conozcan a Berta

lordmaximus

Semilla
18 Junio 2010
54
0
6
Hola foristas, soy nuevo por aqui y me quiero presentar, a mi y a mi mata (berta) en el camino me han salido cuatro muchos, pero creo que esta no me va a defraudar.

esta ha sido mi primera incursion en el mundo del cultivo, este se realizo en macetas y en mi balcon ;)
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Bienvenido al foro, esta excelente tu planta, que frondosa esta, lo único que te puedo decir es que es una sativa 100%. Suerte
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...pues encantado de conocer a Berta :D .....una dama de muy buen ver.....tambien diría ke es muy sativa viendo esas hojas tan puntiagudas y el gran tamaño ke tiene....cuanto tiempo de vida tiene???

bien venido a este complejo pero apasionante mundo cannábico y espero ke lo disfrutes :D

saludos 8)
 

lordmaximus

Semilla
18 Junio 2010
54
0
6
Muchas Gracias por la bienvenida Berta ya tiene 9 meses, eso me tiene preocupado, ya que segun ya deberia haberla cosechado pero todavia nada, tiene muchas flores por tadas las partes de las ramas pero 0 moñas.
Un amigo me recomendo rociarle triple 20 todas las noches en las flores pero creo que eso me daña la calidad de la hierva.
Si alguien puede ayudarme con mis problemas. Muchas Gracias de una vez. ;)

Empece a cultivar como muchos del foro cansado de lidiar con dealers irresponsables y malandros que despues de tener que jalarles bola te traen la misma hierva con amoniaco.

aqui les dejo unas foticos de las menores para que me den su opinion.
Saludos
 

lordmaximus

Semilla
18 Junio 2010
54
0
6
hola las pequeñas todas tienen el mismo tiempo que es de mes y medio. no le puedo tomar una foto a Berta por que no la puedo sacar del Balcon donde esta asi que todas las fotos se las tomo desde la ventana.

Alguien sabe cuanto le falta para tirar moñas???? les muestro las flores como estan..

saludos y muchas gracias.
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Para que pueda florecer tiene que tener 12 horas de oscuridad sin interrupciones, probablemente hay una luz por ahi que no la deja forecer.
 

lordmaximus

Semilla
18 Junio 2010
54
0
6
muchas gracias amigos,

Sera que ya no va a florecer????? o que tardara mas tiempo.....



berta me tiene desesperado jejejeje

Buenos humos.
 

Ando_Arrebatao

Semilla
24 Marzo 2009
17
0
0
es lo que dice javo si quieres moñas tienes que darle oscuridad total de noche si no se pueden estresar y todo, aunque se ve que tienen un poco que pelitos, de que esta floreciendo pero lento yo creo que es por eso, tambien cuantas horas de sol directo le dan?
 

lordmaximus

Semilla
18 Junio 2010
54
0
6
Hola mi pana, yo tambien siempre ando arrebatado jajajajajaja.

las tengo a la interperie mi pana. pero de luz directa. creo que cerca de 9 horas. ya despues de las tres le deja de pegarle directamente el sol.

Muchas gracias por la ayuda.
Buenos humos.
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
La planta esta floreciendo pero se ve que de forma anormal, no le estas dando las horas de oscuridad como es debido, ya que tiene nueve meses, algo esta pasando, yo digo que es contaminación lumínica, tienes que solucionar eso.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
Javo dijo:
Pana tienes que entender algo, la planta esta floreciendo pero se ve que de forma anormal, no le estas dando las horas de oscuridad como es debido, ya que tiene nueve meses algo esta pasando, yo digo que es contaminación lumínica, tienes que solucionar eso.
eso alguna fuente de contaminacion luminica.... que puede ser que tambien sea una sativa de esas de floracion eterna,,,, a la planta ya se le ven pelos que intentan ser cogollos...

saludos
 

lordmaximus

Semilla
18 Junio 2010
54
0
6
muchas gracias, y como lo resuelvo????? le pongo unas sabanas por encima, por que no tengo mucha movilidad con la planta.


