cream caramel vs big devil 2 (autoflorecientes)

TITO HARVAR

Semilla
12 Abril 2011
10
0
0
Cogollolandia
bueno m'apunto con tu permiso jeje. Asi podre comparar la cream haber que tal que yo también es la primera vez k planto auto!
 

Mr Brown

Semilla
9 Febrero 2011
4
0
0
Buenas yo tambien me acoplo la cosa promete!!! tb soy novato, comiemzo con 2 Cream Caramel germinadas el 1/04, para el dia 20 transplantare al tiesto definitivo mezclando composana con humus de lombriz (80% -20%)
A ver si me curro una fotillo y vamos comparando!
 

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
ei buenas otro mas que se apunta!! aver como terminan que espero que bien! lo que no se es cuantos dias tienen en la ultima foto! 10 15 por ahi andan no?? mm venga animos tio que ya va quedando menos!! nos daras una envidia que flipas jeje!! saluttss!
 

B.J.

Semilla
6 Abril 2011
104
1
0
con el mal tiempo estamos todoos...
Con el buen lorenzo que estaba haciendoo
pero se las ve bonitas,espero que las mias sigan el mismo camino :D
Buenooos humooos xaxooooooooooo
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
hola familia¡¡
lo primero gracias a todos por los comentarios y los animos¡¡¡¡
ahora aclararos las dudas:

salvalasativa: bienvenido, el 26/3 las puse a germinar tardaron unas 48h en salir y las fotos las hecho el dia que las cuelgo.

jordisbd: hola, si que son pequeñas las macetas :lol: tendran 1,5l o 2l no se. aun las tenia ahy porque para ponerlas en las bombillas las 3 horas me es mas practico ademas asi tb las podia tener en alto con lo que ganaba algo mas de sol. pero la cream caramel la transplante ayery su nueva casa tiene 16l, la big devil se quedo sin tiesto porque me lo cargue con el taladro :lol: mañana la paso.
quiero señalar que la cream apenas presentaba desarrollo radicular, vamos que raices poca cosa la verdad lo que me hace de dudar si necesitan tantos litros de tierra como les ponen algunos yo creo que con los 16l le va a sobrar.
ahora en el siguiente post pongo fotillos.
salu2¡¡¡:wink:
 

jordisbd

Semilla
7 Marzo 2011
126
1
0
buena pinta tio a ver si pongo alguna foto en mi seguimiento pero vamos mas o menosa la par... a ver como acaba :)
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
por la tarde-noche no, lo cierto es que solo se queda triste cuando se va toda la claridad que es cuando la paso a las bombillas 3 horas, despues por la mañana al despertar tambien parece triste, pero como te digo jordisbd solo con la oscuridad.
1 saludo a ver si cuelgas las fotillos¡¡

pd: otro dia sin sol¡¡¡¡
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
Hola supertroner, por lo que vi en las raices de mi cream caramel auto creo que con 7 litros no deben de pasar hambre (aunque les va a ir a lo justo de espacio), pero claro siempre y cuando no se quede el sustrato sin nutrientes. si las plantas presentasen carencias siempre puedes corregirlas, igualmente opino que en floracion deberias abonar ligeramente mientras que en crecimiento no es necesario o imprescindible.

hola gente, os cuento:
la cream caramel se ha parado, no le ha sentado nada bien el transplante, bueno eso y que ha estado nublado. el caso es que esto me confirma que no es bueno transplantar las autos que es mejor que vayan al tiesto definitivo. aunque al tenerlas en tiestos pequeños eso me daba la posibilidad de ponerlas en alto con lo que ganaban algo mas de luz solar y resultaban mas manejables. pero si a vosotros las horas de sol os sobran o no os limita ponerlas directamente en el tiesto definitivo, yo lo recomiendo.
bueno no se que mas contaros, contarme algo vosotros jejeje¡¡¡
salu2¡¡¡
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
... trasplanto antes de q la raices esten ya acupando el tiesto de esta manera aunq es un poco mas engorroso, la planta no nota el trasplante y simplemente continua extendiendo raices como si estuviera en un tiesto q no ocupo todavia...
eso pensaba yo , pero la jodia si que nota el transplante¡¡¡¡ como ya he dicho si no te es engorroso ponla en el tiesto definitivo en cuanto puedas y aprovecha los dias sin sol para hacerlo.
 

soid4

Semilla
11 Marzo 2011
96
0
6
jeje¡¡ pues de lujo si no lo han notado, lo del crecimienro es exponencial al tiempo es normal que ahora tiren mas. como te dije mi cream caramel lo noto y mucho ya hace dos dias y aun esta parada. suerte¡¡
Hola hazte!Parece que andamos todos queriendo que haga buen tiempo:lol::lol:

Haber cuando tienes tiempo para unas fotos.

PD: yo tambien voy a plantar unas AF y entre ellas 3 Cream Caramel asi que me serviras de mucha ayuda

Un saludo!
 

grinder81

Semilla
3 Abril 2011
11
0
0
no te preocupes tio yo tambien tengo cream caramel, pandora ,power skunk autos pasate por mi perfil i veras las fotos!!!! tendran 1 mes d vida la cream caramel las otras 2 -3 semanas no desesperes!!!!
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
graciass chicos¡¡ luego os subire alguna fotillo anda aunque solo hace dos dias que colgue las ultimas¡¡ y ya sabeis al ritmo que va la cosa.

soid4 para lo que quieras me tienes aqui, yo tambien voy a sembrar ahora otras dos auto y una super lemon haze, lo dicho, lo que necesites.
un saludo¡¡¡¡
 

grinder81

Semilla
3 Abril 2011
11
0
0
La mia anda por el mismo camino (ME REFIERO A LA CREAM CARAMEL) jeje parecen hermanas gemelas xdxd!! Buenos humoss!!!
 

B.J.

Semilla
6 Abril 2011
104
1
0
Estan super guapas tio!La cream seguro que se va a poner bien muy rapido!;)
Suerte neen!
 

cuatredits

Semilla
18 Diciembre 2010
35
1
0
buenas, lo normal es NO transplantar las auto,ni quitar hojas,ni podarlas....te hablo por experiencia, no se de cuanto es la maceta,pero si es mas de 7 litros no la cambies. ten en cuenta que la cream caramel solo son 8 semanas segun lo que dice el banco.las auto las 3-4 primeras semanas deben de tener abono de sobra en la tierra...mis cream con 16 dias ya me mostro los pelitos,prefloracion...al 3 dia ya le meti xute de floracion...desde k me germino estas 3 semanas le he exao enraizador solo..si puedo te pondre una foto para que veas que maja esta...
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
hola y gracias chicos por los animos¡¡¡¡¡

hoy he transplantado ya la big devil esta se va a quedar con solo 6 litros de sustrato, era la unica maceta que habia por casa espero le llegue¡¡¡

la cream sigue igual de tamaño aunque ya empieza a mostrar su sexo sacando pelillos blancos y parece mas alegre¡¡

cutredits bienvenido¡¡¡ y si quieres colgar fotillos sin problemas.

me alegra que me digais que estan wapas, es que yo al verlas tan pequeñas y ya floreciendo me da la paranoia jejeje¡¡¡ menos mal que estais vosotros ahy pa dar animos.
weno un saludo familia¡¡¡
 
-