Cositas exoticas 2010/11!

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Re: Cositas exoticas 2010

Hola Bien Verde desde Colombia.... :fumador2:
Re lindas las niñas , ke tal la cata de esta variedad??? 8O
Muy exotik TU PLANTA...
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Re: Cositas exoticas 2010

Hola tamramaew Gracias, la que e catado fue la primera que corte con un mes de curado a mejorado mucho su aroma y sabor,
no soy muy bueno con eso de los olores y aromas y eso que soy cocinero jaja pero es medio mentolado por momentos por momentos dulce bueno algo asi :lol:
BIenvenido al hilo Manolo, el olor de la morada ya ni me lo acuerdo pero no era nada familiar era raro :?

Bueno aca subo una fotos de hace 2 dias
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Re: Cositas exoticas 2010

Aca subo unas de las pequenas a la derecha estan las 2 paki x cantarela x sc x othaze,
a la izquierda la malawi y abajo los clones de nuevo
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Re: Cositas exoticas 2010

Muy lindas las matijas... :fumador2:

Estas genetikas son de mas feno sativo verdad......por lo ke se ve.... :mrgreen:

Kisiera saber esas genetikas komo llegaron ati o de ke partes del mundo provienen.... en especial la Angolaroja y la bangui haze..y esa cantarela ....??? :?:
Muy lindas las niñas les das podas o doblajes....??
Saludos desde Bta.... :razz:
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Re: Cositas exoticas 2010

Hola tamramaew, Si me permite BienVerde... :D estas plantas son hybridos hechos cruzando sativas africanas en su mayoria, un colega cultivador, (Lamanonegra) ya difunto, oriundo de canarias, viajo varias veces a africa y el y gente que conocia han hecho cruzas con genes nativos de algunas zonas de africa, como las angola, tambien tenia de mozambique, Congo, lesotho, etc.. tambien uso algunas de bancos como la uzbeka que estan varios cruces de los que el me obsequio,tambien me enseño gran parte de lo que se y del amor por la planta.

En estos link tenes todo lo que necesitas saber

https://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=184942

https://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=24192

Las cantarela es el nombre que le puso la mujer de Lamanonegra a las lesotho x Uzbekistan
https://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=46914
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Muchas gracias por el aporte Kayaman :D
Y tamramaew las voy doblando y atando si siempre, esta vez lo que probe con la nh x uzb x cant fue cortarle la punta por un tema de estetica queria ver como me salia.
las ato por tema de espacio porque si fuera por mi las dejaria me gusta mas como quedan naturales
Bueno aca subo unas fotos de hace 2 dias
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Gracias justin y bienvenido..
En estos dias voy a subir mas fotos, por el momento elimine al macho nh x uzb x cantarela que tenia sufrio un poco porque me tuve que ir unos dias y no lo iba a dejar para cruzar despues de los danos que recibio.Las deje adentro 3 dias por los vecinos como me iba no las iba a dejar afuera, tenian algo de luz pero no directa y cuando volvi las saque y se quemaron sufrieron bastante sobre todo la malawi pobresita pero ya estan bien..A y creo que una de las paki x can x sc x oh tambien es macho y va a morir :cry:
Tambien hice unos cambios de maceta..
Despues de estas voy a probar creo el cruze de AR x B f2 x cantarela f2 que hice, fue mi pequeno experimento ya que nunca habia cruzado nada..En el futuro quiero poder realizar buenos cruces para repartir semis para que todo el mundo tenga sus nenas.
bueno en un par de dias subire las fotos
Salu2 y Feliz añoo
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Gracias justin y bienvenido..
En estos dias voy a subir mas fotos, por el momento elimine al macho nh x uzb x cantarela que tenia sufrio un poco porque me tuve que ir unos dias y no lo iba a dejar para cruzar despues de los danos que recibio.Las deje adentro 3 dias por los vecinos como me iba no las iba a dejar afuera, tenian algo de luz pero no directa y cuando volvi las saque y se quemaron sufrieron bastante sobre todo la malawi pobresita pero ya estan bien..A y creo que una de las paki x can x sc x oh tambien es macho y va a morir :cry:
Tambien hice unos cambios de maceta..
Despues de estas voy a probar creo el cruze de AR x B f2 x cantarela f2 que hice, fue mi pequeno experimento ya que nunca habia cruzado nada..En el futuro quiero poder realizar buenos cruces para repartir semis para que todo el mundo tenga sus nenas.
bueno en un par de dias subire las fotos
Salu2 y Feliz añoo
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Hola bueno les cuento un poco depues de tanto tiempo
Bueno las tengo en florcion hace mas o menos 19 dias no es algo muy exacto porque tuve que irme de casa por unos dias y las deje adentro con las ventanas abiertas para que les de luz pero nada de luz del sol directa por desgracia,cuando volvi la desconocida habia empezado la floracion y como ya estaba grande y muy olorosa decidi dejarla en 12/12 tambien puse la cantarela.
La malawi al volver la saque al sol fue un gran error, pero bueno aprendi algo nuevo estas nenas son exigentes o les das sol o indoor a medias no.En cambio la cantarela es una maquina aguanta lo que sea es mi planta preferida por ahora en cuanto a estabilidad y crecimiento en vegetativo y como pega su estiron en floracion me encanta..Bueno despues de haber visto lo que paso a la malawi la puse en 12/12 con las demas y es nena la pakistan ya habia mostrado sexo con estos cambios pero recien ayer la puse en 12 horas..
En resumen las tengo todas 12/12 menos 2 clones 1 cantarela otro la desconocida..Ya las abone un vez con un te de guano de murcielago y en los cambios de maceta les agregue ademas de humus de lombriz un poco de harina de hueso..
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Buenisimo asi te florecen todas ahora nomas, y sacaste 2 cosechas en la temporada de sol :Dbien de bien ese grow my friend :D
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Gracias kaya si ojala que salga todo bien y la este desconocida para final de febrero..
Gracias agro loco lo mismo digo de tu quinta y brodway muy lindas platas y esa lechugas divinas que lindo poder comer lo que uno planta es mi sueno.