Prove con colocarle una sabana gruesa por encima, el cogollo principal se dobla un poco pero parece que no tiene una tension exesiva voy a probar de 7 a 7 a ver que tal.


Buenos Humos
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Lo ideal seria que la colocaras en otro sitio donde no le moleste la luz o como dice pachecote "neutralizarla", pudieras taparla con algo, una caja por ejemplo, pero el problema es que tendrías que hacerlo todos los días a la misma hora por tres meses.
 

lordmaximus

Semilla
18 Junio 2010
54
0
6
hola, a todos muchas gracias por su invalorable ayuda. yo creo que ya empezamos a avanzar.

ustedes que me dicen????



Buenos humos
 

lordmaximus

Semilla
18 Junio 2010
54
0
6
Gracias Javo le estoy colocando triple 20 en las raices, y rociando con evaporizador.

Amigos tengo unos problemas todas las semillas que germino me salen machos, de 8 esquejes solo una a sido hembra.
les muestro, dos plantas mas que estan en pleno crecimiento a ver que me dicen.
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Has sobrefertilizado a bertha, las de la otra foto, la primera luce bien le falta es un transplante o sino rellenala con mas tierra y la transplantas despues, la segunda si que se ve debil puede que le falte luz, humuz de lombris con las dos.
 

lordmaximus

Semilla
18 Junio 2010
54
0
6
Gracias otra vez, Javo y que hago con el tema de la sobrefertilizacion???? la puedo ayudar de alguna manera????

Gracias por la colaboracion..............
Buenos Humos.
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
No fertilices por ahora y has un lavado de raíces regándola con bastante cantidad de agua.
 

lordmaximus

Semilla
18 Junio 2010
54
0
6
hola a todos, amigo xamo cuando preguntas si es regular???? estas hablando de la variedad???? esas semillas las saque de un creepe explosivo que me llego.

Amigos tengo un problema de chinches me llevan loco antes los sacaba uno por uno, pero ya son demasiados alguien sabe que puedo hacer????

No quiero hecharle veneno contra los chinches por que me pretendo fumar esa planta.

muchas gracias y buenos humos.
 

alf180

Cotiledon
28 Abril 2010
143
10
18
pana.. yo tenia el mismo peo con mis plantas... compre un incecticida liquido que se mezcla con agua.. y lo rociaba cada vez que veia pulguitas y bichitos.. pero creo que eso le cambia el sabor.. asi que cuando valla a florar.. solo agarra y hecha como 5 cigarros o mas en un litro de agua.. y lo dejas remojando y le rocias eso las espanta un pelin.... por que te comen las hojas y te las ponen amarillas.. son los malditos grillitos verdes, el pulgon amarillo, la mariquita jeje, la mosca gigante coñoemadre que caga blanco, y las arañitas.... suerte men... jah bless!


"La Ganja sale de la tierra, asi que no puede ser mala"
Bob Marley
 

lordmaximus

Semilla
18 Junio 2010
54
0
6
Ya he probado con lo de los cigarros pero eso no le hace nada a los chinches.
me llevan loco... jejejeej

Aqui les dejo unas foticos de como sigue la mata actualmente sigo sin cocechar.
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Chinches o cochinillas?, se ve enferma la plantis y debil, estas fertilizando?
 

lordmaximus

Semilla
18 Junio 2010
54
0
6
Que tal amigo Javo!!! no le estoy hechando ningun fertilizante...... y son chinches me llevan loco.

Que me recomiendan para que termine de florecer y yo poder fumar mi hierva en paz................
 

leillox88

Semilla
4 Agosto 2010
16
0
0
los mas probable es que para salir de dudas prepares una buena tierra para esa mata, un buen fertilizante y lavar bien las raices con agua para ponerle la nueva tierra, al menos eso pienso yo que podría ayudar...
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Tienes que fertilizar, es esencial, una planta que no come es presa fácil para las plagas, se ve que ha pasado bastante hambre la pobre, siempre todos los días trata de quitarle los chinches manualmente, si no haces nada la planta se va ir a peor.
 
-