COSECHAAA --> 2 x White Widow de Nirvana 250W

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Re: Seguimiento White Widow de Nirvana 250W HPS

Sólo podría estar a 100% seguro en persona, pero parece que esas hojas tan verdes puedes ser el reflejo de una sobrefertilización, como dices. Es hora de echar un poco el freno con los abonos hasta que encuentres el punto en el que la planta no amarillea y no llegue a brillar la hoja como si estuviera bruñida. Siempre es más difícil arreglar un defecto de abono que un exceso.

Ya nos contarás.
 

nadie_ats

Oldtimer
Re: Seguimiento White Widow de Nirvana 250W HPS

KABE dijo:
Sólo podría estar a 100% seguro en persona, pero parece que esas hojas tan verdes puedes ser el reflejo de una sobrefertilización, como dices. Es hora de echar un poco el freno con los abonos hasta que encuentres el punto en el que la planta no amarillea y no llegue a brillar la hoja como si estuviera bruñida. Siempre es más difícil arreglar un defecto de abono que un exceso.

Ya nos contarás.
La cuestion es que no habia hechado ningun abono 8O 8O solo esta ultima vez y le recomende que hechase muy poco .

Tambien hay que tener en cuanta que las WW de por si son cabronas en el tema alimentacion y rara vez no se quejan , jejejeje , son unas quejicas de plantas :p
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Re: Seguimiento White Widow de Nirvana 250W HPS

La cuestión es que no había echado ningún abono
8O
Joorrrrr
Entonces hago mutis por el foro, :D :D :D bueno, a ver si meto la pata otra vez... :? No se si tienes Pipehiphop humidificador, pero hay gente que tiene las plantas con las hojas un poco torcidas cuando el humidificador apunta a determinadas plantas directamente.
 

PipehiphoP

Semilla
22 Septiembre 2007
134
0
0
Re: Seguimiento White Widow de Nirvana 250W HPS

HOLA :D viendo a las nenas me enocntre con esto y creo ke es macho...kizas le falta un poco de desarrollo pa decidir pero ahi claramente se ve una preflor casi colgando y las preflores hembra no cuelgan del tallo...ke pena...me kedan 9 por saber...aunke vi 2 ke muestran preflor y tienen unos pekeños pelos en "V" pero no se nota mucho aun...y parece ke vi otro macho y ke por lo mismo, tan muy chicas las preflores pa decidir...pero este qliao creo ke es un macho...a versss de opinais...vale chaup

pd: la kgo mi cam del pc...saca buenos acercamientos...mejor ke una samsung digital de una kerida amiga 8)


pd: moje foliarmente a las nenas, mejore la ventilacion y mejoraron un poco comparado como estaban en la mañana...ya no estan tan lechuga ni tan enroscadas hacia dentro...pero sigue la garra e insisto, no he abonado :(


vale chaup
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Re: MACHOOO? =( White Widow de Nirvana 250W HPS

Macho parece, espera dos o tres días y se definirá mejor el sexo. Ah, ni se te ocurra tirarlo :D , pásate antes por la sección de cocina
 

PipehiphoP

Semilla
22 Septiembre 2007
134
0
0
Re: MACHOOO? =( White Widow de Nirvana 250W HPS

hola :D primer macho del jardin jeje...se fue a la leche...aki unas fotos...respecto a las 8 ke kedan dentro del armario...hay 2 hembras y las otras 6 aun no definene bien el sexo...a esperar solamente...es el 3er dia de flora...vale tios...cuidense..chaup
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
Re: Creo 60% M y 40% H...White Widow de Nirvana 250W HPS

jajaja que tal esta la leche esa? siendo una white widow...debe de dejar un aroma rico rico,yo este año plante una,solo tene ramas esa planta... y no cogollos mu gordos,pero el aroma es bestial.
 

nadie_ats

Oldtimer
Re: Creo 60% M y 40% H...White Widow de Nirvana 250W HPS

Se han dado prisa en sexar , OLE !!!!!!!!!!! , un macho matarile , debes pensar esto ... asta que no matas tu primer macho ... no eres un buen cultivador :p , jejejeje , espero que te salgan muchas hembras .

¿ Les han salido mas manchas o mas sintomas raros ? seguro que no , las White widow , que son asi antes de florecer , siempre te pegan el susto las locas .
 

PipehiphoP

Semilla
22 Septiembre 2007
134
0
0
Re: Creo 60% M y 40% H...White Widow de Nirvana 250W HPS

hola forito :D jeje gracias por los comentarios...las plantas se mejoraron con el lavado de raices nadie_ats...hoy es el 4to dia de flora y too va bn...kedan 8 plantas en el armario...2 de ellas son hembras y el resto van sacando preflor pero no se ve muy bn aun...aki unas fotelis del 4to dia de flora jeje byeee 8)
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Re: 4to dia de flora! White Widow de Nirvana 250W HPS

Ahora empieza lo bueno! :D
 

PipehiphoP

Semilla
22 Septiembre 2007
134
0
0
Re: 4to dia de flora! White Widow de Nirvana 250W HPS

jeje siii ahora empieza lo bueno buenisimo...cuanto se demoran en tirar hartos pelitos? 2 semanas? aki una fotito de la preflor hembra de la nº4...la de la nº5 esta igualita 8)
Hasta el momento voy asi:

nº7 y nº10 machos :(
nº4 y nº5 hembras :D
nº1-nº2-nº3-nº6-nº8-nº9 aun no definen sexo :?


vale chaup!
 

