Cositas exoticas 2010/11!

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Hola a todo este es mi primer seguimiento aqui..les cuento tengo un indoor de 1 x 1 x 2 con un sodio de 400 tamb cuando estoy en casa saco a mis nenas al fondo y reciben unas 6 horas minimo de sol directo..
acabo de cortar una angola roja x banghi f2 regalo de kayaman tambien tengo una angola q no corte morada polinizada con una cantarela macho q tenia..
y las peque son una desconocida una neville haze x uzb x cantarela y una cantarela.. proximamnte pondre unas sativas mas pero estoy aun decidiendo si sera malawi o otra especie..
bueno ak les dejo unas fotitos
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Re: Cositas exoticas 2010

Tutatis.. Kitiano.. gonzyman.. Muchas gracias y bienvenidos, la verdad que si que estan muy lindas..
En cuanto las corte prometo subir fotos :) tambien voy a subir fotos de la malawi que tengo germinando y las 2 semis de pakistan x cantarela x sirra charlie x ot haze.
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Re: Cositas exoticas 2010

Daaamn loko....k linda esta esa angola :fumador1: ...en la ultima reunion catamos una desas k habia sacado el compa muchachota, una delicatessssen de genetika :mrgreen: ...riquisima....ya de paso lionroot me dono unas semas.
Ahora tengo una hembrita en vegetativo...pero calculo que la mando pa exterior...., cuantos dias la tuviste florando en indoor??

salu2!....y bienvenido al foro man :D
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Re: Cositas exoticas 2010

Stoner-flow gracias, ahora el 6 de diciembre va a llevar 4 meses pero tuvo me parece algo de contaminacion luminica durante la noche xq se espigo un poco y se estreso, por otro lado tuve otra que no me salio morada que me demoro 11 o 12 semanas no me acuerdo bien perdi los papeles que tenia todo anotado :cry: ..
y si podes mandala al exterior que ahi fue cuando la mia hagaro fuerza y un color mas bonito :)
 

Roperito verde

Semilla
10 Octubre 2010
50
1
0
Re: Cositas exoticas 2010

Que buenas nenas che!!! esas cosaitas exoticas dan gusto, arriba con ese cultivo y suerte!!! buenos humos gente
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Re: Cositas exoticas 2010

Bienvenido joker..Aca subo mas fotos, estas son mis pequenas, mi angola esta en sus 2 dias de oscuridad antes de el jucio final :lol:
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Re: Cositas exoticas 2010

Estos son los clones recien cortados y puestos con la bomba..Saque 3 de cantarela y 2 de la desconocida que tiene olor fuerte y medio frutado al final :)
Si hagarran bien estos clones y las semis crecen bien y salen nenas al igual que la neville que aun no se que es... Seria un buen termino de ano y mejor principio :fumador1:

cruzare los dedos :)
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Re: Cositas exoticas 2010

Bien de bien esos verdes, bienverde! Los esquejes lucen lindo, esperemos agarren rapido. Y la angola esa...pfff que cogollos que vas a sacar de eso! Tienen pinta de que van a ser matadores! Suerte con la malawi tambien, que tambien tiene fama de killer!

Un saludo!
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Re: Cositas exoticas 2010

Que bueno q esta esto!!!!!!!! y las variedades que tenes ni que hablar!!!

Me interesa el tema de los esquejes porque hace pila q estoy tratando de enraizar esquejes y no puedo... Probe aero esquejador, perlita, tierra, espuma plast, adentro y fuera del indoor, con o sin hormona enraizadora, algunos cortaodos 45º otros no, algunos con tallo pelado otros no, algunos chicos, unos grandes... Siempre SIN EXITO :(

Espero que te agarren bien de bien esos esquejes!!!
Saludos y buenas energias!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: Cositas exoticas 2010

A full ese botanical garden :fumador1:

Tengo entendido que la bomba debe estar por encima del nivel de la maceta(si en algun momento se detiene,se te puede ir el agua a la bomba y kabum! se te hace un corto de novela...