Planta el guano lo compro en Bs As cuando voy y puedo me traigo una bolsita si no cuando va un amigo le pido es re barato es una lastima estar tann cerca y tan lejos a la vez,..

Alguien me puede recomendar algun buen libro de crianza de nuestra amada planta??No importa si es en ingles me las arrglare para entender :)
Este ano arranco con los experimentos :twisted: se que es un camino de anos pero bueno por algun lado se arranca no...

Salu2
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
En este post del amigo muchachota está el libro "Horticultura del Cannabis" por Jorge Cervantes. Muy útil y buena información, con colaboraciones de muchos cultivetas de los "pro". Espero te sirva!

post827433.html

Salu2!
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Never more ponja Gracias ya me baje el libro ahora a leerlo igual creo que estoy buscando algo mas que el libro de cervantes..
Ustedes que dicen algun libro de Ed rosenthal o de genetica ademas me vendria muy bien no? Saben de algun otro??
No tienen alguna pagina de donde bajar algun otro que sea pro?
Gracias
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Hola
Bueno les cuento que a mi desconocida creo que le falta como un mes mas o menos.
La malawi viene bien ya la doble y ate porque estaba ganando mucha altura..A la cantarela le falta como un mes y medio o mas eso lo vere en el camino, el otro dia la polinizamos con Kayaman con el ultimo macho de angola roja x banghi f1 que le queda la semi se la mando la mano negra hace ya varios años, por eso el cruzo tiene un significado especial
Y la pakistan la puse en floracion hace como 2 semanas y recien hoy la transplante porque estoy viendo cuanto cogo puedo sacar en un recipiente bien chico es un pequeño experimento para seguir aprendiendo.
Bueno les cuento me llegaron las semis que habia pedido con un amigo llegaron de España en 3 dias es algo increible estoy muy feliz crei que iban a demorar un mes e incluso llegue a pensar que no iban a llegar..Asi que en el cultivo de otoño invierno voy a intentar cruzar ww y disel entre si y por separado osea WW x WW y D x D y W x D.Tambien e regalaron unas safari mix de mandala no se mucho de ellas que me dicen ustedes??Tengo que ver cuantas plantas puedo meter en un espacio de 120.120.2 queria un homeboxe de 240.120.2 pero eran las plantas o mi novia asi que llegamos a un acuerdo la mitad de espacio jeje.
Bueno les dejo a las chicas aca estan
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Che..la malawi tiene una rama quebrada???
Estoy interesado en ese invento de cosechar en una maceta chica..... me sirve pila para mi prox microindoor.

Saludos!!!
Estan divinas las nenas. :D
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Muy buenas las nenas, bienverde! Tan engordando rico!

Vi las Denon tambien por ahi, te gusta pinchar? :mrgreen: Buena combinación, saborear un verde y electrónica!

Salu2 y sigo por acá!
 
-