Concurso invernal 2015-16. Seguimiento de diarioJK

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola! Voy actualizando... a tope con las plantas!
Todas van para arriba.
La que estaba al fondo a la izquierda del invernadero era de una regular y resultó ser un macho. Así que la tuve que sacrificar con todo el dolor de mi corazón. ..porque le estaba haciendo podas y estaba quedando muy chula.

Dos van floreciendo bien. ..aunque espero que no se rajen y vayan sacando más pelos.

Y la otra la que se dobló. ..pero tira bien

Y las 5 pequeñas así están. .. como todas. ..pidiendo Frenadol por las noches. .. pero bien

Saludos! !
 
  • 👍
Reacciones: zipzirizip

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a todos! Vamos a actualizar que ya ha pasado una semana.
A ver si el concurso se acaba ya...que parece interminable jaja.. que de 10 autos con las que empecé van ya por 17 y aparte una regular que me salió macho y tambien liado con los cruces de Arrankeddj que son otras diez plantas más. ..esto no para. Y en un mes empieza el tiempo bieno de verdad que es lo mejor.
Va la sesion fotográfica.
Primero las dos mas grandes que ahi siguen formando sus flores...no tiene mala pinta..espero que no me defrauden.

Y despues las otras cinco que van muy parejas. Se ven bien bonitas.
.
Son regadas a las dos semanas todas mas o menos...a algunas no me dio tiempo a resguardarlas los dos dias de lluvia dentro del invernadero y se empaparon asi que esas no creo que se sequen mas nunca ya ...
Las temperaturas por las noches siguen siendo muy bajas 4 o 5 grados.
Saludos!
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
La primera foto tiene una pinta estupenda con las hojas escarchadas!
Muy guapas amigo, suerte con ellas!
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: diarioJK

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
estan de lujo compañeroo! sigues teniendo problemas con que no se seca el sustrato? eso es una putada, pero estas teniendo mucha suerte ni hongos ni na! de puta madre si señor! un abrazoo
Gracias compi! Ojalá no salga oidio porque es una pesadilla... sobretodo en floracion.
Un abrazo!
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Para temporada con normales te tendras aue decidir por un par o tres como mucho...tienes poco espacio.
Hola colega Morfeo77! Como andas macho?
Lo he pensado y le he dado vueltas y debido al poco espacio creo que lo mejor seria plantarlas para final de julio incluso en agosto para que no se pongan muy grandes. Y desde ahora hasta esa fecha ir plantando autos e ir sacando produccion lo antes posible que me he quedado a dos velas. Y ya para julio plantar las regulares.
Como lo ves?
Saludos amigo !
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
La primera foto tiene una pinta estupenda con las hojas escarchadas!
Muy guapas amigo, suerte con ellas!
Saludos
Gracias Apafum!!! A ver si esos cogollos engordan bien tio....y no se quedan ahí
Y las pequeñas se ven incluso mejor...se notan los dias mas largos y el sol bueno.
Abrazo!
 
  • 👍
Reacciones: Apafum

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola colega Morfeo77! Como andas macho?
Lo he pensado y le he dado vueltas y debido al poco espacio creo que lo mejor seria plantarlas para final de julio incluso en agosto para que no se pongan muy grandes. Y desde ahora hasta esa fecha ir plantando autos e ir sacando produccion lo antes posible que me he quedado a dos velas. Y ya para julio plantar las regulares.
Como lo ves?
Saludos amigo !
Hola a todos! Hablo desde mi ignorancia y que no acabo de aclararme...he leido y reeleido...
Si planto una indica pura regular ahora...me florecera en mayo? Tendría cosecha...y liego esa misma revegetaria y tendria otra cosecha para octubre o asi?
O al ser todo exterior...por mucho que plante ahora regulares...hasta septiembre o octubre no van a florecer?
Con las autos esta claro... da igual las condiciones que al mes o mes y poco comienzan a florecer. ..estén como estén. Pero con las regulares tengo un cacao mental importante.
Sugiero vuestra ayuda porfavor.
Muchas gracias.
Saludos!
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Las regulares, al igual que las feminizadas, si las plantas ahora te floreceran en septiembre-octubre, a no ser que les fuerces la floracion.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: diarioJK

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Gracias Apafum!
Entonces...dadas mis condiciones...que me recomiendan?
Dejar feminizadas y regulares para germinarlas a final de julio o principios de agosto?
Apañarme jasta la fecha con autos?
Esta tarde le di un fregao a todo con lejía para desinfectar, suelo y paredes...me deshice del invernadero que ya tenia las puntillas y partes de la madera con moho, y recoloque al personal.
Son fotos de noche con flash de hace un ratito.

