova de green house.

quiénes serán? mañana. :lol:

saludoos

 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
hola, desculpe però despues de leer todos los posts ( muy interesantes), no entiendo (tonta...:-D o italiana...:-D) come debe hacer uno que quiere partecipar: tengo ya un segui en "cultivo de autofloracion", però no sé si tengo que mover (como?) este o deberia ser un segui nuevo? y para ver los otros seguis, donde miro?
gracias por la paciencia...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, signorina.

pues pásame el link y te lo redirecciono para esta sala. si plantas en interior, claro, si no pues espera a que abramos el de exterior :grin:

saludoos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
oye scrasfi un saludote.

Quizás por un lado hay malos ratos y lo digo por que leí lo del concurso fotos, pero otro tienes al tope la sala de seguimiento interior hay muchos hilos de calidad como lo comentas.

Podrias extender esta idea a las otras salas ? por ejemplo la sala de autoflorecientes quizás al principio sin premio pero si seleccionar algun par de seguimientos como adheridos como los mas activos y ordenados, ya con el tiempo quizás dar algún premio.

Lo comento por que animaría mas la sala, hablo por la de autofloreciente.

Felices humos y buena suerte a los 4 primeros !
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
oxigenomx, pues por un tiempo dejaremos que el foro se desordene un poco; en breve abriremos el mismo concurso en la sala de exterior, donde también entrarían seguimientos de plantas autoflorecientes y de guerrilla; y en este de interior, entran tanto seguimientos de hidro, leds, minicultivos y autos en interior; todo lo que sea interior, vamos, y el que quiera que me pase el link y le muevo el seguimiento para aquí.; parece que no, que es un buen trabajo el que nos hemos dado y nos seguiremos dando hasta que agotemos los premios; y ya hacer un concurso por sala, personalmente lo veo un lío y un trabajo que ni quiero ni deseo a mis compañeros :lol: ; veremos como va así, y si podemos lo ampliamos a más salas.

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
y wenas :grin:

ya tenemos los primeros ganadores; muchas feliciades a mr.cream, g3m1, gallo y coco :grin:

no quería dejar pasar la ocasión de dejar claro que ha sido una difícil elección, hay muy buenos seguimientos como venimos diciendo desde hace un tiempo; jah, nico, er13, hztnfly, hachman, giganteverde, nvidia, rubioonweed, etc etc por no nombrar a todos, muchas felicidades por los vuestros y dentro de dos meses, seguiremos repartiendo premios a los mejores; por nosotros los moderadores os daríamos un premio a todos, pero entonces ya se termina el concurso :lol:

saludoos
 

g3m1

Semilla
7 Octubre 2011
77
1
8
Universo paralelo
No se que decir... La verdad... Me levanto un buen día a las 7 para echar un vistazo al foro y me encuentro con esto... Estoy en shock, muchas gracias a los moderadores por elegir mi seguimiento y a todos los participantes deciros que lo mas importante ya sabéis lo que es "supongo" y nada espero que a la gente le haya gustado, por cierto todavía les quedan un mesecito eh! Ahora mismo voy a darles la noticia con un buen riego, voy a poner música a tope a hacerme un verde y a bailar un rato con mis nenas que se lo merecen.

Un fuerte abrazo de corazón a todo el foro ;-)
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
efectivamente se han elegido 4.....pero de verdad que muchos seguimientos se merecen el premio, pero habia que elegir 4.
simplemente comentar que los que no han sido premiados, no se desanimen y posiblemente la proxima vez lo sean ya que "todos" mereceis un premio.........el premio a la "normalizacion y libertad cannabica" que creo que es el mejor premio que podemos ganar la gente como nosotros.

muchisimas gracias a todos.......un saludo.
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Disculpad sino me he leido todo el post entero, pero...

Que criterios se siguen para evaluar los seguimientos?

No es porque este desconforme con los ganadores, creo que todos son merecedores de dichos premios, lo digo para ponerle mas ganas al mio, y porque no, ganar algun premio, jejeje.

Animo a todos, es una iniciativa genial!!!

(ya es suficiente premio lo que cosechamos, pero bueno, lo hace mas divertido aun, si cabe)
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Yo me he llevado la sorpresa a las 7:00 am antes de ir a currar y para nada me lo esperaba.ME ha hecho muchisima ilusion .Solo me queda daros las gracias a todosssss.....ains que me emociono y todo XD
Saludos y mil gracias
 

Mr.Cream

Semilla
1 Noviembre 2011
54
2
0
Como ya han dicho antes los otros 2 ganadores, esto es toda una sorpresa, que salgo tu seguimiento como premiado de tantos no pasa todos los días! Así que habrá que dar ejemplo a los demás usuarios para que cada vez seamos mas gente por aquí. Ya solo me falta dar las gracias a los moderadores y a los otros usuarios, ya que, sin ambos esto no seria posible! Muchisimas gracias:-D:-D:-D
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Felicitaciones a todos los ganadores en especial a coco que recién conocí hace algunos días en la sala de chat.