PipehiphoP

Semilla
22 Septiembre 2007
134
0
0
Re: 2 machos-2 hembras hasta ahora...White Widow de Nirvana 250W

alo? hay alguien ahi ke comente algo? toc toc toc :?

las nenas estan super sanas...solo por unas puntitas blancas en las hojas nuevas del apice...aki unas fotelis de las nenas y de lo ke le pasa a algunas jeje bye :D
 

PipehiphoP

Semilla
22 Septiembre 2007
134
0
0
Re: 2 machos-2 hembras hasta ahora...White Widow de Nirvana 250W

waaaaa otro macho wn...la nº1...le tenia tanta fe a la wna o sea wn sera po...a fumarmelo mejor...la leche me dejo ultra lasio el otro dia jaja aunke no es malo de nuevo ahh...asike otro macho mas a la cuenta:

nº1 - nº7 - nº10: machos
nº4 - nº5: hembras
nº2 - nº3 - nº6 - nº8 - nº9: aun no esta claro pero dentro de estos dias se vera

chaup ke esten bn... :(
 

PipehiphoP

Semilla
22 Septiembre 2007
134
0
0
Re: Noooo...otro macho =( White Widow de Nirvana 250W

:( bad news...2 machos mas...no tengo palabras para este momento...toy triste :(

nº1-nº3-nº7-nº9-nº10: machos :(
nº4-nº5: hembras :D
nº2-nº6-nº8: aun no se ke sexo...pero creo ke las nº2 y nº6 seran macho y la nº8 sera hembra...ke terrible sentirse asi...solo 3 hembras de 10...a la proxima encargare semillas feminizadas jeje de otro banco...vale chaup! :(
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Re: Noooo...otro macho =( White Widow de Nirvana 250W

y por qué no haces algú esqueje o alguna madre? Te saldrá más barato que las semillas feminizadas...
 

PipehiphoP

Semilla
22 Septiembre 2007
134
0
0
Re: Noooo...otro macho =( White Widow de Nirvana 250W

wenas :D las nenas van supre bn...hoy e el dia 12 de flora y los apices van asi de las 2 nenas...la foto es del apice de la nº4...la nº5 esta igualita...las amarre del apice pa favorecer crecimiento lateral y resulto perfecto...dsps fotos mas cuatikas jeje ahora tengo esta nomas...vale chaup

 

PipehiphoP

Semilla
22 Septiembre 2007
134
0
0
Re: Día 13 de flora --> 2 x White Widow de Nirvana 250W

wena kabe jeje van bien creo jeje aca unas fotos del dia 13 de flora...he aplicado phyllum foliarmente (estimulante de floracion a base de algas marinas) ya comprare lo otro...vale ke esten bien...chaup
pd: jeje se me olvidaba...la nº4 se llama joshy y la nº5 se llama tormenta jaja pff ahh y necesito otra cam jeje la del pc no acompaña mucho ke digamos

vale chaup 8)
 

PipehiphoP

Semilla
22 Septiembre 2007
134
0
0
Re: Día 15 de flora --> 2 x White Widow de Nirvana 250W

wenas 8) dia 15 de flora y ya kiero dormir los otros 45 wn pa tener los caños luego jaja...hasta el momento solo phyllum foliar y en riego(PHYLLUM foliar: 1.5ml / 500cc agua -- radicular: 1.5ml - 2ml / 1 lt agua) creo ke van bn...la joshy esta mas avanzada ke la tormenta, kizas tiene mas % indica ke la tormenta la cual va un pokito mas atrasada en la flora...emm eso...como las ven pa 15 dias de flora? thnx byeee :D
 

PipehiphoP

Semilla
22 Septiembre 2007
134
0
0
Re: Día 19 de flora --> 2 x White Widow de Nirvana 250W

hola :D hoy se cumple el dia 19 de floracion y las nenas van bien...creo :? tormenta crece mas ke joshy...joshy engorda mas ke tormenta...pero estan de pelos segun yo...no se ke opinan uds...van bien pal dia 19 de flora? eso seria, aki unas fotelis de las nenas...bye
8)
 

PipehiphoP

Semilla
22 Septiembre 2007
134
0
0
Re: Día 19 de flora --> 2 x White Widow de Nirvana 250W

hola :D ya ke nadie pesco el dia 19 de flora...ahora es el 21 dia de flora y van bn...ya tirando resina (joshy) y sin mas palabras aki unas fotos de las nenas byeeee 8)
 

PipehiphoP

Semilla
22 Septiembre 2007
134
0
0
Re: Día 21 de flora --> 2 x White Widow de Nirvana 250W

wenas cabros vale por los post jeje esas fotos eran del dia 21 de flora...hoy es el dia 24 de flora y se pegaron un engorde maomeno jajaja aaaaaaaaaaa ctm bkn wn aki unas fotos mostrando el grosor de los cogollos jeje

pd: kien me regala una camara digital wn? jaja esta del pc no me acompaña mucho si po pero igual ahi hago lo ke puedo...kiero sacar fotos a los tricomas pero dsps cuando me consiga la cam vale cabros jeje

pd2: es normal ke al dia 24 de flora empieze el tipico amarilleamiento de las hojas inferiores?

vale vale ahi se ven
 
-