cream caramel vs big devil 2 (autoflorecientes)

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
hola¡¡
las plantulas van bien, mañana colgare fotoss¡¡
bienvenido endigas, supertroner animo en tu aventura.
¿a partir de cuando empezais a usar el aceite de neem? el mio es 99% aceite de neem asi que 1ml x litro y una rociadita a las plantulas les vendra bien no?? es que hoy me he encontrado una pequeña telaraña en una plantula, es increible la obsesion de todo tipo de bichos por las plantas de canabis ( en todo tipo de bichos nos incluimos muchos de nosotros :) )
en serio ¿puedo usar el neem ya?
hasta mañana¡¡
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
hola chicos.
estaba leyendo el soft secrets y he visto que han elegido chica del año 2011 a la cream caramel ademas de valorar estupendamente el trabajo de sweet seeds, banco español que personalmente me encanta. justo a continuacion venia un articulo sobre la cream caramel auto, os lo dejo:
La chica del 2011 también en versión auto
Caramelo con degustación lenta y placentera
Miguel Pérez

Además de la razones ya reseñadas,
al premiar la planta, el jurado
de Soft Secrets tuvo en cuenta el
esfuerzo que está haciendo Sweet
Seeds por ofrecer en autofloreciente
la mayor parte de su catálogo.
Al probar diversas autoflorecientes de
este banco, la Cream Caramel fue una
de las que más destacó, tal como puedes
comprobar en el seguimiento que se
publica en esta misma revista.
Todos sus ejemplares germinaron rápido
y con vigor, crecieron veloces y resinaron
mucho, produjeron un gran cogollo central
muy destacado. Tenían abundancia
de hojas, pero al practicar la manicura
presentaron flores muy carnosas, con un
paladar dulce y efecto físico.
Estas plantas son fáciles de cultivar, por lo
que son ideales para el cultivador urbano
que quiere poder cosechar en cualquier
momento, de forma rápida y aprovechando
un pequeño espacio sin llamar la atención.
También puede ser útil en ciertos
usos medicinales, en los que se requiera
conseguir de forma rápida material con
efecto físico y relajante.
Los cultivadores impacientes, aunque no
hayan probado la Cream Caramel y quieran
ponerla en sus jardines esta temporada,
no deberían germinar aún la versión
normal, ya que la cosecha llegará igual
cerca del otoño y hay muchas posibilidades
de problemas en este largo periodo
de cultivo. Resulta mucho mejor optar
por germinar ahora la Cream Caramel
Auto y catar sus resultados en poco más
de dos meses.
Sobre finales de mayo es mucho mejor
momento para germinar la Cream
Caramel clásica desde semilla, mientras
que desde esqueje conviene sacarla al
exterior a partir de junio. A finales de septiembre
ya se podrán empezar a recoger
los ejemplares más tempranos, mientras
que las más tardías no suelen pasar de la
primera quincena de octubre.
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
mmm.. ponlas mas al sol! y esa tierra esta sequita
estan al sol todo lo posible( 8 horas aunque ahora he hecho un invento para ponerlas en alto y les da un rato mas por las mañanas)les complemento con dos bombillas bajo consumo, y la tierra no esta seca aunque es cierto que en la foto lo aparenta, un exceso de riego es malo para las raices y propicia hongos si la planta estuviera desidratada no estaria asi de contenta ni con ese verde. ¿que decis del articulo de la cream caramel?
 

jordisbd

Semilla
7 Marzo 2011
126
1
0
8 horas son muchas eso es un lujo tio XD pon alguna foto con los dias que tienen asi puedo ir comparando con mis minis jajajaja
 

exam221

Semilla
3 Abril 2011
92
0
0
por lo que dice el articulo la cream caramel da buena produccion y buena calidad , asi que supongo que elejiste bien :D suerte cn tus matas men!!
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
hola ¡¡¡
gracias a todos por participar en el segui. para las autos 8 horas de sol es poco. pero para muchos cultivadores urbanos 8 horas es lo maximo a lo que pueden aspirar, nosotros los cultivadores urbanos lo tenemos muy dificil a la hora de sacar matas com buena produccion y calidad. pero yo saque lo que saque me va a venir de perlas. luego esta noche colgare alguna foto aunque no hay mucho cambio van a un ritmo lento.animo a todos y no pareis de participar en el segui podeis colgar fotos de vuestras matas si quereis y asi comparamos y nos ayudamos. suerte¡¡ y que el sol nos acompañe¡¡¡ (parezco Joda :) )
 

Fernandez

Semilla
12 Febrero 2011
95
1
0
Buuuennas por aquii haztepolvoo!! van muyy biien las plantiitas noo? se las ven sanisiimas! :) me pediste una fot de la deimos por esa epocA xD la mass proxima que encontrado es una foto en la ke tiene 17 diiaS! :) mas o menos estan por ahi.. un poco mas adelantada la deimos creo.. pero por esos doos diias! :) asi ke wayy! ahi te dejo la foto!
un saluuudo!
 

jordisbd

Semilla
7 Marzo 2011
126
1
0
esa foto nos da vidalla a mas de uno jajajaj yo creia que las mias estavan paradas...ojala akaben como las tuyas fernandez
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
eseee fernandezzzz¡¡¡¡¡¡:)
gracias¡¡ hermano¡¡ por la fotillo de la deymos mas envidiada (sanamente) del foro. que poco te falta ya para catarla, ehh¡¡ la verdad es que si que anima si¡¡ porque las mias van mas o menos. tenemos que reconocerle el merito a Fernandez todos porque pa las fechas que sembro y viendo lo que va a cosechar tiene merito y mucho. :yeah:

weno saludos¡¡¡¡
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
bienvenido smigol¡¡¡
no se si abras visto el articulo sobre la cream caramel auto, que deje en mi segui, es una parte de un reportaje del ultimo soft secrets (periodico canabico gratuito). la valoracion que le dan es muy wena y esperanzadora te recomiendo que lo leas. voy a dejar un link para que vayais directos a la pagina de soft secrets (si os apetece) alli podeis ver online todos los numeros:
Numeros - Soft Secrets ES

weno 1 saludo¡¡
 

carlosvm

Semilla
18 Agosto 2010
56
0
0
Palma De Mallorca
Hola a todos!!! os pongo una foto de mi 1ª nila (black jack auto) con 21 dias para que podais orientaros un poco,solo tiene 10 horas de sol directo y 10 horas bajo un bajo consumo de 21w de luz fria:



Uploaded with ImageShack.us

Pasaros por aqui si quereis seguirme... http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/95544-seguimiento-black-jack-auto.html#post821811
En breve meteré una cream caramel auto,una auto blue y una purple haze (no auto)...A ver si fumamos bien este verano e invierno!!!!
 
22 Marzo 2011
267
1
0
41
bienvenido Sergio. si era de noche de dia estan mas contentas ;).
jejejej cuando la planta esta ya grande de noche dan pena e?? parecen muertas jajajajaj que bonito es cultivar ......
aqui me quedo !!!!
 

haztepolvo

Semilla
29 Marzo 2011
520
3
0
en un lugar de la Mancha...
pooco a pocoo sii¡ tienen un verdecito wapo a que si?? la big devil lleva dos noches quemandose las puntillas de una hoja con la bombilla, es que me fumo un kanutito y cuando me dio cuenta tiene las hojas abrazando la bombilla y se ha socarrao un poquillo.:oops:

venga a cuidarse¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
-