Saludos!
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Puedes empezar antes, en junio ya las puedes poner, asi no se te haran muy grandes, y mientras, tirar con autos.
Un saludo amigo
 
  • 👍
Reacciones: diarioJK

zipzirizip

Cogollito
11 Junio 2014
132
124
53
31
se ven de lujo compi! puedes poner antes . mira yo por ejemplo tengo pensado poner en mayo 5 green poison FV que se supone estan listas como mucho a principios de septiembre, y voy a intentar hacerle lst para controlar la altura y que crezca en horizontal. puede que esa tecnica te venga muy bien para tu espacio. depende de que variedad quieras poner y eso la puedes poner mas tarde o mas pronto. un saludo
 
  • 👍
Reacciones: diarioJK y Apafum

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola! Lo que tengo pensado es tirar de autos ahora hasta mayo y junio que me vayan dando cosecha y para julio pondré feminizadas y regulares y con podas para que no se pongan muy grandes.
Actualizando. ..
Se van notando los dias mas largos y mejor temperatura...provocando que se seque el sustrato antes. Ya esta llegando la buena epoca de verdad para poner autos.

Y las dos mas grandes

Saludos!
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Menudo estiron han pegao amigo!
Como se nota el buen tiempo!
Yo ahora quiero empezar con autos en el balcon tambien.
Un saludo'
 
  • 👍
Reacciones: diarioJK

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo para poner autos ahora prefiero poner feminizadas y hacer floracion forzada, un poco de esfuerzo durante 60 días pero luego tendrás buena yerva y buena cantidad, para sacarle partido alas autos yo germinaría ( como ya he echo) en mayo o en junio
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Yo para poner autos ahora prefiero poner feminizadas y hacer floracion forzada, un poco de esfuerzo durante 60 días pero luego tendrás buena yerva y buena cantidad, para sacarle partido alas autos yo germinaría ( como ya he echo) en mayo o en junio
Gracias por pasarte Ruben. Ojala pudiera hacer eso pero lo mio es todo en exterior, no puedo tener las plantas dentro.
Saludos!
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola! Hoy trasquilé a una de las dos mas grandes...
Asi se ve a la noche...

La realidad es que la foto lo magnifica todo mucho... pero algo es.
Saludos!
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Como dicen, menos da una piedra y hace daño no?
Buen cogollito amigo!
Saludos
Gracias Apafum! La verdad que la corte un poco antes, una semana o asi de lo que debería, el dichoso oidio apareció en la hojas y las ganas me podian porque estoy a dos velas desde hace un mes jaja.
Ya poco a poco iran saliendo.
Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Apafum

Green dwarf

Semilla
20 Marzo 2016
28
12
3
Hola! Saludos a todos soy nuevo por aquí! me ha gustado mucho este hilo menuda plantitas más chulas para la fecha en la q era
Ahora ya viene el tiempo bueno así q mucho animo q ahora es tu momento q si en invierno has hecho eso en verano lo partes!! saludos a todos compañeros
Buenos humos!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Las peyote x dc que te envie son extra rapidas,se ponen a florecer a mitad de julio y a primeros de septiembre o mediados como mucho se recogen. Si quieres que cojan algo de tamaño siembralas pronto pues ni en tierra madre sobrepasan el metro veinte. Crecen despacio y una vez entran en flora ya no crecen mas,es indica radical.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Las peyote x dc que te envie son extra rapidas,se ponen a florecer a mitad de julio y a primeros de septiembre o mediados como mucho se recogen. Si quieres que cojan algo de tamaño siembralas pronto pues ni en tierra madre sobrepasan el metro veinte. Crecen despacio y una vez entran en flora ya no crecen mas,es indica radical.
yo ya tengo 3 de esas germinadas :D 3 de 3 por ahora va bien, las primeras hojas ya se ven anchotas comparado con las otras variedades, con ansias por verlas florecer
 
  • 👍
Reacciones: diarioJK

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola! Saludos a todos soy nuevo por aquí! me ha gustado mucho este hilo menuda plantitas más chulas para la fecha en la q era
Ahora ya viene el tiempo bueno así q mucho animo q ahora es tu momento q si en invierno has hecho eso en verano lo partes!! saludos a todos compañeros
Buenos humos!
Hola! Gracias por pasarte !
La verdad es que no paro de plantar, y como bien dices..ahora ya va empezando el buen tiempo y va a empezar de verdad lo bueno.
Saludos!
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Las peyote x dc que te envie son extra rapidas,se ponen a florecer a mitad de julio y a primeros de septiembre o mediados como mucho se recogen. Si quieres que cojan algo de tamaño siembralas pronto pues ni en tierra madre sobrepasan el metro veinte. Crecen despacio y una vez entran en flora ya no crecen mas,es indica radical.
Hola Morfeo!!! Que pasa tio?!
Tus semillas las tengo reservadas metidas en el frigo como oro en paño jeje.
Esa mismo que dices indica al cien por cien quiero poner dos o tres a mitad de abril o principio de mayo, y las que son al 50 por ciento en junio, donde haré el SCROG, y para final de julio o incluso principios de agosto las sativas... para qie no se pongan muy grandes.
Lo tengo todo mas o menos calculado en el calendario.
Gracias por seguir ahi al loro del seguimento.
Abrazo!
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola a todos! Toca ir actualizando...
La mas grande acabo de cortarla y mucho mejor que la anterior en cuanto a producción ... pero lo mas bonito sin duda los colores que ha ido cogiendo con los cambios de temperatura

Las otras cinco se ven bonitas y van tirando mas hojas que sus anteriores. Color muy sano a mi parecer

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Apafum y zipzirizip
-