corto o no corto?¿

mariascarlatta

Semilla
18 Diciembre 2008
10
0
0
hola gente q tal ?¿ .... subo unas fotos por que nose si cortarla ya (pobre) .. me parece a mi que ya esta .. pero es mi primera planta asi que no estoy segu.

ah...! y no tiene mucho olor...y abajo esta muy flaquita tb.
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola! bienvenida al foro!
yo creo q todavia no debes cortarla. espera a q la mayoria de pelitos blancos se pongan canelos mas o menos un 70% de pelitos marrones y cortas.
si crees q los de abajo se pueden kedar mas tiempo,puedes ir cortando los de arriba.
por cierto para ser la 1ºplanta esta muy bien! q semillas es??
saludos!
 

mariascarlatta

Semilla
18 Diciembre 2008
10
0
0
hola gente gracias por responder tan rapido!!!!! muchas gracias!
la cuestion es que la deje un tiempo mas .... y no la regue para despues cortarla ,,,, el tema es que se seco mucho..
hoy a la mañana estaban casi todas las hojas amarillas y secas .... que hago la vuelvo a regar ?.. o la corto?.. paso una semana desde que me contestaron si cosechaba .... gracias de nuevo!!!
 

mariascarlatta

Semilla
18 Diciembre 2008
10
0
0
ahi van mas fotos ayuda por favor!!!! la quiero arruinar despues de 7 mesessss
otra cosa.... las hojas estan mal pero ... lo cogollos se ven bien.. igual no hay gente q les corta todas las hojas desde el tiesto?? corto o no corto ?lo q digan ustedes...
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
pues se esta devatiendo entre la vida y la muerte jejejejeje y en una epoca muy mala ya que todas esas energias que esta gastando para sobrevivir le arian falta para florecer como se mereciera,en una foto de esas cercanas parece que aun tiene algunas ojillas d las que estan junto al cogollo verdes..y a la mata aun le faltaban unas 3 semanas para el corte,ahora los pelillos marrones no te haran prueba,yo intentaria que se pusiera lo mejor posible y esperar a que se recupere...no se que mas poderte decir ya que si cortas ahora ..tampoco tendria mucho sentido..saludos y mucha suerte...
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
nooo yo no la abonaria ahora pero no de broma,ya que estando asi de debil lo mas seguro es que te la cargas,haber empieza por regar,y ella ira dando sintomas de recuperacion,prodias optar por un trasplante a sustrato bueno o usar algun tipo de estimulador de raizes puesto que creo que le vendria bien con el estres este que tiene...y seguramente se mejorara muchisimo..suerte.ahhh yespera haber que te dice algun experto pero yo ahora mismo descartaria el abono...
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
franpollo4x4 dijo:
abonala con un abono de floracion y a ver si tira!
No. En ningún caso la abones ya que le queda poco y se le quedará mal sabor.

No veo muy bien ni con las nuevas fotos pero si no está ya lista le falta poco. Comprueba que tenga el 75% de los pelitos marrones y cuando eso sea así puedes cortar.

Saludos.
 

mariascarlatta

Semilla
18 Diciembre 2008
10
0
0
hola gracias gente,.,, es como dice miguelet me parece le queda poco... en las fotos no se ve bien pero ya hay muchos pelitos marrones ... ya habia muchos antes de que se seque la planta.... como q estresadaaaa!=!?= quiero q la planta me pegue!!
los cogollos yo los veo bien che..... le corte las hojas q taban muy mal ya....
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
MIGUELET dijo:
Hola chic@s.
franpollo4x4 dijo:
abonala con un abono de floracion y a ver si tira!
No. En ningún caso la abones ya que le queda poco y se le quedará mal sabor.

No veo muy bien ni con las nuevas fotos pero si no está ya lista le falta poco. Comprueba que tenga el 75% de los pelitos marrones y cuando eso sea así puedes cortar.

Saludos.
hola!
es que yo pensaba q le quedaria 3semanas mas o menos y habria tiempo de hacer el lavado de raices,pero claro parece ser q ya no le keda tanto jeje,gracias por correjirme :wink:
saludos!
 

oliveira

Semilla
11 Marzo 2009
8
0
0
la plantaaa ai q cortarla cuando e un 70 o 75% todos sus pelos estennn marronessss yo lo e echo co la mia y me a salio perfectaaa dew
 
-