Que bonito hidro tienes.


Felices humos comunidad :)
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes por el trabajo y esfuerzo que le dedicais. Aunque en realidad ganadores somos los que seguimos vuestros seguimientos ya que cada dia aprendemos cosas nuevas, asi que queremos nuestro premio!! jejejeej. Un saludo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas:grin:

y dentro de dos meses, el mejor de vosotros es el único que permanecerá adherido de los cuatro, y entrarán otros tres nuevos; votaremos otra vez para establecer quien es 1º, 2º, 3º y 4º. ésto lo modificaré en las bases, siempre van surgiendo cosillas que pueden hacer mejorar ésto y lo que se busca siempre es repartir muchos premios:grin:.

archigrow, ya hemos dicho que nos ha resultado muy difícil la elección:neutral:; hemos mirado todos los seguimientos, entre 12 o 13 ha estado la cosa, ya teniendo que reducir por algún lado:neutral:. hemos mirado el estado de las plantas, fotos, comentarios... datos... hermanas o primas presentables... mucha gente si no sólo pusiera fotos y explicase qué sustrato usa, qué abonos, ph, temperatura, VARIEDADES... pues estaríamos hablando de 30 tranquilamente. yo lo que sé, esque dentro de dos meses habrá otros tántos premios :mrgreen::lol:.

saludoos
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Enhorabuena a los 4 primeros ganadores del concurso!!! Ahora a seguir currándooslo para intentar seguir adheridos dentro de dos meses.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
faltan 2 ganadores que aun no tengo su direccion.......por favor mandarla ya que si no, no os podre mandar el premio.....gracias.


un saludo.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Lo primero, felicitar y agradecer la iniciativa a colaboradores, administradores, moderadores y demas gente, que por esto y muchas cosas mas, haceis que este foro sea tal como ahora mismo es, un gran foro. Despues, felicitar a los 4 ganadores y animar a la gente a ponerse de lleno con sus seguimientos, ya no solo por los premios, sino para crear con todo esto un foro de compañerismo, ayuda y gran apoyo al mundo cannabico.
Saludos a todos y por aqui me quedo para ver como va evolucionando todo esto.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
Lo primero, felicitar y agradecer la iniciativa a colaboradores, administradores, moderadores y demas gente, que por esto y muchas cosas mas, haceis que este foro sea tal como ahora mismo es, un gran foro. Despues, felicitar a los 4 ganadores y animar a la gente a ponerse de lleno con sus seguimientos, ya no solo por los premios, sino para crear con todo esto un foro de compañerismo, ayuda y gran apoyo al mundo cannabico.
Saludos a todos y por aqui me quedo para ver como va evolucionando todo esto.
muchisimas gracias por pensar asi.....entre todos, podemos hacer ver a los demas que no piensan como nosotros, que esto del auto-cultivo cannabico es una cosa muy "normal" y haber si de una puñetera vez lo legalizan.

PD.....ya tengo todas las direcciones de los ganadores......en breve tendreis vuestro premio.

un saludo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

alguno ya ha recibido el premio, otros casi de camino y otro no lo debe querer :lol: .

abriremos en la sala de colaboradores un hilo para cada banco de semillas que ha colaborado con nosotros y permitir que podamos repartir muchos premios y por mucho tiempo. los que hayan resultado premiados y planten alguna de las variedades que les han llegado, podrían poner algunas fotos de ellas en los hilos; no es obligatorio, para nada, pero sí que es algo que nosotros agradeceremos y los bancos de semillas seguro que también :grin: ; y ya no sólo el que haya recibido las semillas del premio, si no el que quiera y tenga alguna variedad de las de estos bancos :grin: .

saludoos
 

g3m1

Semilla
7 Octubre 2011
77
1
8
Universo paralelo
wenas

alguno ya ha recibido el premio, otros casi de camino y otro no lo debe querer :lol: .

abriremos en la sala de colaboradores un hilo para cada banco de semillas que ha colaborado con nosotros y permitir que podamos repartir muchos premios y por mucho tiempo. los que hayan resultado premiados y planten alguna de las variedades que les han llegado, podrían poner algunas fotos de ellas en los hilos; no es obligatorio, para nada, pero sí que es algo que nosotros agradeceremos y los bancos de semillas seguro que también :grin: ; y ya no sólo el que haya recibido las semillas del premio, si no el que quiera y tenga alguna variedad de las de estos bancos :grin: .

saludoos
El que no lo debe querer soy yo jijijiji es que son malas fechas y ando muy liado, pero al revés, estoy ansiado por que lleguen, ayer le deje la dirección a toni13 y hoy mismo e ingresado el cash, respecto a lo de plantar las variedades, tengo pensado poner 5 Amnesia Haze (Una de mis preferidas en mi viaje a Amsterdam) e intentar hacer un scrog. Si no lo hago, pondré 5 amnesia y 5 g.Poison como el actual cultivo, de todos modos en mi seguimiento lo iréis viendo.

saLu.2 !!!
 
-