PD: que lindas plantitas las de mas arriba !

saludos
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Re: Cositas exoticas 2010

Holaa Gracias nachush bienvenido al hilo
Gracias planta tu tambien :)

Nachush esperemos que estos hagarren porque les estoy poniendo mucho carino, ya veremos :D
Si la verdad que son muy lindas planta :D Y con respecto a lo de la bomba muchas gracias nunca lo habia pensado..Me has salvado compa bueno hoy o manana subire fotos de mi angola cuando este cosechada :fumador1:

Saludos
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Re: Cositas exoticas 2010

Bueno aca subo unas fotos de la cosecha de la ultima angola que me quedaba y por cierto las mas bonita..
Ya termine de recolectar todas las semillas que quedaban en la rama polinizada, no las conte pero calculo unas 60 semis.
La madre fue esta angola morada y el padre cantarela, le tengo mucha fe a estas semis :D siguiendo el consejo de Kayaman deje unas ramitas con hojitas y flores para ver si la puedo hacer revegetar..
Por otro lado la malawi ya esta con toda la fuerza me esta impresionando lo rapido que viene y eso que recien abrio, no la quiero imaginar llena de hojas en pleno verano eso va a ser muy divertido de controlar 8O
Y las pakistan x cantarela x sierra charlie x ot haze tamb vienen rapido pero un poco mas lentas que la malawi manana subo fotos de ellas..
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: Cositas exoticas 2010

Mas que "bienverde" bien violeta...

Como está esa lavanda...,muy plantable :lol: , buen provecho loco,que pinta de venenosa...cuidado :lol:

saludos
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Re: Cositas exoticas 2010

Muchas gracias Planta :D es mi 3 planta cosechada en toda mi vida estoy muy feliz de que aya salido con estos colores
Y le tengo mucha fe a las que vienen.

Saludos companero
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Re: Cositas exoticas 2010

uuu q lindo q lindo !!, un lujo, en cuanto a cantidad y en cuanto a aspecto 10 puntos :mrgreen: :mrgreen: felicitaciones loco!, tenes para divertirte por un raaaaato jeje.
saludos y buenos humos!! :mrgreen:
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Re: Cositas exoticas 2010

Que Bien-Verde ese jardin!
Se me habia escapado este hilo 8) Muy prolijo, muy bien cuidados esos vegetales :)

A la que pueda meto mas semillas de esas F2 a ver si me sale la morada otra vez, que envidia sana que me da, la que yo tuve era re chiquita comparada con ese calamar gigante.jeje
Enjoy broder, este veranito vas a gozar con la mejor ganjah :fumador3:

Revegetara?
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Re: Cositas exoticas 2010

A darle ese buen secado y curado, y a gozar esos cogos violetas! De pegue deben andar en algo fuerte, asi que bien merecido todo el proceso!!!
Felicitaciones!!!

Salu2!
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Re: Cositas exoticas 2010

Gracias nachus feee nevermore y Kayaman por los comentarios :D

Kaya si la puse a revegetar siguiendo tu consejo...
Ya le saque mas de la mitad de las raices y le puse tierra nueva y humus la puse en una maceta bien chica espero que hagrre porque realmente fue una matanza de raices pobresita :cry:
Y en cuanto a esas f2 kaya persevera y triunfaras ya te van a salir y seguro que mas lindas que las mias :D
A les comento la cantarela empezo a mostrar una manchas marrones aca subo unas fotos a ver si me puden decir que es
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Re: Cositas exoticas 2010

Esta violeta Lpm!
que buenos resultados. muy buena mano bienverde.
mis respetos sr
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Re: Cositas exoticas 2010

Si salieron lindos colores ponja :D
Gracias por pasarte.
Una pregunta alguien a escuchado algo de unas semis que seguro es un hibrido no se si existe indigo?? puede ser? porque una amiga me dijo que tenia unas semillitas para mi que le habian dado y me dijo ese nombre algo encontre pero muy poco alguien sabe algo??

Salu2
 
-